Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

+6
Ester&carlos
j.m.de.ronte
jessicarlos
Pochi-san
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 30, 2008 6:02 pm

jaja ya ves jessy unas tienen la fama y otras la cardan jeje!!!!!pero buena si si no lo dudo pero q tiene q ver una cosa con la otra¿¿
una debilidad es una debilidad es como el cocholate no??
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Ester&carlos Mar Dic 30, 2008 7:10 pm

Hola.

No va mal unpoco de dieta a estas alturas de las fiestas Laughing , asi que no te preocupes. Los giffs estan para morirse.
Tambíen vi el anuncio donde decian que el programa empieza a las 22:30. Veremos que pasa mañana.
Si puedo luego paso Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 30, 2008 7:37 pm

ok ester pos hast lego!!!!!!
haber si puedes y haber si estams unas cuantas q hace mucho q no coincid cn mucha gente!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 30, 2008 9:08 pm

yepa!
al fin me puedo pasar!
despues de todo el dia de comprar Neutral
he tenio k comprar pa la cena de mañana i pa año nuevo jeee Laughing
k mono k los dos dias se celebren n mi casa Laughing
i mañana para colmo me vacuna JESÚS Laughing
k gracia...
JESUS...
XD
wenu sin mucha cosa k decir TT
k toy con un trabajo...
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por marab Mar Dic 30, 2008 9:34 pm

Paso un momento, que llevo ya mucho tiempo en el ordenador y no tardarán en desalojarme. No me puedo creer que me lo hayan dejado un rato siquiera ... Rolling Eyes
Por aquí ¿todo más o menos como siempre? ... entonces todo más o menos bien. A mí tanta fiesta "porque toca" me está empezando a hartar y me está saliendo mi vena menos sociable, pero se me pasará.

Mañana APDLL y mañana, que tengo cena familiar y ya no se cuántas van, me acordaré de vosotras. Aun en el caso de que pongan A3, no podré ver y escuchar nada decentemente, así que asumiendo y aceptando que es gerundio. VHS y a verlo el jueves, que esta vez sí que espero que haya mucho que disfrutar Arrow Arrow Arrow .

Os echo de menoooooooooooooos.

Un beso y ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO !!!!!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 30, 2008 10:20 pm

marab eso veo q es lo q vams hacer mas d una lo d vhs!!!!n fin la familia xq no pueden comer un huevo???joder y dejar q veams al nene
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por kiara Mar Dic 30, 2008 10:30 pm

Holaaa!
Pues si, María, menudo atracón el de ayer, aunque semejante menú no empacha ni aún queriendo, jajjaa,y después del atracón no viene nada mal algo ligerito, aunque no te creas tú, porque vaya gifs, el primero ahí provocando, eso no se hace, y el segundo vaya miradita capaz de derretir hasta el mismisimo polo norte.
Gracias María.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 30, 2008 10:53 pm

si kiara deshelar l polo nort y mas es q menuda sonrisaaaaaaaaaa tiene l muchacho no es normallll
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 30, 2008 11:46 pm

marab escribió:Paso un momento, que llevo ya mucho tiempo en el ordenador y no tardarán en desalojarme. No me puedo creer que me lo hayan dejado un rato siquiera ... Rolling Eyes
Por aquí ¿todo más o menos como siempre? ... entonces todo más o menos bien. A mí tanta fiesta "porque toca" me está empezando a hartar y me está saliendo mi vena menos sociable, pero se me pasará.

Mañana APDLL y mañana, que tengo cena familiar y ya no se cuántas van, me acordaré de vosotras. Aun en el caso de que pongan A3, no podré ver y escuchar nada decentemente, así que asumiendo y aceptando que es gerundio. VHS y a verlo el jueves, que esta vez sí que espero que haya mucho que disfrutar Arrow Arrow Arrow .

Os echo de menoooooooooooooos.

Un beso y ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO !!!!!

