Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

+10
barrankina
mcarbo
marab
x_blackrose_xy
Ester&carlos
virgin
jessicarlos
Pochi-san
Encarni
Dirty Harry
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Encarni Vie Jun 13, 2008 7:59 pm

Gracias mushasha. Eso sí, he agarrado un trancazo de aquí te espero. Debe de ser que con el susto morrocotudo me bajaron las defensas Laughing

Que jodía, así que me has pegado tú el catarro...
Bueno, esta te la perdono Wink

Iba a decir que tengo muchas ganas de ver el programa de esta noche, pero ya no hay ni invitado Sad
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Ester&carlos Vie Jun 13, 2008 8:01 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:¡¡¡GUAUUUUUU!!!, ¡TODO SOLUCIONADO!. Es la h*stia, pero resulta que el trasto se arregló solo el muy cabronazo. Mi amigo no tuvo que hacer nada. De repente apareció todo otra vez ¿?¿?¿?¿?¿?¿?. La sangre vuelve a teñir mi macilento rostro Laughing Laughing Laughing
Eso sí, tengo unidad de DVD nueva y lo estoy grabando tutti, no vaya a ser. Bufffff, qué alivio.
Virgin, hoy no toca siesta. Ya dormiré mañana Wink . Venga, tírame la zapatilla Laughing

Me alegro muchisimooooo que se haya arreglado. Wink

¡Estamos salvadas! Laughing
Ya guardé el revólver con el que me iba a pegar el tiro si la cosa salía mal.

La verdad que si, estamos salvadas!!!. Gracias a su arreglo tú la primera que ha podido recuperar todo lo perdido y luego por la parte que nos toca nosotras tambíen Very Happy .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 8:03 pm

Encarni escribió:
Gracias mushasha. Eso sí, he agarrado un trancazo de aquí te espero. Debe de ser que con el susto morrocotudo me bajaron las defensas Laughing

Que jodía, así que me has pegado tú el catarro...
Bueno, esta te la perdono Wink

Iba a decir que tengo muchas ganas de ver el programa de esta noche, pero ya no hay ni invitado Sad

Te lo he pegado por vía cibernética, nueva modalidad.

¿Ya no hay invitado?. Bueno, mira, la verdad es que a mí los invitados me dan igual. No me ha gustado practicamente ninguno. El chico es lo que importa, y que cante tema en inglés que no es inglés Laughing . El resto es relleno.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por barrankina Vie Jun 13, 2008 8:43 pm

Dirty Harry escribió:Ayer chapuza estilo Pepe Gotera y Otilio por partida doble

Ayer, aparte de que lo cogí tarde, estube repartiendo mi atención entre el programa y nosequé historia que estábamos mirando en internet sobre la Eurocopa, así que hay montones de detalles que me he perdido. Pero, desde cuándo importa eso? Wink

Dirty Harry escribió:1º Cinco canciones, ¡nada menos!. Carlos, en días así vete al programa en pijama... Total... llegas a casa y a la piltra sin tener que andar cambiándote de ropa.

Sólo 5? vaya... Rolling Eyes Qué le vamos a hacer, ya vendrán tiempos mejores Wink

(Eso sí... por lo poco que ví, y por lo que comentáis, Mercedes sí que cantó algo, al menos. Insisto en que no es que me encante esta chica cantando, pero mira, teniendo en cuenta todo, me alegro mucho por ella Smile)

Dirty Harry escribió:2º Llegó el temido momento: Tintín rides again. El retorno del mp3 saltarín. La gente muere... ¿por qué él no?.

Oh My God Shocked Sólo tengo una cosa que añadir: Tintín Go Home!
Bueno, al menos se le vió menos cargante que en los últimos programas en los que nos deleitó con su presencia (tampoco es que fuera difícil, la verdad Rolling Eyes ), así que si sigue así, supongo que podremos soportar su presencia.

Dirty Harry escribió:De las canciones que interpretó el chico (repes todas) no sabría con cuál quedarme, aunque descarto El cocherito leré, no es por nada Laughing . Las deja tan bien pulidas que hoy no me decanto.

Lo de la repetición de canciones, y lo digo muy seriamente, es algo que deberían solucionar pero YA.
Deberían darse cuenta de que una gran parte de su audiencia es 'fiel', y estar escuchando una y otra vez las mismas canciones, ralla mucho y hace que la gente abandone. No me extraña que las audiencias les vayan como les van...
En serio: si pretenden poder mantener el formato para la siguiente temporada, renovación del repertorio YA!

