Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

+3
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 17, 2009 6:42 am

Buenos días a la gran multitud Razz . Cada día hay más gente, jijiji.
Ayer encendí la tele dos veces... Sólo dos y pa salir corriendo. Primero el telediario de Tele 5, y voy y me encuentro con el anuncio del nuevo casting de Operación Triunfo pale pale pale . Completamente aterrada, apago de inmediato; prefiero ver siete veces seguidas El Exorcista (por cierto, gran película). Después, a eso de las dos de la madrugada me da por bichear en Nova y ¡¡zasca!!, sale un tío metido en una lavadora Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Question . Valiente anormal, ¿no sabe que existe algo tan habitual como la ducha?. Luego descubrí que el imbécil lo hacía para superar la claustrofobia Arrow Arrow Arrow ¡JAAAJAJAJAJAJAJAJA!. No sé para qué narices están los psiquiatras. Naaaadaaaa, si alguien tiene miedo a las alturas, por ejemplo, le basta con tirarse en un barril por las cataratas del Niágara y listos. No hay como la sencillez para superar las fobias.
Creo que me estoy yendo por los cerros de Úbeda, ustedes me perdonarán. Tanto tiempo diciendo gilipolleces día tras día van mermando mi capacidad cognoscitiva.
Bueno, pues peli del día. Cinderella Man, una de boxeo con el gran Russell Crowe subido en un ring. No hay nada más estimulante (bueno, sí lo hay, je je jeeee) que un pedazo de tío vestido de corto partiéndose los dientes en un cuadrilátero. La película está basada en la vida de Jim "Bulldog" Braddock, un boxeador venido a menos en plena época de la depresión. Es una historia de superación contada maravillosamente bien por Ron Howard. Para eso cuenta con Mr. Crowe, que es otro de esos que nunca falla. Tiene una humanidad impresionante y una naturalidad en pantalla para mí insuperable. Es un actor de raza, como los de antes. Y está Paul Giamatti, uno de esos secundarios imprescindibles para darle mayor veracidad al asunto. En resumen , que el flime es de los que enganchan y no te sueltan hasta el final. Estupenda peli para ver bebiéndose un buen copazo y sin nadie alrededor.
La música es de Thomas Newman. No es que sea el colmo de la originalidad, pero tiene su aquel. Os dejo el tema principal, grandilocuente y que me gusta, oyes:
http://www.yousendit.com/download/UmNJck81MHdiV3hjR0E9PQ

Hablando de estímulos, lo más de lo más es nuestro missing, sin duda alguna.

Hora Warner... ¿Quién no quiere semejante camión?

Que sí, que sí... Que te compro un Pegaso, hombre.
Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ 1

¿Encamisetamascartabaco?... ¡¡MÁNDANOS FOTOS DEL MOMEEENTO!! Razz
Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ 2

Chato, con esa mordida final cae el Pegaso, un Man, un Volvo, un Scania, un Dúmper y lo que se tercie. Premio para esa cara, ¡¡PREMIO YA!!
Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Encarni Mar Mar 17, 2009 12:19 pm

No tengo tiempo para darte la razón con lo de que la tele hoy en día no vale un duro (un eeeeeuro) Razz (mira, con la tontería...).
Anoche estuve viendo una nueva serie en la cuatro que es de miedo (algo así), españolada, y no está mal del todo. En fin...
El programa del que hablas creo que se llama La caja si no me equivoco, y el lema sería algo así cómo ''No hay mejor ataque que un buena defensa'' Laughing . Un poco brusco, pero parece que es lo que vende, cómo lo de las preguntas íntimas a una persona para ganar pasta en su beneficio.

Hija, a ti te tendrían que contratar en algún periódico, o de crítica cineasta! jajajajaaa.
No he visto la peli, pero sí escuché hablar de ella en su momento (eso que la ves anunciada por la tele y tal... Razz ).

Qué sonrisilla en ese 3er gif I love you .
Anda que, desde luego, vaya lugar malo malo para desintoxicarse de este hombre... así no hay manera! Laughing . Voy a ir tirando millas...


Bueno guapas, buen día!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Ester&carlos Mar Mar 17, 2009 4:14 pm

Hola!!!!.

¿Ya vuelve OT?, venga más triunfitos por ahi. Si es que... de verdad. La verdad es que no me da tiempo de ver la tele, aunque para lo que dan tampoco me pierdo nada ¿no?.

No he visto la peli, asi que no puedo decir ni bien ni mal Smile .

