Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 17, 2009 3:17 am

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Circuit1

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Shocked

¿Dónde estoy?... ¿quién soy?, ¿cómo me llamo?. ¡¡Hostiiii, hosti!!. ¿Por qué he aparecido aquí, así, sin saber cómo?.... ¡HE PERDIDO LA MEMORIA!... pale Venga, calma, calma, ya que estoy voy a mirar de qué va esto, a ver, a ver…………………… ¡tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac….!.....

Shocked ¡¡¡OYYYYYYSSSSSSSSSS!!!, pero pero pero…. ¡cuántos víiiiiiiiiiiideoooos!, ¡cuántas foootooooos!. Y este monumento, ¿QUIÉN EEEES?, ¡FUUUUFFF FUFUFUFFFFFFF, COMOSTAAAÁ DE BUENOOOOOOO!.... Y y y y y ¡canta!…. ¡¡QUÉ BARBARIDAAAAAD, QUÉ EXCELENCIAAAA!!, ¡¡QUÉQUÉQUÉ VOOOOZ GRANDIOOOSAAAAAA!!. ¡Por favoooor, que alguien me diga algo!. ¡Identidad de este cachotrailer, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!

¿Y ese Dirty?.... ¿es una tía?.... En fin, no parece estar muy bien, francamente. Me da mala espina la tipeja esa, me cae mal Suspect . La cosa es que me resulta familiar… ¡¡Anda!!, si el nombre viene aquí, a la izquierda…. Jodeeer, mestoy acojonando pale pale pale … ¿no seré yo, no?, ¡tchsssssssjjjj!, ¡osú, madre!, esto no puede estar sucediendo…. ¡La leche!. Por caridad, ¿puede alguien informarmeeeee? bounce bounce bounce

Buuuuf buf, las estoy pasando estrechas. Encima no hay nadie. Bueno, espero que se trate de una amnesia temporal. ¡Es que no sé qué hago aquí!. De todos modos se me están alegrando los sentíos ¡¡¡que pa qué te cuento!!!. Santísima madonna ¡¡peassso tío, talentazo arrebatadorrrrr!!. Carlos se llama ¿no?... Pues si alguien puede que me diga… "de dóooondeee eeees, a queeeeeé dediiiicaaa el tiempooo liiibreeeeeee…. Eeees uuuun ladrooooón, que me haaa robadooo toooodoooo…" Ahora no sé por qué demonios se me viene esta cancioncita a la cabeza. Estoy desconcertada.

Ah por cierto, detecto una angustia tremenda en el ambiente, una cooosaaa… ¿y eso por qué?. No sé, me ha llamado la atención. Qué sitio más raro…

Bah, luego me paso otra vez. Lo mismo para dentro de unas horas ya sé quien soy, pero por si acaso volveré. Perdón si me he pasado escribiendo, es que… comprendan ustedes mi desazón en no conociéndome. Bueno, hala…

OH MON DIEU!, ¡pero si está aquí!. Mira mira qué preciosidaaaad… ¡yuuujuuuuu, chatoooooo! Very Happy
¿Y ese contoneo? ¡OUYYYCCHHHHSSSS!. Tela tela…

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL 4

¡¡¡OTRA VEZ!!!, ¡¡HAALAAAAA!! Shocked drunken drunken drunken
Momento... algo... No se qué... micro.... ¿Voy bien? Question Question Question
FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL 5

Fififiuuuuu, Yes indeed!!! ... ¿eing?
FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL 1

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Encarni Vie Jul 17, 2009 1:14 pm

¡¡ONDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡MENUDO PERCAL! ¿NO?

A ver, a ver...
Yo te puedo hacer un resúmen así a groso modo:
''QUERIDA POR SER ÚNICA, ODIADA POR SER DIFERENTE''
(sí, típica frase de quinceañeras de estas que se ponen en el msn... Razz ).

Pues eso queso, que unos te quieren, otros te quieren menos, y otros te tienen cariño aunque no lo demuestren así en exceso!
Pero lo que más mola de Dirty es su esencia y su manera de decir las cosas, tan directamente e indirectamente a ratos. Mola leerla día sí día también pa ver con qué leches nos sorprenderá!
APA, APAAAAAAAAA! Querías que te regaláramos los oidos eh bribona? que nooooooo Razz

Eah, que espero que se encuentre usted bien (no de encontrarse en estado, si no en hayamiento).

