Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me acaban los encabezamientos ^^

+7
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
kiara
Encarni
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Dic 21, 2008 1:33 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Una mezcla de los dos es lo bueno. La verdad es que hay veces que una se pone a reir y acaba llorando y al contrario lo mismo. Se que es pronto, si estuviera por ahi de copas seguro que no me encontraba cansada.

Hola Ali. que no te he saludado.

Por cierto a ver donde poneis esas manos bounce .

Pues vete de copaaaas, no se puede estar a las once y pico en stand by. Es que no lo entiendoooooo Razz

Mentalmente pongo las manos donde me da la real gana.

Pues va a ser que no. No lo entiendes? bounce .

Tranquiiiiiii. Vale mentalmente.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 1:37 am

Ester&carlos escribió:Pues va a ser que no. No lo entiendes? bounce .

Tranquiiiiiii. Vale mentalmente.

Hija, eso de dormirse a las once de la noche lo entiendo en un bebé o en alguien que no ha dormido el día anterior, pero... En fin, te quiero igual jajajaja.

Joder tranqui, ¡imposible!. Mentalmente claro, no hay otra manera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Pochi-san Dom Dic 21, 2008 1:42 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Okey makey,pues me encantaria!! Domo!! Ya,nos a salio mas que rebelde. Quien sea que este arriba te oiga y nos dure!!

Bueno va,pero muy poquito eeeehhh!! Jajajajaja,no me hagas pensar que es tarde y no tengo control!! Laughing
Dios,acabo de encontrar una pagina de fotos a mansalva de Miyavi...creo que me he vuelto loka del todo!! drunken


Hola Ester!! ^^
Uuuuuuuuyyy!! No quieras saber donde,jajajajaja!! Mentalmente claro...

Rebelde, drogata, bebedora, bocazas... ¡¡PERO MARAVILLOSA!!.

Anda, anda, que ya piensas tú solita sin necesidad de ayuda

¿Y qué página es eeeesaaaa?. Mírala ella jajajajajaja.
Sip!!

Jajajajaja,que diiiceeeeeeeeeess!!? Mi mente es mu limpia!! Rolling Eyes

Pues no se ni que pagina es estaba mirando flogs y he dado con ella no se ni como,jajaja,es del photobucket,pero es tremendisimaaaa!! Joder,si salen fotos de Miyavi asta cuando a ido a la peluqueria!! ...igual asta hay de cuando se duxa... Seguire mirando. Arrow
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Dic 21, 2008 1:44 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Pues va a ser que no. No lo entiendes? bounce .

Tranquiiiiiii. Vale mentalmente.

Hija, eso de dormirse a las once de la noche lo entiendo en un bebé o en alguien que no ha dormido el día anterior, pero... En fin, te quiero igual jajajaja.

Joder tranqui, ¡imposible!. Mentalmente claro, no hay otra manera.


Que no quiere decir eso que me vaya a una hora a la cama y me duerma, igual luego estoy horas despierta. Sera que aun soy un bebe jajaja. Gracias, yo tambíen te quiero.

Te entiendo que no puedas estar tranquila. No, no la hay. Como trabajan nuestras mentes, ¿verdad?.

Mi hermano lleva rato pidiendome paso y yo me hago la sorda. Voy a dejarlo que tambíen tiene derecho. Sino tarda y no me duermo pasare sino hasta mañana.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 1:48 am

Pochi-san escribió:Sip!!

Jajajajaja,que diiiceeeeeeeeeess!!? Mi mente es mu limpia!! Rolling Eyes

Pues no se ni que pagina es estaba mirando flogs y he dado con ella no se ni como,jajaja,es del photobucket,pero es tremendisimaaaa!! Joder,si salen fotos de Miyavi asta cuando a ido a la peluqueria!! ...igual asta hay de cuando se duxa... Seguire mirando. Arrow

Ya Arrow Arrow Arrow Razz

Uy duchándose... ¡¡qué suerteeeeeeeee!!. Voy a ver si encuentro algo así del Torregrosa (vivoooo soñaaaandooooo jajaja)

Ester&carlos escribió:Que no quiere decir eso que me vaya a una hora a la cama y me duerma, igual luego estoy horas despierta. Sera que aun soy un bebe jajaja. Gracias, yo tambíen te quiero.

