Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos gifs... je je jeeeee

+6
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Nayma
maria.j
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 11:54 pm

jessicarlos escribió:
Pero ya estaras tu ahii para contarle otraaa
Por poco le daa el chungooo lo pasoo mall pero sobrevivioo jajja

También, pero lo veo chungo. Vaya mierda.
Calla, que me estoy meando de risa. Acaba de llamarme mi tía, ¡quiere un mp3! jajajajaja. Me pregunta que si lleva la música incorporada uaaajajajajajajaja. Animalito. No sabe ni lo que es un ordenador y ... en fin Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 13, 2008 12:01 am

Dirty Harry escribió:
Una cosa, ¿Ester sigue viva? Razz .

Sigo viva, la verdad es que no se como porque estas imagenes son para no recuperarse nunca. Como esta en todos esos giffsssssssssss Dios!!!!!!.

Veo que el TDT sigue haciendo de las suyas. Yo tampoco lo tengo muy bien que digamos la sintonización de la tele
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 12:03 am

Ester&carlos escribió:
Sigo viva, la verdad es que no se como porque estas imagenes son para no recuperarse nunca. Como esta en todos esos giffsssssssssss Dios!!!!!!.

Veo que el TDT sigue haciendo de las suyas. Yo tampoco lo tengo muy bien que digamos la sintonización de la tele

Buaf, qué alivio verte por aquí. Creí que habías pasado a mejor vida jajajajaja.

Sigue el cabronazo. Le falla a casi todo el mundo, ¡¡valiente invento!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 13, 2008 12:09 am

Dirty Harry escribió:

Buaf, qué alivio verte por aquí. Creí que habías pasado a mejor vida jajajajaja.

Sigue el cabronazo. Le falla a casi todo el mundo, ¡¡valiente invento!!

Aunque al verlas me he quedado un poco trastocada y casi me da algo por el momento sigo en este mundo.

Aquí es normal que nos falle, en esta comunidad aun no han arreglado la antena para verlo pero es que en mi casa hasta el analogico hay días que se ve de pena.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 12:15 am

Ester&carlos escribió:
Aunque al verlas me he quedado un poco trastocada y casi me da algo por el momento sigo en este mundo.

Aquí es normal que nos falle, en esta comunidad aun no han arreglado la antena para verlo pero es que en mi casa hasta el analogico hay días que se ve de pena.

Ayer me partía sola mientras los hacía, pensando en la que se iba a montar aquí jaaaaaa. Teeela con el nene que no sabe lo que hace Razz

Entonces como yo. El analógico se ve mal desde el principio. Oyyys, si no fuera por Carlitos le iban a dar por el saco a todo, ni me preocuparía pero... ¡¡chavaaaaaal, la que has organizaoooo!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 13, 2008 12:23 am

Dirty Harry escribió:
Ayer me partía sola mientras los hacía, pensando en la que se iba a montar aquí jaaaaaa. Teeela con el nene que no sabe lo que hace Razz

Entonces como yo. El analógico se ve mal desde el principio. Oyyys, si no fuera por Carlitos le iban a dar por el saco a todo, ni me preocuparía pero... ¡¡chavaaaaaal, la que has organizaoooo!!.

No sé como lo resistes. Cuando he empezado a leer tu post ya imaginaba cuales serian los giffs al ver que no podia verlos me ha dado una rabia, gracias a Jessi los he visto. Han tardado en llegarme y ya estaba desesperada Laughing . No, no es cosciente de lo que hace.

Temiendo estoy que llegue el día. El TDT sin verse nada o cuando quiere, porque la tele tiene TDT y creo que por eso a veces se ve y el analogico de pena.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por maria.j Sáb Dic 13, 2008 12:25 am

Hola chicas.
Puedo pasar... Rolling Eyes
¡¡Vaya colapso que se ha provocado!!, y no me extraña Laughing Laughing Laughing
Con que Isa las mata callando y María ejecutando jajajajajajaja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 12:32 am

Ester&carlos escribió:
No sé como lo resistes. Cuando he empezado a leer tu post ya imaginaba cuales serian los giffs al ver que no podia verlos me ha dado una rabia, gracias a Jessi los he visto. Han tardado en llegarme y ya estaba desesperada Laughing . No, no es cosciente de lo que hace.

