Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

+6
Ester&carlos
j.m.de.ronte
jessicarlos
Pochi-san
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 6:37 am

¿Qué tal andamos del atracón de ayeeeeer?... Pues hoy a régimen je jeeeee. No, vamos a ver, es que trabajar con material de alto voltaje DANGER, me está afectando cantidad. Tanta descarga de seguío no puede ser beneficiosa para el cerebro ni para la capacidad de raciocinio, que bastante mermada la tengo. A ver si un día me levanto alelá y ya no puedo escribir estas locuras de post. Así que hoy poca cosa, unos dibus, unas canciones y pista que va el artista.
Ah, y dejénme ustedes con mi pesimismo, que en realidad no es tal. Una cosa es tener ilusiones y otra muy diferente ser una ilusa, y eso noooo, jamás de los jamases. ¡Qué poco elegante, por Dios! Cool

Y hablando de Dios...

Una lengua divina
Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! EVA

Y una sonrisa divina. ¡Esa María la Portuguesa!. Imposible cantarla mejor que vos, Herr Capitan
Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! MARIA

Dos canciones rusas. Me gusta ese pueblo.
Patriotic song: http://rcpt.yousendit.com/638024514/c72c989cfd0b1d339d9022404edda123
Moscow Nights, preciosa: http://rcpt.yousendit.com/638026796/f6e63506665f52e8e31b94f43cd5b3e2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Encarni Mar Dic 30, 2008 12:49 pm

Un poco de régimen no viene mal y más en estas fechas!
Mira que van lentos los gifs, pero he captado el momento lengua jejeee.
Y no te preocupes por no dejar vídeo, si con el de ayer hay cómo pa una semana Wink
Y mañana ya el programita! Lo vi anunciado anoche, y al final dicen que es a las 22:30, no a las 22:00, que dan Los Simpsons antes. Menos mal que este fin de año lo hacemos en casa y me puedo escapar Laughing .
Gracias por los gifs María! Y creo que aunque seas lo más negativo que ha parío madre, te tengo que dar un poquito la razón con lo último que has dicho.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 12:56 pm

Encarni escribió:Un poco de régimen no viene mal y más en estas fechas!
Mira que van lentos los gifs, pero he captado el momento lengua jejeee.
Y no te preocupes por no dejar vídeo, si con el de ayer hay cómo pa una semana Wink
Y mañana ya el programita! Lo vi anunciado anoche, y al final dicen que es a las 22:30, no a las 22:00, que dan Los Simpsons antes. Menos mal que este fin de año lo hacemos en casa y me puedo escapar Laughing .
Gracias por los gifs María! Y creo que aunque seas lo más negativo que ha parío madre, te tengo que dar un poquito la razón con lo último que has dicho.

Gus mornin!!!.
Andaaa, ¿lentos los gifs?. Pues los puse más rápidos que otras veces. Está remolón el chato jajajajaja. ¡Vagooooo! Wink
Así que al final es a las 22.30. Me lo estaba oliendo. En fin, a ver lo que dura.
Vaaaya, alguien que comprende. Gracias, gracias, creí que mis razonamientos no iban a filtrar en nadie. Es que joder, hay cosas que ni fumada... ¿me entiendes?.

Niña, te voy dejando que tengo que llevar el coche a revisión. Qué pereza me da, santo rollooooooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Encarni Mar Dic 30, 2008 1:17 pm

Dirty Harry escribió:Gus mornin!!!.
Andaaa, ¿lentos los gifs?. Pues los puse más rápidos que otras veces. Está remolón el chato jajajajaja. ¡Vagooooo! Wink
Así que al final es a las 22.30. Me lo estaba oliendo. En fin, a ver lo que dura.
Vaaaya, alguien que comprende. Gracias, gracias, creí que mis razonamientos no iban a filtrar en nadie. Es que joder, hay cosas que ni fumada... ¿me entiendes?.

Niña, te voy dejando que tengo que llevar el coche a revisión. Qué pereza me da, santo rollooooooooo.

¿Era de la duración de lo que hablábais Ronte y tú? Si no recuerdo mal, creo que dijeron una hora o así, pero no estoy segura.
Gracias por nada, que cada uno tiene su forma de pensar, y es muy bonito tener sueños e ilusiones, pero a ver...

