Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me acaban los encabezamientos ^^

+7
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
kiara
Encarni
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 20, 2008 6:20 am

Hola a nacionales y extranjeros. Paró de llover en Cantabria, pero todo sigue igual de chatarroso. No pita nadaaaaaa. En fin.
Ester, me alegro de que te arreglaran el trasto a toda velocidad. Y a ver si el TUERTOS C.F. deja ya de mirarnos, que la está fastidiando bien. Entre esos y Murphy lo llevamos chungo. Son recalcitrantes.
Mari, ¿dormiste ya tus 16 horas reglamentarias?. Te paso el biberón.

Two songsssss:
Erma Franklin... ¡¡Light My Fire!! (eso eso esoooooo):
http://www.yousendit.com/download/TTZsZFhrQXBEbUtGa1E9PQ

Amy Winehouse, Back to Black. ¡Qué buena es esta tía!:
http://www.yousendit.com/download/TTZsZFhrQXBrWTlMWEE9PQ

Para el Metropolitan de New York, dos frescos (nooo, no va con segundas jajaja)
Dejo a Nayma la retahíla de piropos, que se le dan mejor que a mí. Procede... (no me falles que te doy)

Por si a alguien le queda sentido... Para quitárselo de golpe
Se me acaban los encabezamientos ^^ ONE2

Ahí, ahí te querría ver yo con el Meyba... Silbido que te iba a pegar
Se me acaban los encabezamientos ^^ PLAYA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 20, 2008 1:25 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin !!! que mal se pasa sin entrar un dia al foro, jaja, maria gracias por lo de ayer y por lo de hoy genial todooo. hoy me tengo que ir otra vez y a saber a que hora volveree estoy matada de tanto centro comercial, y de cumpleaños y de navidad agggg
Ester me alegro de que ya tengas el ordenador y no se te haya perdido nada
Besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 20, 2008 3:11 pm

Hola.

Que poco movimiento a habido hoy por aquí, como se nota que llegan días de compras, ala todas a gastar. Yo ya no puedo gastar más Crying or Very sad.

Guardo las canciones y esta noche que estare sola las escuchare. Vaya giff!!!!, a mi ya no me quedaba sentido pero desde luego si a alguien le queda un poco esa imagen se lo quita del todo.

Jessi, vaya si se pasa mal sin tener noticias un día. Gracias por vuestra alegria de verme de nuevo por aquí.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Encarni Sáb Dic 20, 2008 3:42 pm

Buenos mediodías!
Cómo vamos?
Hoy me estoy escuchando las 2 canciones (quiero el pin o la chapa! Razz ). La de Amy muy buena, la mujer tiene una voz impresionante y un estilo apabullante, le falla la cabeza loca y los dos telediarios que le quedan, y con perdón, pero se está buscando su fin a base de bien.
La 1a canción me parece muy elegante.

Y los gifs... qué decir sin sonar repetitivo ya... estoooooooooo... de P.M! Wink .

Por cierto, ya sé que se llevan dias hablando del tema de la dimisión de Toni Cruz y Josep M Mainat. Simplemente lo comento porque creo que esto puede tener algo que ver en el retroceso de algunas grabaciones, pues por ejemplo se iba a grabar el primer programa de ''Cada loco con su década'' este jueves, y ahora lo que están haciendo son ensayos, nada de público. Que alomejor una cosa no ha implicado a otra.

Pasen buen día!
Mua I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por kiara Sáb Dic 20, 2008 4:23 pm

Holaaa!

