Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

+10
barrankina
mcarbo
marab
x_blackrose_xy
Ester&carlos
virgin
jessicarlos
Pochi-san
Encarni
Dirty Harry
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Nayma Sáb Jun 14, 2008 12:15 am

[Bueno María, no quiero dar lata, es que me llamó la atención, seguramente tendrá algún significado para él, pero pensé que alguna lo sabría, como aquí lo sabeis todoooooo, ayychc como envidia a esas catalanas que están tan cerquita y que han podido verlo cara a cara en el programita de las leches!!!!!. Yo desde la otra punta veo como un imposible el poder ver a esta maravilla cara a cara, y quizás sea lo mejor, pues sé que no respondería de mis actos..

María, no quiero molestarte, que bastante haces ya con esas fotazas que pones, que ni una sola tiene desperdicio,... A ver si alguna lo sabe lo de la medallita...
Y una vez mas gracias por las fotazas...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 14, 2008 12:22 am

Nayma escribió:[Bueno María, no quiero dar lata, es que me llamó la atención, seguramente tendrá algún significado para él, pero pensé que alguna lo sabría, como aquí lo sabeis todoooooo, ayychc como envidia a esas catalanas que están tan cerquita y que han podido verlo cara a cara en el programita de las leches!!!!!. Yo desde la otra punta veo como un imposible el poder ver a esta maravilla cara a cara, y quizás sea lo mejor, pues sé que no respondería de mis actos..

María, no quiero molestarte, que bastante haces ya con esas fotazas que pones, que ni una sola tiene desperdicio,... A ver si alguna lo sabe lo de la medallita...
Y una vez mas gracias por las fotazas...

Nada, se ve de pena y peor al ampliarla. La banda de la tela sí, pero lo que es la parte metálica es imposible de descifrar. Tampoco te comas el coco, que igual es un adorno del propio programa.
No me molestas, chavala, que soy lo más parecido a una farmacia de guardia. Ahora mismo iba a ponerme con las fotos de hoy. Un asco de programa, la verdad. Me voy a poner seria y todo, verás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 14, 2008 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:[Bueno María, no quiero dar lata, es que me llamó la atención, seguramente tendrá algún significado para él, pero pensé que alguna lo sabría, como aquí lo sabeis todoooooo, ayychc como envidia a esas catalanas que están tan cerquita y que han podido verlo cara a cara en el programita de las leches!!!!!. Yo desde la otra punta veo como un imposible el poder ver a esta maravilla cara a cara, y quizás sea lo mejor, pues sé que no respondería de mis actos..

María, no quiero molestarte, que bastante haces ya con esas fotazas que pones, que ni una sola tiene desperdicio,... A ver si alguna lo sabe lo de la medallita...
Y una vez mas gracias por las fotazas...

Nada, se ve de pena y peor al ampliarla. La banda de la tela sí, pero lo que es la parte metálica es imposible de descifrar. Tampoco te comas el coco, que igual es un adorno del propio programa.
No me molestas, chavala, que soy lo más parecido a una farmacia de guardia. Ahora mismo iba a ponerme con las fotos de hoy. Un asco de programa, la verdad. Me voy a poner seria y todo, verás.

Wenas!!!!!!!!!!!!

La verdad e visto el programa a medias porque tengo familiares y andabamos cenando, pero las veces que miraba para la tele salia carles pero no se si a cantado mucho o no.

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 14, 2008 12:31 am

jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:[Bueno María, no quiero dar lata, es que me llamó la atención, seguramente tendrá algún significado para él, pero pensé que alguna lo sabría, como aquí lo sabeis todoooooo, ayychc como envidia a esas catalanas que están tan cerquita y que han podido verlo cara a cara en el programita de las leches!!!!!. Yo desde la otra punta veo como un imposible el poder ver a esta maravilla cara a cara, y quizás sea lo mejor, pues sé que no respondería de mis actos..

María, no quiero molestarte, que bastante haces ya con esas fotazas que pones, que ni una sola tiene desperdicio,... A ver si alguna lo sabe lo de la medallita...
Y una vez mas gracias por las fotazas...

Nada, se ve de pena y peor al ampliarla. La banda de la tela sí, pero lo que es la parte metálica es imposible de descifrar. Tampoco te comas el coco, que igual es un adorno del propio programa.
No me molestas, chavala, que soy lo más parecido a una farmacia de guardia. Ahora mismo iba a ponerme con las fotos de hoy. Un asco de programa, la verdad. Me voy a poner seria y todo, verás.

