Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mira quién baila y no te tropieces ^^

+8
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
marab
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
virgin
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 4 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 3:01 am

j.m.de.ronte escribió:
mas o mens xq si voy a estar cn mis hermans y mi padre y mi cuñad q se apunta pero no voy a estar cn mis prims y mi tio q es x ello x lo q m gusta la navidad xq asi animo a mi tio q es mi tio preferidooooo y cn padrinooo y eso y cn ellos no voy a estar y el dia d navidad solo cn mi hermano y mi padre xq mi hermana curra todo el dia asiq este año es una mierda

Ay Dios, me perdí con tanta familia. Esto parece "Enredo"
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 4 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 24, 2008 3:05 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Jajajajajajaja,me encanta esa manera de animar tuya eeeh! Pues nada ahora ya se que es mi yo imbecil el que veo cada mañana en el espejo,jajajajaja. A no,pues ves, a pesar de todo yo no kiero cambiar,estoy contenta de ser yo. ^^
Uuuuuuuuuuyyyyyyy! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYY!! Me estas vacilando tronca!? jajajajajaja. Mira k voy a por ti de verdaa eehhh!! Tu esperate en Abril k ya ablaremos posicion zeng! JAJAJAJA

Ni caso me dice! Que no,que no.que esto son sucesos extraños,hay algo ahi fuera... Suspect
Meryyyyysss,k no me hagas caso k me a entrao la gilipollez!! Razz

Buenoooo, soy única animando yavestú. Pero mira, observando detenidamente tu avatar compruebo que tu ritmo cardíaco es bueno, así que no tienes de qué preocuparte, por el momento.
En abril, aguas mil jajajajjaaaaajajaaa. Tráete el paraguas y una lancha Razz

La verdad está ahí fuera Suspect . Expediente X... ¿X he dicho?... oys drunken

Si si,yo veo. Uy! No te fies de mi avatar ese ritmo k se dibuja en el es de lo mas peligroso k puedes ver,en cualkier momento hace ¡crack! Pero tranquila que yo no me preocupo asta k no veo sangre y ni asi,jajajaja.
Que chispa!... Suspect Razz Me traere un palo pa pegarte aunk no me quepa nada mas en la maleta!! bounce Laughing oye,que ya sabes que a mi me encanta la lluvia I love you saldre a la calle a mojarme como siempre I love you

XXX drunken drunken drunken A ver,que te estoy ablando seriosamente y me cambias de tema y ya no se lo k digo.Asin no se puedeee! jajajajaja
Bueno venga me quedo con el expediente XXX! Seguro que es mi Miyavi que me esta suplantando la personalidad drunken drunken
A ver! Ya esta k parezco una fumada!! Estoyconmonoestoyconmonoestoyconmonooo!! 1,2,3...inspiramos,expiramos...soy una lechugaa,soy una lechugaa...
Ale ya esta me voy a dormir y mañana me conecto pa despedirte k lo k es hoy,rular muxo mi cabeza no rula! Y encima mira que hora es y tu no me dices nah,k yo me tengo k ir a sobar!! Meeryyyss,Meryyyss,k no se repita eh! Razz


Bona niiiiiiiiittt!
Muaaa!
Hasta mañana! ^^ I love you

Ronte no me enterao de nah! Espero k te lo pases bien con kien kiera de tu familia k pases la navidad guapa! ^^
Byee
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 4 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 3:10 am

Pochi-san escribió:
Si si,yo veo. Uy! No te fies de mi avatar ese ritmo k se dibuja en el es de lo mas peligroso k puedes ver,en cualkier momento hace ¡crack! Pero tranquila que yo no me preocupo asta k no veo sangre y ni asi,jajajaja.
Que chispa!... Suspect Razz Me traere un palo pa pegarte aunk no me quepa nada mas en la maleta!! bounce Laughing oye,que ya sabes que a mi me encanta la lluvia I love you saldre a la calle a mojarme como siempre I love you