Jeeeeee, hola Mar. Me gusta ese atisbo de mala hostia que sacas Twisted Evil . Así me gustaaaaaaa jajaja

Si no te veo FELIZ AÑO para tí también Wink , y a disfrutar del nene cuando buenamente puedas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 12:30 am

hola merys q tal l curro q sta tard ns has abandonado????
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 12:33 am

j.m.de.ronte escribió:hola merys q tal l curro q sta tard ns has abandonado????

El curro era el vídeo, pero al final he tenido que echarme una siesta porque estaba reventada. Ah, y ahora el TDT no funciona... JA-JA-JA. Hostiaputa y me cautentós sus muertos. Del ataque de mala leche no llego a mañana, verás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 31, 2008 12:35 am

Dirty Harry escribió:
j.m.de.ronte escribió:hola merys q tal l curro q sta tard ns has abandonado????

El curro era el vídeo, pero al final he tenido que echarme una siesta porque estaba reventada. Ah, y ahora el TDT no funciona... JA-JA-JA. Hostiaputa y me cautentós sus muertos. Del ataque de mala leche no llego a mañana, verás.

q hombre tu trankila q veras como se arregla ten feeee chikilla!!!!!!
bueno t dejo q voy a verg.h un beso
lueg vuelv
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 12:37 am

j.m.de.ronte escribió:
q hombre tu trankila q veras como se arregla ten feeee chikilla!!!!!!
bueno t dejo q voy a verg.h un beso
lueg vuelv

Pero joder, cómo hostias voy a estar tranquila con un sistema que funciona cuando le sale de los cojones. Ya verás mañana, es que de los nervios no voy a poder ni cenar. Y puta mierda y mierda y mierda. Es que ya no lo soporto más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por maria.j Miér Dic 31, 2008 12:41 am

Hola chicas. ¡¡Cuánto tiempo!!, un poco más y no os reconozco jajaja

Menudo atracón a leer, eso sí, por encima porque no doy abasto Rolling Eyes

María, gracias por todo lo que has ido dejando, ya lo iré viendo y escuchando poco a poco. Veo que el TDT no rula; no me extraña que estés así.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 12:48 am

maria.j escribió:Hola chicas. ¡¡Cuánto tiempo!!, un poco más y no os reconozco jajaja

Menudo atracón a leer, eso sí, por encima porque no doy abasto Rolling Eyes

María, gracias por todo lo que has ido dejando, ya lo iré viendo y escuchando poco a poco. Veo que el TDT no rula; no me extraña que estés así.

Hola Mari, ¿qué taaaaaaaal?

Bufff niña, esto no me lo lleva el cuerpo, estoy a punto de colapsar, de verdad. Es que no puede ser esta incertidumbre, acaba con mis nervios. Tendré que llevame la tele y todo a casa de mi hermano por si acaso, y dejarlo programado allí en vídeo. Esto no es vida ni es nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por maria.j Miér Dic 31, 2008 12:57 am

Dirty Harry escribió:
Hola María, ¿qué taaaaaaaal?

Bufff niña, esto no me lo lleva el cuerpo, estoy a punto de colapsar, de verdad. Es que no puede ser esta incertidumbre, acaba con mis nervios. Tendré que llevame la tele y todo a casa de mi hermano por si acaso, y dejarlo programado allí en vídeo. Esto no es vida ni es nada.
Bien, ya de vuelta a la civilización; estaba muy agusto, pero os echaba de menos.

Llevamos esperando mucho tiempo a que llegara este día...; hace tres días pensé que no podía ver el programa porque surgió un "imprevisto" y creí que me tenía que quedar, menos mal que, por el momento, se ha "solventado". Según tenías planeado, ¿no?. A ver si con un poco de "suerte" lo puedes ver tranquilamente en casa, he visto que a ratos sí te ha funcionado.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 1:07 am

maria.j escribió:Bien, ya de vuelta a la civilización; estaba muy agusto, pero os echaba de menos.