La música, Wink , la primera la conocia. Y con respecto a Amy, otra como Robbie Wiliams, buenos artistas pero hay que ver como se les va la olla, quizás eso es lo que les hace ser todavia mejores.
Y los gifs geniales,
Gracias María, tambien por lo que dejaste ayer, no puede pasar Crying or Very sad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 20, 2008 5:55 pm

Buenaas!
Eii, me encantan las dos canciones que has puesto, la primera no la había escuchado antes en esa versión, solo en la de 'The Doors'. Esta me gusta mucho y la de Amy también, otra que se ha hechado a perder (digo la tía).
Los giffs geniales, cómo bordó la de 'One' Very Happy.
¿Todas de compras? jeje, no hay nadie.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 20, 2008 6:00 pm

Encarni escribió:Buenos mediodías!
Cómo vamos?
Hoy me estoy escuchando las 2 canciones (quiero el pin o la chapa! Razz ). La de Amy muy buena, la mujer tiene una voz impresionante y un estilo apabullante, le falla la cabeza loca y los dos telediarios que le quedan, y con perdón, pero se está buscando su fin a base de bien.
La 1a canción me parece muy elegante.

Y los gifs... qué decir sin sonar repetitivo ya... estoooooooooo... de P.M! Wink .

Por cierto, ya sé que se llevan dias hablando del tema de la dimisión de Toni Cruz y Josep M Mainat. Simplemente lo comento porque creo que esto puede tener algo que ver en el retroceso de algunas grabaciones, pues por ejemplo se iba a grabar el primer programa de ''Cada loco con su década'' este jueves, y ahora lo que están haciendo son ensayos, nada de público. Que alomejor una cosa no ha implicado a otra.

Pasen buen día!
Mua I love you

Hola jef... digoo, Encarni Wink
Vamos mal, gracias jajajaja
Para tí el pin, la chapa y lo que haga falta. Esta Amy... se mete de todo en el cuerpo. Se está buscando el acabar mirando las flores desde abajo, y ojalá no lo consiga porque es una fuera de serie. Necesitamos que lo poco bueno que hay en esta vida no se vaya al garete antes de tiempo.

Haces bien en comentar eso de la dimisión. Posiblemente tenga que ver con el retraso de las grabaciones.

Y a ver si dejáis de comprar, joder, que me dáis envidia Razz . Jessi, no piso ni un centro comercial. Es lo único bueno que le veo a no tener un duro jee jejejeje. ¡Esta casa es una ruina! tongue . Saludoooos

sandrita_tenis_1 escribió:Buenaas!
Eii, me encantan las dos canciones que has puesto, la primera no la había escuchado antes en esa versión, solo en la de 'The Doors'. Esta me gusta mucho y la de Amy también, otra que se ha hechado a perder (digo la tía).
Los giffs geniales, cómo bordó la de 'One' Very Happy.
¿Todas de compras? jeje, no hay nadie.

Hola Sandra. Es mejor esta versión que la de The Doors. Eran buenos pero a veces resultan algo cansinos.
Yo de compras no. Ni antes, ni ahora ni después. I´m en crisis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 20, 2008 6:09 pm

hola!!!!!!!!!!
ya he vuelto d mis compras aunq solo hems hecho la mitad!!!!!!pero bueno lo mas importante lo tenems!!!!
las fotos geniales voy a darm una vuelta x las cosas para ponerme al dia si puedo!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 20, 2008 6:13 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Buenaas!
Eii, me encantan las dos canciones que has puesto, la primera no la había escuchado antes en esa versión, solo en la de 'The Doors'. Esta me gusta mucho y la de Amy también, otra que se ha hechado a perder (digo la tía).
Los giffs geniales, cómo bordó la de 'One' Very Happy.
¿Todas de compras? jeje, no hay nadi

Hola Sandra. Es mejor esta versión que la de The Doors. Eran buenos pero a veces resultan algo cansinos.
Yo de compras no. Ni antes, ni ahora ni después. I´m en crisis.[/quote]

Ya, ya, a mí me gusta más esta, la de The Doors es larga y me gusta menos. Yo de compras tampoco, si acaso a dar una vuelta, no me gusta nada ir de tiendas. Jajaja, más de uno hay en crisis, como he visto hoy en un anuncio, 'Merry Crisis' Razz.