Dirty Harry escribió:Camisa verde, veeeeeeerde. Bueno, dejémoslo estar porque hace juego con sus ojos... ¡Y QUÉ OJOS!. Fresi, tengo la mirilla de mi fusil apuntando directamente a tu frontal. Estate al loro.

Jeje... justo ayer me compré un vestido (comorl? Shocked ) del mismo color y tono! Casualidad? Sin duda alguna... sí Razz

Fresi otros días se ha portado peor... otros mejor, sí, pero la mayoría peor, así que démosle un aprovado Wink

Y por cierto... el detalle de la medallita? Me ha recordado un poco a los jardines de infancia, cuando a los niños que se portan bien les ponen una estrellita dorada en una cartulina en la pared... lol!

Dirty Harry escribió:Y bueno, no puedo resistirme a la canción que cantó Guille promocionando MOVISTAR: Temazo cachondísimo de Pino D´Angio que hace mil años paseaba por los platós de TV, cigarro en mano (con un par) Laughing Laughing Laughing , Ma Quale Idea: http://es.youtube.com/watch?v=oHLewcdIWlw . Musicalmente no vale nada, pero para echarse unas risas está de cine.

Jajajaja, qué gran verdad! Laughing

Dirty Harry escribió:Más que pasearme, lo apisono. ¿Por qué no te pasas tú, mozo? Wink
VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 19FOROESTA

Porra al respecto ya! (Qué gana quien acierte? Laughing )

(Por cierto, lo digo en coña... que luego me lo tomáis todo al pie de la letra (Ja! Chiste involuntario! lol! ) y la montáis parda, picaruelas mías... Razz Así que nada de una porra!)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Encarni Vie Jun 13, 2008 8:50 pm

Te lo he pegado por vía cibernética, nueva modalidad.

¿Ya no hay invitado?. Bueno, mira, la verdad es que a mí los invitados me dan igual. No me ha gustado practicamente ninguno. El chico es lo que importa, y que cante tema en inglés que no es inglés Laughing . El resto es relleno.

Nueva modalidad, claro que sí. Si es que lo que no inventemos nosotras lo inventan otros, jajaja

Toda la razón. Yo con alguno sí que he disfrutado, pero está claro que la 'perlica' es la 'perlica' (cómo diría la Choni de 'Los Serrano' (¡¡te he dicho que no digas todo lo que piensas!!).
Haber si se obra el milagro, y disfrutamos hoy un poquito más de esta prodigiosa voz Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 8:53 pm

Vane, no sé como puedes responder ventana a ventana tan deprisa, ¡no lo sé!.
Podemos hacer una porra, pero no sé como conseguiremos comprobar la verdad verdadera. Necesitamos espías de alto rango Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por barrankina Vie Jun 13, 2008 8:56 pm

Dirty Harry escribió:Vane, no sé como puedes responder ventana a ventana tan deprisa, ¡no lo sé!.
Podemos hacer una porra, pero no sé como conseguiremos comprobar la verdad verdadera. Necesitamos espías de alto rango Wink

Ummm... yo tampoco, porque no hago nada especial, la verdad (tendré una habilidad digital descomunal que no conocía hasta ahora? Podré dedicarme a hacer magia de cerca con pequeños objetos? Quién sabe? Wink)

Espías de alto rango... mucho pides tú, chata. Ni que estuviéramos en una peli de 007 Laughing
Pero ya digo que lo de la porra era coña... cuando me veáis decir tonterías, simplemente sonreid, asentid, y no me hagáis caso (así que ya sabéis... no hace falta que me hagáis caso nunca! Razz)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Encarni Vie Jun 13, 2008 9:00 pm

Laughing Laughing Laughing
Barrankina, aquí cuentas con una chica altamente afcionada a la recerca de la verdad Wink (tipo 'C.S.I' o 'Sin rastro', pero sin serlo). Y María también se está aficionando (tsssssssss... lo sabes Wink ).

En fin, yo mejor no apuesto (aunque digas que 'es coña' sabes que te seguimos el rollo muy a menudo Laughing Laughing Laughing )
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 9:02 pm

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Vane, no sé como puedes responder ventana a ventana tan deprisa, ¡no lo sé!.
Podemos hacer una porra, pero no sé como conseguiremos comprobar la verdad verdadera. Necesitamos espías de alto rango Wink

Ummm... yo tampoco, porque no hago nada especial, la verdad (tendré una habilidad digital descomunal que no conocía hasta ahora? Podré dedicarme a hacer magia de cerca con pequeños objetos? Quién sabe? Wink)

Espías de alto rango... mucho pides tú, chata. Ni que estuviéramos en una peli de 007 Laughing
Pero ya digo que lo de la porra era coña... cuando me veáis decir tonterías, simplemente sonreid, asentid, y no me hagáis caso (así que ya sabéis... no hace falta que me hagáis caso nunca! Razz)

Pues ya me estás contando tu técnica de las ventanitas.
Estamos casi en una de 007, casi. Nos falta el Dr. No Laughing
Y la porra... ¿a la porra?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Encarni Vie Jun 13, 2008 9:15 pm

Pues ya me estás contando tu técnica de las ventanitas.
Estamos casi en una de 007, casi. Nos falta el Dr. No Laughing
Y la porra... ¿a la porra?.