Wenas!!!!!!!!!!!!

La verdad e visto el programa a medias porque tengo familiares y andabamos cenando, pero las veces que miraba para la tele salia carles pero no se si a cantado mucho o no.

besos

Poco, poco. Ahora mismo no sé cuantas pero creo que pocas. Estoy con un mosqueo que pa qué. Además todos los temas eran repetidos. Así no se hacen las cosas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 14, 2008 12:33 am

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:[Bueno María, no quiero dar lata, es que me llamó la atención, seguramente tendrá algún significado para él, pero pensé que alguna lo sabría, como aquí lo sabeis todoooooo, ayychc como envidia a esas catalanas que están tan cerquita y que han podido verlo cara a cara en el programita de las leches!!!!!. Yo desde la otra punta veo como un imposible el poder ver a esta maravilla cara a cara, y quizás sea lo mejor, pues sé que no respondería de mis actos..

María, no quiero molestarte, que bastante haces ya con esas fotazas que pones, que ni una sola tiene desperdicio,... A ver si alguna lo sabe lo de la medallita...
Y una vez mas gracias por las fotazas...

Nada, se ve de pena y peor al ampliarla. La banda de la tela sí, pero lo que es la parte metálica es imposible de descifrar. Tampoco te comas el coco, que igual es un adorno del propio programa.
No me molestas, chavala, que soy lo más parecido a una farmacia de guardia. Ahora mismo iba a ponerme con las fotos de hoy. Un asco de programa, la verdad. Me voy a poner seria y todo, verás.

Wenas!!!!!!!!!!!!

La verdad e visto el programa a medias porque tengo familiares y andabamos cenando, pero las veces que miraba para la tele salia carles pero no se si a cantado mucho o no.

besos

Poco, poco. Ahora mismo no sé cuantas pero creo que pocas. Estoy con un mosqueo que pa qué. Además todos los temas eran repetidos. Así no se hacen las cosas.

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De eso si que me he dado cuenta lo poquito que podia escuchar si vi que eran repetidas, cosa que no entiendo porque con la cantidad de canciones que hay que faltan tienen de repetir.

besitos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Nayma Sáb Jun 14, 2008 12:46 am

[No pasa nada María, muchas gracias de todas formas, era pura curiosidad, aunque igual es lo que tú dices, y es cosa del programa... , no sé yo pensaba que igual significaba algo para él..., pero eso no lo sabremos.

Bueno , mañana veré las fotos de hoy que me caigo de sueño hoy, y concuerdo contigo , el programa una mierda, y para colmo el alelao del tintin, que me pone de los nervios como una persona adulta puede tener tan poquito sentido del ridículo y tanta malaje encima..., En fín, me lo trago para ver a Carles, cuando el mierdecilla de la cámara me lo permite.. que si no....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 14, 2008 12:49 am

Nayma escribió:[No pasa nada María, muchas gracias de todas formas, era pura curiosidad, aunque igual es lo que tú dices, y es cosa del programa... , no sé yo pensaba que igual significaba algo para él..., pero eso no lo sabremos.

Bueno , mañana veré las fotos de hoy que me caigo de sueño hoy, y concuerdo contigo , el programa una mierda, y para colmo el alelao del tintin, que me pone de los nervios como una persona adulta puede tener tan poquito sentido del ridículo y tanta malaje encima..., En fín, me lo trago para ver a Carles, cuando el mierdecilla de la cámara me lo permite.. que si no....

Te lo tragas tú y todas sólo por ver a Carlos. Si no llega a estar él ahí, pasando olímpicamente del programa, vamos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Sáb Jun 14, 2008 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Te lo tragas tú y todas sólo por ver a Carlos. Si no llega a estar él ahí, pasando olímpicamente del programa, vamos.


¡Qué razón llevas, amiga!


Ya veo que lo del ordenador se ha quedado en un susto. Me alegro, de verdad cheers
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 14, 2008 1:17 am

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Te lo tragas tú y todas sólo por ver a Carlos. Si no llega a estar él ahí, pasando olímpicamente del programa, vamos.


¡Qué razón llevas, amiga!


