Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

+10
barrankina
mcarbo
marab
x_blackrose_xy
Ester&carlos
virgin
jessicarlos
Pochi-san
Encarni
Dirty Harry
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 6:21 am

Ayer chapuza estilo Pepe Gotera y Otilio por partida doble:

1º Cinco canciones, ¡nada menos!. Carlos, en días así vete al programa en pijama... Total... llegas a casa y a la piltra sin tener que andar cambiándote de ropa.

2º Llegó el temido momento: Tintín rides again. El retorno del mp3 saltarín. La gente muere... ¿por qué él no?.

De las canciones que interpretó el chico (repes todas) no sabría con cuál quedarme, aunque descarto El cocherito leré, no es por nada Laughing . Las deja tan bien pulidas que hoy no me decanto.
Camisa verde, veeeeeeerde. Bueno, dejémoslo estar porque hace juego con sus ojos... ¡Y QUÉ OJOS!. Fresi, tengo la mirilla de mi fusil apuntando directamente a tu frontal. Estate al loro.
Y bueno, no puedo resistirme a la canción que cantó Guille promocionando MOVISTAR: Temazo cachondísimo de Pino D´Angio que hace mil años paseaba por los platós de TV, cigarro en mano (con un par) Laughing Laughing Laughing , Ma Quale Idea: http://es.youtube.com/watch?v=oHLewcdIWlw . Musicalmente no vale nada, pero para echarse unas risas está de cine.

Las afotos, que hoy son escasas, como escaso es el conocimiento de los "programatrices":

La botella la tengo bien cerca... Compréndelo.
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. 4-29

Si yo te atrapara en un lazo, ¡vaya si apretaría el condenao! Twisted Evil
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. 12LAZOPRECIOSA

Más que pasearme, lo apisono. ¿Por qué no te pasas tú, mozo? Wink
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. 19FOROESTA

Buena idea lo de la caña. Lo otro... en fin...
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_21CAARABO

Tócala, Uli (me recuerda al "Tócala, Sam" de Casablanca)
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_25-18

Fatal, me ha ido fatal. Hecatombe informática Crying or Very sad Sad
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_11COMOTEHAIDO

Las demás. Pocas pero sabrosas... Como él:
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_6-31
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_5-32
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_3BOTELLA
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_2BOTELLA
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_1BOTELLA
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_24-22
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_23TCALA
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_22DECORO
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_20SALERO
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_18FORO
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_17-17
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_16-21
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_15-25
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_14-26
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_13COMOTEHAIDO
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_12COMOTEHAIDO
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_10COMOTEHAIDO
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_9-26
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_8AMORES
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Th_7-32

Virgin, te dije que no dormiría. Ya me ves.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Encarni Vie Jun 13, 2008 9:31 am

¡¡MARI, QUÉ FOTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Eso, verde que te quiero verde... Wink

Por cierto, leí lo de tu ordenador. Putad** en toda regla. Confiaremos en tu amigo, si dices que es tan 'manitas'. Si no, cómo dice Virgin, 'peores cosas hay en la vida', aunque mejor que no se presenten.

Bueno, ¿qué decir del programa de anoche que no hayas dicho ya?
Para empezar, Tintín. Casi me atraganto, estaba comiéndome los últimos trozos de sandía, y no sé cómo tragué que me dio una tos increíble (más de la que ya tengo, que aunque no viene a cuento, estoy más pa'llá que pa'cá, 'enfermiza', vamos). Y mi santa madre riéndose del chico, con esos gestos que hace que parece que se le ha metido alguien por dentro...
Y luego estaba el otro, que entró con unos aires... Laughing Laughing Laughing , pensé que el cámara no lograría encuadrarlo en el objetivo (mejor, que trabaje un poco, jejeje).

Luego la canción de 'Movistar'... al final Guille tenía una cara de: 'A mi no me pagan para hacer estas cosas...', menos mal que es cómo es, porque vamos.

