Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me acaban los encabezamientos ^^

+7
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
kiara
Encarni
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por maria.j Sáb Dic 20, 2008 10:07 pm

j.m.de.ronte escribió:okok!!!!!!pues yo ya he cmprado la mitad d las cosas ahora solo q da las cosas d ultima hora!!!! si llevo una tard enterita para ponerme al dia!!!!
gracias x las fots cuand m dijo jessy q estaban y m dijo q wapo eso era poco!!
No me extraña que te hayas pasado toda la tarde Smile .
Todas colaboramos en lo que podemos; si se encuentra algo, aquí se deja Wink . Éste chico es guapísimo; en la segunda foto está que se sale y esa pose....

Ester&carlos escribió:Hola.

Veo que esta tarde la gente a pasado poco por aquí. LLega la Navidad y todo es gastar.

¿Que tal las que estais por aquí?. No he podido entrar en toda la tarde.
Hola Ester.
Me alegro que el "susto" se haya pasado cuanto antes y de volverte a ver por aquí.
Cuando más se notará será la próxima semana, en que están todas las fiestas familiares y mucha gente se las pira fuera, y la que no, está reunida y no puede asomar.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 20, 2008 10:11 pm

maria.j escribió:
Hola Ester.
Me alegro que el "susto" se haya pasado cuanto antes y de volverte a ver por aquí.
Cuando más se notará será la próxima semana, en que están todas las fiestas familiares y mucha gente se las pira fuera, y la que no, está reunida y no puede asomar.

Fuerón dos días de angustia sin saber si habria perdido todo lo que hay sin contar el susto de la factura jajaja.
Si, la semana que viene estara la CASA sola, yo algun ratillo pasare no voy a moverme de casa.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Dic 20, 2008 10:16 pm

l susto d la factura ahora es mas con eso q hay criss pero esta mñn n carrefour no lo parecia joer la gent q agobio ncima se m ocurre ir a comprar cn dos hombres buffffffff
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por maria.j Sáb Dic 20, 2008 10:21 pm

Ester&carlos escribió:
Fuerón dos días de angustia sin saber si habria perdido todo lo que hay sin contar el susto de la factura jajaja.
Si, la semana que viene estara la CASA sola, yo algun ratillo pasare no voy a moverme de casa.
Se pasa fatal, entre los nervios de saber cómo dejarán el ordenador y la angustia de si ha pasado algo por aquí; de esto último, hubieras estado informada aunque se que no es lo mismo que verlo Wink . Con las facturas siempre te asustas jajajaja.
Te quedas vigilando; a lo mejor, incluso, tienes compañía, aunque es una semana "complicada", la familia reclama y no dejan que te ausentes tan facilmente.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 20, 2008 10:27 pm

maria.j escribió:
Se pasa fatal, entre los nervios de saber cómo dejarán el ordenador y la angustia de si ha pasado algo por aquí; de esto último, hubieras estado informada aunque se que no es lo mismo que verlo Wink . Con las facturas siempre te asustas jajajaja.
Te quedas vigilando; a lo mejor, incluso, tienes compañía, aunque es una semana "complicada", la familia reclama y no dejan que te ausentes tan facilmente.

Se wque hubiera estado bien informada, pero la angustia de no poder pasar ni una sola vez es muy grande. Ya te digo.
Tampoco estare a todas horas, como tú dices la familia reclama pero como estare en casa alguna vez podre echar un ojo cyclops .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por maria.j Sáb Dic 20, 2008 10:34 pm

Ester&carlos escribió:
Se wque hubiera estado bien informada, pero la angustia de no poder pasar ni una sola vez es muy grande. Ya te digo.
Tampoco estare a todas horas, como tú dices la familia reclama pero como estare en casa alguna vez podre echar un ojo cyclops .
Se pasa mal cuando no puedes comprobar que tal va todo; siempre se tiene la sensación que va a pasar justo en el momento en que no se está y entran hasta sudores.
Cuando estamos en casa no podemos sucumbir a la tentación de pasarnos; es una necesidad. ¡¡Quien nos ha visto y quien nos ve ahora!!.

