Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mira quién baila y no te tropieces ^^

+8
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
marab
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
virgin
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 23, 2008 11:13 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jajajaja,no te me caxondeees! eeh!! jajajaja
Pues llora hija lloraaaa!! Venga bah k lloro contigo Sad Sad Laughing

Jajajajaja.
Que necesitas? Ahhh,yo lo se! Estamos igual entonces! pale No

Cachondearme yo, con lo seriota que soy. Anda, anda.
Gracias por la compañía en el llanto. Espera, que aún me quedan unas lágrimas ¡buaaaaaaahhhhh!. Finitto Razz

Necesito un tren. Se lo voy a pedir a los Reyes jaaajajajajaja. Un cachotren...

Es verdad,es verdad,como he podido pensar k te cachondeas tu de algo!! Si esk...no tengo perdon! Vamos,por favoor,mira k soy eeh!
De nada,pa eso estamos pa llorar,pa reir,tirarnos de los pelos,querernos,pa lo malo y lo no tan malo Wink
Ya esta? Venga toma un pañuelito y secate bien! Laughing

Jajajajajajaja,pon como lo quieres a ver que te van a traer!! Razz Razz Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 11:18 pm

Pochi-san escribió:Es verdad,es verdad,como he podido pensar k te cachondeas tu de algo!! Si esk...no tengo perdon! Vamos,por favoor,mira k soy eeh!
De nada,pa eso estamos pa llorar,pa reir,tirarnos de los pelos,querernos,pa lo malo y lo no tan malo Wink
Ya esta? Venga toma un pañuelito y secate bien! Laughing

Jajajajajajaja,pon como lo quieres a ver que te van a traer!! Razz Razz Laughing

Parece mentira, Ali. Si soy más seria que un ministr... ay no, que esos son un descojono. Más seria que un enterrador jajaja.
Mooooook. Sonada estoy. De verdad, qué elegante es llorar y que poco elegante es que al final te salgan los mocos Razz

Bah, si me he portado bien. Quiero al cachotren, y si no me lo traen elevaré una protesta formal. ¡¡¡LO QUIEROOOOOOOOO!!. Queridos Reyes Magos... study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 23, 2008 11:26 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Es verdad,es verdad,como he podido pensar k te cachondeas tu de algo!! Si esk...no tengo perdon! Vamos,por favoor,mira k soy eeh!
De nada,pa eso estamos pa llorar,pa reir,tirarnos de los pelos,querernos,pa lo malo y lo no tan malo Wink
Ya esta? Venga toma un pañuelito y secate bien! Laughing

Jajajajajajaja,pon como lo quieres a ver que te van a traer!! Razz Razz Laughing

Parece mentira, Ali. Si soy más seria que un ministr... ay no, que esos son un descojono. Más seria que un enterrador jajaja.
Mooooook. Sonada estoy. De verdad, qué elegante es llorar y que poco elegante es que al final te salgan los mocos Razz

Bah, si me he portado bien. Quiero al cachotren, y si no me lo traen elevaré una protesta formal. ¡¡¡LO QUIEROOOOOOOOO!!. Queridos Reyes Magos... study

Dame un mamporro por decir semejante barbaridad! Jajajajaja,habria k ver bien a los enterradores k hay cada uno! Laughing Laughing
JAJAJAJAJAJAJA,Meryyyyyyysss! Por Dioss! jajajajaja Anda que vaya tela tienes! Laughing Laughing Laughing Eh,pero tienes razon,por eso yo no lloro en publico,jajajajajaja.

Jajajajajajaja. Un cacho tren lleno de carbon te van a traer Razz Razz Razz Razz
Venga,baah,si encuntro el cachotren te lo traigo pa reyes...bueno no,si encuentro dos k yo tambien kiero! Razz Razz Razz Laughing

Me piro a cenar k me rugen las tripas! (bueno en verdad me rugen siempre pero por otra clase de comida jajaja)
Hasta luego si nos vemos ^^ Y si no a k hora te vas mañana?
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 11:33 pm

Pochi-san escribió:
Dame un mamporro por decir semejante barbaridad! Jajajajaja,habria k ver bien a los enterradores k hay cada uno! Laughing Laughing
JAJAJAJAJAJAJA,Meryyyyyyysss! Por Dioss! jajajajaja Anda que vaya tela tienes! Laughing Laughing Laughing Eh,pero tienes razon,por eso yo no lloro en publico,jajajajajaja.