Temiendo estoy que llegue el día. El TDT sin verse nada o cuando quiere, porque la tele tiene TDT y creo que por eso a veces se ve y el analogico de pena.

Error, ¡¡meeeeeeeck!!: no lo resisto pero disimuuuuuloooo Wink . Ahora mismo estoy viendo ese programa, el que empezó cantando la de Litros de alcohol y le dedicó el bailoteo a la señorona jaaajajaja. Joder comostá ahírrrrgggggg. Gifffffsss de ese programa para mañana, vaya caritas que me pone el chati Razz . Perdónalo, Señor, porque no sabe lo que hace... ¡¡CRIMINAL!!

Témelo porque va a ir mal hasta sabe dios cuándo. Mujer, tu tele tiene que llevar TDT incorporado, si no no podrías verla.

maria.j escribió:Hola chicas.
Puedo pasar... Rolling Eyes
¡¡Vaya colapso que se ha provocado!!, y no me extraña Laughing Laughing Laughing
Con que Isa las mata callando y María ejecutando jajajajajajaja.

Adelanteeeeee
¿Has visto?, colapso del ancho de banda por una banda (valga la redundancia) de pervertidas, viciosas, libidinooooosas.
Ejecutar ejecuta él, lo mío es una fiel transcripción de la triscona realidad jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 13, 2008 12:38 am

Dirty Harry escribió:
Error, ¡¡meeeeeeeck!!: no lo resisto pero disimuuuuuloooo Wink . Ahora mismo estoy viendo ese programa, el que empezó cantando la de Litros de alcohol y le dedicó el bailoteo a la señorona jaaajajaja. Joder comostá ahírrrrgggggg. Gifffffsss de ese programa para mañana, vaya caritas que me pone el chati Razz . Perdónalo, Señor, porque no sabe lo que hace... ¡¡CRIMINAL!!

Témelo porque va a ir mal hasta sabe dios cuándo. Mujer, tu tele tiene que llevar TDT incorporado, si no no podrías verla.

Ya decia yo jejeje. Recuerdo ese día muy bien Laughing . Buffff!!!! me los imagino, esta como esta....

Mira ya mismo me echo a llorar. Ya lo sé, pero hay quien pone ese aparatito para ver TDT y esta tele es nueva y ya tiene TDT.

Hola Mari
¿Que tal todo?
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 12:42 am

Ester&carlos escribió:
Ya decia yo jejeje. Recuerdo ese día muy bien Laughing . Buffff!!!! me los imagino, esta como esta....

Mira ya mismo me echo a llorar. Ya lo sé, pero hay quien pone ese aparatito para ver TDT y esta tele es nueva y ya tiene TDT.

Hola Mari
¿Que tal todo?

Miramiramiraaaaa, tiene al micro loquito de la vida jajajaja, ¡cómo lo engancha el ladronazo! drunken drunken drunken drunken

Yo mismamente tengo puesto el aparatito en la tele, que no lo lleva incorporado. Le voy a montar el petate a mi hermano en su casa para nochevieja. A ver si allí se ve bien el TDT. Vaya timba que voy a organizar, vaya movida y vaya hostia por la mierda de TDT y de pueblo asqueroso en el que vivo. ¡LOS PUEBLOS PA LAS VACAS!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por maria.j Sáb Dic 13, 2008 12:42 am

Dirty Harry escribió:
Adelanteeeeee
¿Has visto?, colapso del ancho de banda por una banda (valga la redundancia) de pervertidas, viciosas, libidinooooosas.
Ejecutar ejecuta él, lo mío es una fiel transcripción de la triscona realidad jajajaja.
Gracias, ya me he acomodado Razz .
Es que hay mucho hambre y como ayer me mandaste a que fuera a la carnicería a por carne fresca...pues esta mañana cumplí Twisted Evil Laughing Laughing Laughing . Y, por lo ocurrido, no he sido la única; somos un tropel jajajaja.
Y cómo ejecuta drunken

