Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>ERROR 666<<<

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 5:04 am

Bien, ya que estamos en familia os lo voy a contar (que no salga de aquí, por favor). Cuando me levanto por las mañanas tengo que reiniciarme, y me sale un estigma luminoso en el centro del esternón: ERROR 666. ¿A que acojona?. Fijáos si tengo miedo que no se lo he contado ni a mi propia familia, por no preocuparlos. 666…. La marca de La Bestia. Qué miedo.

Este fenómeno paranormal lleva afectándome desde hace un tiempecillo, y visto lo visto por aquí, ayer tarde decidí seguir los sapientísimos consejos -gratis y sin pedirlos- de quienes se preocupan por mi salud mental, acudiendo a la consulta del mejor psiquiatra de la ciudad. El señor nada más mirarme, me dijo: “hija mía, lo que tú necesitas es un exorcista”….. Y me vine abajo. Eso sí, no me cobró. A saber dónde encuentro ahora un exorcista. Me salva que Galicia es una tierra llena de supersticiones ancestrales, meigas (no creo en ellas pero haberlas haylas), la Santa Compaña, etc. Igual alguien puede hacerme un apaño a ver si así mejoro. Pero no tendré la suerte de que me trate el padre Karras.

Es broma, ¿eh?. Lo digo por si acaso se me malinterpreta. ¿Puedo hablar en serio durante un buen rato sin que sirva de precedente?. Vale. Pregunta: ¿de verdad pensáis que soy tan simple como para que me afecten los gustos musicales de cada cual?. Ya respondo yo: NO. Cada uno escucha lo que le apetece, naturalmente. Lo que ocurre es que como a veces me aburro y no se me ocurre nada, me dedico a pincharos. Y picáis. Utilizo las palabras para provocar, exagero las situaciones, las retuerzo, juego con ellas, ironizo como buenamente puedo porque no soy Valle Inclán, precisamente. Ya sé que a veces soy demasiado cáustica y os lo tomáis por donde no es. En fin, no trato de justificarme porque soy un ser esencialmente injustificable. Así que si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas. Disculpas sinceras, no se me caen los anillos por ello.

De todas maneras, también me gustaría decir que en vez de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, no estaría de más que el personal releyese lo que escribe, de vez en cuando. Y no digo más. Lo que pasa es que como yo publico todos los días en primera plana, si meto la pata me quedo con el culo al aire. Soy consciente de que he patinado en más de una ocasión. A eso me arriesgo y es mi problema. Unas veces escribo más o menos bien, otras mal, y el resto fatal. Pero nadie lo va a hacer por mí. ¿Se me está yendo la olla, chocheo, o voy razonando de momento?.

Por otro lado, me dáis muchísima más importancia de la que tengo. No soy más que una pequeña entertaintment que procura no resultar mortalmente aburrida. Si hay gente que se ha ido de aquí, no ha sido por mi culpa. Creo que ya sóis mayorcitas para apechugar con vuestras decisiones y hacer lo que os venga en gana. Me parece increíble que, aún por encima, me endilguen un papel que no tengo. Me niego a asumirlo, no me corresponde, es profundamente injusto endosarme algo así. Y egoísta. Que cada palo aguante su vela. ¿Sigo bien, o véis que se me va la pinza?.

Una cosa: ¿qué os parecería si tooodos los días entrase aquí quejándome como una plañidera por que Carlos no hace acto de presencia?. Sería una petarda, ¿no?. Me gustaría tanto o más que a vosotras que el homenajeado se os apareciera con más frecuencia, pero eso es asunto suyo. Él es el artista y nosotros su público, y ahí está el quiz de la cuestión, la línea que no debe traspasarse. Cuando se aprecia a alguien de verdad, lo último que debe hacerse es tratar de cambiarlo. Eso sería un error, y tensar la cuerda innecesariamente. Cada uno tiene su carácter, su forma de actuar, su ritmo, su vida, sus circunstancias y sus prioridades. Jamás se me ha ocurrido pedirle nada, o decirle que haga esto o lo otro. Eso sería un atrevimiento y una falta de tacto. Y de respeto. Respeto, esa palabra con la que se le llena la boca a tanta gente y que luego no saben aplicarla, ni lo que significa. ¿Voy en línea recta, o se me nota el brote psicótico?. Espero que no.

Entonces, como no me gusta darle la brasa más de lo indispensable, utilizo este lugar (que es donde toca) para, a mi manera, mantener encendida la Llama Olímpica. Sin más pretensiones. Si el mozo es de natural reservado, ¿qué queréis?. Eso no lo convierte en un desconsiderado, ni en un descastao, ni nada parecido. Es como es, y no tiene por que actuar igual que todos los demás, porque encima es superior a todos los demás. Con patatas se los come. Creo que no me equivoco al señalar que desde un principio os avisé. Tenía el pálpito de que esto iba a ir justo como está yendo. Pero claro, resulta que era la pesimista, un perro negro, blablabla. Ya. Lo que no soy es una ilusa, y aún así sigo aquí. El amigo Carlos me tiene a su disposición para lo que quiera, para animarlo, alentarlo, o lo que sea menester. Pero no estoy para atosigarlo con tonterías. ¿Estamos?.

