Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Good morning in the morning... por decir algo

+7
maria.j
jessicarlos
andrea
sandrita_tenis_1
Encarni
j.m.de.ronte
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 8:31 am

Jelouebribodiiiiiiii. Ayer descubrí un nuevo ojeador proveniente de los United Kingdom (de ahí mi depurado saludo en inglis). Este tampoco soltará prenda, ¿no es así?. Pues aunque sea que no, bienvenido/a. Bichea lo que quieras guiri Wink , y haz publicidad del Rey en la verde Inglaterra. Diles a los cruditos que Dios vive en España.
Recuento de extranjeros: Japón, U.S.A., Italia y Reino Unido... ¡¡Bravo bravissimo!!. Poco a poco vamos internacionalizándonos.

Antes de que se me vaya la pinza definitivamente, música. Ali, te prometí Amy Winehouse a cañón. Pues aquí está el CD completo y en edición de lujo de Back to Black. Hay una versión del clásico de Sam Cooke, Cupid, que quita el sentido de buenísimo que es. Esta mujer es una fuera de serie, se meta lo que se meta en el cuerpo. Ya puede durarnos, que como ella no hay ninguna.

Puro soul: http://www.megaupload.com/?d=X0PXK9H5

Un bombón relleno de licor Wink

Niño, ¿cuántas clases de miradas tienes?. Voy a tener que hacer un catálogo, porque me pierdo.
Elmásmacizoentremil.com
Good morning in the morning... por decir algo QUESABENADIE
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 21, 2008 1:24 pm

hola buenos dias¿¿
gracias merys x l giff, entre mil y entre...cuants somos n l mundo¿¿¿
haber kien madruga aparte d mi???
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Encarni Dom Dic 21, 2008 1:26 pm

Pues gudmornin! Domingo ya...!!
A ver si algún día coincidimos, que esto parece una broma de cámara oculta... jajajajaja! Buenooo, me quedan dos semanas o así creo, así que luego ya lo agradeceré, jijijijiiiiiii. ¿Y tú cómo sigues, María? (MAL... Razz ). Baaaaaaaah, arriba los corazones, y las copas... Arrow
¡Cuantos extranjeros! ¡BIENVENIDOS, BIEN HAYADOS! Ale, pasen y vean, pasen y vean Wink .

Elmásmacizoentremil.com, jaajajajaja. ¡Cuanto vales, h*stia! (me refiero a él, María. Bueno a ti también, vaaaa).

Bueno, me voy a pegar saltos de alegría, que me acabo de enterar que he cobrado la paga extra! jojojoojojo!
Y porque tengo por aquí a mi abuela roneándose y no puedo estar por todo, aunque sea mujer Razz

Hasta luego, o hasta cuando se tercie! (que hoy también curro... yupiiiiiiiiiiiii!).
Mua I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 21, 2008 1:30 pm

chao encarni!!!!!!
ese yupiiiii d curro suena bien eh!!!jeje Wink
cuida la extra!!!
y nada aqui estarems fijo cuidando a los guiris jaja!!!!!
bss q t vaya bien wapa
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Dic 21, 2008 3:19 pm

Jelouus!
Bieeen, cada vez gente de más sitio, pero tampoco dicen nada Crying or Very sad. Animáossss!
Qué gif ¿no? Dios...
Hasta lueguito!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por andrea Dom Dic 21, 2008 3:32 pm

Hola
el gif genial vaya mirada y vaya todo Twisted Evil xd
Cada vez hay mas gente jeje
haber si se deciden a hablar Wink
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 4:03 pm

Encarni escribió:Pues gudmornin! Domingo ya...!!
A ver si algún día coincidimos, que esto parece una broma de cámara oculta... jajajajaja! Buenooo, me quedan dos semanas o así creo, así que luego ya lo agradeceré, jijijijiiiiiii. ¿Y tú cómo sigues, María? (MAL... Razz ). Baaaaaaaah, arriba los corazones, y las copas... Arrow
¡Cuantos extranjeros! ¡BIENVENIDOS, BIEN HAYADOS! Ale, pasen y vean, pasen y vean Wink .

Elmásmacizoentremil.com, jaajajajaja. ¡Cuanto vales, h*stia! (me refiero a él, María. Bueno a ti también, vaaaa).

Bueno, me voy a pegar saltos de alegría, que me acabo de enterar que he cobrado la paga extra! jojojoojojo!
Y porque tengo por aquí a mi abuela roneándose y no puedo estar por todo, aunque sea mujer Razz

Hasta luego, o hasta cuando se tercie! (que hoy también curro... yupiiiiiiiiiiiii!).
Mua I love you

Difícil que sea broma tipo cámara oculta, ¿no crees?. Dónde nos iban a filmar ¿?¿?¿? jaaaa.
Malísimamente, por supuesto. Hay que mantener un nivel Cool

Noooo, el que vale es él, ¡¡faltaría pluuuuuuuuus!!. A mí ni me nombres, que estoy de paso.