Llevamos esperando mucho tiempo a que llegara este día...; hace tres días pensé que no podía ver el programa porque surgió un "imprevisto" y creí que me tenía que quedar, menos mal que, por el momento, se ha "solventado". Según tenías planeado, ¿no?. A ver si con un poco de "suerte" lo puedes ver tranquilamente en casa, he visto que a ratos sí te ha funcionado.

Y nosotras a tí Wink

Sí, llevamos esperando esto, que es lo único que merece la pena y mira tú. Pues mañana a ver cómo me las arreglo para montar toda la parafernalia allí, porque él tiene la tele estropeada. Tenía que ser así, la mala suerte y la putahostiabendita. No se si tendré fortuna, es algo que no suele acompañarme muy a menudo en nada. A ratos funciona y a ratos no, JA. Vaya plan Sad Sad Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por maria.j Miér Dic 31, 2008 1:21 am

Dirty Harry escribió:
Y nosotras a tí Wink

Sí, llevamos esperando esto, que es lo único que merece la pena y mira tú. Pues mañana a ver cómo me las arreglo para montar toda la parafernalia allí, porque él tiene la tele estropeada. Tenía que ser así, la mala suerte y la putahostiabendita. No se si tendré fortuna, es algo que no suele acompañarme muy a menudo en nada. A ratos funciona y a ratos no, JA. Vaya plan Sad Sad Sad
Gracias I love you ; habeis estado muy ocupadas como para pensar en mí Smile .

Si llevas la tele y lo necesario a casa de tu hermano y te quedas directamente allí, por lo menos estarás un poco más tranquila...lo podrás ver. Si te quedas en tu casa estarás aún más de los nervios, ante la incertidumbre de si lo verás o no, y de si se graba o no en casa de tu hermano.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 1:26 am

maria.j escribió:Gracias I love you ; habeis estado muy ocupadas como para pensar en mí Smile .

Si llevas la tele y lo necesario a casa de tu hermano y te quedas directamente allí, por lo menos estarás un poco más tranquila...lo podrás ver. Si te quedas en tu casa estarás aún más de los nervios, ante la incertidumbre de si lo verás o no, y de si se graba o no en casa de tu hermano.

No, en casa de mi hermano no me quedo, si lo instalo como es debido no habrá problema, que el vídeo lo programo bien. Además tengo aquí todo lo de la cena y es un follón. No sé, ya veré lo que hago, lo que me dices no es mala idea. Puedo programarlo aquí también pero... Jodeeeeeer, qué fin de año de mierda me espera. Y encima estoy intentando terminar el vídeo para tenerlo el día 1... ¡jajajajajajaaaa!. Si esto no es estar como una verdadera cabra ya me dirás Laughing Laughing Laughing . Ayer no dormí nada Shocked geek geek geek
¿Te bajaste el supervídeo que dejé ayer?. Es tremennndooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por maria.j Miér Dic 31, 2008 1:44 am

Dirty Harry escribió:
No, en casa de mi hermano no me quedo, si lo instalo como es debido no habrá problema, que el vídeo lo programo bien. Además tengo aquí todo lo de la cena y es un follón. No sé, ya veré lo que hago, lo que me dices no es mala idea. Puedo programarlo aquí también pero... Jodeeeeeer, qué fin de año de mierda me espera. Y encima estoy intentando terminar el vídeo para tenerlo el día 1... ¡jajajajajajaaaa!. Si esto no es estar como una verdadera cabra ya me dirás Laughing Laughing Laughing . Ayer no dormí nada Shocked geek geek geek
¿Te bajaste el supervídeo que dejé ayer?. Es tremennndooo.
Mañana en la cena vamos a dar la nota y nunca mejor dicho jajaja; los previos son todo un follón. Haz lo que creas mejor, pero si lo ves en casa de tu hermano por lo menos estarás un poco más "tranquila", y, después, puedes comprobar todo e ir desmontando lo que has llevado. No puedes estar a todo. ¡¡Cómo que no dormiste nada!!, por eso no has podido más y te has echado la siesta; no te exijas tanto, el vídeo para cuando puedas.
Sí lo he bajado, pero no lo he visto; tengo una semana de atraso jajaja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por kiara Miér Dic 31, 2008 1:49 am

Vaya María, no sé que decirte, siento que otra vez te vuelva a fallar el tdt. J***r estos días funcionando y ahora que ya no debe fallar.....parece que lo hace a proposito el muy cabri...


