Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

+6
Ester&carlos
j.m.de.ronte
jessicarlos
Pochi-san
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 2:12 am

kiara escribió:
No me extraña, si todas estamos nerviosas porque no sabemos si vamos a poder verlo y escucharlo en condiciones por el jaleo que tengamos en casa asi que tu más. Haber si de aqui a mañana le da por funcionar y tienes suerte, aunque eso de la incertidumbre es peor que saberlo con seguridad, así sabes a que atenerte, aunque en realidad son malas las dos opciones.

Ayyyy lessheeeee, entre el TDT y el chatillo vaya mala vida que me están dando jajajajaja. Me río ya por no echarme a llorar desconsoladamente. El día que descanse de verdad igual lo hago en una tumba Razz Razz Razz . Requiescat in pace la pobre María porque no lo pudo soportar más Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por maria.j Miér Dic 31, 2008 2:19 am

Dirty Harry escribió:
Mira, estoy deseando que pase ya porque mi cerebro está al borde del desborde yaaaaaaaaaa. Y mi estómago pa que contarte. No sé lo que haré, sobre la marcha todo vengaaaaaaa, halaaaaaaa. ¡¡LAMADREQUEMEPARIÓ!. Noo, no dormí, y hoy tampoco jajajajajajajaja. A tomar por saco la bicicleta!!!.

¿Una semana?, joder, pues que no te pase ná Razz
A veces las cosas sobre la marcha salen bien. Tu cuerpo pide a gritos que descanses; no me explico como aguantas este ritmo. Ayer no dormiste, hoy tampoco y mañana..., te voy a dar.

Sí, una semana; lo que me espera, vale la pena Wink . Iré poco a poco, que he perdido práctica jajajaja

kiara escribió:
Mira si por lo menos has estado informada no es poco, jajaja.
Eso suele pasar te cansas más que cuando estás trabajando, jajaja, pero como lo que haces lo haces con gusto pues no importa.
Bien, aquí terminando de pasar la gripe que me la trajo papa noel, jajajjaja
Es mucho, y se lo agradezco un montón.
Desde luego prefiero estar de vacaciones jajaja
Espero que te pongas bien; vaya lo que te ha traido jajaja


Chicas, me voy al sobre que no puedo más. Mañana nos vemos, aunque sea un rato.
MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 2:22 am

maria.j escribió:A veces las cosas sobre la marcha salen bien. Tu cuerpo pide a gritos que descanses; no me explico como aguantas este ritmo. Ayer no dormiste, hoy tampoco y mañana..., te voy a dar.

Sí, una semana; lo que me espera, vale la pena Wink . Iré poco a poco, que he perdido práctica jajajaja
.

Ya veremos ya. Últimamente todo me sale como el culo.
Mi cuerpo pide otras cosas jeeee jejejejeje. Aguanto por que soy un rabo de lagartija y cabezota como yo sola. Dame, dame. Si me pillas.

Tú descansa tus horas reglamentarias. Oremoooooos para mañana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por kiara Miér Dic 31, 2008 2:25 am

Dirty Harry escribió:Ayyyy lessheeeee, entre el TDT y el chatillo vaya mala vida que me están dando jajajajaja. Me río ya por no echarme a llorar desconsoladamente. El día que descanse de verdad igual lo hago en una tumba Razz Razz Razz . Requiescat in pace la pobre María porque no lo pudo soportar más Neutral

tienen más efectos secundarios, que digo secundarios, primarios, jajajaja, que el alcohol, las drogas y el tabaco juntos. Riete mujer si vas a sacar lo mismo. Mira que eres exagerá Rolling Eyes
No te ha funcionado en todo el dia?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 2:26 am

reholas!!!
como va la noche¿¿¿
merys ya t va l tdt???
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por kiara Miér Dic 31, 2008 2:29 am

maria.j escribió:Es mucho, y se lo agradezco un montón.
Desde luego prefiero estar de vacaciones jajaja
Espero que te pongas bien; vaya lo que te ha traido jajaja


Chicas, me voy al sobre que no puedo más. Mañana nos vemos, aunque sea un rato.
MUA.

Pues si ha sido todo un detalle.
Desde luego ese cansancio se lleva mejor, Wink
Si se conoce que ya no le quedaba nada más en el saco.

Hala recuperate, Hasta mañana.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 2:30 am

kiara escribió:tienen más efectos secundarios, que digo secundarios, primarios, jajajaja, que el alcohol, las drogas y el tabaco juntos. Riete mujer si vas a sacar lo mismo. Mira que eres exagerá Rolling Eyes
No te ha funcionado en todo el dia?