Ronte, los hombres enseguida acaban de comprar jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 20, 2008 10:40 pm

maria.j escribió:
Se pasa mal cuando no puedes comprobar que tal va todo; siempre se tiene la sensación que va a pasar justo en el momento en que no se está y entran hasta sudores.
Cuando estamos en casa no podemos sucumbir a la tentación de pasarnos; es una necesidad. ¡¡Quien nos ha visto y quien nos ve ahora!!.

Ronte, los hombres enseguida acaban de comprar jajaja

Pues si es inevitable estar pensando en el foro y en que alguna novedad habra justo cuando menos se puede pasar.
Por eso te digo que alguna escapadilla hare aunque sea corta, logicamente hay que estar con la familia. Me dicen que voy a estar asi tiempo atras y no me lo creo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 20, 2008 10:49 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

como va la tarde??, veo que hablais de pasaros por aqui estas fiestas lo intentareee pero lo veo dificil si entro no salgooo y tengo que hacer un videooo pa un regaloo y no me daa con tanta comida y cena familiar
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 20, 2008 10:53 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

como va la tarde??, veo que hablais de pasaros por aqui estas fiestas lo intentareee pero lo veo dificil si entro no salgooo y tengo que hacer un videooo pa un regaloo y no me daa con tanta comida y cena familiar

Hola, te saludo de nuevo jajaja

Si dificil lo tenemos pero la tentación es muy grande. Aunque solo sea dos minutos antes de la cena o la comida intentare pasar.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por maria.j Sáb Dic 20, 2008 10:54 pm

Ester&carlos escribió:
Pues si es inevitable estar pensando en el foro y en que alguna novedad habra justo cuando menos se puede pasar.
Por eso te digo que alguna escapadilla hare aunque sea corta, logicamente hay que estar con la familia. Me dicen que voy a estar asi tiempo atras y no me lo creo.
Nunca imaginé que iba a estar tan agusto. Se ha formado una gran "familia" y se nota. Nuestra admiración por Carlos ha provocado todo esto. ¡¡Qué ganas de volverle a ver!!.
Vas a estar entre dos familias jajaja; no hay que dar plantón a ninguna Razz . Vivamos el presente que es lo importante Wink .

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

como va la tarde??, veo que hablais de pasaros por aqui estas fiestas lo intentareee pero lo veo dificil si entro no salgooo y tengo que hacer un videooo pa un regaloo y no me daa con tanta comida y cena familiar
Hola Jessi. Pensaba que estabas por ahí de fiesta.
Al final no se si me podré ir el martes o lo tenga que dejar para el mismo día 24, así que hasta la vuelta me resulta imposible pasarme. La familia "quita" mucho tiempo y luego está preparar las comidas y, lo peor, recoger la mesa.
¿También sabes hacer vídeos?
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 20, 2008 10:59 pm

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

como va la tarde??, veo que hablais de pasaros por aqui estas fiestas lo intentareee pero lo veo dificil si entro no salgooo y tengo que hacer un videooo pa un regaloo y no me daa con tanta comida y cena familiar

Hola, te saludo de nuevo jajaja

Si dificil lo tenemos pero la tentación es muy grande. Aunque solo sea dos minutos antes de la cena o la comida intentare pasar.

jajja wenas otra vez!!!!

yo pasarmee siiiii pero me tendre que controlar!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 20, 2008 11:00 pm

maria.j escribió:
Nunca imaginé que iba a estar tan agusto. Se ha formado una gran "familia" y se nota. Nuestra admiración por Carlos ha provocado todo esto. ¡¡Qué ganas de volverle a ver!!.
Vas a estar entre dos familias jajaja; no hay que dar plantón a ninguna Razz . Vivamos el presente que es lo importante Wink .

Hemos formado un "familia" muy unida y nos entendemos a la perfección cosa que no siempre pasa en las familias. Carlos ha echo algo muy grande. Yo tambíen estoy deseando volver a verlo.
Intentare no dar plantón a ninguna, hay veces en que una le gustaria poder dividirse jajaja. Si, todo ira llegando.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 20, 2008 11:02 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

como va la tarde??, veo que hablais de pasaros por aqui estas fiestas lo intentareee pero lo veo dificil si entro no salgooo y tengo que hacer un videooo pa un regaloo y no me daa con tanta comida y cena familiar
Hola Jessi. Pensaba que estabas por ahí de fiesta.
Al final no se si me podré ir el martes o lo tenga que dejar para el mismo día 24, así que hasta la vuelta me resulta imposible pasarme. La familia "quita" mucho tiempo y luego está preparar las comidas y, lo peor, recoger la mesa.
¿También sabes hacer vídeos?