¡¡Halaconpagaextra!!. Enhorabuena a la premiada.

Saludos a tutti. Me piro hasta nueva orden
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 21, 2008 4:11 pm

wenas!!!!!

bienvenidoo a ese nuevo inquilinooo aunque no vaya a decir ni mu!!
que bonito gif!!!, que wapo sale y es!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Encarni Dom Dic 21, 2008 4:24 pm

Dirty Harry escribió:Difícil que sea broma tipo cámara oculta, ¿no crees?. Dónde nos iban a filmar ¿?¿?¿? jaaaa.
Malísimamente, por supuesto. Hay que mantener un nivel Cool

Noooo, el que vale es él, ¡¡faltaría pluuuuuuuuus!!. A mí ni me nombres, que estoy de paso.

¡¡Halaconpagaextra!!. Enhorabuena a la premiada.

Saludos a tutti. Me piro hasta nueva orden

¿Que dónde? No mires hacia arriba, que te podrías llevar una grata sorpresa... Arrow (ni p*** caso, jajaja).
Amos, ¡acabáramos! Tú bien... habrase visto Razz

Buenooooooooooooooo. Tú tampoco te quites tu mérito, chatita.

Esta tarde va a quedar bajo cero todo de nuevo... alomejor sí que me compro el portátil, lo que si lo compro con el wiffi ese, me sube 100 euros más, así que mi pregunta es '¿Cuanto vale comprar esto aparte?'. Un, dos, tres... responda otra vez Razz

Venga ya está bien, que paséis buen día, y hasta mañana! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Encarni Dom Dic 21, 2008 4:25 pm

María que te veooooooooooooooooooooo, corre que a y media tengo que chapar estoooooooooooooooooo! Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 4:26 pm

Encarni escribió:María que te veooooooooooooooooooooo, corre que a y media tengo que chapar estoooooooooooooooooo! Laughing

JAJAJAJAJAJAJAAAA, me pillas de casuality. Tengo que ducharme, vestirme, plancharme e ir a por.... ¡¡TABACOOOOOOO!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Encarni Dom Dic 21, 2008 4:28 pm

Dirty Harry escribió:JAJAJAJAJAJAJAAAA, me pillas de casuality. Tengo que ducharme, vestirme, plancharme e ir a por.... ¡¡TABACOOOOOOO!!

¿Plancharte? Shocked
A VEEEEEEEEEEER, que me digas cuanto vale el cacharro ese pa la conexión a internet, petardaaaaaaa. Ahora estoy pensando que eres una revista informática andante... usted perdoneee.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 4:31 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:JAJAJAJAJAJAJAAAA, me pillas de casuality. Tengo que ducharme, vestirme, plancharme e ir a por.... ¡¡TABACOOOOOOO!!

¿Plancharte? Shocked
A VEEEEEEEEEEER, que me digas cuanto vale el cacharro ese pa la conexión a internet, petardaaaaaaa. Ahora estoy pensando que eres una revista informática andante... usted perdoneee.

Plancharme los pantalones je je je jeeeeee
A VEEEEEEEEEEER, ¿te crees que soy el oráculo?. No tengo ni zorra idea de lo que puede valer el trasto ese, aunque supongo que no será muy caro. Ni idea, de verdad verdadera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Encarni Dom Dic 21, 2008 4:32 pm

Dirty Harry escribió:Plancharme los pantalones je je je jeeeeee
A VEEEEEEEEEEER, ¿te crees que soy el oráculo?. No tengo ni zorra idea de lo que puede valer el trasto ese, aunque supongo que no será muy caro. Ni idea, de verdad verdadera.

Aaaaaaaaaaaaah Razz
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Laughing Laughing Laughing
Me voy me voy me voy que pierdo el tren cómo siempre, dioos!!
Un beso y hasta mañana I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 4:35 pm

Encarni escribió:
Aaaaaaaaaaaaah Razz
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Laughing Laughing Laughing
Me voy me voy me voy que pierdo el tren cómo siempre, dioos!!
Un beso y hasta mañana I love you