Primarios, ¡dí que sí!, y de los fuertes. Este tío es como el speed, el crack, la heroína, la cocaína y un chute de vodka todo junto y agitado. Un booooommmbaaa es el niño, ¡tremendo!.
No, si me estoy riendo ahora mismo. De histeria Razz
Sí me ha funcionado, pero a saltos. Buaffff, qué agobio tengo.
¿Exagerada?. Tengo la pala en la puerta para ir cavando jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 2:51 am

histericas y borrachas???
joer como estais acaband el 2008 no chikillas???
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por kiara Miér Dic 31, 2008 2:52 am

Dirty Harry escribió:Primarios, ¡dí que sí!, y de los fuertes. Este tío es como el speed, el crack, la heroína, la cocaína y un chute de vodka todo junto y agitado. Un booooommmbaaa es el niño, ¡tremendo!.
No, si me estoy riendo ahora mismo. De histeria Razz
Sí me ha funcionado, pero a saltos. Buaffff, qué agobio tengo.
¿Exagerada?. Tengo la pala en la puerta para ir cavando jajajajajajaja.

Tremendisimo! que diria Ali. Un peligro para la humanidad, vamos.
Da igual, de lo que sea pero rie, es más bonito acabar así, jajjaja.
Pues si que es mala sombra. De verdad, haber si hay suerte y mañana vuelve a funcionar.
Mira mi dvd es solo reproductor y el video no me funciona asi que por narices tengo que verlo si o si, encima no sé si al dia siguiente lo repetiran, suelen hacerlo pero lo mismo repiten lo que viene despues. Es muy mala fecha para poder verlo bien, la verdad.
Lo ves, exagerada, lo que yo te diga.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 2:55 am

kiara escribió:
Tremendisimo! que diria Ali. Un peligro para la humanidad, vamos.
Da igual, de lo que sea pero rie, es más bonito acabar así, jajjaja.
Pues si que es mala sombra. De verdad, haber si hay suerte y mañana vuelve a funcionar.
Mira mi dvd es solo reproductor y el video no me funciona asi que por narices tengo que verlo si o si, encima no sé si al dia siguiente lo repetiran, suelen hacerlo pero lo mismo repiten lo que viene despues. Es muy mala fecha para poder verlo bien, la verdad.
Lo ves, exagerada, lo que yo te diga.

Jajajaja, no puedo con él. Me está superando.
Lo de mañana es un enigma. Y si falla espero que lo repitan... y que no falle. Bah, estoy acabada.
De exagerada nada, tendrías que verme para comprobarlo.

Ronte, histérica sí, borracha no. ¡Hum!. Además me dejaste tirada en plena crisis. Mala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 2:57 am

Embarassed sorry merys pero es q estaba gran hermanoooo sorry m perdonas!!!!!
Rolling Eyes
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 3:01 am

j.m.de.ronte escribió:Embarassed sorry merys pero es q estaba gran hermanoooo sorry m perdonas!!!!!
Rolling Eyes

Mira, por otro programa te perdonaría, ¡¡PERO POR GRAN HERMANO!!. De eso nada, no te perdonoooooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por kiara Miér Dic 31, 2008 3:12 am

Dirty Harry escribió:
Jajajaja, no puedo con él. Me está superando.
Lo de mañana es un enigma. Y si falla espero que lo repitan... y que no falle. Bah, estoy acabada.
De exagerada nada, tendrías que verme para comprobarlo.

Ronte, histérica sí, borracha no. ¡Hum!. Además me dejaste tirada en plena crisis. Mala.

Si no puedes con el enemigo unete a él. Laughing Razz Razz
Aun a malas alguna habrá que lo pueda grabar y pasartelo, y nos podrá deleitar con fotos y video y demás, intenta no darle más vuelta y mañana ya se verá.
ya me gustaria, verte, pero no para eso, jajajja
Hoy en se lo que hicisteis.... han hablado de apdll y han sacado imagenes una de ellas fue de cuando se pusieron a bailar la conga, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 3:18 am

kiara escribió:
Si no puedes con el enemigo unete a él. Laughing Razz Razz
Aun a malas alguna habrá que lo pueda grabar y pasartelo, y nos podrá deleitar con fotos y video y demás, intenta no darle más vuelta y mañana ya se verá.
ya me gustaria, verte, pero no para eso, jajajja
Hoy en se lo que hicisteis.... han hablado de apdll y han sacado imagenes una de ellas fue de cuando se pusieron a bailar la conga, jajajja

¡¡¡UUUOUUUUAAAAAAAYYYY, ALLÁ VOY BOMBOOOOÓN!!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Lo podré grabar, como sea pero podré. Buena soy yo en estados de emergencia y grave necesidad.
Y a mí también me gustaría verte, seguro que tu estado es bastante más decente que el mío, que estoy locapirá jajajaja. Aunque así a primera vista parezco normal Razz
Me acuerdo de la conga. Se me borró Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por kiara Miér Dic 31, 2008 3:31 am