Te entiendo que no puedas estar tranquila. No, no la hay. Como trabajan nuestras mentes, ¿verdad?.

Mi hermano lleva rato pidiendome paso y yo me hago la sorda. Voy a dejarlo que tambíen tiene derecho. Sino tarda y no me duermo pasare sino hasta mañana.

Qué más da. Os iréis a la hora de las gallinas y ya está.

Te dormirás jaaajajajaja. Hasta mañana Like a Star @ heaven
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Pochi-san Dom Dic 21, 2008 1:53 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Sip!!

Jajajajaja,que diiiceeeeeeeeeess!!? Mi mente es mu limpia!! Rolling Eyes

Pues no se ni que pagina es estaba mirando flogs y he dado con ella no se ni como,jajaja,es del photobucket,pero es tremendisimaaaa!! Joder,si salen fotos de Miyavi asta cuando a ido a la peluqueria!! ...igual asta hay de cuando se duxa... Seguire mirando. Arrow

Ya Arrow Arrow Arrow Razz

Uy duchándose... ¡¡qué suerteeeeeeeee!!. Voy a ver si encuentro algo así del Torregrosa (vivoooo soñaaaandooooo jajaja)

Ester&carlos escribió:Que no quiere decir eso que me vaya a una hora a la cama y me duerma, igual luego estoy horas despierta. Sera que aun soy un bebe jajaja. Gracias, yo tambíen te quiero.

Te entiendo que no puedas estar tranquila. No, no la hay. Como trabajan nuestras mentes, ¿verdad?.

Mi hermano lleva rato pidiendome paso y yo me hago la sorda. Voy a dejarlo que tambíen tiene derecho. Sino tarda y no me duermo pasare sino hasta mañana.

Qué más da. Os iréis a la hora de las gallinas y ya está.

Te dormirás jaaajajajaja. Hasta mañana Like a Star @ heaven

Oooooyeeee! No estaras dudando de la palabra de una guerrero samuraaaiii!! bounce ... Rolling Eyes Arrow

Jajajaja,oye que he dicho a ver si hay,todavia no la he encontrado,pero vaya hay cada foto que no se si es mejor que si encontrara una estando en la ducha,jeeeeeee!! Miyavin,como sabesss!! drunken drunken drunken drunken drunken
Si encuntras algo pasalo eeeehhh!! Razz ( no me llames iluso,xk teenga una ilusiioooon jajaja)

Hasta mañana Ester! jajajaja
Muaaaaaaaaa!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 1:59 am

Pochi-san escribió:Oooooyeeee! No estaras dudando de la palabra de una guerrero samuraaaiii!! bounce ... Rolling Eyes Arrow

Jajajaja,oye que he dicho a ver si hay,todavia no la he encontrado,pero vaya hay cada foto que no se si es mejor que si encontrara una estando en la ducha,jeeeeeee!! Miyavin,como sabesss!! drunken drunken drunken drunken drunken
Si encuntras algo pasalo eeeehhh!! Razz ( no me llames iluso,xk teenga una ilusiioooon jajaja)

Hasta mañana Ester! jajajaja
Muaaaaaaaaa!!

Una guerrero muy cuestionable jaaaajajajaaaa

Joooooooo, yo quiero así del nene porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tendría que colarme en... ejem... Noquieropensarnoquieropensarnoquieropensar. De ilusas va el asunto Laughing Laughing Laughing

Ester no te oye, ya está dormida Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Pochi-san Dom Dic 21, 2008 2:09 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Oooooyeeee! No estaras dudando de la palabra de una guerrero samuraaaiii!! bounce ... Rolling Eyes Arrow

Jajajaja,oye que he dicho a ver si hay,todavia no la he encontrado,pero vaya hay cada foto que no se si es mejor que si encontrara una estando en la ducha,jeeeeeee!! Miyavin,como sabesss!! drunken drunken drunken drunken drunken
Si encuntras algo pasalo eeeehhh!! Razz ( no me llames iluso,xk teenga una ilusiioooon jajaja)

Hasta mañana Ester! jajajaja
Muaaaaaaaaa!!