Ester&carlos escribió:
Hola Mari
¿Que tal todo?
Hola Ester.
Bien, ahora toca disfrutar del finde Wink .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 12:46 am

maria.j escribió:Gracias, ya me he acomodado Razz .
Es que hay mucho hambre y como ayer me mandaste a que fuera a la carnicería a por carne fresca...pues esta mañana cumplí Twisted Evil Laughing Laughing Laughing . Y, por lo ocurrido, no he sido la única; somos un tropel jajajaja.
Y cómo ejecuta drunken


Hay gazuza, jambre del Torregrosa que no asoma el hocico ni para ir a por pan, ¿andestás cachotíooooooo?.
Es tantantantan, que se carga el solito el ancho de banda y de tó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 13, 2008 12:49 am

Dirty Harry escribió:
Miramiramiraaaaa, tiene al micro loquito de la vida jajajaja, ¡cómo lo engancha el ladronazo! drunken drunken drunken drunken

Yo mismamente tengo puesto el aparatito en la tele, que no lo lleva incorporado. Le voy a montar el petate a mi hermano en su casa para nochevieja. A ver si allí se ve bien el TDT. Vaya timba que voy a organizar, vaya movida y vaya hostia por la mierda de TDT y de pueblo asqueroso en el que vivo. ¡LOS PUEBLOS PA LAS VACAS!

María tú sigue narrandome la secuencia que ya veremos como acabo esta noche Rolling Eyes .

Me entendistes. Lei que montarias todo en casa de tu hermano, espero que alli no tengas problema. Yo quiero grabarlo, claro si tengo suerte y se ve. Tengo tele nueva DVD grabador y no se si podre hacer algo Neutral .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 13, 2008 12:51 am

maria.j escribió:
Hola Ester.
Bien, ahora toca disfrutar del finde Wink .

Me alegro, pues si a disfrutar y a descansar.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por maria.j Sáb Dic 13, 2008 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Hay gazuza, jambre del Torregrosa que no asoma el hocico ni para ir a por pan, ¿andestás cachotíooooooo?.
Es tantantantan, que se carga el solito el ancho de banda y de tó.
Hay mucha hambre del Torregrosa, no asomará por si nos le comemos jajajaja, con lo bien que le cuidamos y nunca permitiríamos que nadie se pasara ni un poquito... No se le ve por ningún lado y no será porque no le busquemos.
Él puede con todo, luego que no diga que no tiene gente que le admira e idolatra.

Ester&carlos escribió:
Me alegro, pues si a disfrutar y a descansar.
Por lo menos no madrugaremos, descansar en estas...poco. En navidades ¿vas a salir fuera o te quedas en casa?
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 13, 2008 1:01 am

maria.j escribió:
Por lo menos no madrugaremos, descansar en estas...poco. En navidades ¿vas a salir fuera o te quedas en casa?

Yo mañana he de levantarme sobre las 8, voy a pasar el día fuera, pues si son días de no parar quieta. Estare en casa todos los días, ¿ y tú?.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 1:02 am

maria.j escribió:Hay mucha hambre del Torregrosa, no asomará por si nos le comemos jajajaja, con lo bien que le cuidamos y nunca permitiríamos que nadie se pasara ni un poquito... No se le ve por ningún lado y no será porque no le busquemos.
Él puede con todo, luego que no diga que no tiene gente que le admira e idolatra.

Don erre que erre. No se lo va a creer ni aunque le hagamos un diploma enmarcado. ¡Procésalo chavaaaaal!. No habrá forma humana de hacérselo entender, hummmmmm.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por maria.j Sáb Dic 13, 2008 1:13 am

Ester&carlos escribió:
Yo mañana he de levantarme sobre las 8, voy a pasar el día fuera, pues si son días de no parar quieta. Estare en casa todos los días, ¿ y tú?.
Para un día en que no hay que madrugar, te toca; da mucha pereza salvo que sea para ir de "juerga", entonces se hace sin rechistar Smile .
Salgo fuera, no se si me iré el 22 o el 23 y estaré de vuelta para ver a nuestro niño.

Dirty Harry escribió:
Don erre que erre. No se lo va a creer ni aunque le hagamos un diploma enmarcado. ¡Procésalo chavaaaaal!. No habrá forma humana de hacérselo entender, hummmmmm.
En el fondo lo sabe, pero no cambia su forma de actuar; quizás, si le mandamos el título se lo cree de una vez por todas Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 13, 2008 1:15 am

Me voy, mi hermano me pide el ordenador.