Un beso y buen día! para todas y todos! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Jul 17, 2009 2:39 pm

buenas!
vamos a ver....
Dirty es una tipeja condenadamente entrañable Razz
sabe distinguir entre lo bueno Twisted Evil y lo malo .... Evil or Very Mad
y cada día nos sorprende haciendo una publicación si más no entretenida... Razz

con respecto a la angustia....
sí bueno.... mira esque ahí vamos.....
estamos un poco cansadas de esperar a alguien Suspect


ele XD ya ta

los gifs....
madre de dio! drunken
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por marab Vie Jul 17, 2009 3:08 pm

Tú a Dirty no le hagas caso. Es imprevisible y no te conviene. Bueno, una vez que la vas conociendo, puede que no tanto, pero cuesta, cuesta y tu no estás para esos trotes.

Ten en cuenta que estás convaleciente. Tu no te acuerdas, pero últimamente estabas muy sensible y debes haber sufrido algún trauma que te ha descolocado del todo. Todo empezó con ... mejor no, no te comento nada que no quiero que tengas una recaída.

Duerme, sobre todo duerme (habrá que aprovechar ¿no?, jejejeje, soy mala Laughing ), date un paseo, vete a la playa, ponte una peli ... y piensa en verde. NO, no, en verde no (ooooyyyyssss Twisted Evil Twisted Evil ), cualquier otro color menos ese; seguro que una cosa te lleva a la otra y vuelves a las andadas, que la cabra tira al monte. Pero ¿qué estoy diciendo? silent No, no, tampoco, ni cabra ni monte ni nada ... pale

Y no te pasees por el foro, no mires los gifsss, sobre todo no andes investigando por ahí, que todo lo quieres saber ... ¿qué más te dará a ti saber quién es Dirty? ... piensa que en la vida puede haber descubrimientos para los que no estamos mentalmente preparados ... Arrow Arrow Arrow
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jul 17, 2009 5:38 pm

buena pregunta kien es Dirty¿¿¿
tu solo piensa q sea kien sea sabe q es lo bueno y lo mejor x eso sta aqui viend al Rey verdadero------------

lo gif geniales...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 17, 2009 8:29 pm

Encarni escribió:¡¡ONDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡MENUDO PERCAL! ¿NO?

A ver, a ver...
Yo te puedo hacer un resúmen así a groso modo:
''QUERIDA POR SER ÚNICA, ODIADA POR SER DIFERENTE''
(sí, típica frase de quinceañeras de estas que se ponen en el msn... Razz ).

Pues eso queso, que unos te quieren, otros te quieren menos, y otros te tienen cariño aunque no lo demuestren así en exceso!
Pero lo que más mola de Dirty es su esencia y su manera de decir las cosas, tan directamente e indirectamente a ratos. Mola leerla día sí día también pa ver con qué leches nos sorprenderá!
APA, APAAAAAAAAA! Querías que te regaláramos los oidos eh bribona? que nooooooo Razz

Eah, que espero que se encuentre usted bien (no de encontrarse en estado, si no en hayamiento).

Un beso y buen día! para todas y todos! I love you

Uy uy, creo que de tí me voy acordando pero todavía ando pallá. Mi nombre Question Question Question Question . He ido a trabajar y ¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?????, me dejé llevar por lo que me ordenaban los jefes pero.... buh, ni zorra. No sé ni como he llegado a casa. Pero a ver, nadie me ha dicho quién soy... Aunque por tus palabras deduzco que Dirty.... ¡¡¡DIOS MÍO NOOOOOOOOOO!!!! Crying or Very sad pale pale pale pale . Habrá que apechugar, ¡qué remedio!.

Bueno, me encuentro perfectamente..... MAL Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Zenquiu, estaaaaa... ¿Encarni?, sí, Encarni Wink

x_blackrose_xy escribió:buenas!
vamos a ver....
Dirty es una tipeja condenadamente entrañable Razz
sabe distinguir entre lo bueno Twisted Evil y lo malo .... Evil or Very Mad
y cada día nos sorprende haciendo una publicación si más no entretenida... Razz

¿En seriodeverdad?.... Y a mí que no acaba de gustarme... Pero claro, si soy yo.... Joooodeeeeer Evil or Very Mad

x_blackrose_xy escribió:con respecto a la angustia....
sí bueno.... mira esque ahí vamos.....
estamos un poco cansadas de esperar a alguien Suspect

¿Ah, si?, ¿y a quién esperáis, sipuedesaberse?.... ¿Al tío este tan triscón???, ¿A él?. A veeer, cuenta cuenta....

marab escribió:Tú a Dirty no le hagas caso. Es imprevisible y no te conviene. Bueno, una vez que la vas conociendo, puede que no tanto, pero cuesta, cuesta y tu no estás para esos trotes.

