Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

+5
Encarni
laurabilbo
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 13, 2009 12:25 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Jaja. No sé si creerte ehh!! Razz
Si estubiera Ali poraqui me daria la razon! seguro

Créeme, yo no me fijo en esas cosas. Soy un ser espiritual del todo Razz

Jaja, yo desde que entre en este foro, ahora sin querer me fijo, y además tengo una amiga... q todo el dia esta con el tema pero referiendosse en el profesor.. madre mía! Ahora creo en cosas q no creia!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 12:28 am

mcarbo escribió:
Jaja, yo desde que entre en este foro, ahora sin querer me fijo, y además tengo una amiga... q todo el dia esta con el tema pero referiendosse en el profesor.. madre mía! Ahora creo en cosas q no creia!

Seeeeeeeehh, yaaaaa, desde que entraste en este foro, ya ya ya ya ya. ¡JA!, sin querer me fijo, dice Razz Razz Razz Razz . Pero a ver, ¿qué diantres has visto tú por estos mundos?. ¡¡SALIDA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 13, 2009 12:29 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Jaja, yo desde que entre en este foro, ahora sin querer me fijo, y además tengo una amiga... q todo el dia esta con el tema pero referiendosse en el profesor.. madre mía! Ahora creo en cosas q no creia!

Seeeeeeeehh, yaaaaa, desde que entraste en este foro, ya ya ya ya ya. ¡JA!, sin querer me fijo, dice Razz Razz Razz Razz . Pero a ver, ¿qué diantres has visto tú por estos mundos?. ¡¡SALIDA!!

Siiiii!! JAJA, cuando entre tenia 13 añitos ehhh, y ahora tengo catorzequinze!
Y swi tu estubieras en mi instituto... madre mía!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 12:32 am

mcarbo escribió:
Siiiii!! JAJA, cuando entre tenia 13 añitos ehhh, y ahora tengo catorzequinze!
Y swi tu estubieras en mi instituto... madre mía!!

Pues vaya tela con los 13 añitos, y con los 14 añitos, joéeeeeee. A tu edad yo jugaba a las canicas, colega. ¡¡JUVENTUD, JUVENTUUUUUUUUUD!, que no tenéis ni idea, así os vaaaa. "Eso" es lo de menos, ayynnnnnssssssss Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 13, 2009 12:33 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Siiiii!! JAJA, cuando entre tenia 13 añitos ehhh, y ahora tengo catorzequinze!
Y swi tu estubieras en mi instituto... madre mía!!

Pues vaya tela con los 13 añitos, y con los 14 añitos, joéeeeeee. A tu edad yo jugaba a las canicas, colega. ¡¡JUVENTUD, JUVENTUUUUUUUUUD!, que no tenéis ni idea, así os vaaaa. "Eso" es lo de menos, ayynnnnnssssssss Razz Razz Razz

Jaja lo que pasa es que en esta época de quinzeañeros, las chicas parecemos de 17 años, y el coco también! A mi siempre me d?icen, tu haces primero de bachillerato? Cumpliras los 17? O algo así.,.. jajaj, y es por culpa de una amiga mía!!
Pff, si tu escucharas las barbaridades q llegan a decir... pero hace mucha gracia! jajaja, esq son peores q tu i ali juntas!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 12:36 am

mcarbo escribió:
Jaja lo que pasa es que en esta época de quinzeañeros, las chicas parecemos de 17 años, y el coco también! A mi siempre me d?icen, tu haces primero de bachillerato? Cumpliras los 17? O algo así.,.. jajaj, y es por culpa de una amiga mía!!
Pff, si tu escucharas las barbaridades q llegan a decir... pero hace mucha gracia! jajaja, esq son peores q tu i ali juntas!

Será en tu época, porque en la mía na de na. Tendré que hablar seriamente con esa amiga tuya. Y te creo, seguro que son infinitamente peores que Ali y yo. ¡Por favor!, ante todo soy una dama, y más con este caballero, ¡avemaríapurísima! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 13, 2009 12:39 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Jaja lo que pasa es que en esta época de quinzeañeros, las chicas parecemos de 17 años, y el coco también! A mi siempre me d?icen, tu haces primero de bachillerato? Cumpliras los 17? O algo así.,.. jajaj, y es por culpa de una amiga mía!!
Pff, si tu escucharas las barbaridades q llegan a decir... pero hace mucha gracia! jajaja, esq son peores q tu i ali juntas!