Una guerrero muy cuestionable jaaaajajajaaaa

Joooooooo, yo quiero así del nene porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tendría que colarme en... ejem... Noquieropensarnoquieropensarnoquieropensar. De ilusas va el asunto Laughing Laughing Laughing

Ester no te oye, ya está dormida Razz

Uuuuyyy,lo k ma dixooo!! Mira que cojo la katana eeehh! jajajajaja

Wuuuuuuuuaaaaaalllaaaaaaaaaaaaa!! Meryyysss,me muerooooo,dile a mi madre y a mi padre que a pesar de todo les quise y a mi hermano que nunca le perdonare que me rompiera el portatil pero k tambien le kiero y despidete muy cariñosamente de todas! Me autoincineroooooo!! Pero k foooooottttoooooooooosssssss!! KYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Jajajajaja.venga va que te ayudo a que te cueles!! Laughing Razz

Jajajaja,que malas somos!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 2:19 am

Pochi-san escribió:
Uuuuyyy,lo k ma dixooo!! Mira que cojo la katana eeehh! jajajajaja

Wuuuuuuuuaaaaaalllaaaaaaaaaaaaa!! Meryyysss,me muerooooo,dile a mi madre y a mi padre que a pesar de todo les quise y a mi hermano que nunca le perdonare que me rompiera el portatil pero k tambien le kiero y despidete muy cariñosamente de todas! Me autoincineroooooo!! Pero k foooooottttoooooooooosssssss!! KYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Jajajajaja.venga va que te ayudo a que te cueles!! Laughing Razz

Jajajaja,que malas somos!!

¿Qué katanas si no tieneeeeeeeeees? jajajajaja. Yo tengo cuatro juuujujujuju

Mira, me estás dando una envidia.... ¡¡UNA ENVIDIA!!. Adiós Ali, celebraremos un entierro digno de tí. Hablaré con tu familia, lo comprenderán Razz
¿¿ME AYUDAS??... ¡¡VOOOOOYYYYYYYYY!!, bounce bounce bounce

Somos realistas. Ester Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep . Y que diga misa jaaajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Pochi-san Dom Dic 21, 2008 2:31 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Uuuuyyy,lo k ma dixooo!! Mira que cojo la katana eeehh! jajajajaja

Wuuuuuuuuaaaaaalllaaaaaaaaaaaaa!! Meryyysss,me muerooooo,dile a mi madre y a mi padre que a pesar de todo les quise y a mi hermano que nunca le perdonare que me rompiera el portatil pero k tambien le kiero y despidete muy cariñosamente de todas! Me autoincineroooooo!! Pero k foooooottttoooooooooosssssss!! KYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Jajajajaja.venga va que te ayudo a que te cueles!! Laughing Razz

Jajajaja,que malas somos!!

¿Qué katanas si no tieneeeeeeeeees? jajajajaja. Yo tengo cuatro juuujujujuju

Mira, me estás dando una envidia.... ¡¡UNA ENVIDIA!!. Adiós Ali, celebraremos un entierro digno de tí. Hablaré con tu familia, lo comprenderán Razz
¿¿ME AYUDAS??... ¡¡VOOOOOYYYYYYYYY!!, bounce bounce bounce

Somos realistas. Ester Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep . Y que diga misa jaaajajaja.
Mirala ellaaaaaaa!! Presume,presume!! Pos le pidere una a los reyeees,humm!! Ten cuidao de que algun dia no esten demasiado a mi alcance!! jeeejejejeje

JajajajaJAJAJAJAJAJA!! Merys,esto es una torturaaaaa!! No me tengas envidiaa!!
Jajajajaja,no le digas a mi madre que he muerto por sobredosis de japo,dira que ese florecilla no valia la pena Laughing Tu no sufras eeh,tranquila no llores tanto a ver si vas a inundar estoooo!!Anda queee!! Jajajajajajaja
VENGA VAMOOOOOOSSSSS!!! Acuerdate de la camara de fotosss!! Bueno ya que estamos grabalo!! Laughing