¡¡Ah!! y la canción que cantó Sandra, 'Kamikaze' (Amaral), sencillamente, me encanta. Es un grupo que personalmente no me mata, pero esta canción...

Cuando cantó lo del foro Carlos, no me pude reir más. Me acordé de todas vosotras.

¡¡Vane!! parece que alguien nos escuchó (improbable por lo de que son grabados, que si no da el pego, jejeje) ya que Mercedes cantó más canciones que normalmente.

María, suerte con el ordenador, de verdad, seguro que se arregla. Y si no, pues no pasa nada mujer. ¡¡¡Muchas gracias por las fotos!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Pochi-san Vie Jun 13, 2008 9:44 am

HOLAAAAAAAAAA!! ^^
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!
DOMO ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!
dios esa frase del foro jajaja
Y CANTO LA DE EMBRUJADAAAAAAAAA SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! YEEEEEEEEEAHH!!
K ARTISTAS LOS DOS TU Y EL!!!

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 13, 2008 10:53 am

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer me molo que volviera a cantar la de embrujada me encanta esa cancion y sobre todo en su voz.

Me acorde de ti Maria exagerado con lo de la frase del foro

bueno que estoy en clase

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 10:58 am

María, no me digas q no has dormido nada! Shocked Por Dios, y hoy a trabajar? Entre el disgusto y el sueño estarás..... Deberías haber dormido! Evil or Very Mad A q voy allí y ejerzo de madre? Q te cojo de las orejas y te llevo a la cama a una hora prudencial....! Vaya con estos niños de hoy, cómo nos han salido.... ( Razz Razz Razz no me veo yo, pero bueno..... Razz )

En serio, espero q estés mejor, y q hables pronto con tu amiguito para q te lo arregle en un plis. Verás como todo todo está ahí y en perfectas condiciones, solo q hay q saber buscarlo y ya está Wink (y para eso está él, no?)

De las fotos..... pues mira q te mereces lo q pidas por el esfuerzo q has hecho esta noche, hombre ya! Encima de todo lo q tenías vas y sacas esas súper fotazas!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink

Es q estaba guapiiiiiiiiiiiiisimo con ese verde (a mí por lo menos me encantó! Cómo resaltaba toda su belleza!!!!!!!! I love you I love you ) Le favorece mucho mucho!!!

Lo de repetir canciones yo ya estoy convencida de que es para ver si se han chupao los concursantes todos los programas, porque todas son repes..... Rolling Eyes (lo podían haber avisado en las normas nuevas del programa y así no estaríamos pensando el porqué de las repeticiones.... Suspect )

La canción de "Tócala, Uli", q ya me gustaba a mí de antes, pues ahora más! Con su voz, y diciendo esas cosas del foro..... Laughing Laughing Laughing Cuánto me acordé de todas yo también!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Y visteis el bailecito q se marcó en "Santo Santo"? Q movimiento de caderas!!!!! (muy leve pero muy sugerente..... tongue )

Oye, María, por qué descartas el cocherito leré? Razz Razz Razz A mí me gustó mucho, q graciosa! Con esa sonrisa tan preciosa..... Laughing Laughing (aunq claro, donde esté una canción canción, donde se luzca como es debido, pues eso, q se quiten esas..... tongue )

De Tintín no digo nada, a mí me hace gracia (no para q esté todos los días, pero un rato está bien.... Rolling Eyes ) Pero me parece q está un poco amañado todo, no? Q raro q ahora falla mucho? Rolling Eyes

Bueno, María, MILLONES de GRACIAS! Wink

Dirty Harry escribió:Cinco canciones, ¡nada menos!. Carlos, en días así vete al programa en pijama... Total... llegas a casa y a la piltra sin tener que andar cambiándote de ropa
Razz Razz Razz Es q me parto con los comentarios q haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues sí, como decía mi abuela..... "el q se acuesta con pantalones, como no se los quita no se los pone" Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Ester&carlos Vie Jun 13, 2008 11:35 am