Será en tu época, porque en la mía na de na. Tendré que hablar seriamente con esa amiga tuya. Y te creo, seguro que son infinitamente peores que Ali y yo. ¡Por favor!, ante todo soy una dama, y más con este caballero, ¡avemaríapurísima! Razz

Jaja, tienes una gran imaginación ehhh!! ¬¬
Esa amiga mía es bruuuuuuuuuutal! Es que... yo a veces me quedo sorprendida con lo que dice... me quedo, tienes 14 años ehhh, tranquilita!

Bueno me voy a dormir, xq mañana me tengo q levantar a les 6:45 y tengo un piiip examen de inglés! :S

ya entraré más a menudo! Razz
o lo intentaré! ^^

un besso guapa! ^^
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 12:42 am

mcarbo escribió:
Jaja, tienes una gran imaginación ehhh!! ¬¬
Esa amiga mía es bruuuuuuuuuutal! Es que... yo a veces me quedo sorprendida con lo que dice... me quedo, tienes 14 años ehhh, tranquilita!

Bueno me voy a dormir, xq mañana me tengo q levantar a les 6:45 y tengo un piiip examen de inglés! :S

ya entraré más a menudo! Razz
o lo intentaré! ^^

un besso guapa! ^^

Imaginación toda y una poca más Wink
Esa amiga tuya, ¡tché!, padarle detrás de las orejas

SUERTE EN EL EXAMEN, y cáaaaaaalmate Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 12:59 am

¡¡SALUDOS AL DE SEATTLE!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por kiara Miér Mayo 13, 2009 1:36 am

Dirty Harry escribió:A ver a veeeeeer, ¿qué tal la peña después de la aparición divina?:

1. ¡¡¡¡¡DE PUT... BIEEEEEEEENNNNNN!!!!!
2. Mal (respuesta no válida)
3. Nosabenocontesta (respuesta no válida)

Ummm,....un momento,...espera.... tongue que no, que no hace falta pensarlo, la primera opción, sin dudarlo, jajaja.

Dirty Harry escribió:
Buah, ¡qué bien me he quedao!. Señoras, vayan haciendo cola para el casting de la telenovela La importancia de llamarse Carlos Juanjosé.... Va a haber codazos en las costillas para el papel de partenaire, jajajaja. Vale de todo, hasta golpes bajos Cool Basketball . Compañerismo siempre...
Eihh! He leido el papel y me va que ni pintado, lo tengo chupao, Laughing Razz Razz Razz

Dirty Harry escribió:
Fuera bromas, es todo un placer, un honor y una alegría enorme que Carlos haya aparecido por aquí, y que dentro de cuando sea podamos empezar a disfrutar de lo que, estoy segurísima, va a ser un trabajo de alta calidad para subir al cielo de gusto. Así que, sin más rollo, le dedico estas tres canciones al Jefe y a las que siempre habéis estado aquí sin desfallecer:
Por supuesto, no sabe cuanto ha significado esas palabras. Ojala que ese momento sea pronto, que ya hay ganas, y de que será buenísimo no hay ninguna duda. Música de alto nivel, para el más grande y las más grandes, tambien, Laughing Wink Razz Razz
Dirty Harry escribió:
Chsssssss, ¡¡¡esa mano que me daaaaaaas!!! (la manía de siempre Neutral )

...Un dia voy a tirar de ella y verás, jajaja

Dirty Harry escribió:
¡¿Tan pronto?! Shocked ... Bueno, así vas haciendo juego con el personal aquí presente[/b
Pobre con un dia que ha entrado le ha bastado, Laughing Razz
Dirty Harry escribió:
[b]Lección de anatomía en dos fascículos coleccionables atodocolor... ¡GLU!