XXX drunken drunken drunken A ver,que te estoy ablando seriosamente y me cambias de tema y ya no se lo k digo.Asin no se puedeee! jajajajaja
Bueno venga me quedo con el expediente XXX! Seguro que es mi Miyavi que me esta suplantando la personalidad drunken drunken
A ver! Ya esta k parezco una fumada!! Estoyconmonoestoyconmonoestoyconmonooo!! 1,2,3...inspiramos,expiramos...soy una lechugaa,soy una lechugaa...
Ale ya esta me voy a dormir y mañana me conecto pa despedirte k lo k es hoy,rular muxo mi cabeza no rula! Y encima mira que hora es y tu no me dices nah,k yo me tengo k ir a sobar!! Meeryyyss,Meryyyss,k no se repita eh! Razz


Bona niiiiiiiiittt!
Muaaa!
Hasta mañana! ^^ I love you

Ronte no me enterao de nah! Espero k te lo pases bien con kien kiera de tu familia k pases la navidad guapa! ^^
Byee

Razz Razz Razz Razz Yo tampoco me he enterao, esta Ronte...

Baaah, viva el expediente X, ¡¡viva vivaaaaa!!. No pareces una fumada... estás fumada. Cómo andamos hoy, se nota que mañana hay que bregar con la familia silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 4 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 24, 2008 3:14 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Si si,yo veo. Uy! No te fies de mi avatar ese ritmo k se dibuja en el es de lo mas peligroso k puedes ver,en cualkier momento hace ¡crack! Pero tranquila que yo no me preocupo asta k no veo sangre y ni asi,jajajaja.
Que chispa!... Suspect Razz Me traere un palo pa pegarte aunk no me quepa nada mas en la maleta!! bounce Laughing oye,que ya sabes que a mi me encanta la lluvia I love you saldre a la calle a mojarme como siempre I love you

XXX drunken drunken drunken A ver,que te estoy ablando seriosamente y me cambias de tema y ya no se lo k digo.Asin no se puedeee! jajajajaja
Bueno venga me quedo con el expediente XXX! Seguro que es mi Miyavi que me esta suplantando la personalidad drunken drunken
A ver! Ya esta k parezco una fumada!! Estoyconmonoestoyconmonoestoyconmonooo!! 1,2,3...inspiramos,expiramos...soy una lechugaa,soy una lechugaa...
Ale ya esta me voy a dormir y mañana me conecto pa despedirte k lo k es hoy,rular muxo mi cabeza no rula! Y encima mira que hora es y tu no me dices nah,k yo me tengo k ir a sobar!! Meeryyyss,Meryyyss,k no se repita eh! Razz


Bona niiiiiiiiittt!
Muaaa!
Hasta mañana! ^^ I love you

Ronte no me enterao de nah! Espero k te lo pases bien con kien kiera de tu familia k pases la navidad guapa! ^^
Byee

Razz Razz Razz Razz Yo tampoco me he enterao, esta Ronte...

Baaah, viva el expediente X, ¡¡viva vivaaaaa!!. No pareces una fumada... estás fumada. Cómo andamos hoy, se nota que mañana hay que bregar con la familia silent

Esk me he perdido,yo k pensaba k era la unica k pasaba la navidad con tanta gente...jeee

Si,si,viva,viva,a saber k pasa por tu cabeza,jajaja. Uy lo k ma dicho!!,ya me gustaria a mi estarlo nena,pero es imposible estando en casa,llebo dias ya sin estarlo,estos son los efectooosss!! jajajaja
Calla,no me lo recuerdes! Que luego de currar tengo k ir corriendo a reunirme con la family,en fin!