Pedazo giffs!!!, mirada, sonrisa y todo, todito, todo I love you . Gracias por todo lo de hoy y lo de ayer, que no pude pasar pero ya le he echado el ojo.

Me voy como las balas. Muakis.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 17, 2009 5:01 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me paso rapido que tengo prisa, raisaa genial el video de ayer!!!!, y los gifs uff no se con cual quedarme porque me gustan todos, que raro porque sera??? jaja
haber si me puedo pasar por la noche un ratillo
xaoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por marab Mar Mar 17, 2009 5:15 pm

Encarni escribió:Anda que, desde luego, vaya lugar malo malo para desintoxicarse de este hombre... así no hay manera! Laughing
No puedo más que darte la razón Twisted Evil . ¡Vaya tratamiento de desintoxicación que nos aplicamos! Laughing Laughing

¿Has hecho cambios en el foro? Sí ¿no? tongue
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por marab Mar Mar 17, 2009 5:23 pm

Dirty Harry escribió:Bueno, pues peli del día. Cinderella Man, una de boxeo con el gran Russell Crowe subido en un ring. No hay nada más estimulante (bueno, sí lo hay, je je jeeee) que un pedazo de tío vestido de corto partiéndose los dientes en un cuadrilátero.
A mí es que el boxeo, como que no ... ni con tío cachas ni sin él. Los prefiero de otro estilo (a los tíos, digo tongue ), no se si me entiendes. Menos rudos, menos brutos ... igual te haces una idea ... Laughing Laughing Laughing

Pero bueno, que la película puede estar muy bien de todas formas, que una cosa no quita la otra Razz .

Dirty Harry escribió:¿Encamisetamascartabaco?... ¡¡MÁNDANOS FOTOS DEL MOMEEENTO!! Razz
¡¡¡Yo quiero verla, yo quiero verla!!! y no por el tabaco, que me da exactamente lo mismo Arrow Arrow Arrow Arrow
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 17, 2009 7:13 pm

Encarni escribió:No tengo tiempo para darte la razón con lo de que la tele hoy en día no vale un duro (un eeeeeuro) Razz (mira, con la tontería...).
Anoche estuve viendo una nueva serie en la cuatro que es de miedo (algo así), españolada, y no está mal del todo. En fin...
El programa del que hablas creo que se llama La caja si no me equivoco, y el lema sería algo así cómo ''No hay mejor ataque que un buena defensa'' Laughing . Un poco brusco, pero parece que es lo que vende, cómo lo de las preguntas íntimas a una persona para ganar pasta en su beneficio.

Hija, a ti te tendrían que contratar en algún periódico, o de crítica cineasta! jajajajaaa.
No he visto la peli, pero sí escuché hablar de ella en su momento (eso que la ves anunciada por la tele y tal... Razz ).

Qué sonrisilla en ese 3er gif I love you .
Anda que, desde luego, vaya lugar malo malo para desintoxicarse de este hombre... así no hay manera! Laughing . Voy a ir tirando millas...


Bueno guapas, buen día!

No sé, pero mi tele costó un huevo, jajajaja (qué maaaalo). Gracias por la información, la usaré para no volver a recalar en ese poglama. Un poco brusco, dice, y el tío salió moraíto perdío del trasto Razz Razz Razz

Sí, sí, sí sí... ¡que alguien me contrate!. Joder, por lo menos me pagarían por columna diaria.

¿Y quién quiere desintoxicarse? tongue

marab escribió:A mí es que el boxeo, como que no ... ni con tío cachas ni sin él. Los prefiero de otro estilo (a los tíos, digo tongue ), no se si me entiendes. Menos rudos, menos brutos ... igual te haces una idea ... Laughing Laughing Laughing

Pero bueno, que la película puede estar muy bien de todas formas, que una cosa no quita la otra Razz .

No es propiamente el boxeo, que me gusta, es la historia. Y es el señor Crowe, no un don nadie. Yo prefiero al Rey y punto, pero antes de caer en barrena tenía ojos. Y buen gusto, y criterio, y y y yyyyyyyyyyyyyy Razz . Blanda, que eres una blanda, jajaja.

marab escribió:¡¡¡Yo quiero verla, yo quiero verla!!! y no por el tabaco, que me da exactamente lo mismo Arrow Arrow Arrow Arrow

Calma, que en un par de días las tenemos, jijijijiji. Y lo de mascar tabaco le daría un puntazo. Lo que yo digo... blanda.