Jajajajajajaja. Un cacho tren lleno de carbon te van a traer Razz Razz Razz Razz
Venga,baah,si encuntro el cachotren te lo traigo pa reyes...bueno no,si encuentro dos k yo tambien kiero! Razz Razz Razz Laughing

Me piro a cenar k me rugen las tripas! (bueno en verdad me rugen siempre pero por otra clase de comida jajaja)
Hasta luego si nos vemos ^^ Y si no a k hora te vas mañana?

Ooootra, tampoco yo lloro en público. Quedas fatal... Elegancia, compostura ante todo y sobre todo. Esa nariz roja... Razz ¡¡JAMÁS!!

¡¡QUEEEEÉ!!. Bueno, si viene cargado no importa... Ya le quitaré yo el hollín... ¡¡A lametones!! GLUUUUUUGLUGLU

Me iré sobre las tres de la tarde. Antes me pasaré para daros la bendición jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 23, 2008 11:35 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Dame un mamporro por decir semejante barbaridad! Jajajajaja,habria k ver bien a los enterradores k hay cada uno! Laughing Laughing
JAJAJAJAJAJAJA,Meryyyyyyysss! Por Dioss! jajajajaja Anda que vaya tela tienes! Laughing Laughing Laughing Eh,pero tienes razon,por eso yo no lloro en publico,jajajajajaja.

Jajajajajajaja. Un cacho tren lleno de carbon te van a traer Razz Razz Razz Razz
Venga,baah,si encuntro el cachotren te lo traigo pa reyes...bueno no,si encuentro dos k yo tambien kiero! Razz Razz Razz Laughing

Me piro a cenar k me rugen las tripas! (bueno en verdad me rugen siempre pero por otra clase de comida jajaja)
Hasta luego si nos vemos ^^ Y si no a k hora te vas mañana?

Ooootra, tampoco yo lloro en público. Quedas fatal... Elegancia, compostura ante todo y sobre todo. Esa nariz roja... Razz ¡¡JAMÁS!!

¡¡QUEEEEÉ!!. Bueno, si viene cargado no importa... Ya le quitaré yo el hollín... ¡¡A lametones!! GLUUUUUUGLUGLU

Me iré sobre las tres de la tarde. Antes me pasaré para daros la bendición jajajajaja.

Mira,en eso nos parecemos ^^ Claro k si hombre! Cabrearme en publico lo k kieras pero llorar! NO! Laughing

JAJAJAJAJAJAJA!! No coments... Laughing

Enotnces si no me paso luego me pasare mañana antes de irme a currar pa despedirte,jajaja.
Muaaaaaa! I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 11:38 pm

Pochi-san escribió:
Mira,en eso nos parecemos ^^ Claro k si hombre! Cabrearme en publico lo k kieras pero llorar! NO! Laughing

JAJAJAJAJAJAJA!! No coments... Laughing

Enotnces si no me paso luego me pasare mañana antes de irme a currar pa despedirte,jajaja.
Muaaaaaa! I love you

Ahí, ahí. Carácter cheers

¡¡ÑAMMMMMMMMMM!!

Bien, nos despediremos como podamos. Si además son sólo dos días de nada.

Kisses, Meris tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 23, 2008 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Mira,en eso nos parecemos ^^ Claro k si hombre! Cabrearme en publico lo k kieras pero llorar! NO! Laughing

JAJAJAJAJAJAJA!! No coments... Laughing

Enotnces si no me paso luego me pasare mañana antes de irme a currar pa despedirte,jajaja.
Muaaaaaa! I love you

Ahí, ahí. Carácter cheers

¡¡ÑAMMMMMMMMMM!!

Bien, nos despediremos como podamos. Si además son sólo dos días de nada.

Kisses, Meris tongue

Jajaja,no te rias de mi! jajajaja

Oye Merys,k diras k llebo media hora despidiendome pero esk estoy flipando pork me desconecto del foro y sigo apareciendo abajo como si estubiera conectada... k sepas k me e ido pero k no se k pasa... Suspect
En fin ara si,luego vuelvo a ver si mi otro yo sigue ahi...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 23, 2008 11:44 pm

Pochi-san escribió:
Jajaja,no te rias de mi! jajajaja

Oye Merys,k diras k llebo media hora despidiendome pero esk estoy flipando pork me desconecto del foro y sigo apareciendo abajo como si estubiera conectada... k sepas k me e ido pero k no se k pasa... Suspect
En fin ara si,luego vuelvo a ver si mi otro yo sigue ahi...