Vale, yo tengo que salir también un momento. Me voy a poner un poquito más claro el pelo, jejejeee.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 30, 2008 2:20 pm

Bueno pues nada aki esta una ilusa,como krais.
A ver Merys,sigo pensando igual y ya te dije ayer que entiendo tu postura y que mayoritariamente suelo pensar igual que tu en que hay cosas que no se pueden cumplir por mas esfuerzos que hagas,por mas que lo desees,o por mas que patalees!! Aqui entendemos perfectamente tu pesimismo tu grnadioosa negrura,y lo sabes,no digas que en nadie filtran tus razonamientos,pork no es asi! Si asi lo sientes pues entonces puede k seas tu la que no entiendes a las demas. Lo referente a lo ablado ayer se puede aplicar perfectamente a un sueño k se tenga de estudiar algo de ser algo o estas cosas,pero es muy dificil hacer realidad un sueño k sabes desde un principio k no pasara de ser eso,he captado lo k decias,y lo comparto.
En fin,nada,dejo el tema,k no tengo ganas. Solo k siento muxo k te sintieras mal ayer y que pensaras k no se te entiende y esas cosas! Crying or Very sad

Bueno,el post de hoy.
Pues nada despues del atracon me siento un poco empachada,creo k me sento mal el momento celos,jejeee
Pero puedo digerir mas,asi k fantasticos los gifs de hoy con esa vision divina y la lengüita por ahi asomando,mmm...
Domo!! ^^
Y ves descansando un poco,vida!

kisses,Ali
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 3:36 pm

Mi grandiosa negrura, jajajajaja. Hay que veeeeer.
Que sí, que se que me entiendes, mujer Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 30, 2008 3:56 pm

Dirty Harry escribió:Mi grandiosa negrura, jajajajaja. Hay que veeeeer.
Que sí, que se que me entiendes, mujer Wink

Tu misma lo dices siempre que eres muy negra. Si,si,hay que ver,llevo diciendo y pensando eso hace la tira...
Me alegro saber que sabes que te entiendo,jeeee. Esque a veces me desconciertas un poco bastante,pero en fin.
Como ha ido la revision del coche?
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 3:58 pm

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:Mi grandiosa negrura, jajajajaja. Hay que veeeeer.
Que sí, que se que me entiendes, mujer Wink

Tu misma lo dices siempre que eres muy negra. Si,si,hay que ver,llevo diciendo y pensando eso hace la tira...
Me alegro saber que sabes que te entiendo,jeeee. Esque a veces me desconciertas un poco bastante,pero en fin.
Como ha ido la revision del coche?

Y lo soy, maldita sea mi estampa Neutral

Desconcierto porque además me explico malamente. No tengo solucióoooooon. Me han calcao en la revisión del coche, pero había que hacerla. Soltar pasta es lo único que hago, cauentó!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 30, 2008 4:04 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:Mi grandiosa negrura, jajajajaja. Hay que veeeeer.
Que sí, que se que me entiendes, mujer Wink

Tu misma lo dices siempre que eres muy negra. Si,si,hay que ver,llevo diciendo y pensando eso hace la tira...
Me alegro saber que sabes que te entiendo,jeeee. Esque a veces me desconciertas un poco bastante,pero en fin.
Como ha ido la revision del coche?

Y lo soy, maldita sea mi estampa Neutral

Desconcierto porque además me explico malamente. No tengo solucióoooooon. Me han calcao en la revisión del coche, pero había que hacerla. Soltar pasta es lo único que hago, cauentó!!!

En fin...

No,de explicarte mal nada,pero nada de nada,sabes muy bien como expresarte,unicamente a veces te ciegas y no lees,te encierras en las palabras que no te han gustado.Si que tienes solucion,porque luego razonas bien y ademas te das cuenta,a todos nos pasan estas cosas.
Te han calcao? Eing? Hoy en dia nadie se libra de eso,y luego dicen que estamos en crisis,gracia me hace.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 4:08 pm

Pochi-san escribió:En fin...

No,de explicarte mal nada,pero nada de nada,sabes muy bien como expresarte,unicamente a veces te ciegas y no lees,te encierras en las palabras que no te han gustado.Si que tienes solucion,porque luego razonas bien y ademas te das cuenta,a todos nos pasan estas cosas.
Te han calcao? Eing? Hoy en dia nadie se libra de eso,y luego dicen que estamos en crisis,gracia me hace.