Que vaa, estaba de compras estoy como pa salir de fiesta me han invitado pero que vaa estoy muy cansadaaa jajaj
yo la familia somos los de siempree y tiempo poco me van a quitar cenare e ire a mi bola
yo que voy a saber es que vamos a grabar un video para un amigo y hay que añadirle fotos musica y esas cosas y me toca hacerlo a mii, y no me va a dar tiempo como siempre vamos con el tiempo justo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 20, 2008 11:06 pm

jessicarlos escribió:
jajja wenas otra vez!!!!

yo pasarmee siiiii pero me tendre que controlar!!!!! jajaj

Nos controlaremos, que una pasa por aquí y no sabe cuando salir jajaja.

Voy a cenar si puedo luego paso Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 20, 2008 11:10 pm

¡Ah del Castillo!... ¿dónde está Su Majestad? Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por maria.j Sáb Dic 20, 2008 11:16 pm

Ester&carlos escribió:
Hemos formado un "familia" muy unida y nos entendemos a la perfección cosa que no siempre pasa en las familias. Carlos ha echo algo muy grande. Yo tambíen estoy deseando volver a verlo.
Intentare no dar plantón a ninguna, hay veces en que una le gustaria poder dividirse jajaja. Si, todo ira llegando.
Así es, y sin darnos cuenta. Carlos aún no debe de haberlo asimilado del todo, es demasiado humilde. Nosotras nos limitamos a reflejar, si más, la realidad.
Sí, y mira que nos esforzamos jajaja. Todo llegará, aunque sea muy poco a poco Smile .

jessicarlos escribió:
Que vaa, estaba de compras estoy como pa salir de fiesta me han invitado pero que vaa estoy muy cansadaaa jajaj
yo la familia somos los de siempree y tiempo poco me van a quitar cenare e ire a mi bola
yo que voy a saber es que vamos a grabar un video para un amigo y hay que añadirle fotos musica y esas cosas y me toca hacerlo a mii, y no me va a dar tiempo como siempre vamos con el tiempo justo
Si te has pasado toda la tarde de tiendas, no me extraña que estés cansada.
Chica con suerte; en la mía les da por sacar todos los trastos y preparar mil historias, ¡¡una locura!!.
Entonces vas a estar muy entretenida. Espero que a vuestro amigo le guste el regalo y lo sepa apreciar.


Me voy a cenar. Esta noche no me pasaré, así que hasta mañana.
KISSES.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 20, 2008 11:21 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
Que vaa, estaba de compras estoy como pa salir de fiesta me han invitado pero que vaa estoy muy cansadaaa jajaj
yo la familia somos los de siempree y tiempo poco me van a quitar cenare e ire a mi bola
yo que voy a saber es que vamos a grabar un video para un amigo y hay que añadirle fotos musica y esas cosas y me toca hacerlo a mii, y no me va a dar tiempo como siempre vamos con el tiempo justo
Si te has pasado toda la tarde de tiendas, no me extraña que estés cansada.
Chica con suerte; en la mía les da por sacar todos los trastos y preparar mil historias, ¡¡una locura!!.
Entonces vas a estar muy entretenida. Espero que a vuestro amigo le guste el regalo y lo sepa apreciar.

Me voy a cenar. Esta noche no me pasaré, así que hasta mañana.
KISSES.

hoy y ayer todo el dia!!!!!
por la cuenta que le trae si no ya sabe lo que tiene que hacer... jajaja
hasta mañana mari

Mariaa buenas que tal que es de tu vida??? cuanto tiempo!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 20, 2008 11:24 pm

jessicarlos escribió:
Mariaa buenas que tal que es de tu vida??? cuanto tiempo!! jajaj

¡Hola qué pachaaaa!. Aquí, con el vídeo de los coj... que no voy a poder terminar para cuando yo quería. Hostiaputa jajajaja. Mierda. ¿Y tú qué?, ¿gastando?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 20, 2008 11:28 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Mariaa buenas que tal que es de tu vida??? cuanto tiempo!! jajaj