Anoche tambíen nos dierón el caramelo en la boca y de golpe fuera, que poquito canto!!!, aunque cante lo que cante nos sabra a poco, verdad?.
La camisa no es que fuera muy allá pero, el color le sentaba bien, como ya habeis dicho hacia juego con sus ojos.
Las canciones? repetidas una vez más, bien me quedo con Embrujada, me gusta esta canción y en su voz uuuuufffff.
Con el trozo ese de "te paseabas por el foro", me acorde de todas. Venga niño, paseate por el foro que aquí te esperamos todas.
Gracias María por todas las fotos y por esos comentarios.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Jun 13, 2008 1:08 pm

las 11:49 i io aki
xd
nos an dao fiesta n l instituto genial^^
pero la putada s k l lunes nos esperan
vv
joer
mira k son....
xD


wenu ayer 5¿?
pos crei k eran 3
wenu k decir
canto poko pero mu bn^^
i l vestu ari tubo bn
xd
solo spero k nu aparezca + l fresi ¬¬
xd
wenu me boi a jugar i a disfrutar xd
x fin!!!!!!!!!!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Vie Jun 13, 2008 1:32 pm

virgin escribió:
Es q estaba guapiiiiiiiiiiiiisimo con ese verde (a mí por lo menos me encantó! Cómo resaltaba toda su belleza!!!!!!!! I love you I love you ) Le favorece mucho mucho!!!


Dejémonos de zarandajas y seamos sinceras ¿con qué color no está guapiiiiiiiiiiisimo? I love you I love you I love you I love you I love you

virgin escribió:
Lo de repetir canciones yo ya estoy convencida de que es para ver si se han chupao los concursantes todos los programas, porque todas son repes..... Rolling Eyes (lo podían haber avisado en las normas nuevas del programa y así no estaríamos pensando el porqué de las repeticiones.... Suspect )


Yo creo que lo hacen para ahorrar tiempo. Se han quitado los casting de encima "reutilizando" a los concursantes y ahorran ensayos, tanto de la orquesta como de los cantantes, "reusando" las canciones (hago un inciso para apoyar a muerte las tres R: Reutilización, Recuperación y Reciclaje). ¿Peregrino?, pues no sé, es una idea ... scratch

virgin escribió:
Y visteis el bailecito q se marcó en "Santo Santo"? Q movimiento de caderas!!!!! (muy leve pero muy sugerente..... tongue )


Noooooooooo, ¿cómo se me pudo pasar?. Y esta tarde no puedo verlo en la Nova, ahyyyyyyyy! Sad
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 1:43 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Y visteis el bailecito q se marcó en "Santo Santo"? Q movimiento de caderas!!!!! (muy leve pero muy sugerente..... tongue )


Noooooooooo, ¿cómo se me pudo pasar?. Y esta tarde no puedo verlo en la Nova, ahyyyyyyyy! Sad

Mar, no te alteres q fue medio segundo! Razz Razz Lo q pasa es q me gustó mucho...... (no te esperes nada q no lo fue, ya he dicho q fue muy leve.... Smile )

En el resto.... llevas razón.....

1-Está guapiiiiiiiiisimo con todo! (aunq hay q reconocer q algunos colores le favorece más q otros.... Rolling Eyes )

2-Puede ser, así trabajan todos menos, sólo tienen q refrescar la memoria. Q ya es época de vacaciones...... ! Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Vie Jun 13, 2008 1:55 pm

virgin escribió:Mar, no te alteres q fue medio segundo! Razz Razz Lo q pasa es q me gustó mucho...... (no te esperes nada q no lo fue, ya he dicho q fue muy leve.... Smile )


Aún así, no me perdonoooooooo Crying or Very sad

virgin escribió:
1-Está guapiiiiiiiiisimo con todo! (aunq hay q reconocer q algunos colores le favorece más q otros.... Rolling Eyes )


100% agreed ... (¿cómo me atreveré a escribirle estas cosas a una compi que ha estudiado inglés ...? Rolling Eyes )

virgin escribió:
2-Puede ser, así trabajan todos menos, sólo tienen q refrescar la memoria. Q ya es época de vacaciones...... ! Rolling Eyes


