Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasen y vean ;)

+7
jessicarlos
x_blackrose_xy
Ester&carlos
j.m.de.ronte
Nayma
Encarni
Dirty Harry
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 1:37 am

Pochi-san escribió:Hola Isa,Nayma! ^^
Pues si,nunca coincidimos mucho la verdad.
Que tal andais?


Pues si esta bien pa ponerlo en el coche,pero n creo k mi padre lo pusiese,jejee.

Que se le va a hacer,al menos no se tapaba la carika y algo se le podia ver,jejejeeeeee.

Porque tu padre no es un hortera, bien por él Razz

La carica dice jajajajajaja jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por kiara Lun Ene 12, 2009 1:39 am

Pochi-san escribió:Hola Isa,Nayma! ^^
Pues si,nunca coincidimos mucho la verdad.
Que tal andais?


Pues si esta bien pa ponerlo en el coche,pero n creo k mi padre lo pusiese,jejee.

Que se le va a hacer,al menos no se tapaba la carika y algo se le podia ver,jejejeeeeee.

Bien, y tú , ya estás recuperada del todo?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por Nayma Lun Ene 12, 2009 1:40 am

Ali, me encanta las fotos que pones , hija, y las frases me las copio pa mi libreta de frases. La foto de la tia del banco toda gótica ella, me gusta, y la otra tiene una cara de regusto....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 12, 2009 1:45 am

Oye! Me tas llamando hortera!! Suspect Laughing Razz

La carica,la carica,no hagas que me explaie mejor que empezare a perderme! jejee


Me alegro Isa.
Si,bueno,al menos ya puedo tragar mas o menos bien y fumarme algun que otro cigarro.Ahora lo que tengo es un catarro de la hostia santa,pero toy mu bien,gracias ^^


Jajajajaja,Nayma,me gusta mucho que me digas que te agradan las fotos!! Gracias,guapa! ^^ La verdad esk la de la firma es un tanto peculiar la cara de la chica,jajajaja. Ale,que me pongo roja con lo de las frases mujer! Embarassed Domo! Wink


Bueno,me voy a dormir que si no mañana no hay quien me levante.
Muaaaa!!
Hasta mañana. ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 1:47 am

Pochi-san escribió:Oye! Me tas llamando hortera!! Suspect Laughing Razz

La carica,la carica,no hagas que me explaie mejor que empezare a perderme! jejee


Me alegro Isa.
Si,bueno,al menos ya puedo tragar mas o menos bien y fumarme algun que otro cigarro.Ahora lo que tengo es un catarro de la hostia santa,pero toy mu bien,gracias ^^


Jajajajaja,Nayma,me gusta mucho que me digas que te agradan las fotos!! Gracias,guapa! ^^ La verdad esk la de la firma es un tanto peculiar la cara de la chica,jajajaja. Ale,que me pongo roja con lo de las frases mujer! Embarassed Domo! Wink


Bueno,me voy a dormir que si no mañana no hay quien me levante.
Muaaaa!!
Hasta mañana. ^^

Nooooo. Digo que es hortera ponerlo en el coche
Duerme bien y cuida ese catarro... fumando jajajajajajajajaja. Como yo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por Nayma Lun Ene 12, 2009 1:53 am

Bueno yo también me voy a pecar, .. digo a soñar... perdón, en qué estaría yo pensando??
No fumeis tanto joeeeer, pictolineeeeees que dan mejor sabor de bocaa!!!
Hala me voy al catre, que mañana es asquerosolunesdemierda, y me cuesta muuushoooo mas levantarme
Tamañana peñaaaa!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 1:55 am

Nayma escribió:Bueno yo también me voy a pecar, .. digo a soñar... perdón, en qué estaría yo pensando??
No fumeis tanto joeeeer, pictolineeeeees que dan mejor sabor de bocaa!!!
Hala me voy al catre, que mañana es asquerosolunesdemierda, y me cuesta muuushoooo mas levantarme
Tamañana peñaaaa!!!

En pecar... Laughing
Hasta mañana. No te olvides del desayuno, que aquí va a estar I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por kiara Lun Ene 12, 2009 2:03 am

No se pueden hacer varias cosas a la vez, jajaja estoy viendo Aída, que bueno que es el Luisma, jajaja


Aunque tarde, Adios Ali, Nayma, hasta mañana.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 2:07 am

kiara escribió:No se pueden hacer varias cosas a la vez, jajaja estoy viendo Aída, que bueno que es el Luisma, jajaja


Aunque tarde, Adios Ali, Nayma, hasta mañana.