Mari bienvenida de nuevo, que tal guapa?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 31, 2008 1:53 am

maria.j escribió:Mañana en la cena vamos a dar la nota y nunca mejor dicho jajaja; los previos son todo un follón. Haz lo que creas mejor, pero si lo ves en casa de tu hermano por lo menos estarás un poco más "tranquila", y, después, puedes comprobar todo e ir desmontando lo que has llevado. No puedes estar a todo. ¡¡Cómo que no dormiste nada!!, por eso no has podido más y te has echado la siesta; no te exijas tanto, el vídeo para cuando puedas.
Sí lo he bajado, pero no lo he visto; tengo una semana de atraso jajaja.

Mira, estoy deseando que pase ya porque mi cerebro está al borde del desborde yaaaaaaaaaa. Y mi estómago pa que contarte. No sé lo que haré, sobre la marcha todo vengaaaaaaa, halaaaaaaa. ¡¡LAMADREQUEMEPARIÓ!. Noo, no dormí, y hoy tampoco jajajajajajajaja. A tomar por saco la bicicleta!!!.

¿Una semana?, joder, pues que no te pase ná Razz

kiara escribió:Vaya María, no sé que decirte, siento que otra vez te vuelva a fallar el tdt. J***r estos días funcionando y ahora que ya no debe fallar.....parece que lo hace a proposito el muy cabri...


Mari bienvenida de nuevo, que tal guapa?

Nada hija, ¿qué me vas a decir?. Así están las cosas de bien para mi sistema nervioso. ¿De perdidos al río, quizás?. Feliz 2009, y tal. Veremos cómo acabo silent pale pale pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por maria.j Miér Dic 31, 2008 2:02 am

kiara escribió:
Mari bienvenida de nuevo, que tal guapa?
Gracias Isa. Me he acordado mucho de vosotras. No he tenido forma de conectarme, pero Ester me ha tenido al tanto de lo "importante".
Estoy bien aunque muy cansada, dentro de nada que iré a dormir; no he parado de un lado para otro, luego lo llaman vacaciones jajaja. Y tú, ¿qué tal?
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por kiara Miér Dic 31, 2008 2:06 am

Dirty Harry escribió:

Nada hija, ¿qué me vas a decir?. Así están las cosas de bien para mi sistema nervioso. ¿De perdidos al río, quizás?. Feliz 2009, y tal. Veremos cómo acabo silent pale pale pale

No me extraña, si todas estamos nerviosas porque no sabemos si vamos a poder verlo y escucharlo en condiciones por el jaleo que tengamos en casa asi que tu más. Haber si de aqui a mañana le da por funcionar y tienes suerte, aunque eso de la incertidumbre es peor que saberlo con seguridad, así sabes a que atenerte, aunque en realidad son malas las dos opciones.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por kiara Miér Dic 31, 2008 2:10 am

maria.j escribió:
kiara escribió:
Mari bienvenida de nuevo, que tal guapa?
Gracias Isa. Me he acordado mucho de vosotras. No he tenido forma de conectarme, pero Ester me ha tenido al tanto de lo "importante".
Estoy bien aunque muy cansada, dentro de nada que iré a dormir; no he parado de un lado para otro, luego lo llaman vacaciones jajaja. Y tú, ¿qué tal?

Mira si por lo menos has estado informada no es poco, jajaja.
Eso suele pasar te cansas más que cuando estás trabajando, jajaja, pero como lo que haces lo haces con gusto pues no importa.
Bien, aquí terminando de pasar la gripe que me la trajo papa noel, jajajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desayuno frugal... ¡TRAGONAS! - Página 3 Empty Re: Desayuno frugal... ¡TRAGONAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.