Si, que todos tenemos derecho. Y bueno es que siga habiendo programa. Yo, desconfiada de mí, estaba segura de que iba a terminar con el mes, como la mayoría de las series. Así que, si lo tenemos en julio, aunque sea en versión mini y reciclada (ya encontré sitio para la tercera R), pues "con un canto en los dientes" .... rabbit
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 2:16 pm

marab escribió:
virgin escribió:
1-Está guapiiiiiiiiisimo con todo! (aunq hay q reconocer q algunos colores le favorece más q otros.... Rolling Eyes )


100% agreed ... (¿cómo me atreveré a escribirle estas cosas a una compi que ha estudiado inglés ...? Rolling Eyes )

Bueno, aquí a quien hay q preguntar es a Marta (q sabe inglés inglés... tongue Razz ) o a Vane (q lo tiene reciente..... Smile ) A mí me queda muuuuuuuuuuy lejos todo lo q estudié (llevo 8 años sin ver nada nada de inglés, así q imagínate! Rolling Eyes )

Pero vamos, q yo diría q es "agree" Wink (sé q es muy básico, pero a ver, 8 años es mucho tiempo!!!!!)

marab escribió:
virgin escribió:
2-Puede ser, así trabajan todos menos, sólo tienen q refrescar la memoria. Q ya es época de vacaciones...... ! Rolling Eyes


Si, que todos tenemos derecho. Y bueno es que siga habiendo programa. Yo, desconfiada de mí, estaba segura de que iba a terminar con el mes, como la mayoría de las series. Así que, si lo tenemos en julio, aunque sea en versión mini y reciclada (ya encontré sitio para la tercera R), pues "con un canto en los dientes" .... rabbit

Sí, yo también pensaba q acabaría en junio, así q mejor verle todos los días "en versión mini" ( Razz Razz Razz me he acordado del mini-yo y estaba visualizando en mi cabeza a mini-Carles, mini-Guille, mini-Mercedes, mini-Sandra y mini-Javier.... Razz Razz Razz Razz )

Q lo pongan en julio. Y en agosto, si quieren repetir desde el primer programa (el de navidad) todos los días uno, hasta q nos pongamos al día en grabaciones..... yo no voy a decirles q no! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Vie Jun 13, 2008 2:42 pm

virgin escribió:Sí, yo también pensaba q acabaría en junio, así q mejor verle todos los días "en versión mini" ( Razz Razz Razz me he acordado del mini-yo y estaba visualizando en mi cabeza a mini-Carles, mini-Guille, mini-Mercedes, mini-Sandra y mini-Javier.... Razz Razz Razz Razz )


Hoy la que se pierde soy yo, ¿qué es eso del mini-yo? Question
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 2:45 pm

marab escribió:
virgin escribió:Sí, yo también pensaba q acabaría en junio, así q mejor verle todos los días "en versión mini" ( Razz Razz Razz me he acordado del mini-yo y estaba visualizando en mi cabeza a mini-Carles, mini-Guille, mini-Mercedes, mini-Sandra y mini-Javier.... Razz Razz Razz Razz )


Hoy la que se pierde soy yo, ¿qué es eso del mini-yo? Question

Eso es de Austin Powers, no la has visto? A mí no es q me vaya mucho, pero es graciosa..... Rolling Eyes (sale el malo y el mini-yo q es el malo en pequeñito.... Razz Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Vie Jun 13, 2008 2:50 pm

virgin escribió:
Eso es de Austin Powers, no la has visto? A mí no es q me vaya mucho, pero es graciosa..... Rolling Eyes (sale el malo y el mini-yo q es el malo en pequeñito.... Razz Razz )


No, no la he visto ni me suena lo más mínimo .... ¿es una serie?. Ahora mismo no se ni quién es Austin Powers ... Rolling Eyes