Vayaaaaa telaaaaaaaaaaa jajajaja. No veo Aída, la verdad. No veo namás que las repeticiones de APDLL Shocked Razz Razz Razz Razz Razz . ¿Leíste?. Grabé todo lo de hoy, solo que hay algunos cortes que espero no correspondan a cuando sale Dios. ¡¡ESPERO QUE NOOOOO!! bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por kiara Lun Ene 12, 2009 2:13 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:No se pueden hacer varias cosas a la vez, jajaja estoy viendo Aída, que bueno que es el Luisma, jajaja


Aunque tarde, Adios Ali, Nayma, hasta mañana.

Vayaaaaa telaaaaaaaaaaa jajajaja. No veo Aída, la verdad. No veo namás que las repeticiones de APDLL Shocked Razz Razz Razz Razz Razz . ¿Leíste?. Grabé todo lo de hoy, solo que hay algunos cortes que espero no correspondan a cuando sale Dios. ¡¡ESPERO QUE NOOOOO!! bounce

Es de lo poco que veo, bueno y las repeticiones por supuesto cuando puedo Wink . Si ya me fijé. pues a ver si hay suerte.
Que tal tu fiebre, estás mejor?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 2:17 am

kiara escribió:
Es de lo poco que veo, bueno y las repeticiones por supuesto cuando puedo Wink . Si ya me fijé. pues a ver si hay suerte.
Que tal tu fiebre, estás mejor?

Mi fiebre... no me la he tomado. Es que claro, entro aquí veo al nene con esa camisa roja y lo mismo empiezo a mezclar fiebres ¡JA!.
Tengo que mirar por ahí, porque creo que ha empezado en los USA la nueva temporada de "Perdidos", y esa sí que no me la quiero perder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por kiara Lun Ene 12, 2009 2:25 am

Dirty Harry escribió:
Mi fiebre... no me la he tomado. Es que claro, entro aquí veo al nene con esa camisa roja y lo mismo empiezo a mezclar fiebres ¡JA!.
Tengo que mirar por ahí, porque creo que ha empezado en los USA la nueva temporada de "Perdidos", y esa sí que no me la quiero perder.

Shocked Razz Razz te dió la FIEBRE DEL SABADO NOCHE, aunque no hay comparación entre Travolta y Torregrosa, mira los dos empiezan por t, jajajajja.

Hay que ver como son estos de la tele, están cambiando de dia la mayoria de las series, para contrarestarse unos a otros, Aida ahora la cambian a los martes, así no hay manera. Yo esa nunca le he visto
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 2:32 am

kiara escribió:
Shocked Razz Razz te dió la FIEBRE DEL SABADO NOCHE, aunque no hay comparación entre Travolta y Torregrosa, mira los dos empiezan por t, jajajajja.

Hay que ver como son estos de la tele, están cambiando de dia la mayoria de las series, para contrarestarse unos a otros, Aida ahora la cambian a los martes, así no hay manera. Yo esa nunca le he visto

Eeeesoooo eeeees. Me suele dar los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados y los domingos... Así endesucesivamente jajajaja. Bueno, bueno, no hay punto de comparación, y eso que el Travolta me cae bien, ahora. Antes lo odiaba.

Cómo no, lo cambian todo cuando y como les da la gana. ¿QUE NO HAS VISTO "PERDIDOS"?. Es cojonuda, cojonudaaaaa. Pelín retorcida pero estupenda. Y vaya tíos que salen, la verdad (con permiso del nene, que ya sabe que es the first).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por kiara Lun Ene 12, 2009 2:39 am

Dirty Harry escribió:Eeeesoooo eeeees. Me suele dar los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados y los domingos... Así endesucesivamente jajajaja. Bueno, bueno, no hay punto de comparación, y eso que el Travolta me cae bien, ahora. Antes lo odiaba.

Cómo no, lo cambian todo cuando y como les da la gana. ¿QUE NO HAS VISTO "PERDIDOS"?. Es cojonuda, cojonudaaaaa. Pelín retorcida pero estupenda. Y vaya tíos que salen, la verdad (con permiso del nene, que ya sabe que es the first).