¡Es muy fácil!
Si lo entendí yo cuando me lo explicó... jajajaja
Dejas el quote del final, y al principio de dónde quieras que empiece lo que quieres dejar (uiuiui, que mal me explico) pones el otro quote, pero entre [], ¿ok?
(ahora me dirás que no te referías a esto... ¡¡DISH!! jajaja)

007... me gusta Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por barrankina Vie Jun 13, 2008 9:16 pm

Encarni escribió:Laughing Laughing Laughing
Barrankina, aquí cuentas con una chica altamente afcionada a la recerca de la verdad Wink (tipo 'C.S.I' o 'Sin rastro', pero sin serlo). Y María también se está aficionando (tsssssssss... lo sabes Wink ).

En fin, yo mejor no apuesto (aunque digas que 'es coña' sabes que te seguimos el rollo muy a menudo Laughing Laughing Laughing )

Síiii, tipo CSI. Creo que me empieza a convencer el rollo... Wink 'La verdad está ahí fuera', que diría tu alter-ego, verdad, Mari, hija? Wink

Lo de que me seguís el rollo... es cierto. Lo hacéis bastante más de lo que podría parecer a simple vista, de hecho Wink
(La cantidad de gilipolladas que he dicho, que se han convertido en casi-oficiales... un día el mundo será mío! Bwahahahahahaha! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Dirty Harry escribió:Pues ya me estás contando tu técnica de las ventanitas.

A ver... yo lo que hago es tener más o menos claro desde el principio sobre qué es lo que quiero hacer algún comentario, copiar el (por ejemplo, si es algo que has dicho tú) [ quote="Dirty Harry" ] del principio, pegarlo al principio de cada fragmentito, repetir la operación con el [ /quote] del final, y luego ya desbarrar sobre cada fragmento tranquilamente.
En realidad, ya ves que el 'Briconsejo' de hoy no es nada complicado y que cada uno no pueda hacer en su casa Wink

Dirty Harry escribió:Estamos casi en una de 007, casi. Nos falta el Dr. No Laughing
Y la porra... ¿a la porra?.

'Casi', dices? Laughing Y yo creo que para 'Dr. No' no faltan candidatos, verdad? Wink

La porra... a la porra Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 9:26 pm

barrankina escribió:
A ver... yo lo que hago es tener más o menos claro desde el principio sobre qué es lo que quiero hacer algún comentario, copiar el (por ejemplo, si es algo que has dicho tú) [ quote="Dirty Harry" ] del principio, pegarlo al principio de cada fragmentito, repetir la operación con el [ /quote] del final, y luego ya desbarrar sobre cada fragmento tranquilamente.
En realidad, ya ves que el 'Briconsejo' de hoy no es nada complicado y que cada uno no pueda hacer en su casa Wink

Dirty Harry escribió:Estamos casi en una de 007, casi. Nos falta el Dr. No Laughing
Y la porra... ¿a la porra?.

'Casi', dices? Laughing Y yo creo que para 'Dr. No' no faltan candidatos, verdad? Wink

La porra... a la porra Wink

A ver, lo de las ventanitas está bien explicado, pero yo sigo sin poder hacerlo rápido, y lo de copiar y pegar no me pita con el ratón.
Seeeee, para el Dr. No no faltan canditados Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por barrankina Vie Jun 13, 2008 9:33 pm

Dirty Harry escribió:A ver, lo de las ventanitas está bien explicado, pero yo sigo sin poder hacerlo rápido, y lo de copiar y pegar no me pita con el ratón.
Seeeee, para el Dr. No no faltan canditados Cool


No te deja hacerlo con el ratón? Qué raro... Question Yo lo hago con el portátil y su 'ratón', así que en teoría, tampoco lo hago tan rápido... ya te digo, va a ser que soy superhábil con los dedos, y no me había enterado hasta ahora... Laughing

A que no? Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 9:38 pm

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:A ver, lo de las ventanitas está bien explicado, pero yo sigo sin poder hacerlo rápido, y lo de copiar y pegar no me pita con el ratón.
Seeeee, para el Dr. No no faltan canditados Cool