Bueno, y para lo del adree/agreed esperamos la opinión de las supertacañonas, pero para mí que vas a llevar razón tú. Si es que me meto en unos berenjenales yo solita, por no estarme callada, que ..... Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Vie Jun 13, 2008 2:55 pm

Lo he buscado en el google (le han dado un controvertido premio Principe de Asturias, Razz , al google, no a Austin Powers) y ya se quién es. Es que no he podido aguantar una película suya. No se qué me pasa pero me da ictericia, no lo soporto ... Mad

Bueno, lo de los mini-yo puede estar gracioso ... Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por mcarbo Vie Jun 13, 2008 3:31 pm

Dirty Harry escribió:Ayer chapuza estilo Pepe Gotera y Otilio por partida doble:

1º Cinco canciones, ¡nada menos!. Carlos, en días así vete al programa en pijama... Total... llegas a casa y a la piltra sin tener que andar cambiándote de ropa.

2º Llegó el temido momento: Tintín rides again. El retorno del mp3 saltarín. La gente muere... ¿por qué él no?.

De las canciones que interpretó el chico (repes todas) no sabría con cuál quedarme, aunque descarto El cocherito leré, no es por nada Laughing . Las deja tan bien pulidas que hoy no me decanto.
Camisa verde, veeeeeeerde. Bueno, dejémoslo estar porque hace juego con sus ojos... ¡Y QUÉ OJOS!. Fresi, tengo la mirilla de mi fusil apuntando directamente a tu frontal. Estate al loro.
Y bueno, no puedo resistirme a la canción que cantó Guille promocionando MOVISTAR: Temazo cachondísimo de Pino D´Angio que hace mil años paseaba por los platós de TV, cigarro en mano (con un par) Laughing Laughing Laughing , Ma Quale Idea: http://es.youtube.com/watch?v=oHLewcdIWlw . Musicalmente no vale nada, pero para echarse unas risas está de cine.

Las afotos, que hoy son escasas, como escaso es el conocimiento de los "programatrices":
María muchisimas grcias por las fotoss! solo cienco? joder, esq el martes no vi el programa y 9, yayer qe lo pude ver 5, parece qe cante cuando yo no miro arrr Sad

rides again, ohh, qe buen inglés jajaj, ojala hoy nos cante una cancion en ese idioma el wapeton! juju, ese hombre me tiene hasta los co.... enserio... porqe le tubimos qe volver a ver? porqeeeee??
bueno y verde esperanza... joder, me encanta el verde! y ademas con una medallita! aix qe guapo ese hombree!

muchas graciaas por las catxo de fotos!
i espero qe te arreglen lo del ordenador!

besos
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por mcarbo Vie Jun 13, 2008 3:35 pm

Encarni escribió:¡¡MARI, QUÉ FOTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Eso, verde que te quiero verde... Wink

Por cierto, leí lo de tu ordenador. Putad** en toda regla. Confiaremos en tu amigo, si dices que es tan 'manitas'. Si no, cómo dice Virgin, 'peores cosas hay en la vida', aunque mejor que no se presenten.

Bueno, ¿qué decir del programa de anoche que no hayas dicho ya?
Para empezar, Tintín. Casi me atraganto, estaba comiéndome los últimos trozos de sandía, y no sé cómo tragué que me dio una tos increíble (más de la que ya tengo, que aunque no viene a cuento, estoy más pa'llá que pa'cá, 'enfermiza', vamos). Y mi santa madre riéndose del chico, con esos gestos que hace que parece que se le ha metido alguien por dentro...
Y luego estaba el otro, que entró con unos aires... Laughing Laughing Laughing , pensé que el cámara no lograría encuadrarlo en el objetivo (mejor, que trabaje un poco, jejeje).

Luego la canción de 'Movistar'... al final Guille tenía una cara de: 'A mi no me pagan para hacer estas cosas...', menos mal que es cómo es, porque vamos.

¡¡Ah!! y la canción que cantó Sandra, 'Kamikaze' (Amaral), sencillamente, me encanta. Es un grupo que personalmente no me mata, pero esta canción...