Resumiendo, todos los dias, de toda las semanas, de todos los meses, de todos los años....por los siglos de los siglos...... Razz Oyes que lo del personaje de la sinusitis, es un animalito, sigues sabiendo a quien me refiero, jajaja Pobre lo tiene que estar pasandolo mal que se le ha muerto un hijo de 16 años.

Solo cuando hehecho zaping, pero no, no la he visto. Ah si, vaya Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 2:46 am

kiara escribió:Resumiendo, todos los dias, de toda las semanas, de todos los meses, de todos los años....por los siglos de los siglos...... Razz Oyes que lo del personaje de la sinusitis, es un animalito, sigues sabiendo a quien me refiero, jajaja Pobre lo tiene que estar pasandolo mal que se le ha muerto un hijo de 16 años.

Solo cuando hehecho zaping, pero no, no la he visto. Ah si, vaya Laughing

Buen resumen Razz
Sí jejejeejejeje, sé que es un animalito de una peli de dibujos animados. Lo séeeeeeee "Tengo zinuzitiz" jajajajajajajajaja.
También lo sé. Un chaval de 16 años que tenía algún tipo de enfermedad motora. Se dió el castañazo en la ducha y adios. Nadie se salva de las desgracias.

Pues Mari es seguidora de la serie. Yo la he visto entera gracias a internet, porque si llego a esperar a que la pongan como es debido en la tele aún estaría esperando. Lo de siempre. Creo que el 21 de este mes empieza la 5ª temporada. Allá voy. Sí sisisisisi, tíos buenos jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por kiara Lun Ene 12, 2009 2:54 am

Dirty Harry escribió:Buen resumen Razz
Sí jejejeejejeje, sé que es un animalito de una peli de dibujos animados. Lo séeeeeeee "Tengo zinuzitiz" jajajajajajajajaja.
También lo sé. Un chaval de 16 años que tenía algún tipo de enfermedad motora. Se dió el castañazo en la ducha y adios. Nadie se salva de las desgracias.

Pues Mari es seguidora de la serie. Yo la he visto entera gracias a internet, porque si llego a esperar a que la pongan como es debido en la tele aún estaría esperando. Lo de siempre. Creo que el 21 de este mes empieza la 5ª temporada. Allá voy. Sí sisisisisi, tíos buenos jajajajajaja.

Chica lista Laughing , jajaja no te enfades eh, que es con cariño I love you
Pues si eso no mira ni edad, ni estatus social.

Si me parece que alguna vez lo he leido. Y si no te la cortan, y alla que te apañes, luego quieren audiencias.
Pues nada habra que verla, aunque solo sea para confirmar eso, jajaja.

Bueno niña, me voy, no se te ocurra acostarte tarde, eh
Chao, que descanses.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 12, 2009 2:57 am

kiara escribió:
Chica lista Laughing , jajaja no te enfades eh, que es con cariño I love you
Pues si eso no mira ni edad, ni estatus social.

Si me parece que alguna vez lo he leido. Y si no te la cortan, y alla que te apañes, luego quieren audiencias.
Pues nada habra que verla, aunque solo sea para confirmar eso, jajaja.

Bueno niña, me voy, no se te ocurra acostarte tarde, eh
Chao, que descanses.

Chica que se ha visto todo el cine del mundo Cool
Estooo, ¿a qué le llamas tarde? jaaaaaajaja
Hastamañana I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por virgin Lun Ene 12, 2009 10:45 am

Hello!!!!!

El vídeo a ver si luego me lo puedo poner, aunq ya le he echado un ojillo.... Para mí qué gusto escuchar la canción "Cobarde" tantas veces! Es q dicen q sobre gustos.... a mí me parece buena la canción. Y la ropa... pues tampoco iba tan mal, no? Le he visto peor vestido otras veces.... Rolling Eyes

El "Unchained Melody" luego me lo pondré también, seguro q está muy bien, aunq a mí Elvis en sí no me va mucho, pero su música sí.

Y bueno, los gifs... perfectos. Ese primero.... requetequetequeteglu! drunken Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean ;) - Página 4 Empty Re: Pasen y vean ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.