Suele pasar que cuando alguien te da la mano, surge la tendencia de querer coger el brazo entero, el colegueo y las confianzas. Como aquí se dejaron generosamente una serie de canciones, igual alquien piensa que la costumbre se tiene que convertir en ley. En este caso creo que no es así. ¿Qué tal he rematado?, ¿parezco una advenediza, una esquizofrénica, una demente?. Oye, con toda confianza, ¿eh?, jajaja. Me lo podéis decir, que no pasa nada.

Bueno, creo que he terminado por hoy. Tela con el rollazo. Estoooo, ¿he insultado a alguien?, ¿he cumplido con el nivel de ingenio que se me exige?. Un momento que lo voy a repasar…….......... no, me parece que no he faltado a nadie. Ya respiro.

Con vuestro permiso voy a seguir buscando un exorcista. Que las carga el Diablo.

Hora Warner dividida en dos por capricho del Photobucket, que actúa por cuenta propia sin pedirme permiso. Borrrde.

Me estoy agobiando hasta yo Razz Razz Razz
(Frito lo tiene)
>>>ERROR 666<<< 11

>>>ERROR 666<<< 111
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Abr 09, 2011 2:19 pm

Joer como estamos... En fin q estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas q dice Mabel. Me gusta escuchar diferentes tipos de música, sin considerarme del rebaño ni de ningun lao, me gusta porque me gusta al igual q a ti te gustan otras cosas a veces muy diferentes y otras muy similares a mis gustos. Considera a quien quieras del rebaño, sigue asi y la unica q no estara en dicho rebaño seras tu puesto q NADIE va a tener tus mismos gustos, en alguno cambiará, lo cual no lo veo como motivo para despreciar a nadie, sí despreciar, pues asi me he sentido yo, te guste o no, te importe o no (Se que no te importa).
Otra cosa, si tannnnto te aburres busca otras salidas, en vez de picar a la gente, digo yo, hay muchisimas cosas q hacer en esta vida aunque pienses lo contrario.
En fin no voy a decir nada más porque diga lo q diga no va a servir de nada.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 09, 2011 4:52 pm

hola!!!!!!!!!!

Como esta el patio no??... me estoy quedando muerta ultimamente..... madre mia....
Yo me hago una pregunta que ha cambiao en tu forma de expresarte y contar las cosas hace un año y pico ahora??. Creoo que poco o nada. lo unico que ha variao es el numero de personas que respondian pero por otra cosa.... y que yo sepa hemos bromeao y hablao todas.. de todo quisqui hablando clarooo, y algunos poniendolos finos...... que pasa que cuando no nos gusta de quien hablamos nos da igual entrar en la bromaa... o comemtario pero cuando nos gusta entonces ya esta fatal etc etc.... no se... Visto asii me voy a tener que mosquear contigo por meterte con Busta y Jesus Vazquez Jon...etc que lo sepas que me acabare mosqueando... jaja. Pero vamos que como pensar es libre allla cada uno con su pensamiento que es muy respatable.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 4:58 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Joer como estamos... En fin q estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas q dice Mabel. Me gusta escuchar diferentes tipos de música, sin considerarme del rebaño ni de ningun lao, me gusta porque me gusta al igual q a ti te gustan otras cosas a veces muy diferentes y otras muy similares a mis gustos. Considera a quien quieras del rebaño, sigue asi y la unica q no estara en dicho rebaño seras tu puesto q NADIE va a tener tus mismos gustos, en alguno cambiará, lo cual no lo veo como motivo para despreciar a nadie, sí despreciar, pues asi me he sentido yo, te guste o no, te importe o no (Se que no te importa).
Otra cosa, si tannnnto te aburres busca otras salidas, en vez de picar a la gente, digo yo, hay muchisimas cosas q hacer en esta vida aunque pienses lo contrario.
En fin no voy a decir nada más porque diga lo q diga no va a servir de nada.
Mira, por una vez estáis de acuerdo. Es mi buena labor del día, menos mal.

Pero a ver chiquilla, ¿cómo es que te sientes despreciada, con lo que yo te aprecio?. Y por cierto, no sé si recordarás que en más de una ocasión, no he sido yo quien ha despreciado tus gustos. Haz un poquito de memoria, venga. Y en fin, si no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho hoy, entonces deja ser mi problema.