Buffffff qué follooooooón. ¿Entonces Dirty no soy yo? Shocked . ¿Quién soy quién sooooyyyyyy?. Si ya sabía yo que ese personaje no es de fiar...

marab escribió:Ten en cuenta que estás convaleciente. Tu no te acuerdas, pero últimamente estabas muy sensible y debes haber sufrido algún trauma que te ha descolocado del todo. Todo empezó con ... mejor no, no te comento nada que no quiero que tengas una recaída.

Un trauma seguro, pero como no me acuerdo de cual... Casi mejor así..... ¿Recaída?. Na, que no mentero, que me pierdo....

marab escribió:Duerme, sobre todo duerme (habrá que aprovechar ¿no?, jejejeje, soy mala Laughing ), date un paseo, vete a la playa, ponte una peli ... y piensa en verde. NO, no, en verde no (ooooyyyyssss Twisted Evil Twisted Evil ), cualquier otro color menos ese; seguro que una cosa te lleva a la otra y vuelves a las andadas, que la cabra tira al monte. Pero ¿qué estoy diciendo? silent No, no, tampoco, ni cabra ni monte ni nada ... pale

A ver señorita... marab... ¿Es que acaso no duermo, no voy a la playa y no me pongo una peli?. ¿No hago nada de eso?.... Estoy empezando a preocuparme seriamente.
Pensar en verde no... ¿por qué?... Va venga, en negro entonces....
Cabra, monte.... No pillo una... Shocked Shocked Shocked Shocked No

marab escribió:Y no te pasees por el foro, no mires los gifsss, sobre todo no andes investigando por ahí, que todo lo quieres saber ... ¿qué más te dará a ti saber quién es Dirty? ... piensa que en la vida puede haber descubrimientos para los que no estamos mentalmente preparados ... Arrow Arrow Arrow

Tarde... Ya me he paseao y ¡¡¡hostiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, gluglugluglugluglugu. Todavía no me ha dicho naaadie quién es este mocetón.
No sé, temo que voy a acabar recuperando la memoria, y no sé si quiero. Hoy fui casi feliz... casi.

j.m.de.ronte escribió:buena pregunta kien es Dirty¿¿¿
tu solo piensa q sea kien sea sabe q es lo bueno y lo mejor x eso sta aqui viend al Rey verdadero------------

lo gif geniales...

¿Quién es el Rey verdadero?..... JOOOOOO, NADIE ME DICE NAAAA. Son todo vaguedades. ¡¡¡Quiero datos!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jul 17, 2009 8:54 pm

s q = nadie t dice nadaxq l rey anda desaprecdo y tenems los datos q tu dijist antes......

stams intentdo q salg a la luz pero para m q s vampiro o algo asi xq nunc sale a la luz...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 17, 2009 8:55 pm

j.m.de.ronte escribió:s q = nadie t dice nadaxq l rey anda desaprecdo y tenems los datos q tu dijist antes......

stams intentdo q salg a la luz pero para m q s vampiro o algo asi xq nunc sale a la luz...

¿Quién eres?... Jodeeer, pero a ver, ¿quién es ese famoso Rey?.... Dímelo, ashúuuuudameeeeeee!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jul 17, 2009 8:57 pm

jii!!
ndras pedir datos a Encarmi q s super feja...
solo t direq el rrey s l rey!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 17, 2009 8:58 pm

j.m.de.ronte escribió:jii!!
ndras pedir datos a Encarmi q s super feja...
solo t direq el rrey s l rey!!!!

Oye, si no me dices nada me voy. ¿Y yo quién soy?...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jul 17, 2009 9:02 pm

decir kien ers tu s mas dificil todavia

l ry el un pedazo d cantante q sta preparand su musica para nuestros oidos y q hay q esperarle....sentadas creo.....
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 17, 2009 9:05 pm

j.m.de.ronte escribió:decir kien ers tu s mas dificil todavia

l ry el un pedazo d cantante q sta preparand su musica para nuestros oidos y q hay q esperarle....sentadas creo.....