¡¡Ali con el don de la ubicuidad!!. ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Shocked Shocked Shocked
¡Yo también quiero!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Nayma Miér Dic 24, 2008 1:29 am

Hola , buenas noshes a Torregrosa City.

Ya he visto las fotazas de ayer y el gif de hoy y todo, todo, todo... Precioso, perfecto, suculento y mortal de necesidad, como siempre.

Como ando mal de la cabeza, no sé muy bien si la grabación esa que se hizo para APDLL de Carlos enchaquetao y del video que ganaron los Montilla y demás chorraas...., no sé si eso es mañana noche o es para el 31, alguien me puede refrescar la memoria que ando mal de la olla porfaplis?
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 1:56 am

Nayma escribió:Hola , buenas noshes a Torregrosa City.

Ya he visto las fotazas de ayer y el gif de hoy y todo, todo, todo... Precioso, perfecto, suculento y mortal de necesidad, como siempre.

Como ando mal de la cabeza, no sé muy bien si la grabación esa que se hizo para APDLL de Carlos enchaquetao y del video que ganaron los Montilla y demás chorraas...., no sé si eso es mañana noche o es para el 31, alguien me puede refrescar la memoria que ando mal de la olla porfaplis?

Céeeeentrate. Lo emiten el 31, tranquila, calma, serenidad. Ya no estás pero bueno, te lo suelto aquí y mañana te lo recordaré again.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Nayma Miér Dic 24, 2008 1:58 am

Vaya.... pensaba que era mañana por la noche,
pues ya tenía yo a la familia avisada de que ibamos a ver por huevos antena 3.
Ufff, aun queda esperar otra semana mas...., no sé como lo llevaré..., supongo que mal, ya no tengo paciencia, se me gastó toda, así que malmente me veo.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 2:01 am

Nayma escribió:Vaya.... pensaba que era mañana por la noche,
pues ya tenía yo a la familia avisada de que ibamos a ver por huevos antena 3.
Ufff, aun queda esperar otra semana mas...., no sé como lo llevaré..., supongo que mal, ya no tengo paciencia, se me gastó toda, así que malmente me veo.

Pues no señora, vas a tener que aguantar unos días más para ver al amigo. Mal... mal se lleva todo ya. ¿Cuánto tiempo hace que no tenemos noticias de Dios?. Teeela de tiempo. Ánimo que ya queda menos y si todo va bien grabaré el programa como es debido, que parece que mi TDT vuelve a funcionar. Cruzo los dedos de manos y pies para que no falle nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 24, 2008 2:12 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Jajaja,no te rias de mi! jajajaja

Oye Merys,k diras k llebo media hora despidiendome pero esk estoy flipando pork me desconecto del foro y sigo apareciendo abajo como si estubiera conectada... k sepas k me e ido pero k no se k pasa... Suspect
En fin ara si,luego vuelvo a ver si mi otro yo sigue ahi...

¡¡Ali con el don de la ubicuidad!!. ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Shocked Shocked Shocked
¡Yo también quiero!

Jajajaja,tu que pasa que tienes el dia de cachondearte de la pobre Ali o k!!?? A k me pongo a llorarrrrr!! Laughing Laughing
En serio k me kdao toah loka ya me a pasado otras veces no se pork me lo hace,me desconecto y sigo ahi como si estuviera conectada...me estoy volviendo loka pero de verdad...k triste! jajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 2:14 am

Pochi-san escribió:
Jajajaja,tu que pasa que tienes el dia de cachondearte de la pobre Ali o k!!?? A k me pongo a llorarrrrr!! Laughing Laughing
En serio k me kdao toah loka ya me a pasado otras veces no se pork me lo hace,me desconecto y sigo ahi como si estuviera conectada...me estoy volviendo loka pero de verdad...k triste! jajaja

Tú tienes poderes, tía, estoy convencida. ¿Te sales de tu cuerpo, a veces? Razz

Jajajajaaaaa, anda que no se está volviendo loco todo esto yaaaaaa. Qué triste, dice... tristísimo tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Nayma Miér Dic 24, 2008 2:15 am

Biieeen, ves tú como se arreglaba'??
Bueno pues nada a esperar tocan, pero pensaba que era mañana y ahora esperar otra semana es un asco de verdad...
Por cierto Carlos, que FELIZ NAVIDAD y bla, bla, bla, y esas cosas que se dicen Wink y que en el nuevo año grabes ya ese añorado CD.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 2:17 am

Nayma escribió:Biieeen, ves tú como se arreglaba'??
Bueno pues nada a esperar tocan, pero pensaba que era mañana y ahora esperar otra semana es un asco de verdad...
Por cierto Carlos, que FELIZ NAVIDAD y bla, bla, bla, y esas cosas que se dicen Wink y que en el nuevo año grabes ya ese añorado CD.