Ale,ale,k no se k me pasa hoy k digo k me voy y nunca me voy!
Hasta mañana k durmais bien! ^^
Muaaaa!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 4 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 3:18 am

Pochi-san escribió:
Esk me he perdido,yo k pensaba k era la unica k pasaba la navidad con tanta gente...jeee

Si,si,viva,viva,a saber k pasa por tu cabeza,jajaja. Uy lo k ma dicho!!,ya me gustaria a mi estarlo nena,pero es imposible estando en casa,llebo dias ya sin estarlo,estos son los efectooosss!! jajajaja
Calla,no me lo recuerdes! Que luego de currar tengo k ir corriendo a reunirme con la family,en fin!

Ale,ale,k no se k me pasa hoy k digo k me voy y nunca me voy!
Hasta mañana k durmais bien! ^^
Muaaaa!

Tú ya sabes lo que pasa por mi cabeza, de soooobraaaa je jeeeeee.
Yapordios, fúmate en la calle un rato corre, corre. Es que si no, no vas a poder centrarte.

¿Eres tú o tu alter ego? Suspect . No sé con quién hablo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 4 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 24, 2008 3:24 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Esk me he perdido,yo k pensaba k era la unica k pasaba la navidad con tanta gente...jeee

Si,si,viva,viva,a saber k pasa por tu cabeza,jajaja. Uy lo k ma dicho!!,ya me gustaria a mi estarlo nena,pero es imposible estando en casa,llebo dias ya sin estarlo,estos son los efectooosss!! jajajaja
Calla,no me lo recuerdes! Que luego de currar tengo k ir corriendo a reunirme con la family,en fin!

Ale,ale,k no se k me pasa hoy k digo k me voy y nunca me voy!
Hasta mañana k durmais bien! ^^
Muaaaa!

Tú ya sabes lo que pasa por mi cabeza, de soooobraaaa je jeeeeee.
Yapordios, fúmate en la calle un rato corre, corre. Es que si no, no vas a poder centrarte.

¿Eres tú o tu alter ego? Suspect . No sé con quién hablo
Si,si,no hace falta que me cuentes! jee
Si mira a la 1:19 de la noche cojo y le digo a mi madre k bajo a fumar a la calle y no te cuento lo k pasa luego pork tengo k conservar mi imagen,jeee. Anda que...lo que se te ocurre!

Ni uno ni otro! Soy su subconsciente...ayss!
MARIAA! k me des las buenas noches ya joder,k si no no me voy a dormirrrr!! bounce Laughing Que si que ya me voy,llamame pesada anda!!
Sayonara! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 4 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 3:27 am

Pochi-san escribió:Si,si,no hace falta que me cuentes! jee
Si mira a la 1:19 de la noche cojo y le digo a mi madre k bajo a fumar a la calle y no te cuento lo k pasa luego pork tengo k conservar mi imagen,jeee. Anda que...lo que se te ocurre!

Ni uno ni otro! Soy su subconsciente...ayss!
MARIAA! k me des las buenas noches ya joder,k si no no me voy a dormirrrr!! bounce Laughing Que si que ya me voy,llamame pesada anda!!
Sayonara! ^^

Ay, que la niña necesita que la arropeeeen. ¿Estás mimosona? I love you I love you I love you
Hala pues venga, Muaks, un beso en la frente, te echo el edredón, te cuento el cuento de Caperucita Roja y el Lobo... el Lobo I love you I love you I love you ... AUUUUUUUUUUU!!!, yastamos... Holamiamor, ¿soy yo tu loboooo?. Madremía Razz

Buenas noches, Ali. Duermeeee bieeeeeeen
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 4 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 24, 2008 3:45 am

chao ali!!!!
bueno da= es un lio pues nada q yo sola m lio n mi cabeza q es un lio resumiendo q soy a estar sola y aburrida como una ostra leches
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 4 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 24, 2008 3:54 am

j.m.de.ronte escribió:chao ali!!!!
bueno da= es un lio pues nada q yo sola m lio n mi cabeza q es un lio resumiendo q soy a estar sola y aburrida como una ostra leches

Joé, por lo que dices de sola nada. Además, si vamos a estar todos por el estilo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira quién baila y no te tropieces ^^ - Página 4 Empty Re: Mira quién baila y no te tropieces ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.