Joder, tienes toda la razón. Cuando me da la crisis me ciego y punto pelota. Me conoces mejor que mi madre, bandida.
Exactamente 130 pavos por hacer cuatro paridas de mantenimiento. Hay que joderse maricastaña jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 30, 2008 4:21 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:En fin...

No,de explicarte mal nada,pero nada de nada,sabes muy bien como expresarte,unicamente a veces te ciegas y no lees,te encierras en las palabras que no te han gustado.Si que tienes solucion,porque luego razonas bien y ademas te das cuenta,a todos nos pasan estas cosas.
Te han calcao? Eing? Hoy en dia nadie se libra de eso,y luego dicen que estamos en crisis,gracia me hace.

Joder, tienes toda la razón. Cuando me da la crisis me ciego y punto pelota. Me conoces mejor que mi madre, bandida.
Exactamente 130 pavos por hacer cuatro paridas de mantenimiento. Hay que joderse maricastaña jajajajaja.

Jejeje,se que tengo razon. Que dices,Merys? Te conozco lo mismo que tu me conoces a mi,asi k estamos enpate. No te conozco mejor que tu madre,es diferente,una madre nunca conoce a su hija igual que sus amigas y ala inversa. (buah hoy no me hagas ni puto caso que estoy flojilla)
Mi padre esta igual,esk se pasan un huevo. Ahi le has dao,joderse toca,pork son muxos para cargarnoslos a todos,jeeeeee.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 4:27 pm

Pochi-san escribió:
Jejeje,se que tengo razon. Que dices,Merys? Te conozco lo mismo que tu me conoces a mi,asi k estamos enpate. No te conozco mejor que tu madre,es diferente,una madre nunca conoce a su hija igual que sus amigas y ala inversa. (buah hoy no me hagas ni puto caso que estoy flojilla)
Mi padre esta igual,esk se pasan un huevo. Ahi le has dao,joderse toca,pork son muxos para cargarnoslos a todos,jeeeeee.

Mírala a ella, toda crecida jajajajaja. ¿Quedamos en tablas, pues?. Uhhh mi padre, por ejemplo, me sabe de memoria, me tiene diseccionada el cabrito de él.
Grrrrrrrrrr, putos coches. Los adoro pero cuánto me cuestan. Ahora, son como un buen novio: te traen, te llevan, te esperan, te dan calorcito... aunque falta lo más importante je jeeeeee. ¡Halaaaa, esa pinzaaaaaaa! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 30, 2008 4:36 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Jejeje,se que tengo razon. Que dices,Merys? Te conozco lo mismo que tu me conoces a mi,asi k estamos enpate. No te conozco mejor que tu madre,es diferente,una madre nunca conoce a su hija igual que sus amigas y ala inversa. (buah hoy no me hagas ni puto caso que estoy flojilla)
Mi padre esta igual,esk se pasan un huevo. Ahi le has dao,joderse toca,pork son muxos para cargarnoslos a todos,jeeeeee.

Mírala a ella, toda crecida jajajajaja. ¿Quedamos en tablas, pues?. Uhhh mi padre, por ejemplo, me sabe de memoria, me tiene diseccionada el cabrito de él.
Grrrrrrrrrr, putos coches. Los adoro pero cuánto me cuestan. Ahora, son como un buen novio: te traen, te llevan, te esperan, te dan calorcito... aunque falta lo más importante je jeeeeee. ¡Halaaaa, esa pinzaaaaaaa! Razz

Hombre,y tanto que si! jejeje Si tengo razon,tengo razon (si no me mimo yo no me mima nadie jee) Quedamos en tablas Wink
No se,no entiendo de coches de momento je je. Pero a mi me gustan mas las motos. Aunk es bonita la descripcion k aces de ellos,te dejan con las ganas igual k los novios no? jajaja

Bueno me piro a trabajar.
Buena tarde!
mua
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Encarni Mar Dic 30, 2008 4:38 pm

Pochi-san escribió:Hombre,y tanto que si! jejeje Si tengo razon,tengo razon (si no me mimo yo no me mima nadie jee) Quedamos en tablas Wink
No se,no entiendo de coches de momento je je. Pero a mi me gustan mas las motos. Aunk es bonita la descripcion k aces de ellos,te dejan con las ganas igual k los novios no? jajaja