Ves tú, ves tú, espérate hasta ese día que no me fío un pelo. Voy a estar vomitando todo el día de los mismos nervios, ya verás. ¡¡ESTO NO ES VIDAAAAAA!!.

Ay el CD de las narices. Dímeee cuáaaando cuáaando cuáaaaandooooooo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Nayma Miér Dic 24, 2008 2:19 am

Eso quisiera yo saber, porque vaya injusticia que toda mierda viviente pueda grabar un CD y este hombre que vale millones no tenga nada grabado, eso no es justo de verdad....

Bueno me piro ya, que mañana se madruga de nuevoegein, sed bueeenaaas, y cuidado con esos sueñoos ...a ver que haceiiisss!!!!

Yo seré mala, lo mio es de nacimiento, jejejeje, Tamañanaaaaaaa
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 2:22 am

Nayma escribió:Eso quisiera yo saber, porque vaya injusticia que toda mierda viviente pueda grabar un CD y este hombre que vale millones no tenga nada grabado, eso no es justo de verdad....

Bueno me piro ya, que mañana se madruga de nuevoegein, sed bueeenaaas, y cuidado con esos sueñoos ...a ver que haceiiisss!!!!

Yo seré mala, lo mio es de nacimiento, jejejeje, Tamañanaaaaaaa

Y yo peor, no te faaaa.... Razz

Cuida esa cabeza, que andas casi peor que yo jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 24, 2008 2:37 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Jajajaja,tu que pasa que tienes el dia de cachondearte de la pobre Ali o k!!?? A k me pongo a llorarrrrr!! Laughing Laughing
En serio k me kdao toah loka ya me a pasado otras veces no se pork me lo hace,me desconecto y sigo ahi como si estuviera conectada...me estoy volviendo loka pero de verdad...k triste! jajaja

Tú tienes poderes, tía, estoy convencida. ¿Te sales de tu cuerpo, a veces? Razz

Jajajajaaaaa, anda que no se está volviendo loco todo esto yaaaaaa. Qué triste, dice... tristísimo tongue

Si,tengo el poder de aguantar mucho! bounce Suspect Laughing Hey,k no es broma el otro dia me mire al espejo y no parecia yo,senti algo dentro de mi kizas tengo varias personalidades,cuidado k si tengo poderes a ver si voy a ir a por ti en un descuido k seguro k aun estoy mas loka en mis otras personas!! Yo te aviso!! Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Anda queeeee...

Que si,a mi me ralla mucho cuando me hace eso,con lo neurotica k soy yo,solo me falta k me pasen cosas raras pa k empieze con mis paranoias,jajajajaja. Asi es la vida tongue
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 2:41 am

Pochi-san escribió:
Si,tengo el poder de aguantar mucho! bounce Suspect Laughing Hey,k no es broma el otro dia me mire al espejo y no parecia yo,senti algo dentro de mi kizas tengo varias personalidades,cuidado k si tengo poderes a ver si voy a ir a por ti en un descuido k seguro k aun estoy mas loka en mis otras personas!! Yo te aviso!! Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Anda queeeee...

Que si,a mi me ralla mucho cuando me hace eso,con lo neurotica k soy yo,solo me falta k me pasen cosas raras pa k empieze con mis paranoias,jajajajaja. Asi es la vida tongue

Joder Ali, jajajajajaja, eso me pasa a mí todos los días. Me digo: esta imbécil no puede ser yo Razz . Y quiero convertirme en otra persona, pero no puedooooorrrrrr.
Ven a por mí, te espero sentada en posición zennnnnnngggggggg Basketball

Mujer, eso son chorradas del internete. Ni casooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 24, 2008 2:49 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Si,tengo el poder de aguantar mucho! bounce Suspect Laughing Hey,k no es broma el otro dia me mire al espejo y no parecia yo,senti algo dentro de mi kizas tengo varias personalidades,cuidado k si tengo poderes a ver si voy a ir a por ti en un descuido k seguro k aun estoy mas loka en mis otras personas!! Yo te aviso!! Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Anda queeeee...