Cuando cantó lo del foro Carlos, no me pude reir más. Me acordé de todas vosotras.

¡¡Vane!! parece que alguien nos escuchó (improbable por lo de que son grabados, que si no da el pego, jejeje) ya que Mercedes cantó más canciones que normalmente.

María, suerte con el ordenador, de verdad, seguro que se arregla. Y si no, pues no pasa nada mujer. ¡¡¡Muchas gracias por las fotos!!!

pobre tu con tu sandía, te atragantaste, ver ese hombre... no me extraña jaja, y lo del foro... ohh qe bien sono!! juju a mi la cancion de Kamikaze me encanta pero ella la cantó mal.. nose, desafino un poco (muchisimo) y no llegava tan alto... por supuesto qe me quedo con la de Amaral...

mi madre un dia escucho la cancion de Billie Jean y bueno le encanto asi qe me pidio qe le grabase un CD con las canciones qe tubiera de Carles, y bueno yo se lo grabé por supuesto x), y ayer fui al teatro a ver sus alumnos y mientras iba fuimos a buscar a una maiga suya, y estaba el CD puesto, y bueno, qe cosas decian! qe si canta genial, qe si se parece mucho a la original, qe les encanta, vamos! ajjaja y yo, si esq es el mejor!

muaa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 5:11 pm

Virgin, estooo... mamá Laughing , he dormido hora y media Wink . Mucho subidón para poder conciliar el sueño... si es que me miré al espejo y la sangre no me llegaba a la cara, jajajajajaja. Ya he llamado al brigada arreglaordenatas y creo que me lo va a poder recuperar todo, aunque se tendrá que llevar la máquina. Le he dicho que de momento nones, así que más adelante se lo llevará para solucionarlo y de momento me pondrá una unidad de DVD nueva para poder sacar todo lo que tengo.

Encarni, ¿lograste pasar la sandía? Laughing Laughing Laughing . Menos mal que no te estabas comiendo un cocido Wink

Marta, ¿también tu madre se une al club? cheers cheers cheers . Ole por ella, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por virgin Vie Jun 13, 2008 5:54 pm

Dirty Harry escribió:Virgin, estooo... mamá Laughing , he dormido hora y media Wink . Mucho subidón para poder conciliar el sueño... si es que me miré al espejo y la sangre no me llegaba a la cara, jajajajajaja.

Ay, hija, te voy a tener q dar un par de collejas...... Suspect Supongo q a estas horas te habrás ido a recuperar esas horas de sueño q llevas perdidas, no? (Si no voy para allá con la zapatilla en la mano..... Razz Razz )

Cómo te va a llegar la sangre a la cara si no le das tregua!!!!!!!!!!!!!! Q tienes q descansar, muchacha!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dirty Harry escribió:Ya he llamado al brigada arreglaordenatas y creo que me lo va a poder recuperar todo, aunque se tendrá que llevar la máquina. Le he dicho que de momento nones, así que más adelante se lo llevará para solucionarlo y de momento me pondrá una unidad de DVD nueva para poder sacar todo lo que tengo.
Bueeeeeeeeeeeno, ves como al final todo tiene solución??????????? (ya sabes, si tiene remedio....... y si no tiene remedio......... Laughing Laughing -sé q ha sido una putada, pero hay q ver el lado positivo, q digo yo q alguno tendrá, no? Suspect -) Me alegro de que todo se pueda salvar! Wink

Vaya vaya, tu amiguito me ha recordado al "hombre de negro" del hormiguero, q es quien saca adelante todo lo q se estropea..... Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Encarni Vie Jun 13, 2008 6:57 pm

María, me alegro mucho de que tenga solución, ¿lo ves? ains, agradéceselo a tu amigo de nuestra parte, por lo menos de la mia! Laughing Laughing Laughing
Qué bueno lo del cocido, jajaja. Enserio, no sé por qué sería, pero de verdad que me dio un ataque de tos acoj******.