Bueno me piro a trabajar.
Buena tarde!
mua

No te canses mucho! Yo ya mismo voy para allí también.
Un besito I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 4:43 pm

Pochi-san escribió:
Hombre,y tanto que si! jejeje Si tengo razon,tengo razon (si no me mimo yo no me mima nadie jee) Quedamos en tablas Wink
No se,no entiendo de coches de momento je je. Pero a mi me gustan mas las motos. Aunk es bonita la descripcion k aces de ellos,te dejan con las ganas igual k los novios no? jajaja

Bueno me piro a trabajar.
Buena tarde!
mua

Jajajajajajaja, no sé de novios. Ya me contarás tú Razz

¿Sus váis todas? Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Encarni Mar Dic 30, 2008 4:49 pm

Dirty Harry escribió:¿Sus váis todas? Suspect

¡Qué manía con echar a la gente! Ya mismo María, ya mismo Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 4:57 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:¿Sus váis todas? Suspect

¡Qué manía con echar a la gente! Ya mismo María, ya mismo Laughing

Hosti, como decís que os váis. Yo no echo a nadie eeeeehhhh??? tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 30, 2008 5:00 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

por cambiar un poco que cosa mas horrorosa de gifs no se puede ser mas feoo Very Happy
que tal va el dia??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 5:03 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

por cambiar un poco que cosa mas horrorosa de gifs no se puede ser mas feoo Very Happy
que tal va el dia??

Es horrible el chico ¿verdad?. Y cuando saca la lengua, ufffff, qué ordinario jaaajajajajajajaja.
El día maaaaal. Como es habitual, hijamía pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 30, 2008 5:05 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

por cambiar un poco que cosa mas horrorosa de gifs no se puede ser mas feoo Very Happy
que tal va el dia??

Es horrible el chico ¿verdad?. Y cuando saca la lengua, ufffff, qué ordinario jaaajajajajajajaja.
El día maaaaal. Como es habitual, hijamía pirat

feo no lo siguientee!!!, no puede ser mas que poca educacion por favor ir sacando la lengua por ahii en fin jaja
me imaginaba la respuestaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Encarni Mar Dic 30, 2008 5:07 pm

Ahora sí, a pencaaaaaaaaaaar.
Un besito y buenas tardes! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 5:12 pm

jessicarlos escribió:
feo no lo siguientee!!!, no puede ser mas que poca educacion por favor ir sacando la lengua por ahii en fin jaja
me imaginaba la respuestaa

Lo siguiente jajajajaja, me encanta. Es que de verdaaad, de verdaaaad. A sus años y sacando la lengua como si fuera un escolar. Hombre noooooooo.
Otra que me conoce Suspect

¡¡CIAO ENCARNI!!. Que te sea todo lo leve posible el currelo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 30, 2008 5:16 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
feo no lo siguientee!!!, no puede ser mas que poca educacion por favor ir sacando la lengua por ahii en fin jaja
me imaginaba la respuestaa

Lo siguiente jajajajaja, me encanta. Es que de verdaaad, de verdaaaad. A sus años y sacando la lengua como si fuera un escolar. Hombre noooooooo.
Otra que me conoce Suspect

¡¡CIAO ENCARNI!!. Que te sea todo lo leve posible el currelo Wink

ajaj, en el colegio era donde tenia que estar que le enseñaran un poco de modales!!
jajajajaj

hasta luego Encarni que vaya bien
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 5:18 pm

jessicarlos escribió:
ajaj, en el colegio era donde tenia que estar que le enseñaran un poco de modales!!
jajajajaj

hasta luego Encarni que vaya bien

¡Quíiiiiita, que ya le enseñaré yo!. Con una buena azotaina uuuuuuuuuuhhhhhhhh. Todavía es temprano para esto, ¿no? silent Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 30, 2008 5:21 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ajaj, en el colegio era donde tenia que estar que le enseñaran un poco de modales!!
jajajajaj

hasta luego Encarni que vaya bien

¡Quíiiiiita, que ya le enseñaré yo!. Con una buena azotaina uuuuuuuuuuhhhhhhhh. Todavía es temprano para esto, ¿no? silent Razz

ja, primero tienes que pasar por encima de mi cadaverjaja, que te voy a dejar ya, siiii demasiado tempranooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.