¡Hola qué pachaaaa!. Aquí, con el vídeo de los coj... que no voy a poder terminar para cuando yo quería. Hostiaputa jajajaja. Mierda. ¿Y tú qué?, ¿gastando?.

hayyy !!!! jaja, yo aquiii reventadaa, y sii gastandooo lo que no tengooo, pero por la cuenta que les trae ya me pueden ir devolviendooo la partee que les correspondeeee, que siempre soy yo la que lo pongoo y luego a esperar a que pagen!!!
voy a cenar en un rato vuelvoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 20, 2008 11:29 pm

jessicarlos escribió:hayyy !!!! jaja, yo aquiii reventadaa, y sii gastandooo lo que no tengooo, pero por la cuenta que les trae ya me pueden ir devolviendooo la partee que les correspondeeee, que siempre soy yo la que lo pongoo y luego a esperar a que pagen!!!
voy a cenar en un rato vuelvoo

Joder... reventada de gastar. ¡¡POTENTADA!! Laughing Laughing Laughing
Cena hija, si te quedan fuerzas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 20, 2008 11:38 pm

Hola.

¿Como va todo?. Ya veo María que estas con el vídeo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 20, 2008 11:43 pm

Ester&carlos escribió:Hola.

¿Como va todo?. Ya veo María que estas con el vídeo.

Estoy con él, ¡¡estoy negraaaaa!!. No va a haber manera, grrrrrrrrrr. De todos modos me está quedando cojonudo. Cómo para no, con la de horas que estoy metiendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Sáb Dic 20, 2008 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Hola.

¿Como va todo?. Ya veo María que estas con el vídeo.

Estoy con él, ¡¡estoy negraaaaa!!. No va a haber manera, grrrrrrrrrr. De todos modos me está quedando cojonudo. Cómo para no, con la de horas que estoy metiendo.

Se que no va a servir de nada lo que te diga. Si ves que no puedes tenerlo para cuando pensabas no pasa nada nosotras vamos a entenderlo. Estoy segura que te tiene que estar quedado muy bien, todo el amor y la dedicación que estas empleando en ese vídeo no ha de ser para menos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 20, 2008 11:56 pm

Ester&carlos escribió:
Se que no va a servir de nada lo que te diga. Si ves que no puedes tenerlo para cuando pensabas no pasa nada nosotras vamos a entenderlo. Estoy segura que te tiene que estar quedado muy bien, todo el amor y la dedicación que estas empleando en ese vídeo no ha de ser para menos.

¡¡Si es que es por míiiiiiii!!, que lo tengo metido entre ceja y ceja y soy una buuuurraaaaaa. Ahora, quiero que quede lo más perfecto posible, así que chapuzas no. Si no me da tiempo, pues para antes de nochevieja o para año nuevo. Que por mucho que diga Mari que vamos a tener la cabeza en el programa, no va a pasar nada si lo dejo ese día. Además ya te contaré yo lo que va a salir, con la de peña de famosetes de mierda que va a haber. El vídeo sería un extra más, ¿no crees?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Dic 21, 2008 12:06 am

Dirty Harry escribió:
¡¡Si es que es por míiiiiiii!!, que lo tengo metido entre ceja y ceja y soy una buuuurraaaaaa. Ahora, quiero que quede lo más perfecto posible, así que chapuzas no. Si no me da tiempo, pues para antes de nochevieja o para año nuevo. Que por mucho que diga Mari que vamos a tener la cabeza en el programa, no va a pasar nada si lo dejo ese día. Además ya te contaré yo lo que va a salir, con la de peña de famosetes de mierda que va a haber. El vídeo sería un extra más, ¿no crees?.

Si ya te conozco y se que eres de las que cuando se le mete algo en la cabeza lo ha de hacer si o si. Nunca has echo ninguna chapuza asi que estoy más que segura que sera un GRAN vídeo. Eso es, para cuando puedas tenerlo. El programa lo veremos, todas estamos deseando que llegue ese día para ver a Carlos que es lo mejor que va a tener ese programa. Si, sería un extra al que todas pondremos nuestros ojos y oidos. Y tú tranquila ( si puedes), para cuando llegue estara bien.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 2 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.