Laughing Laughing Laughing
Bien que hace,si tiene sueño que duerma,yo esque ayer me fui a las 8 i media a la cama y estoy mas que descansa,jajajaja.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 21, 2008 2:32 am

hasta mñn chicas!!!!!
vale gracias x consolarme cn lo del cartel eh!!!!!pues no veais mi padre q si to l cntro comercial m iba a mirar y tal y cual pascual......
bueno lo dicho a lavarme los dientes y a la cama q merys yo debo d ser d otro planeta y el no dormir no va cnmigo he dormido n 2dias unas 8 horas o x ahi y estoy muerta!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta mañana!!!aunq nose si hay alguien pero bueno
bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por kiara Dom Dic 21, 2008 2:41 am

Buenas , queda alguien? Suspect
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 2:45 am

Pochi-san escribió:Mirala ellaaaaaaa!! Presume,presume!! Pos le pidere una a los reyeees,humm!! Ten cuidao de que algun dia no esten demasiado a mi alcance!! jeeejejejeje

JajajajaJAJAJAJAJAJA!! Merys,esto es una torturaaaaa!! No me tengas envidiaa!!
Jajajajaja,no le digas a mi madre que he muerto por sobredosis de japo,dira que ese florecilla no valia la pena Laughing Tu no sufras eeh,tranquila no llores tanto a ver si vas a inundar estoooo!!Anda queee!! Jajajajajajaja
VENGA VAMOOOOOOSSSSS!!! Acuerdate de la camara de fotosss!! Bueno ya que estamos grabalo!! Laughing

Laughing Laughing Laughing
Bien que hace,si tiene sueño que duerma,yo esque ayer me fui a las 8 i media a la cama y estoy mas que descansa,jajajaja.

En realidad son de mi hermano Neutral

Lo comprendo, lo comprendoooooo. Se mira pero no se toca, ¡¡ESTO ES HORROROSOOOOOOOOOO!!
¡¡Cóoomoooo!!, la florecilla vale la pena Wink . ¿Quién dice que esté llorando?... (a quién quiero engañar jajaja)
Sí, que lo grabe y tal... ¡¡¡ Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad !!!. Qué pena de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Naaaaah, poco aguante, nada de correa.... ¡¡blandengueeeeee!! tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 2:45 am

kiara escribió:Buenas , queda alguien? Suspect

A ver... Las mejores jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 21, 2008 2:47 am

claro q alguien keda aun no m fui!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por kiara Dom Dic 21, 2008 2:51 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Buenas , queda alguien? Suspect

A ver... Las mejores jajajaja

A donde has mirado?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por kiara Dom Dic 21, 2008 2:52 am

j.m.de.ronte escribió:claro q alguien keda aun no m fui!!!!!!


Hola Ronte, te hacia ya dormida?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 2:53 am

kiara escribió:
A donde has mirado?

¿Qué? Shocked
Para empezar, para mí misma Cool Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Pochi-san Dom Dic 21, 2008 2:54 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Mirala ellaaaaaaa!! Presume,presume!! Pos le pidere una a los reyeees,humm!! Ten cuidao de que algun dia no esten demasiado a mi alcance!! jeeejejejeje

JajajajaJAJAJAJAJAJA!! Merys,esto es una torturaaaaa!! No me tengas envidiaa!!
Jajajajaja,no le digas a mi madre que he muerto por sobredosis de japo,dira que ese florecilla no valia la pena Laughing Tu no sufras eeh,tranquila no llores tanto a ver si vas a inundar estoooo!!Anda queee!! Jajajajajajaja
VENGA VAMOOOOOOSSSSS!!! Acuerdate de la camara de fotosss!! Bueno ya que estamos grabalo!! Laughing

Laughing Laughing Laughing
Bien que hace,si tiene sueño que duerma,yo esque ayer me fui a las 8 i media a la cama y estoy mas que descansa,jajajaja.