Creo que vamos a necesitar más de dos fascículos, Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 1:42 am

¡Isa!, ¡cuánta ventanita!
Eso de que lo tienes chupao... Mmmmmmmmmmmmmmmmmm. ¿Vas a empezar como Marta?. ¡Porfavor porfavor, necesito calma! bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por kiara Miér Mayo 13, 2009 1:47 am

Dirty Harry escribió:¡Isa!, ¡cuánta ventanita!
Eso de que lo tienes chupao... Mmmmmmmmmmmmmmmmmm. ¿Vas a empezar como Marta?. ¡Porfavor porfavor, necesito calma! bounce bounce bounce bounce

Razz Razz Razz Perdón, jajaja.
Ya estamos, que yo no he empezado nadaaaaaaaaa, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 1:51 am

kiara escribió:
Razz Razz Razz Perdón, jajaja.
Ya estamos, que yo no he empezado nadaaaaaaaaa, jajaja.

Es que no son horas nide ventanitas ni de decir determinadas palabras queme queme queme quemaaaaaaannn. No hay pietá, no hay nada. Estoy muy sensible Razz
Por ciertamente, las nuevas no han aparecido Arrow Arrow Arrow Laughing . Taparon al Zar para nada. ¡¡DITA SEAAAAAA, JODEEEEEEEER!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por kiara Miér Mayo 13, 2009 2:00 am

Dirty Harry escribió:Es que no son horas nide ventanitas ni de decir determinadas palabras queme queme queme quemaaaaaaannn. No hay pietá, no hay nada. Estoy muy sensible Razz
Por ciertamente, las nuevas no han aparecido Arrow Arrow Arrow Laughing . Taparon al Zar para nada. ¡¡DITA SEAAAAAA, JODEEEEEEEER!!

Pues si, si que estas sensible, es que ponerlo todo seguido,como que no, con lo que me cuestan, pale En cuanto a la palabra, ni lo he pensado, y no me acordaba que tenia que tener cuidado contigo, Laughing , por otro lado Rolling Eyes es que te me desvias que no veas, jajajja. Pero vamos que no lo volveré a hacer, si es que me acuerdo, Laughing Razz
Con la bienvenida que les ha dado, jajajja. Es una lástima, con lo de rechulo que quedaba, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 2:06 am

kiara escribió:
Pues si, si que estas sensible, es que ponerlo todo seguido,como que no, con lo que me cuestan, pale En cuanto a la palabra, ni lo he pensado, y no me acordaba que tenia que tener cuidado contigo, Laughing , por otro lado Rolling Eyes es que te me desvias que no veas, jajajja. Pero vamos que no lo volveré a hacer, si es que me acuerdo, Laughing Razz
Con la bienvenida que les ha dado, jajajja. Es una lástima, con lo de rechulo que quedaba, jajaja.

¡Estoy que subo por las paredes!, ¡como un león enjaulado!. Si tú ya sabes que le saco punta ¡ooouuuuuyyy!, a todo Razz . Yo no me desvío, tengo una línea muy bien trazada y no me salgo (o me salgo, jajajaja) de ella nunca.
Pero hombre, era la que se merecían por buuuuurrrrras. Y total, han actuado como unas cobardicas sin "humor sense". Quitar de ahí el nombre del Rey para para para... ¡¡MINDUNDIS!!. "Ayyy Carlitos, que yo te sigo de toa la vida, que te quiero, que te adoro, que te compro un loro ayy ayyy"... ¡¡MENTIRA!!....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por kiara Miér Mayo 13, 2009 2:15 am

Dirty Harry escribió:
¡Estoy que subo por las paredes!, ¡como un león enjaulado!. Si tú ya sabes que le saco punta ¡ooouuuuuyyy!, a todo Razz . Yo no me desvío, tengo una línea muy bien trazada y no me salgo (o me salgo, jajajaja) de ella nunca.
Pero hombre, era la que se merecían por buuuuurrrrras. Y total, han actuado como unas cobardicas sin "humor sense". Quitar de ahí el nombre del Rey para para para... ¡¡MINDUNDIS!!. "Ayyy Carlitos, que yo te sigo de toa la vida, que te quiero, que te adoro, que te compro un loro ayy ayyy"... ¡¡MENTIRA!!....

Si que lo sé, pero muchas veces no me acuerdo, jajajaja (otras está hecho a propósito) Razz Razz No si se ve bien lo que quieres, Rolling Eyes Razz Razz
Bueno solo ha pasado un dia, aunque tenian que haberle echado valor y enfrentarse al toro lo antes posible,jaajjaa. Si la pena es que llevabamos tanto tiempo esperando.....
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 2:20 am

kiara escribió:
Si que lo sé, pero muchas veces no me acuerdo, jajajaja (otras está hecho a propósito) Razz Razz No si se ve bien lo que quieres, Rolling Eyes Razz Razz
Bueno solo ha pasado un dia, aunque tenian que haberle echado valor y enfrentarse al toro lo antes posible,jaajjaa. Si la pena es que llevabamos tanto tiempo esperando.....