Joder Razz Razz Razz . Speedy González

Hasta mañana si coincidimos, que visto lo visto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 21, 2008 4:39 pm

hola!!! xq la gente es tan inoportuna¿¿¿
llevams toda las mñn esperand al q nos tiene q traer l frigorifico nuevo y acaba d llegar ahora q estaba haciend la comida coño!!!!argggggg q rabia!!!!!!!!!!!!
q tal l domingo¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 21, 2008 4:42 pm

j.m.de.ronte escribió:hola!!! xq la gente es tan inoportuna¿¿¿
llevams toda las mñn esperand al q nos tiene q traer l frigorifico nuevo y acaba d llegar ahora q estaba haciend la comida coño!!!!argggggg q rabia!!!!!!!!!!!!
q tal l domingo¿¿

jaja, tipicooo de la gentee llegar en el momento menos oportunoo a jorobarse y aguantarse tocaa
el domingoo bien, practicamente acaba de empezar para mii jajaja
tu que tal?
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 4:43 pm

j.m.de.ronte escribió:hola!!! xq la gente es tan inoportuna¿¿¿
llevams toda las mñn esperand al q nos tiene q traer l frigorifico nuevo y acaba d llegar ahora q estaba haciend la comida coño!!!!argggggg q rabia!!!!!!!!!!!!
q tal l domingo¿¿

Ronte por favor, no seas prosaica jajajaja.

Wenas Razz Jessi... Grabé el programa repe de hoy. No lo tenemos Wink . Está un poco a saltos pero servirá-
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 21, 2008 4:44 pm

Dirty Harry escribió:
j.m.de.ronte escribió:hola!!! xq la gente es tan inoportuna¿¿¿
llevams toda las mñn esperand al q nos tiene q traer l frigorifico nuevo y acaba d llegar ahora q estaba haciend la comida coño!!!!argggggg q rabia!!!!!!!!!!!!
q tal l domingo¿¿

Ronte por favor, no seas prosaica jajajaja.

Wenas Razz Jessi... Grabé el programa repe de hoy. No lo tenemos Wink . Está un poco a saltos pero servirá-

wenas Maria!!!!! jajaj, bien!!!!, te funciona ya el tdt???, mientras esteee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 21, 2008 4:46 pm

prosaica dice!!! jaja!!! m parto merys
mi doming mal q m han echo madrugar para lo del frigo a las 10 d la mñn ya estaba yo haciend l gamba n la cocina y para q¿¿¿¿
q suerte jessy!!
voy terminar la comida xq alfinal......luego mas!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 21, 2008 4:49 pm

j.m.de.ronte escribió:prosaica dice!!! jaja!!! m parto merys
mi doming mal q m han echo madrugar para lo del frigo a las 10 d la mñn ya estaba yo haciend l gamba n la cocina y para q¿¿¿¿
q suerte jessy!!
voy terminar la comida xq alfinal......luego mas!!!!!!!!

es que para que iba a madrugar!!!, pues a dormir muy agustoo ajajaj
alaa terminalaa jaja,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 21, 2008 4:49 pm

jessicarlos escribió:
wenas Maria!!!!! jajaj, bien!!!!, te funciona ya el tdt???, mientras esteee jajaj

No, el TDT sigue de pena pero de vez en cuando rula. Antena 3 nothing de nothing. Qué guapito el cachorro, con patillas y camisa verde. ¡Cieloooo, comostáaaaaaaaas de comestible!

Me voy nenas, hoy tengo prisa. Más tarde nos vemos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 21, 2008 4:55 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
wenas Maria!!!!! jajaj, bien!!!!, te funciona ya el tdt???, mientras esteee jajaj

No, el TDT sigue de pena pero de vez en cuando rula. Antena 3 nothing de nothing. Qué guapito el cachorro, con patillas y camisa verde. ¡Cieloooo, comostáaaaaaaaas de comestible!

Me voy nenas, hoy tengo prisa. Más tarde nos vemos.

ahh, wapo siempre!!!!!!!!!!!!! ajja hay que ganas de verlooo otra vez!!!!

ok, hasta luegooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por maria.j Dom Dic 21, 2008 5:43 pm

María, gracias por todo.

Encarni, ya veo que te va a durar poco la paga extra; para eso está, para disfrutarla.

Mañana emiten un especial de MQB con los mejores momentos de todas las ediciones; quizás salga Carlos, aunque sea de refilón. Por si acaso, lo veré. Según lo anunciaban, me ha parecido verle Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Dic 21, 2008 5:45 pm

maria.j escribió:María, gracias por todo.

Encarni, ya veo que te va a durar poco la paga extra; para eso está, para disfrutarla.

Mañana emiten un especial de MQB con los mejores momentos de todas las ediciones; quizás salga Carlos, aunque sea de refilón. Por si acaso, lo veré. Según lo anunciaban, me ha parecido verle Smile

Gracias Mari, yo también lo veré porlo que pueda pasar Wink.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Good morning in the morning... por decir algo Empty Re: Good morning in the morning... por decir algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.