En realidad son de mi hermano Neutral

Lo comprendo, lo comprendoooooo. Se mira pero no se toca, ¡¡ESTO ES HORROROSOOOOOOOOOO!!
¡¡Cóoomoooo!!, la florecilla vale la pena Wink . ¿Quién dice que esté llorando?... (a quién quiero engañar jajaja)
Sí, que lo grabe y tal... ¡¡¡ Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad !!!. Qué pena de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Naaaaah, poco aguante, nada de correa.... ¡¡blandengueeeeee!! tongue

Pues dile que las ponga bajo llave! Laughing

SIIIIIIIIIIII!!! Wuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!! Por que a mi,Señor,por queeeeeeeeeeee!!?? jajajaja (me rio por no llorar,creo que los clabes se me han cruzado y han echo lazos y todo...)
Hombre que si vale la pena!! Y no es una florecilla!! Pero eso explicaselo a mi madre,sabes! jajajaja Suspect No lloras por mi,eeeh,vale,valeeee,esta me la guardo,jajajajajaja.
Que pena de nosotrasssssssssssssssssss!! En fin,siempre nos quedaran los recuerdos...digo...los pensamientos...QUE PENA DE NOSOTRAAAAAAASSSSSSSS!! Crying or Very sad Sad

Jajajajajajaja.
Buah,pos yo no tardare mucho pork se me estan callendo los ojos Sleep


JAJAJAJAJAJJAJAJJA!!
Esa vacilada de Isa!! Muy buenooooooo!! Laughing Laughing Laughing
Buenas noches,Isa. Que tal?
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por kiara Dom Dic 21, 2008 2:57 am

Dirty Harry escribió:
¿Qué? Shocked
Para empezar, para mí misma Cool Laughing Laughing Laughing

Que de qué?
Ah vale ya me dejas más tranquila, jajajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 2:59 am

Pochi-san escribió:
Pues dile que las ponga bajo llave! Laughing

SIIIIIIIIIIII!!! Wuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!! Por que a mi,Señor,por queeeeeeeeeeee!!?? jajajaja (me rio por no llorar,creo que los clabes se me han cruzado y han echo lazos y todo...)
Hombre que si vale la pena!! Y no es una florecilla!! Pero eso explicaselo a mi madre,sabes! jajajaja Suspect No lloras por mi,eeeh,vale,valeeee,esta me la guardo,jajajajajaja.
Que pena de nosotrasssssssssssssssssss!! En fin,siempre nos quedaran los recuerdos...digo...los pensamientos...QUE PENA DE NOSOTRAAAAAAASSSSSSSS!! Crying or Very sad Sad

Jajajajajajaja.
Buah,pos yo no tardare mucho pork se me estan callendo los ojos Sleep


JAJAJAJAJAJJAJAJJA!!
Esa vacilada de Isa!! Muy buenooooooo!! Laughing Laughing Laughing
Buenas noches,Isa. Que tal?

No tenemos llaves, ¡¡libertaaad!!

Ayyy quéeee peeenaaa de míiiii, queee seee me haaa mueeeertooo eeel canariooooo Razz
¡¡QUE PENA, HOSTIA!!. Los pensamientos no me valen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad

Otra que se duerme.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 21, 2008 2:59 am

deberia d estar durmiendo es cierto pero es q estoy n l msn cn un chico q m puede m encanta!!!!!!!!!
pero vams q llevo como 15min diciendo q m voy q m voy pero aqui sigo asiq del tiron voy a lavarme los dientes q un no lo he hecho!!! y ya si q si a la cama q ya nose ni lo q escribo y l sueño apart m hace desvariar y voy a decir cosas q no diria ni soñando jajajjajaja
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 3:00 am

kiara escribió:
Que de qué?
Ah vale ya me dejas más tranquila, jajajajaja

Que de que sí
¿Verdad?. No hay como dar confianza jaaajajajaja.

Ronte, no seas pendooooooooón tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 21, 2008 3:02 am

pendon yo???jaja merys como se nota q no m conoces
bueno si el fond la q se lia soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!
una superpreguntalapreguntadelmillon!!!m ire a dormir n algun momento????
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por kiara Dom Dic 21, 2008 3:05 am

Dirty Harry escribió:Que de que sí
¿Verdad?. No hay como dar confianza jaaajajajaja.

Ronte, no seas pendooooooooón tongue

Pues a veces donde hay confianza da asco Rolling Eyes

Déjala, está en edad.


J***r Ali, no me ha dado tiempo ni a saludarte, jajajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me acaban los encabezamientos ^^ - Página 4 Empty Re: Se me acaban los encabezamientos ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.