Ya veo que lo del ordenador se ha quedado en un susto. Me alegro, de verdad cheers

Y vaya susto affraid
Hoy empezaré en plan seriote, de verdad. El programa le queda pequeño al chico, muy pequeño. Merece más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Sáb Jun 14, 2008 1:25 am

Dirty Harry escribió:
Hoy empezaré en plan seriote, de verdad. El programa le queda pequeño al chico, muy pequeño. Merece más.


¿Quieres decir el comentario sobre el programa? Me gustaría que alguien que pueda tomar decisiones los leyera y supieran lo que pensamos.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por barrankina Sáb Jun 14, 2008 1:25 am

Dirty Harry escribió:No, no me deja hacerlo con el ratón, por eso flipaba con tu rapidez. He vuelto a probar y nada. Francamente, ir escribiendo los quotes uno a uno sería como para morirse.

Pues insisto... qué raro, no? En fín, de tí se lo consultaría a tus amigos friki-informáticos sobre el tema, algo te sabrán recomendar. Aunque también se pueden usar teclas para copiar, cortar, pegar... ahora mismo no recuerdo cuál es cual, es todo 'CTRL' + Letra (qué letra en cada caso? Eso es lo que ahora no recuerdo... si te interesa, no me costará enterarme Wink)

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Esto es lo que hago yo... Rolling Eyes
jajaja

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¡Estás pirada!
Laughing Laughing Laughing

Ya te digo... Shocked
(Definitivamente, voy a averiguar lo de las teclas... mañana os lo cuento)

Nayma escribió:[Bueno María, no quiero dar lata, es que me llamó la atención, seguramente tendrá algún significado para él, pero pensé que alguna lo sabría, como aquí lo sabeis todoooooo

En esto estoy con María. De hecho, soy algo más radical que ella y me juego una mano a que no es nada más ni nada menos que un adorno, al igual que otro día hay chapitas y cosas por el estilo. A día de hoy ese tipo de cosas, incluso lo de las medallas, son muy típicas como adorno Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Sáb Jun 14, 2008 1:30 am

barrankina escribió:Pues insisto... qué raro, no? En fín, de tí se lo consultaría a tus amigos friki-informáticos sobre el tema, algo te sabrán recomendar. Aunque también se pueden usar teclas para copiar, cortar, pegar... ahora mismo no recuerdo cuál es cual, es todo 'CTRL' + Letra (qué letra en cada caso? Eso es lo que ahora no recuerdo... si te interesa, no me costará enterarme Wink)


Te pones al principio del texto. Sin soltar la tecla shift, vas bajando o moviendote hacia los lados hasta que llegues al final de lo que quieres copiar. Cuando haya cambiado de color, con Ctrl+C copias. Te colocas donde lo quieres dejar y con Ctrl+V pegas.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 14, 2008 1:33 am

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Hoy empezaré en plan seriote, de verdad. El programa le queda pequeño al chico, muy pequeño. Merece más.


¿Quieres decir el comentario sobre el programa? Me gustaría que alguien que pueda tomar decisiones los leyera y supieran lo que pensamos.

Sí, en fin, que os voy a meter un rollazo de aquí te espero. Desengáñate, los directivos están a la pasta y lo demás se la sopla, hablando claro y pronto. Somos una miguita en el universo, pero me voy a desahogar a base de bien. Este hombre tiene una calidad como para estar al nivel de los mejores cantantes. Y cuando digo los mejores no me refiero a los más conocidos o famosos, no... Me refiero a los mejores de verdad. Se está desperdiciando una voz que tiene más registros de los que nadie se piensa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por barrankina Sáb Jun 14, 2008 1:35 am

marab escribió:
barrankina escribió:Pues insisto... qué raro, no? En fín, de tí se lo consultaría a tus amigos friki-informáticos sobre el tema, algo te sabrán recomendar. Aunque también se pueden usar teclas para copiar, cortar, pegar... ahora mismo no recuerdo cuál es cual, es todo 'CTRL' + Letra (qué letra en cada caso? Eso es lo que ahora no recuerdo... si te interesa, no me costará enterarme Wink)


Te pones al principio del texto. Sin soltar la tecla shift, vas bajando o moviendote hacia los lados hasta que llegues al final de lo que quieres copiar. Cuando haya cambiado de color, con Ctrl+C copias. Te colocas donde lo quieres dejar y con Ctrl+V pegas.