Hola Rontee! Te va a costar ponerte al día, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 20, 2008 6:21 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Ya, ya, a mí me gusta más esta, la de The Doors es larga y me gusta menos. Yo de compras tampoco, si acaso a dar una vuelta, no me gusta nada ir de tiendas. Jajaja, más de uno hay en crisis, como he visto hoy en un anuncio, 'Merry Crisis' Razz.

Hola Rontee! Te va a costar ponerte al día, jajaja.

"Merry crisis" jaaaaaajajajajajaja, ¡es buenísimo!. ¿No te gusta ir de tiendas?. A mí tampoco pero comprarse algún libro de vez en cuando apeteceeeeee (y no puedo). No tengo ni para pipas.

Hi, ronte. Estudia, estudia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 20, 2008 6:24 pm

q estudie el q ??
no pienso coger un libro hasta l 8 d enero
bueno d leer si q m teng q leer un libro del amigo invisible pero solo libres d placer nada d estudiar arggggggg

crisis??? q vaaaaaaa kien dijo miedo!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 20, 2008 6:28 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Ya, ya, a mí me gusta más esta, la de The Doors es larga y me gusta menos. Yo de compras tampoco, si acaso a dar una vuelta, no me gusta nada ir de tiendas. Jajaja, más de uno hay en crisis, como he visto hoy en un anuncio, 'Merry Crisis' Razz.

Hola Rontee! Te va a costar ponerte al día, jajaja.

"Merry crisis" jaaaaaajajajajajaja, ¡es buenísimo!. ¿No te gusta ir de tiendas?. A mí tampoco pero comprarse algún libro de vez en cuando apeteceeeeee (y no puedo). No tengo ni para pipas.

Hi, ronte. Estudia, estudia.

Jajaja, yo me partía, y hay cosas parecidas me parece. Qué vaaaa, solo cuando tengo que comprarme algo porque lo necesito de verdad, que si no.... Eso sí, libros of course. Jope Crying or Very sad, y yo, que ahora que me voy de viaje tenemos que apretar y no gastar mucho.

Ronte, ahora que estás de vacaciones, a no hacer naaaaada, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 20, 2008 6:32 pm

sandri eso no d hacer nada no creo q pueda hacerlo jiji!!!!!!!!!!
xq entre cosas los dias d fiesta m toca cocinarrrrrrrrrrrrrr joder ncima q las cosas q hay no m gusta!!!!!!!!q suert q tng eh!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 20, 2008 6:35 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, yo me partía, y hay cosas parecidas me parece. Qué vaaaa, solo cuando tengo que comprarme algo porque lo necesito de verdad, que si no.... Eso sí, libros of course. Jope Crying or Very sad, y yo, que ahora que me voy de viaje tenemos que apretar y no gastar mucho.

Ronte, ahora que estás de vacaciones, a no hacer naaaaada, jajaja.

Que no se pierda la ironía nunca, que es lo único que nos permite sobrevivir. ¡Viva el cachondeo!.
No te quejes que vas a Dublín a pasártelo bomba. ¿Se puede pasar bomba en Dublín?, tengo esa duda jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 20, 2008 6:43 pm

j.m.de.ronte escribió:sandri eso no d hacer nada no creo q pueda hacerlo jiji!!!!!!!!!!
xq entre cosas los dias d fiesta m toca cocinarrrrrrrrrrrrrr joder ncima q las cosas q hay no m gusta!!!!!!!!q suert q tng eh!!!!!!!!!


Jajaja, no si eso y ame lo imaginaba, digo de estudiar Wink. Una suerteee.... Yo no cocino ni nada de eso Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 20, 2008 6:46 pm

Mozas me voyyyy. Mis labores Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 20, 2008 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, yo me partía, y hay cosas parecidas me parece. Qué vaaaa, solo cuando tengo que comprarme algo porque lo necesito de verdad, que si no.... Eso sí, libros of course. Jope Crying or Very sad, y yo, que ahora que me voy de viaje tenemos que apretar y no gastar mucho.