¡¡Hola a quién esté!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Encarni Mar Mar 17, 2009 7:32 pm

Dirty Harry escribió:No sé, pero mi tele costó un huevo, jajajaja (qué maaaalo). Gracias por la información, la usaré para no volver a recalar en ese poglama. Un poco brusco, dice, y el tío salió moraíto perdío del trasto Razz Razz Razz

Sí, sí, sí sí... ¡que alguien me contrate!. Joder, por lo menos me pagarían por columna diaria.

¿Y quién quiere desintoxicarse? tongue

Un poco, no? Razz . Aaaaah, pues no será el que yo digo... no sé.

Por eso te digo, por lo menos Wink

No, no, si no digo naaaaah.
¿Cómo vamos? Sorpréndeme, venga.


marab escribió:¿Has hecho cambios en el foro? Sí ¿no? tongue

Que yo sepa no... Shocked
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 17, 2009 7:36 pm

Encarni escribió:

Un poco, no? Razz . Aaaaah, pues no será el que yo digo... no sé.

Por eso te digo, por lo menos Wink

No, no, si no digo naaaaah.
¿Cómo vamos? Sorpréndeme, venga.


marab escribió:¿Has hecho cambios en el foro? Sí ¿no? tongue

Que yo sepa no... Shocked

Gud infin, Encarni.

Sí, es el programa que tú dices, la descripción se ajusta a derecho, jajaja. Es terrorífico.

Ay que sí, quiero currar en un periódico y que mis desvelos sean remunerados convenientemente. Esto de darle gratis a la tecla sacando de debajo de las piedras... mmmmmmm. Por vosotras y por él, que si no...

Vamos de puta pena, evidentemente Razz . Intoxicada hasta las cejas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Encarni Mar Mar 17, 2009 7:47 pm

Dirty Harry escribió:Gud infin, Encarni.

Sí, es el programa que tú dices, la descripción se ajusta a derecho, jajaja. Es terrorífico.

Ay que sí, quiero currar en un periódico y que mis desvelos sean remunerados convenientemente. Esto de darle gratis a la tecla sacando de debajo de las piedras... mmmmmmm. Por vosotras y por él, que si no...

Vamos de puta pena, evidentemente Razz . Intoxicada hasta las cejas.

Gud infin, gud infin... jajajajaja (no es ifnin? Razz ).

Ya le daremos un toque a algún periódico a ver que tal... aunque con la crisis cómo no despidan a alguien pa darte de comer a ti... hablé con un periodista y me dijo que habían echado a 4000 periodistas, con su título y todo... así qué... la crisis va a afectar al aire ya mismo, joer.

No te digo yo... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Mar 17, 2009 7:47 pm

wenasss
mary k dices Shocked
k vuelve ya OT pale
weno no no s tan malo xD
estará risto?
XD
sk me cae bien ese ombre xD

weno gifs drunken
me encantan xD
pero no se me ve ni el ultimo ni tu firma Neutral

weno aer noticias
Smile
un examen de literatura catalana allá por el mes de febrero -->9.5 Smile
examen de cata hecho hace 1/2 semanas --> 8.9
nota media de examenes de cata -->9.2 Smile

examen de biologia...
8.algo

nota de educación eticocivica... 9

nose si me olvido de alguna nota XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 17, 2009 7:53 pm

Encarni escribió:
Gud infin, gud infin... jajajajaja (no es ifnin? Razz ).

Ya le daremos un toque a algún periódico a ver que tal... aunque con la crisis cómo no despidan a alguien pa darte de comer a ti... hablé con un periodista y me dijo que habían echado a 4000 periodistas, con su título y todo... así qué... la crisis va a afectar al aire ya mismo, joer.

No te digo yo... Laughing

Is verdad, es ifnin no infin... es que se me ocurren un infín de ideas Laughing Laughing Laughing

Malos tiempos para que me contraten. Además la mala hostia no vende, jajajaja. Está todo de pena, despiden a gente en todos los sectores y en masa. Pues sí, yo por lo menos no puedo respirar.