1º ¿QUIÉN SOY?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2º ESE CANTANTE, ¿ES ESTE DE AQUÍ, CARLOS?, ¿SI, EH, SI?.

Y si sigues andándote por las ramas me voy hasta que aparezca alguien que me ayude a recuperar la memoria tú, j.m.de.ronte, o quien seas...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jul 17, 2009 9:08 pm

a ver......
tu ers dirty marys para las amigas...

y el cantant siii carlos se llama!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 17, 2009 9:14 pm

j.m.de.ronte escribió:a ver......
tu ers dirty marys para las amigas...

y el cantant siii carlos se llama!!!

¡¡¡HHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJJJJJ!!! pale pale pale pale pale pale
Así que sí, que esa matá soy yo.... Lo sabía, ¡¡¡LO SABÍA!!!, pero no quería reconocerlo. Marys????, oye, que he leído por ahí y soy María, hum!!!!!. Pero bueno, a ver, he estado mirando y voy recuperando la memoria.... ¡¡QUÉ MAAAAAL!!. Naada, ya he visto que el figura este no aparece ya yaaaa, por eso lo de la angustia... que que que.... empieza a invadirme a medida que se llena el tarro de la consciencia..... Jooooéeeee, cuando no recordaba nada era feliz... y ahora..... fuuuuuuuuuuu No No No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Jul 17, 2009 9:18 pm

buenas!^^
paso volao que me encuentro fatal vv'
mañana lo juroque me paso mas rato Wink
besossssss ^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 17, 2009 9:20 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas!^^
paso volao que me encuentro fatal vv'
mañana lo juroque me paso mas rato Wink
besossssss ^^

¿Dolor de cabeza?
Venga, marcha y mejórate Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Jul 17, 2009 9:23 pm

Dirty Harry escribió:
¿Dolor de cabeza?
Venga, marcha y mejórate Wink
Shocked
eres adivina! Razz
no ahora en serio no me entretengo más ...
hasta mañana....
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 17, 2009 9:25 pm

x_blackrose_xy escribió:
Shocked
eres adivina! Razz
no ahora en serio no me entretengo más ...
hasta mañana....

Es que ya recuperé, jajajajaja, y ahora sé maaaaaaás Razz
Cooorreeeee y sana. Ciao segurata I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jul 17, 2009 9:31 pm

Raisa wapa`pont buena prontito

merys ya vuelves a ser tu¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 17, 2009 9:32 pm

j.m.de.ronte escribió:Raisa wapa`pont buena prontito

merys ya vuelves a ser tu¿¿

Vuelvo... yastá, recuperé.... por desgracia pale Arrow silent What a Face Suspect No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jul 17, 2009 9:34 pm

noo eso nunca
como q x desgracia!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 17, 2009 9:38 pm

j.m.de.ronte escribió:noo eso nunca
como q x desgracia!!!!!!

Siiii, porque sin memoria se vive mejoooooor. Ahora vueeeeeelta a pasarlas putas, otra vez con lo mismo. Es muy cansao. Encima me caigo mal, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jul 17, 2009 9:42 pm

a ver a ver como es eso d q t caes mal..
eso s practicament imposible osea un 99,99% d posibiidades d q t caigas d puta madre cn perdon d la palabra xq ers genial...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por maria.j Vie Jul 17, 2009 9:43 pm

Dirty... lo único que necesitas es relajarte, ya se, complicado de llevar a efecto; pero, sino, el sistema se colapsa. Cuando menos lo esperemos, aparecerá, ese chico tan misterioso llamado Carlos.

Raisa, ponte bien.

Bueno chicas, mañana me voy de vacaciones, por lo que me despido hasta mediados de agosto o así. Quienes os vayais a ir próximamente, divertiros. Nos vemos a la vuelta.

Besos I love you .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 17, 2009 9:45 pm

j.m.de.ronte escribió:a ver a ver como es eso d q t caes mal..
eso s practicament imposible osea un 99,99% d posibiidades d q t caigas d puta madre cn perdon d la palabra xq ers genial...

Al revés, tengo un 99,99% de posibilidades de caerme mal, Razz Razz Razz Razz . Me conozco demasiado para mi gusto....
Andaaaaa, ¡¡gracias moooozaaaaaa!! Wink I love you I love you I love you I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL Empty Re: FORMATEO FINALIZADO-- ERROR SYSTEM--ERROR SYSTEM-- ERROR-- ERROR FATAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.