Entre que unas veces no te acuerdas y otras que lo haces a propósito, me traes por la calle de la amargura, jajajaja. Lo que quiero está más claro que el agua clara... Quieroquieroquiero... y me caigo al suelo Razz
Naaaadaaaa, ¡¡cobardessssss, traidoras!!!. Lo sabía, ¿eh?, sabía que aparecían por figurar en el gran momento y luego, si te he visto no me acuerdo. Con lo precioso que estaba ahí el nombre del nene. ¡¡MIERDA, MIERDA Y MIL VECES MIERDA!!. ¡Encarni... BÓRRALAS!! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por kiara Miér Mayo 13, 2009 2:27 am

Dirty Harry escribió:
Entre que unas veces no te acuerdas y otras que lo haces a propósito, me traes por la calle de la amargura, jajajaja. Lo que quiero está más claro que el agua clara... Quieroquieroquiero... y me caigo al suelo Razz
Naaaadaaaa, ¡¡cobardessssss, traidoras!!!. Lo sabía, ¿eh?, sabía que aparecían por figurar en el gran momento y luego, si te he visto no me acuerdo. Con lo precioso que estaba ahí el nombre del nene. ¡¡MIERDA, MIERDA Y MIL VECES MIERDA!!. ¡Encarni... BÓRRALAS!! Laughing Laughing Laughing

Tal como lo has dicho, suena a que soy un mal bicho, Crying or Very sad Pobre todo el dia por el suelo anda Laughing Razz Razz
Para que andarse con tonterias, no, jajjaja. Tú, al grano directamente, Razz Razz Razz Oyes pues que vuelva a registrarse con el nuevo, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 2:33 am

kiara escribió:
Tal como lo has dicho, suena a que soy un mal bicho, Crying or Very sad Pobre todo el dia por el suelo anda Laughing Razz Razz
Para que andarse con tonterias, no, jajjaja. Tú, al grano directamente, Razz Razz Razz Oyes pues que vuelva a registrarse con el nuevo, Laughing Razz Razz

Casi mal bicho, casi casi tongue . Por el suelo es quedarse corta, ¡¡HABITO EN EL AVERNO MÁS PROFUNDO!!. ¡Qué pena, Isa!, ¡tan joven y sin esperanzas de na! Crying or Very sad Razz
Directamente, tal cual soy jajaja... ¡¡fueeeeeraaaaaa!!.
¡¡JAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. Eso eso, que se registre con el nombre que tendrá en la serie que vamos a protagonizar Razz Razz Razz Razz . Yo podría llamarme María Fernanda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Vale, me parto Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por kiara Miér Mayo 13, 2009 2:45 am

Dirty Harry escribió:
Casi mal bicho, casi casi tongue . Por el suelo es quedarse corta, ¡¡HABITO EN EL AVERNO MÁS PROFUNDO!!. ¡Qué pena, Isa!, ¡tan joven y sin esperanzas de na! Crying or Very sad Razz
Directamente, tal cual soy jajaja... ¡¡fueeeeeraaaaaa!!.
¡¡JAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. Eso eso, que se registre con el nombre que tendrá en la serie que vamos a protagonizar Razz Razz Razz Razz . Yo podría llamarme María Fernanda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Vale, me parto Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz

Mira si solo es casi no está mal, jaajaja. No me lo puedo creer, como eres y que digas esas cosas, Evil or Very Mad No te puedes rendir, que tienes toda la vida por delante Arrow Arrow Arrow Wink
Oh, muy bonito, con mucho poderío, yo le daria al mio un toque más finolis, por ejemplo Isabella Rose, jaajajjaa tongue
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 2:50 am

kiara escribió:
Mira si solo es casi no está mal, jaajaja. No me lo puedo creer, como eres y que digas esas cosas, Evil or Very Mad No te puedes rendir, que tienes toda la vida por delante Arrow Arrow Arrow Wink
Oh, muy bonito, con mucho poderío, yo le daria al mio un toque más finolis, por ejemplo Isabella Rose, jaajajjaa tongue

Porque sé que lo dices con cariño, que si no... Razz .
Que sí nena, que sí, María F.C 0 - Real Desesperacíón 7. Ese es el marcador, te lo juro. Me meten goles por todos laos, da igual lo que haga.