Es que a veeeeeeeeeeer... jartura jartuuuuuraaaaaaaaa. Qué depresión tengo hoy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 17, 2009 7:55 pm

x_blackrose_xy escribió:wenasss
mary k dices Shocked
k vuelve ya OT pale
weno no no s tan malo xD
estará risto?
XD
sk me cae bien ese ombre xD

weno gifs drunken
me encantan xD
pero no se me ve ni el ultimo ni tu firma Neutral

weno aer noticias
Smile
un examen de literatura catalana allá por el mes de febrero -->9.5 Smile
examen de cata hecho hace 1/2 semanas --> 8.9
nota media de examenes de cata -->9.2 Smile

examen de biologia...
8.algo

nota de educación eticocivica... 9

nose si me olvido de alguna nota XD

Joder, ¿cómo que no es tan malo?. Es malísimo, y paso del Risto este, que va de... risto jujujujuju.
Hala, más notazas de la empollona. ¿Estáis siempre de exámenes?. Pregunto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Mar 17, 2009 7:57 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, ¿cómo que no es tan malo?. Es malísimo, y paso del Risto este, que va de... risto jujujujuju.
Hala, más notazas de la empollona. ¿Estáis siempre de exámenes?. Pregunto.
xD
aix pobrecillo
jaja
ami me cae mu bn xD

xD
si se puede decir k si
casi siempre tenemos examen Neutral
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Encarni Mar Mar 17, 2009 7:58 pm

Dirty Harry escribió:Is verdad, es ifnin no infin... es que se me ocurren un infín de ideas Laughing Laughing Laughing

Malos tiempos para que me contraten. Además la mala hostia no vende, jajajaja. Está todo de pena, despiden a gente en todos los sectores y en masa. Pues sí, yo por lo menos no puedo respirar.

Es que a veeeeeeeeeeer... jartura jartuuuuuraaaaaaaaa. Qué depresión tengo hoy.

No me las cuentes... jajajajajajaaaaa.

¿Que no vende? ¿Y entonces Risto qué? (hablando de todo un poco). Vende la polémica, sin más. Pero ahora ni eso.
Aireeeeeeeeeeeee, aaaaaaaaaaaaah, soy cómo el aireeeeeeeee... Shocked

Es que entro y me deprimes... Crying or Very sad Laughing Laughing Laughing Laughing . ¡¡RÍETE!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Encarni Mar Mar 17, 2009 8:00 pm

¡Por cierto!

¡¡SALUDOS DE PARTE DE NAYMA PARA TODAAAAAAAAAAS!! Que se acuerda mucho de todas, pero que le es imposible entrar hoy por hoy. ¡¡Ánimo campeona!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 17, 2009 8:04 pm

x_blackrose_xy escribió:xD
aix pobrecillo
jaja
ami me cae mu bn xD

xD
si se puede decir k si
casi siempre tenemos examen Neutral

Mira, toda la peña esa me importa lo mismo lo mismo que cuando piso una hormiga. Una preocupacioooooooón, buffff.

Pues hija, a ver si parais.

Encarni escribió:No me las cuentes... jajajajajajaaaaa.

¿Que no vende? ¿Y entonces Risto qué? (hablando de todo un poco). Vende la polémica, sin más. Pero ahora ni eso.
Aireeeeeeeeeeeee, aaaaaaaaaaaaah, soy cómo el aireeeeeeeee... Shocked

Es que entro y me deprimes... Crying or Very sad Laughing Laughing Laughing Laughing . ¡¡RÍETE!!

Aqui no, que son muy, ejemmmmmmm. Yamentiendes...

Risto es imbécil, la mala hostia de calidad cuesta trabajo y ese es tonto del culo. Pónmelo cara a cara y lo hago llorar seguro, jajajajaja Cool
...Peeegadooo a tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (ouyssssssssssss)

Vale, ¡¡ Razz Razz JUAAAAAAAAAS Laughing Laughing !!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 17, 2009 8:05 pm

Encarni escribió:¡Por cierto!

¡¡SALUDOS DE PARTE DE NAYMA PARA TODAAAAAAAAAAS!! Que se acuerda mucho de todas, pero que le es imposible entrar hoy por hoy. ¡¡Ánimo campeona!!

Saludos a la chiquilla, que la echo de menos una barbaridad. Esos piropos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Encarni Mar Mar 17, 2009 8:08 pm

Dirty Harry escribió:Aqui no, que son muy, ejemmmmmmm. Yamentiendes...

Risto es imbécil, la mala hostia de calidad cuesta trabajo y ese es tonto del culo. Pónmelo cara a cara y lo hago llorar seguro, jajajajaja Cool
...Peeegadooo a tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (ouyssssssssssss)

Vale, ¡¡ Razz Razz JUAAAAAAAAAS Laughing Laughing !!

