Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

+5
Encarni
laurabilbo
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 4 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por kiara Miér Mayo 13, 2009 3:29 am

Dirty Harry escribió:Acompaaaañameeeeeeeee... Razz Razz Razz . ¡Qué le partan las piernas!, menos mañana. Oye, ya que ni Barça ni Athleti pueden perder, casi prefiero que pierda el Bilbao. Son vecinos y nos detestamos, jajaja.

¿Quieta pará yoooooo?!!!. ¡Anda vamos!... Vaaaamos Carlitos vaaaaamos Laughing ¡glugluglu!. Miahogoooooooo!!!!!!!.
Me gusta Ana Isabel... Es muy casto jujujujujuju

Si es que le tengo una manía Evil or Very Mad Pues yo casi que prefiero lo contrario, no me gustan ninguno de los dos, pero en este caso mejor que gane el Athleti, es que como se les ocurra llevarse los tres títulos cualquiera los aguantan, jajaja, lo siento por las forofas de aquí.

Esteee..tú ni caso, jajaja. Como vaya te vas a ahogar pero bien, jajaja.
Menos mal, jajaja. Anda que también lo que le parece, Suspect Razz Razz Razz Razz

Bueno pues llegado a este punto, va ser cuestión de marcharse.
Adios, Wink voy a practicar.....el papel, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^ - Página 4 Empty Re: Ejem... ¿Se puede?. Soy la de siempre ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 13, 2009 3:36 am

kiara escribió:

Si es que le tengo una manía Evil or Very Mad Pues yo casi que prefiero lo contrario, no me gustan ninguno de los dos, pero en este caso mejor que gane el Athleti, es que como se les ocurra llevarse los tres títulos cualquiera los aguantan, jajaja, lo siento por las forofas de aquí.

Esteee..tú ni caso, jajaja. Como vaya te vas a ahogar pero bien, jajaja.
Menos mal, jajaja. Anda que también lo que le parece, Suspect Razz Razz Razz Razz

Bueno pues llegado a este punto, va ser cuestión de marcharse.
Adios, Wink voy a practicar.....el papel, jajajaja

Visto por ese lado, como el Barça haga triplete....¡¡PUAAAAAJJJJJJ!!. Venga, que pierdan los dos Razz

Bahhh, tú no me ahogas ni jartita de vino... Martini
Virginal Razz

¿Vas a practicar durmiendo?. Mal te veo... Adiosadiosadios tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.