Que si,a mi me ralla mucho cuando me hace eso,con lo neurotica k soy yo,solo me falta k me pasen cosas raras pa k empieze con mis paranoias,jajajajaja. Asi es la vida tongue

Joder Ali, jajajajajaja, eso me pasa a mí todos los días. Me digo: esta imbécil no puede ser yo Razz . Y quiero convertirme en otra persona, pero no puedooooorrrrrr.
Ven a por mí, te espero sentada en posición zennnnnnngggggggg Basketball

Mujer, eso son chorradas del internete. Ni casooooo.

Jajajajajajaja,me encanta esa manera de animar tuya eeeh! Pues nada ahora ya se que es mi yo imbecil el que veo cada mañana en el espejo,jajajajaja. A no,pues ves, a pesar de todo yo no kiero cambiar,estoy contenta de ser yo. ^^
Uuuuuuuuuuyyyyyyy! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYY!! Me estas vacilando tronca!? jajajajajaja. Mira k voy a por ti de verdaa eehhh!! Tu esperate en Abril k ya ablaremos posicion zeng! JAJAJAJA

Ni caso me dice! Que no,que no.que esto son sucesos extraños,hay algo ahi fuera... Suspect
Meryyyyysss,k no me hagas caso k me a entrao la gilipollez!! Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 2:53 am

Pochi-san escribió:
Jajajajajajaja,me encanta esa manera de animar tuya eeeh! Pues nada ahora ya se que es mi yo imbecil el que veo cada mañana en el espejo,jajajajaja. A no,pues ves, a pesar de todo yo no kiero cambiar,estoy contenta de ser yo. ^^
Uuuuuuuuuuyyyyyyy! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYY!! Me estas vacilando tronca!? jajajajajaja. Mira k voy a por ti de verdaa eehhh!! Tu esperate en Abril k ya ablaremos posicion zeng! JAJAJAJA

Ni caso me dice! Que no,que no.que esto son sucesos extraños,hay algo ahi fuera... Suspect
Meryyyyysss,k no me hagas caso k me a entrao la gilipollez!! Razz

Buenoooo, soy única animando yavestú. Pero mira, observando detenidamente tu avatar compruebo que tu ritmo cardíaco es bueno, así que no tienes de qué preocuparte, por el momento.
En abril, aguas mil jajajajjaaaaajajaaa. Tráete el paraguas y una lancha Razz

La verdad está ahí fuera Suspect . Expediente X... ¿X he dicho?... oys drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 24, 2008 2:54 am

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:Eso quisiera yo saber, porque vaya injusticia que toda mierda viviente pueda grabar un CD y este hombre que vale millones no tenga nada grabado, eso no es justo de verdad....

Bueno me piro ya, que mañana se madruga de nuevoegein, sed bueeenaaas, y cuidado con esos sueñoos ...a ver que haceiiisss!!!!

Yo seré mala, lo mio es de nacimiento, jejejeje, Tamañanaaaaaaa

Y yo peor, no te faaaa.... Razz

Cuida esa cabeza, que andas casi peor que yo jajaja.
bueno es lo q nos faltaba dos mal d la cabeza jeje!!aunq yo tb eh q aveces se m va la pinza d tal manera q joerrrrrrr
joer mñn ya navidad o no navidad segun merys y esta navidad va ser la 1ªsin familia joooooooo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 2:56 am

j.m.de.ronte escribió:bueno es lo q nos faltaba dos mal d la cabeza jeje!!aunq yo tb eh q aveces se m va la pinza d tal manera q joerrrrrrr
joer mñn ya navidad o no navidad segun merys y esta navidad va ser la 1ªsin familia joooooooo

Dos no... hay más.
Mañana Navidad, no hay más. ¿Vas a estar sin tu familia?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 24, 2008 3:00 am

Dirty Harry escribió:
j.m.de.ronte escribió:bueno es lo q nos faltaba dos mal d la cabeza jeje!!aunq yo tb eh q aveces se m va la pinza d tal manera q joerrrrrrr
joer mñn ya navidad o no navidad segun merys y esta navidad va ser la 1ªsin familia joooooooo

Dos no... hay más.
Mañana Navidad, no hay más. ¿Vas a estar sin tu familia?

mas o mens xq si voy a estar cn mis hermans y mi padre y mi cuñad q se apunta pero no voy a estar cn mis prims y mi tio q es x ello x lo q m gusta la navidad xq asi animo a mi tio q es mi tio preferidooooo y cn padrinooo y eso y cn ellos no voy a estar y el dia d navidad solo cn mi hermano y mi padre xq mi hermana curra todo el dia asiq este año es una mierda
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 3 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.