Isabella Rose... Pero eso es ya de serie norteamericana tipo Dallas Shocked Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por kiara Miér Mayo 13, 2009 2:57 am

Dirty Harry escribió:
Porque sé que lo dices con cariño, que si no... Razz .
Que sí nena, que sí, María F.C 0 - Real Desesperacíón 7. Ese es el marcador, te lo juro. Me meten goles por todos laos, da igual lo que haga.

Isabella Rose... Pero eso es ya de serie norteamericana tipo Dallas Shocked Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Eso si, con todo el cariño del mundo, Wink jajaja

Vamos como al Madrid ultimamente, Laughing Razz Razz

Razz Razz Razz Razz Es que tu lo tienes más fácil, que con María pega todo, jajjaja. Bueno pues haber este, Martina Isabel, Shocked Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 3:02 am

kiara escribió:Eso si, con todo el cariño del mundo, Wink jajaja

Vamos como al Madrid ultimamente, Laughing Razz Razz

Razz Razz Razz Razz Es que tu lo tienes más fácil, que con María pega todo, jajjaja. Bueno pues haber este, Martina Isabel, Shocked Razz Razz Razz Razz

No te me pases, que te vigilo

Uhhhh, peor que el Madrid. Ellos por lo menos están forraos. Yo ni eso ¡¡MECAUENTOOOOOOOOÓ!!... Y En Samuel Eto´o Razz Razz Razz

¡¡Aquesí aquesí aquesí!! Very Happy Very Happy Very Happy . Carlos pega muy bien con María.... uyyyyyy, ¡québonitoquébonitooooo!.... Esteeee, me voy del tema a tratar.... Laughing . Martina Isabel... no está mal.... Lo dices por el Martini, que lo sé Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por kiara Miér Mayo 13, 2009 3:12 am

Dirty Harry escribió:No te me pases, que te vigilo

Uhhhh, peor que el Madrid. Ellos por lo menos están forraos. Yo ni eso ¡¡MECAUENTOOOOOOOOÓ!!... Y En Samuel Eto´o Razz Razz Razz

¡¡Aquesí aquesí aquesí!! Very Happy Very Happy Very Happy . Carlos pega muy bien con María.... uyyyyyy, ¡québonitoquébonitooooo!.... Esteeee, me voy del tema a tratar.... Laughing . Martina Isabel... no está mal.... Lo dices por el Martini, que lo sé Razz

..Y ese último? scratch Razz Razz Razz En ese te acompaño, jajjaja.

Eih, eih eih, quieta pará!! Hay que ver que facilidad, Evil or Very Mad Que en ese plan, con Isabel lo borda drunken Laughing Razz Razz Razz Razz
Shocked Suspect Evil or Very Mad Razz Razz Razz Que lista, lo rápido que lo ha descubierto,... desde luego, jajjaa, ale pues uno más normalito Ana Isabel, haber si no le pones pegas, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 3:17 am

kiara escribió:

..Y ese último? scratch Razz Razz Razz En ese te acompaño, jajjaja.

Eih, eih eih, quieta pará!! Hay que ver que facilidad, Evil or Very Mad Que en ese plan, con Isabel lo borda drunken Laughing Razz Razz Razz Razz
Shocked Suspect Evil or Very Mad Razz Razz Razz Que lista, lo rápido que lo ha descubierto,... desde luego, jajjaa, ale pues uno más normalito Ana Isabel, haber si no le pones pegas, jajaja.

Acompaaaañameeeeeeeee... Razz Razz Razz . ¡Qué le partan las piernas!, menos mañana. Oye, ya que ni Barça ni Athleti pueden perder, casi prefiero que pierda el Bilbao. Son vecinos y nos detestamos, jajaja.

¿Quieta pará yoooooo?!!!. ¡Anda vamos!... Vaaaamos Carlitos vaaaaamos Laughing ¡glugluglu!. Miahogoooooooo!!!!!!!.
Me gusta Ana Isabel... Es muy casto jujujujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 3 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.