No te deja hacerlo con el ratón? Qué raro... Question Yo lo hago con el portátil y su 'ratón', así que en teoría, tampoco lo hago tan rápido... ya te digo, va a ser que soy superhábil con los dedos, y no me había enterado hasta ahora... Laughing

A que no? Wink

No, no me deja hacerlo con el ratón, por eso flipaba con tu rapidez. He vuelto a probar y nada. Francamente, ir escribiendo los quotes uno a uno sería como para morirse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Encarni Vie Jun 13, 2008 9:59 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:A ver, lo de las ventanitas está bien explicado, pero yo sigo sin poder hacerlo rápido, y lo de copiar y pegar no me pita con el ratón.
Seeeee, para el Dr. No no faltan canditados Cool


No te deja hacerlo con el ratón? Qué raro... Question Yo lo hago con el portátil y su 'ratón', así que en teoría, tampoco lo hago tan rápido... ya te digo, va a ser que soy superhábil con los dedos, y no me había enterado hasta ahora... Laughing

A que no? Wink

No, no me deja hacerlo con el ratón, por eso flipaba con tu rapidez. He vuelto a probar y nada. Francamente, ir escribiendo los quotes uno a uno sería como para morirse.

Esto es lo que hago yo... Rolling Eyes
jajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 10:03 pm

Encarni escribió:Esto es lo que hago yo... Rolling Eyes
jajaja

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¡Estás pirada!
Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Encarni Vie Jun 13, 2008 10:12 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Esto es lo que hago yo... Rolling Eyes
jajaja

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¡Estás pirada!
Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
¡Gracias! viniendo de ti, es todo un halago, enserio Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por mire_lopez07 Vie Jun 13, 2008 10:16 pm

Dios cada dia, me encuentro con muchisimos comentarios para leeer, jejejeje. Bueno hoy es el Ultimo dia que puedo a ver a Carles hasta dentro de 2 Semanas, la semana que viene me tocara conformarme con las Fotos de Maria!
Dios Necesito vacaciones Urgentemente!

Encarni esa Juerga pa cuando? jajajajja. como llevas tus cosas? ahora si que nos vamos a ver poquito... Sad
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 10:22 pm

mire_lopez07 escribió:Dios cada dia, me encuentro con muchisimos comentarios para leeer, jejejeje. Bueno hoy es el Ultimo dia que puedo a ver a Carles hasta dentro de 2 Semanas, la semana que viene me tocara conformarme con las Fotos de Maria!
Dios Necesito vacaciones Urgentemente!

Encarni esa Juerga pa cuando? jajajajja. como llevas tus cosas? ahora si que nos vamos a ver poquito... Sad

Mire, no te preocupes, que vas a tener fotos para caerte de culo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 10:22 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Esto es lo que hago yo... Rolling Eyes
jajaja

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¡Estás pirada!
Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
¡Gracias! viniendo de ti, es todo un halago, enserio Wink

Lo es, lo es Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por andrea Vie Jun 13, 2008 10:45 pm

Maria muxas gracias k wapo k sale
ayer mi cumplei solo canto 5 peor imposible Mad
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 13, 2008 10:47 pm

andrea escribió:Maria muxas gracias k wapo k sale
ayer mi cumplei solo canto 5 peor imposible Mad

Vaya Andrea, y yo completamente despistada...¡¡felicidades niñaaaa!!, aunque sea con retraso. No te apures, el día de mi cumpleaños tampoco cantó nada. Ni que lo hicieran a propósito Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por andrea Vie Jun 13, 2008 10:48 pm

Dirty Harry escribió:
andrea escribió:Maria muxas gracias k wapo k sale
ayer mi cumplei solo canto 5 peor imposible Mad

Vaya Andrea, y yo completamente despistada...¡¡felicidades niñaaaa!!, aunque sea con retraso. No te apures, el día de mi cumpleaños tampoco cantó nada. Ni que lo hicieran a propósito Laughing
seguro k lo acen aproposito grrr
como vaia se van a cagar xd
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Nayma Sáb Jun 14, 2008 12:08 am

[Joo, perdón , que me acabo de equivocar y he puesto mensaje en otro post, pero me refería a las fotos de verde de ayer,
Porfa alguien me dice que significa la medallita plis???
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 14, 2008 12:11 am

Nayma escribió:[Joo, perdón , que me acabo de equivocar y he puesto mensaje en otro post, pero me refería a las fotos de verde de ayer,
Porfa alguien me dice que significa la medallita plis???

Puff, está difícil. No se ve bien la medalla. Veré si puedo hacer algo ampliando foto. Espérate.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 2 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.