Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

+8
Ester&carlos
kiara
jessicarlos
Nayma
x_blackrose_xy
maria.j
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 07, 2009 3:09 am

Respuesta número 100. Esto no se podía quedar en dos cifras.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

Mensaje por kiara Miér Ene 07, 2009 3:16 am

Dirty Harry escribió:Respuesta número 100. Esto no se podía quedar en dos cifras.

Razz Razz Razz Razz Razz
Las ibas contando?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 07, 2009 3:17 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:Respuesta número 100. Esto no se podía quedar en dos cifras.

Razz Razz Razz Razz Razz
Las ibas contando?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Así ando yo de malamente jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

Mensaje por kiara Miér Ene 07, 2009 3:22 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Dirty Harry escribió:Respuesta número 100. Esto no se podía quedar en dos cifras.

Razz Razz Razz Razz Razz
Las ibas contando?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Así ando yo de malamente jajajajajajajaja

Pues menos mal que no nos ha dado como otras veces a escribir sin control, jajajaja.

Estoy leyendo un libro que me han echado los reyes, me han dicho que está bien se llama BAJO EL SOL DE KENIA, te suena
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 07, 2009 3:25 am

kiara escribió:
Pues menos mal que no nos ha dado como otras veces a escribir sin control, jajajaja.

Estoy leyendo un libro que me han echado los reyes, me han dicho que está bien se llama BAJO EL SOL DE KENIA, te suena

Deberíamos haberlo hecho, pero... Neutral

Me suena, pero ya sabes que yo suelo leer cosas de muy atrás. Este es relativamente nuevo, ¿no?. Un best seller.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

Mensaje por kiara Miér Ene 07, 2009 3:32 am

Dirty Harry escribió:Deberíamos haberlo hecho, pero... Neutral

Me suena, pero ya sabes que yo suelo leer cosas de muy atrás. Este es relativamente nuevo, ¿no?. Un best seller.

Pues si, pero... Neutral

Si la autora se llama Barbara Wood, me han dicho que no es de estos romanticos aunque lo parezca, es algo referente a un viaje a los origenes y un encuentro entre culturas, ya te contaré.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 07, 2009 3:36 am

kiara escribió:
Pues si, pero... Neutral

Si la autora se llama Barbara Wood, me han dicho que no es de estos romanticos aunque lo parezca, es algo referente a un viaje a los origenes y un encuentro entre culturas, ya te contaré.

Ya nos entendemos

Sí, sé quien es la autora y precisamente me parece que es una historia de amor de esas en plan exótico. Ya me contarás ya. Entretenerte seguro que te entretiene. Yo estoy (estoy, digo Neutral ) leyendo uno de Joaquim Fest, que se titula Yo no. Son sus memorias sobre lo que vivió en la Alemania nazi. En mi línea Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

Mensaje por kiara Miér Ene 07, 2009 3:47 am

Dirty Harry escribió:Ya nos entendemos

Sí, sé quien es la autora y precisamente me parece que es una historia de amor de esas en plan exótico. Ya me contarás ya. Entretenerte seguro que te entretiene. Yo estoy (estoy, digo Neutral ) leyendo uno de Joaquim Fest, que se titula Yo no. Son sus memorias sobre lo que vivió en la Alemania nazi. En mi línea Razz


Wink

Pues debe ser interesante, porque fue una epoca muy dura, sobre ese tema lo último que he visto fue una serie que echaron llamada Holocausto, supongo que te suena, aunque no me acuerdo muy bien porque era pequeña, pero me impacto, luego deje de ver cosas de esas, me dan tanta pena que me ponen muy nerviosa.

Y hasta aquí llego, ha sido un dia muy ajetreado y con muchas sorpresas, voy a ver si me duermo leyendo que es muy buena terapia y con música de fondo, por ejemplo la última adquisición, jajaja
Hasta mañana. Que descanses,vale Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 07, 2009 3:50 am

kiara escribió:
Wink

Pues debe ser interesante, porque fue una epoca muy dura, sobre ese tema lo último que he visto fue una serie que echaron llamada Holocausto, supongo que te suena, aunque no me acuerdo muy bien porque era pequeña, pero me impacto, luego deje de ver cosas de esas, me dan tanta pena que me ponen muy nerviosa.

Y hasta aquí llego, ha sido un dia muy ajetreado y con muchas sorpresas, voy a ver si me duermo leyendo que es muy buena terapia y con música de fondo, por ejemplo la última adquisición, jajaja
Hasta mañana. Que descanses,vale Wink

Es muy interesante. Y la serie sé cuál es, pero tiene ya unos cuantos añitos.

Yo también me iré en nada, que mañana trabajo pale
Y pienso dormirme leyendo, que llevo una rachaaaa....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

Mensaje por marab Miér Ene 07, 2009 4:15 pm

Dirty Harry escribió:Damas y caballeros... ¡¡DÍA DE REYES GRANDIOSO!!

Regalo superior procedente de Music Justo, Carlos y... su hermana Susana, que también interviene en esta canción. Se trata de la archiconocida y preciosa UNCHAINED MELODY. Para situaros un poco suena en Ghost, peli que seguramente la mayoría habéis visto.
Ya no esperaba otro regalito de Reyes, la verdad. Y este me ha encantado. Es un detallazo de regalo y una preciosidad de canción. I love you I love you I love you I love you I love you

Varias veces pensé en mandar un correo para pedir que incluyeran este Unchaided Melody en la sección de temas en inglés que ponían los viernes para que la interpretara Carlos. Al final no mandé nada porque estaba segura de que no me iban a hacer ni caso. Pero vaya, que me quedé con las ganas de oírsela cantar y aquí está. Y además interpretada junto a su hermana. ¿Se puede pedir más?. bounce

La película la he visto varias veces y me gusta. Tiene momentos de todos y hasta puedes llorar un rato si te apetece. Pero pienso como María, que la mejor es Whoopi Goldberg. Está para troncharse. Por cierto, no se si sabéis que Patrick Swayze, el protagonista, está muy enfermo. Lo siento por él.

En fin, que MUCHAS GRACIAS a MJ por no olvidarse de nosotras en estas fiestas. Que ya sabe que nosotras tampoco nos olvidamos de él ni de Carlos. Para devolverle la atención no puedo hacer otra cosa que darle de nuevo las gracias una y mil veces.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

Mensaje por marab Jue Ene 08, 2009 3:43 pm

Ayer estuve escuchando la canción varias veces, como corresponde (es que yo os sigo con un par de días de retraso) y pensé en buscar la letra y ponerla. Es muy sencilla y se sigue muy bien.

Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch
A long, lonely time.

And time goes by so slowly,
And time can do so much.
Are you still mine?

I need your love.
I need your love.
God speed your love to me.

Lonely rivers flow to the sea, to the sea,
To the open arms of the sea.
Lonely rivers sigh: 'Wait for me, wait for me.
I'll be coming home, wait for me.'

Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch
A long, lonely time.

And time goes by so slowly,
And time can do so much.
Are you still mine?

I need your love.
I need your love.
God speed your love to me.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!! - Página 5 Empty Re: ¡¡¡LLEGARON LOS REYES, CORRED!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.