Yo no entiendo nada ya, no me lie usted!

Seguro que sí, más que nada que el guión que sigue ya huele. Coñe, que lo tenía todito todo escrito en una hoja, en los morros!
Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué convincente eres...!! Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Mar 17, 2009 8:09 pm

Dirty Harry escribió:

Mira, toda la peña esa me importa lo mismo lo mismo que cuando piso una hormiga. Una preocupacioooooooón, buffff.

Pues hija, a ver si parais.

XD

ui eso de parar...
no creo k no xD
mira el 27 de abril creo xD
examen de sociales el periodo de entreguerras Laughing
y por no decir: este jueves control de castellano (lectura(principe de la niebla Smile ))
sin mencionar que el miercoles que viene: me llevan al cangur Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 17, 2009 8:12 pm

Encarni escribió:
Yo no entiendo nada ya, no me lie usted!

Seguro que sí, más que nada que el guión que sigue ya huele. Coñe, que lo tenía todito todo escrito en una hoja, en los morros!
Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué convincente eres...!! Razz

No nooo, si yo a quien quiero liar es a... fiiiiiiifuuuuu, lalalalalala Laughing

Bueno hombre, es una pose estudiadísima para enganchar a la cenutriada y nada más. Todo está calculado y estudiado. A este le quitas el guión y se caga, hablando en plata.

Oye, que me río de verdad. En serio... estooo, en risa Razz Razz Razz

Raisa, ¿qué es el cangur? Question
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Encarni Mar Mar 17, 2009 8:13 pm

x_blackrose_xy escribió:XD

ui eso de parar...
no creo k no xD
mira el 27 de abril creo xD
examen de sociales el periodo de entreguerras Laughing
y por no decir: este jueves control de castellano (lectura(principe de la niebla Smile ))
sin mencionar que el miercoles que viene: me llevan al cangur Laughing

Pero María que va a hacer chiquilla, firmarte las notas?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Arrow
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Encarni Mar Mar 17, 2009 8:15 pm

Dirty Harry escribió:No nooo, si yo a quien quiero liar es a... fiiiiiiifuuuuu, lalalalalala Laughing

Bueno hombre, es una pose estudiadísima para enganchar a la cenutriada y nada más. Todo está calculado y estudiado. A este le quitas el guión y se caga, hablando en plata.

Oye, que me río de verdad. En serio... estooo, en risa Razz Razz Razz

Raisa, ¿qué es el cangur? Question

Y la luna llena le liooooooooó... Razz

Además que ya lo decían los mismos chicos de Operación Triunfo, así que más claro, agua.

Te otorgo el beneficio de la duda Wink

Esto es el cangur... bounce bounce bounce
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Mar 17, 2009 8:19 pm

Encarni escribió:
Pero María que va a hacer chiquilla, firmarte las notas?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Arrow
XD
ai pos nose si le hace ilu...
XD


mary el cangur:
concurso que se realiza entre los distintos "paises catalanes" en el cual se ponen a proeba los conocimientos de matematicas, mediante ejercicios de logica, a chavales de 3º4ºde la ESO 1º2º Bachillerato
el ganador se lleva un portatil xD
i si quedas entre los primeros te puedes llevar in Ipod de 160GB XD
pero yo no voy a ganar ni una cosa ni la ora
sólo me llevo el pin k te dan por participar Cool
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 17, 2009 8:20 pm

Encarni escribió:
x_blackrose_xy escribió:XD

ui eso de parar...
no creo k no xD
mira el 27 de abril creo xD
examen de sociales el periodo de entreguerras Laughing
y por no decir: este jueves control de castellano (lectura(principe de la niebla Smile ))
sin mencionar que el miercoles que viene: me llevan al cangur Laughing

Pero María que va a hacer chiquilla, firmarte las notas?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Arrow

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Encarni escribió:Y la luna llena le liooooooooó... Razz

Además que ya lo decían los mismos chicos de Operación Triunfo, así que más claro, agua.

Te otorgo el beneficio de la duda Wink

Esto es el cangur... bounce bounce bounce

¿No me digas?. Voy a por la luna llena, a llenarla de moraos Razz

Esta edición creo que no va a estar. Bueno, a mí lo mismo me da porque no pienso ver nothing.

Joé, Encaaaar, que sí que me río endeverdad de la buena.

¿Ein?. Me dejas igual que estaba.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^ Empty Re: Yo para ser feeliiiiz quiero un Ca...miooooón^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.