Marta, tu madre es muuuuuuuuuuuuuuuy lista Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 7:13 pm

¡¡¡GUAUUUUUU!!!, ¡TODO SOLUCIONADO!. Es la h*stia, pero resulta que el trasto se arregló solo el muy cabronazo. Mi amigo no tuvo que hacer nada. De repente apareció todo otra vez ¿?¿?¿?¿?¿?¿?. La sangre vuelve a teñir mi macilento rostro Laughing Laughing Laughing
Eso sí, tengo unidad de DVD nueva y lo estoy grabando tutti, no vaya a ser. Bufffff, qué alivio.
Virgin, hoy no toca siesta. Ya dormiré mañana Wink . Venga, tírame la zapatilla Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Encarni Vie Jun 13, 2008 7:15 pm

Dirty Harry escribió:¡¡¡GUAUUUUUU!!!, ¡TODO SOLUCIONADO!. Es la h*stia, pero resulta que el trasto se arregló solo el muy cabronazo. Mi amigo no tuvo que hacer nada. De repente apareció todo otra vez ¿?¿?¿?¿?¿?¿?. La sangre vuelve a teñir mi macilento rostro Laughing Laughing Laughing
Eso sí, tengo unidad de DVD nueva y lo estoy grabando tutti, no vaya a ser. Bufffff, qué alivio.
Virgin, hoy no toca siesta. Ya dormiré mañana Wink . Venga, tírame la zapatilla Laughing

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
¡Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
Y tú también Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 7:28 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:¡¡¡GUAUUUUUU!!!, ¡TODO SOLUCIONADO!. Es la h*stia, pero resulta que el trasto se arregló solo el muy cabronazo. Mi amigo no tuvo que hacer nada. De repente apareció todo otra vez ¿?¿?¿?¿?¿?¿?. La sangre vuelve a teñir mi macilento rostro Laughing Laughing Laughing
Eso sí, tengo unidad de DVD nueva y lo estoy grabando tutti, no vaya a ser. Bufffff, qué alivio.
Virgin, hoy no toca siesta. Ya dormiré mañana Wink . Venga, tírame la zapatilla Laughing

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
¡Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
Y tú también Wink

Gracias mushasha. Eso sí, he agarrado un trancazo de aquí te espero. Debe de ser que con el susto morrocotudo me bajaron las defensas Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Ester&carlos Vie Jun 13, 2008 7:52 pm

Dirty Harry escribió:¡¡¡GUAUUUUUU!!!, ¡TODO SOLUCIONADO!. Es la h*stia, pero resulta que el trasto se arregló solo el muy cabronazo. Mi amigo no tuvo que hacer nada. De repente apareció todo otra vez ¿?¿?¿?¿?¿?¿?. La sangre vuelve a teñir mi macilento rostro Laughing Laughing Laughing
Eso sí, tengo unidad de DVD nueva y lo estoy grabando tutti, no vaya a ser. Bufffff, qué alivio.
Virgin, hoy no toca siesta. Ya dormiré mañana Wink . Venga, tírame la zapatilla Laughing

Me alegro muchisimooooo que se haya arreglado. Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 7:57 pm

Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:¡¡¡GUAUUUUUU!!!, ¡TODO SOLUCIONADO!. Es la h*stia, pero resulta que el trasto se arregló solo el muy cabronazo. Mi amigo no tuvo que hacer nada. De repente apareció todo otra vez ¿?¿?¿?¿?¿?¿?. La sangre vuelve a teñir mi macilento rostro Laughing Laughing Laughing
Eso sí, tengo unidad de DVD nueva y lo estoy grabando tutti, no vaya a ser. Bufffff, qué alivio.
Virgin, hoy no toca siesta. Ya dormiré mañana Wink . Venga, tírame la zapatilla Laughing

Me alegro muchisimooooo que se haya arreglado. Wink

¡Estamos salvadas! Laughing
Ya guardé el revólver con el que me iba a pegar el tiro si la cosa salía mal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.