Pues ahí lo tenéis Very Happy

Gracias, maja Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por barrankina Sáb Jun 14, 2008 1:39 am

Dirty Harry escribió:Sí, en fin, que os voy a meter un rollazo de aquí te espero. Desengáñate, los directivos están a la pasta y lo demás se la sopla, hablando claro y pronto. Somos una miguita en el universo, pero me voy a desahogar a base de bien. Este hombre tiene una calidad como para estar al nivel de los mejores cantantes. Y cuando digo los mejores no me refiero a los más conocidos o famosos, no... Me refiero a los mejores de verdad. Se está desperdiciando una voz que tiene más registros de los que nadie se piensa.

Estás cargada de razones y buenos argumentos, querida. Pero como bien dices, a día de hoy no brilla el mejor, sino el que un grupo muy reducido de personas considera que es 'comercial', useasé, que les va a hacer ganar pasta. Y nos tienen a todos aborregados, porque no miramos más allá, y aunque tengas otras inquietudes, se hace tremendamente difícil encontrar otro material. Y eso pasa en la música, y en el resto de disciplinas 'artísticas'... qué narices, pasa en todo en general Suspect
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Sáb Jun 14, 2008 1:41 am

barrankina escribió:
Pues ahí lo tenéis Very Happy

Gracias, maja Wink


De nada, no las merece ... Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Sáb Jun 14, 2008 1:44 am

Dirty Harry escribió:
Sí, en fin, que os voy a meter un rollazo de aquí te espero. Desengáñate, los directivos están a la pasta y lo demás se la sopla, hablando claro y pronto. Somos una miguita en el universo, pero me voy a desahogar a base de bien. Este hombre tiene una calidad como para estar al nivel de los mejores cantantes. Y cuando digo los mejores no me refiero a los más conocidos o famosos, no... Me refiero a los mejores de verdad. Se está desperdiciando una voz que tiene más registros de los que nadie se piensa.


Bueno, pues si no sirve para cambiar nada, da igual. Y eso, que al menos te gesahogas-nos desahogamos y nos metemos con quien nos apetece, que es un ejercicio muy sano. Mad
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 14, 2008 1:46 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Sí, en fin, que os voy a meter un rollazo de aquí te espero. Desengáñate, los directivos están a la pasta y lo demás se la sopla, hablando claro y pronto. Somos una miguita en el universo, pero me voy a desahogar a base de bien. Este hombre tiene una calidad como para estar al nivel de los mejores cantantes. Y cuando digo los mejores no me refiero a los más conocidos o famosos, no... Me refiero a los mejores de verdad. Se está desperdiciando una voz que tiene más registros de los que nadie se piensa.

Estás cargada de razones y buenos argumentos, querida. Pero como bien dices, a día de hoy no brilla el mejor, sino el que un grupo muy reducido de personas considera que es 'comercial', useasé, que les va a hacer ganar pasta. Y nos tienen a todos aborregados, porque no miramos más allá, y aunque tengas otras inquietudes, se hace tremendamente difícil encontrar otro material. Y eso pasa en la música, y en el resto de disciplinas 'artísticas'... qué narices, pasa en todo en general Suspect

Es cierto, pasa en casi todas las disciplinas artísticas con excepciones honrosas, claro está. El mundo de la música es difícil, pero vamos, hay que estar muy sordo y ser muy bestia para no ver la evidencia. Nada, seguiremos tragándonos a los mediocres que tienen el negocio atado y bien atado con el viento a su favor y a joderse tocan. Mira que no hay lerdos triunfando en la música...

Por cierto, no tengo la tecla SHIFT Rolling Eyes
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Sáb Jun 14, 2008 1:50 am

barrankina escribió:
Estás cargada de razones y buenos argumentos, querida. Pero como bien dices, a día de hoy no brilla el mejor, sino el que un grupo muy reducido de personas considera que es 'comercial', useasé, que les va a hacer ganar pasta. Y nos tienen a todos aborregados, porque no miramos más allá, y aunque tengas otras inquietudes, se hace tremendamente difícil encontrar otro material. Y eso pasa en la música, y en el resto de disciplinas 'artísticas'... qué narices, pasa en todo en general Suspect

¿Y qué les hace pensar que Carles no pueda ser comercial? No se, por ejemplo, ¿qué tiene el chico que fue de invitado el pasado viernes?, no se cómo se llama, ¿Diego Martín?. Aparte de imitar malamente a Alejandro Sanz, la verdad, no le veo gracia alguna...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por barrankina Sáb Jun 14, 2008 1:52 am

Dirty Harry escribió:Es cierto, pasa en casi todas las disciplinas artísticas con excepciones honrosas, claro está. El mundo de la música es difícil, pero vamos, hay que estar muy sordo y ser muy bestia para no ver la evidencia. Nada, seguiremos tragándonos a los mediocres que tienen el negocio atado y bien atado con el viento a su favor y a joderse tocan. Mira que no hay lerdos triunfando en la música...