Ronte, ahora que estás de vacaciones, a no hacer naaaaada, jajaja.

Que no se pierda la ironía nunca, que es lo único que nos permite sobrevivir. ¡Viva el cachondeo!.
No te quejes que vas a Dublín a pasártelo bomba. ¿Se puede pasar bomba en Dublín?, tengo esa duda jajajaja.

Eso, eso, !vivaa!. Qué va, no me quejo para nada, lo que tengo son unas ganas locas de irme ya Laughing. Pues ni idea, ¿por qué lo dices?. Mi tío me ha dicho que allí en Noche Vieja se acuestan sobre las 3, y cierran más o menos a esa hora Sad, seremos los únicos que estemos hasta más tarde pasando frío, jeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 20, 2008 7:08 pm

Chao María, yo también me voy, a ver si hacemos algo, que me ha costado la vida convencer a mi amiga para quedar.
Bye bye!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 20, 2008 7:20 pm

ciao merys!!!!!!
buff si q cuesta pero ya m he bajado un dieo y uns gifs!! ahora esta bajand otro video
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por andrea Sáb Dic 20, 2008 7:29 pm

Hola
los gifs geniales, sale wapisimo como siempre xd
me voi k a venio visita vv
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por maria.j Sáb Dic 20, 2008 9:45 pm

Dirty Harry escribió:
Mari, ¿dormiste ya tus 16 horas reglamentarias?. Te paso el biberón.
No, solo han sido 8, he dejado las otras 8 por el camino jajaja. Vengo a por el bibe, ¿dónde me lo has dejado?...uy si lo tengo delante gluglugluglu aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh ¡¡qué rico!! drunken. Nena queré má Razz .

Amy canta muy bien; lástima de la vida que lleva Arrow

Encarni escribió:.
Por cierto, ya sé que se llevan dias hablando del tema de la dimisión de Toni Cruz y Josep M Mainat. Simplemente lo comento porque creo que esto puede tener algo que ver en el retroceso de algunas grabaciones, pues por ejemplo se iba a grabar el primer programa de ''Cada loco con su década'' este jueves, y ahora lo que están haciendo son ensayos, nada de público. Que alomejor una cosa no ha implicado a otra.
Los líos internos, se quiera o no, influyen. Por lo visto la dimisión no ha llegado a la central que está en Holanda, así que el asunto está un poco en el aire; dicen que quizás se intente presionar a T5 para mejorar los contratos...Según parece, de CLCSD aún hay contratos en el aire, a lo mejor por ello aún estén ensayando y no comiencen a grabar hasta después de las fiestas (el día anterior a su emisión). Cada día nos llevamos una sorpresa, así que ya nos iremos enterando de las cosas.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 20, 2008 9:49 pm

ya estoy a la orden del dia
!!!!!!!!!como se nota q hay mery crisis q sino veoq llega l dia 7 y no estoy a la orden!!!!! Exclamation
q pasa cn la gente q esta d compras¿¿¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por maria.j Sáb Dic 20, 2008 9:54 pm

j.m.de.ronte escribió:ya estoy a la orden del dia
!!!!!!!!!como se nota q hay mery crisis q sino veoq llega l dia 7 y no estoy a la orden!!!!! Exclamation
q pasa cn la gente q esta d compras¿¿¿¿
Hola Ronte.
¡¡Ya te has puesto al día!!. Pues sí que te has dado prisa jajaja. Hoy no tocaba compras, las dejo para otro día.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 20, 2008 9:57 pm

okok!!!!!!pues yo ya he cmprado la mitad d las cosas ahora solo q da las cosas d ultima hora!!!! si llevo una tard enterita para ponerme al dia!!!!
gracias x las fots cuand m dijo jessy q estaban y m dijo q wapo eso era poco!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 20, 2008 9:59 pm

Hola.

Veo que esta tarde la gente a pasado poco por aquí. LLega la Navidad y todo es gastar.

¿Que tal las que estais por aquí?. No he podido entrar en toda la tarde.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.