Hasta mañana que no se a que hora sera pero pasare. Besitos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 1:16 am

maria.j escribió:En el fondo lo sabe, pero no cambia su forma de actuar; quizás, si le mandamos el título se lo cree de una vez por todas Razz

¡Juas!, seguuuuuuuro. Terco Evil or Very Mad

Ciao, Ester alien
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por maria.j Sáb Dic 13, 2008 1:21 am

Ester&carlos escribió:Me voy, mi hermano me pide el ordenador.

Hasta mañana que no se a que hora sera pero pasare. Besitos.
Hasta mañana, por aquí andaremos Wink
MUA.

Dirty Harry escribió:
¡Juas!, seguuuuuuuro. Terco Evil or Very Mad

Ciao, Ester alien
Sí que lo sabe, nada más que se asome por aquí y ve que todo son muestras de cariño y admiración, lo que no quita que también digamos las cosas que no nos gustan o con las que no estamos de acuerdo; somos los mejores "críticos" que puede tener.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 1:30 am

maria.j escribió:Sí que lo sabe, nada más que se asome por aquí y ve que todo son muestras de cariño y admiración, lo que no quita que también digamos las cosas que no nos gustan o con las que no estamos de acuerdo; somos los mejores "críticos" que puede tener.

Supongo que sí, pero hay que procesaaaaar, asimilándolo neeene.
En fin, yo de crítica tengo poco, más bien protesto cuando se me va la pinza Razz . A él no tengo nada que criticarle.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por maria.j Sáb Dic 13, 2008 1:37 am

Dirty Harry escribió:
Supongo que sí, pero hay que procesaaaaar, asimilándolo neeene.
En fin, yo de crítica tengo poco, más bien protesto cuando se me va la pinza Razz . A él no tengo nada que criticarle.
No se si lo asimila o no, pero ya tocaaaaaaaaaaaaaa.
Todo el mundo tiene su parte crítica; quién no ha protestado...bueno, sí, quien no habla Razz . Creo que sabes por donde voy y no se trata de criticarle a él (en ningún momento se ha hecho o por lo menos no se ha tenido esa intención).
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 13, 2008 1:42 am

maria.j escribió:No se si lo asimila o no, pero ya tocaaaaaaaaaaaaaa.
Todo el mundo tiene su parte crítica; quién no ha protestado...bueno, sí, quien no habla Razz . Creo que sabes por donde voy y no se trata de criticarle a él (en ningún momento se ha hecho o por lo menos no se ha tenido esa intención).

Sé por dónde vas, ya nos conocemos bien. Quien no habla, dice jajajajaja.
La parte crítica va por otro lado, no por él ni por lo que haga o decida hacer que eso es algo muy personal y no nos atañe. Lo que voy a tener jodido es qué coño decir cuando vea el presunto desastre que se nos avecina con lo de tele 5. Mari, me temo que vamos a tener que buscarlo con lupa por entre toda la chusma que lo va a rodear Crying or Very sad .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por maria.j Sáb Dic 13, 2008 1:51 am

Dirty Harry escribió:
Sé por dónde vas, ya nos conocemos bien. Quien no habla, dice jajajajaja.
La parte crítica va por otro lado, no por él ni por lo que haga o decida hacer que eso es algo muy personal y no nos atañe. Lo que voy a tener jodido es qué coño decir cuando vea el presunto desastre que se nos avecina con lo de tele 5. Mari, me temo que vamos a tener que buscarlo con lupa por entre toda la chusma que lo va a rodear Crying or Very sad .
Exacto. El día 1 saldremos de dudas (imagino que lo pondrán por la noche, pero tendremos que estar atentas por si las moscas); primero que le veamos, porque va a estar muy complicado ya que los primeros planos se los llevarán los cantantes y etc. A ver cómo lo hacen, pero con este programa no me hago "ilusiones"; además, como no va a salir todas las semanas salvo que hayan cambiado las circunstancias....que lo dudo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos gifs... je je jeeeee - Página 3 Empty Re: Unos gifs... je je jeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.