Cierto. Lo cojonudo del asunto es que justo la música es, probablemente, el sector donde más claramente se pueden ver estas cosas. Lo realmente bueno es evidente para cualquiera, incluso para la gente que no es experta en música, o que no tiene mucho oído (personalmente, cuando es necesario que un experto me diga que algo es bueno, tiendo a pensar que a lo mejor no lo es tanto... lo realmente bueno es obvio para cualquiera!)

Dirty Harry escribió:Por cierto, no tengo la tecla SHIFT Rolling Eyes

Sí que la tienes, sólo que a lo mejor en tu teclado no tiene ese nombre impreso Laughing
La tecla SHIFT es la que está justo debajo del CAPS LOCK (la tecla para cambiar de minúsculas a mayúsculas, y viceversa)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Sáb Jun 14, 2008 1:53 am

Dirty Harry escribió:
Por cierto, no tengo la tecla SHIFT Rolling Eyes


¡Claro que la tienes!, ¡tu no vas a ser menos que los demás!. Además, tendrás dos ... Es la tecla de mayúsculas que no las deja fijas. La de la flecha hacia arriba que te sirve para poner sólo una letra en mayúsculas.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por barrankina Sáb Jun 14, 2008 1:55 am

marab escribió:¿Y qué les hace pensar que Carles no pueda ser comercial? No se, por ejemplo, ¿qué tiene el chico que fue de invitado el pasado viernes?, no se cómo se llama, ¿Diego Martín?. Aparte de imitar malamente a Alejandro Sanz, la verdad, no le veo gracia alguna...

Un pseudo-Alejandro Sanz te va a dar una pasta segura que, por ejemplo, un tío que a lo mejor sólo esté interesado en trabajar con su propia música no. Lo segundo es un 'riesgo', lo primero, a día de hoy no.
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Sáb Jun 14, 2008 2:00 am

barrankina escribió:
Un pseudo-Alejandro Sanz te va a dar una pasta segura que, por ejemplo, un tío que a lo mejor sólo esté interesado en trabajar con su propia música no. Lo segundo es un 'riesgo', lo primero, a día de hoy no.


Pues, a lo mejor la cuestión es esa. Que él no quiera pasar por cualquier cosa. Puede incluso que no le interese grabar un disco por temporada e ir de giras. Todo eso tiene que ser un rollo y un martirio para una persona tímida como parece ser (... igual sólo lo parece, no se ...). Puede que busque otras cosas.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 14, 2008 2:01 am

barrankina escribió:
marab escribió:¿Y qué les hace pensar que Carles no pueda ser comercial? No se, por ejemplo, ¿qué tiene el chico que fue de invitado el pasado viernes?, no se cómo se llama, ¿Diego Martín?. Aparte de imitar malamente a Alejandro Sanz, la verdad, no le veo gracia alguna...

Un pseudo-Alejandro Sanz te va a dar una pasta segura que, por ejemplo, un tío que a lo mejor sólo esté interesado en trabajar con su propia música no. Lo segundo es un 'riesgo', lo primero, a día de hoy no.

Tienes razón, es muy cierto. Tristísimo pero cierto. Y si encima el tío se viste como un imbécil triunfa seguro. Un buen trabajo de marketing y todo rodado.

Ya sé de qué tecla me habláis. Ignorante de mí Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por marab Sáb Jun 14, 2008 2:04 am

Dirty Harry escribió:
Ya sé de qué tecla me habláis. Ignorante de mí Laughing


Eso te hace humana y accesible ... (el que haya algo que no sepas, no la tecla, claro Laughing )
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO. - Página 3 Empty Re: VERDE QUE TE QUIERO VERDE... Y PROGRAMA CHAPUCERO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.