Dirty Harry escribió:¡¡¡UUUOUUUUAAAAAAAYYYY, ALLÁ VOY BOMBOOOOÓN!!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Lo podré grabar, como sea pero podré. Buena soy yo en estados de emergencia y grave necesidad.
Y a mí también me gustaría verte, seguro que tu estado es bastante más decente que el mío, que estoy locapirá jajajaja. Aunque así a primera vista parezco normal Razz
Me acuerdo de la conga. Se me borró Neutral

Sabia que te gustaria la idea Razz
Hombre pues ahora mismo no sé que decirte, la gripe ha hecho sus estragos (creo que se dice así) y en pijama que estoy, ummm pues no sé yo scratch Mejor mañana a la hora del programa que una va a estar más presentable, vale?
Hablaban de los concursantes que van de un programa a otro y justo han sacado de una chica que estuvo ese dia que tambien se habia presentado a uno de Castilla la Mancha, y ha salido ese trozo de la conga, junto con otros trocitos del programa de ese dia.
Yo no me acuerdo bien de ese programa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 3:35 am

😢merys joooo q le voy hacer si m gusta??

isa has estad malita????
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 3:35 am

kiara escribió:
Sabia que te gustaria la idea Razz
Hombre pues ahora mismo no sé que decirte, la gripe ha hecho sus estragos (creo que se dice así) y en pijama que estoy, ummm pues no sé yo scratch Mejor mañana a la hora del programa que una va a estar más presentable, vale?
Hablaban de los concursantes que van de un programa a otro y justo han sacado de una chica que estuvo ese dia que tambien se habia presentado a uno de Castilla la Mancha, y ha salido ese trozo de la conga, junto con otros trocitos del programa de ese dia.
Yo no me acuerdo bien de ese programa.

No es ya que me guste la idea, es que la tengo grabada en el cerebro durante todo el día jajajajajaaaaa.
Buenoooo, pues mañana ponte como un pincel para recibir al Príncipe como es debido, ¿eeeeeh?. De tiros largos todo el mundo, que no se diga.
Yo tampoco me acuerdo mucho, pero sé que se fue al garete junto a unos cuantos más. Prefiero no recordarlo, francamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 3:36 am

j.m.de.ronte escribió:😢merys joooo q le voy hacer si m gusta??

isa has estad malita????

Ya, eso es lo malo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 3:37 am

bueno pues ale cargare cn mi culpa x abandonar a los amigos n malos tiempos!!!!!!!!q kede claro q nunca lo hago esta es la primera vez!!!!!!

buenoy ahora aqui me kedo x un tiempo ehhhh
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por kiara Miér Dic 31, 2008 3:39 am

j.m.de.ronte escribió:😢merys joooo q le voy hacer si m gusta??

isa has estad malita????

Aparte de que una es malita, jajjaja, si, pillé la gripe en nochebuena, pero ya va de paso, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 3:41 am

j.m.de.ronte escribió:bueno pues ale cargare cn mi culpa x abandonar a los amigos n malos tiempos!!!!!!!!q kede claro q nunca lo hago esta es la primera vez!!!!!!

buenoy ahora aqui me kedo x un tiempo ehhhh

Vaaaa, que es bromaaaaaa tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 3:47 am

m dejas mas trankila jeje!!!

joer ya t vale mira q coger la gripe n noche buena...pero tu no sabes q es noche BUENA BUENA no para estar mala jeje q harias tu ese dia
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por kiara Miér Dic 31, 2008 3:47 am

Dirty Harry escribió:
No es ya que me guste la idea, es que la tengo grabada en el cerebro durante todo el día jajajajajaaaaa.
Buenoooo, pues mañana ponte como un pincel para recibir al Príncipe como es debido, ¿eeeeeh?. De tiros largos todo el mundo, que no se diga.
Yo tampoco me acuerdo mucho, pero sé que se fue al garete junto a unos cuantos más. Prefiero no recordarlo, francamente.


Hay que ver como una cosa tan pequeña da tanto de si, jajajajja. ni caso.
Bueno como lo sabes, el traje está planchadito y sin arrugas y los zapatos brillantes como una patena, hasta pienso pintarme el rabillo del ojo, que no se diga, Razz Razz Razz Razz
Haber si hay suerte y tambien lo vuelven a repetir, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por kiara Miér Dic 31, 2008 3:49 am

j.m.de.ronte escribió:m dejas mas trankila jeje!!!

joer ya t vale mira q coger la gripe n noche buena...pero tu no sabes q es noche BUENA BUENA no para estar mala jeje q harias tu ese dia

Ya si yo no queria pero....., o que dejaria de hacer Laughing Arrow Razz Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 3:52 am

jeje q es mejor preguntar q no has hecho pillina.......
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 4 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.