Mira, hija, cuando me aburro busco mil salidas, no sólo meterme con ustedes vosotras. Y por favor, las lecciones de lo que hay que hacer en esta vida igual me las puedes contar más adelante, cuando la propia vida te haya dado de palos hasta en el DNI. Entonces y sólo entonces, igual tienes algo interesante que contarme. De momento agradezco tu voluntad pedagógica, pero no me está aportando nada. Importarme me importa alguna gente, lo que no puedo pretender es caerle bien a todo el mundo. Oye, la vida es así.

¿Digas lo que digas no va servir de nada?. Entonces, ¿por qué lo dices?. Ale, hasta cuando quieras, si quieres. Y si no, pues ya sabes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 5:03 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!

Como esta el patio no??... me estoy quedando muerta ultimamente..... madre mia....
Yo me hago una pregunta que ha cambiao en tu forma de expresarte y contar las cosas hace un año y pico ahora??. Creoo que poco o nada. lo unico que ha variao es el numero de personas que respondian pero por otra cosa.... y que yo sepa hemos bromeao y hablao todas.. de todo quisqui hablando clarooo, y algunos poniendolos finos...... que pasa que cuando no nos gusta de quien hablamos nos da igual entrar en la bromaa... o comemtario pero cuando nos gusta entonces ya esta fatal etc etc.... no se... Visto asii me voy a tener que mosquear contigo por meterte con Busta y Jesus Vazquez Jon...etc que lo sepas que me acabare mosqueando... jaja. Pero vamos que como pensar es libre allla cada uno con su pensamiento que es muy respatable.
El patio está revuelto, jessicarlos, pero fíjate cómo se encuentra tiempo hasta en sábado. Increíble.

Bueno, creo que la forma de escribir y de ser que tengo no ha sufrido ninguna alteración de ayer a hoy. Si estuviera crujiendo vivo al personal todos los días, lo entendería, pero creo que escribo muchos más post en otro sentido que vacilando a la gente. Bueno, ¡qué le vamos a hacer!. Ahora sí que puedo decir: Señor, ¡¡LLÉVAME YA, PERO YA YA YA!!! Razz

Que no te he vacilado a ti ni nada, jajajaja. Ah, ¿cuándo llega Bisbal a tu tierra? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Abr 09, 2011 5:09 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, por una vez estáis de acuerdo. Es mi buena labor del día, menos mal.

Pero a ver chiquilla, ¿cómo es que te sientes despreciada, con lo que yo te aprecio?. Y por cierto, no sé si recordarás que en más de una ocasión, no he sido yo quien ha despreciado tus gustos. Haz un poquito de memoria, venga. Y en fin, si no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho hoy, entonces deja ser mi problema.

Mira, hija, cuando me aburro busco mil salidas, no sólo meterme con ustedes vosotras. Y por favor, las lecciones de lo que hay que hacer en esta vida igual me las puedes contar más adelante, cuando la propia vida te haya dado de palos hasta en el DNI. Entonces y sólo entonces, igual tienes algo interesante que contarme. De momento agradezco tu voluntad pedagógica, pero no me está aportando nada. Importarme me importa alguna gente, lo que no puedo pretender es caerle bien a todo el mundo. Oye, la vida es así.

¿Digas lo que digas no va servir de nada?. Entonces, ¿por qué lo dices?. Ale, hasta cuando quieras, si quieres. Y si no, pues ya sabes.

Ala, dicho asi parece que yo tuviera algo en contra de Mabel Shocked

Sí he entendido lo que has dicho María, ys e que mucha de las cosas las dices en broma pero otras no y a veces puede molestar, sólo eso.

No te estoy dando lecciones ni te estoy contando nada (de donde te sacas esto???), solo que como has dicho q te aburrias mucho y por eso te metias con el personal q para eso busques otra cosa.

Pues porque aqui cada una piensa de una forma y estas discusiones creo q llevan a poco porque ni yo te voy a cambiar tu forma de pensar ni tu la mia.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 09, 2011 5:13 pm

Dirty Harry escribió:
El patio está revuelto, jessicarlos, pero fíjate cómo se encuentra tiempo hasta en sábado. Increíble.

Bueno, creo que la forma de escribir y de ser que tengo no ha sufrido ninguna alteración de ayer a hoy. Si estuviera crujiendo vivo al personal todos los días, lo entendería, pero creo que escribo muchos más post en otro sentido que vacilando a la gente. Bueno, ¡qué le vamos a hacer!. Ahora sí que puedo decir: Señor, ¡¡LLÉVAME YA, PERO YA YA YA!!! Razz

Que no te he vacilado a ti ni nada, jajajaja. Ah, ¿cuándo llega Bisbal a tu tierra? Razz

Y tan revueltooo..... aqui ultimamente caen balas por todos los sitios... buenooo.... te extrañaaaaa.

Vamos ninguna....,lo que ha variao son otras cosas distintas... jajjaj tu crees que te llevara!!!! ajajajaj vaos a darle una oportunidad pa que luego no digas que te rompo las ilusiones...

A mi.... que va casi nada..... jajaja. Ahora me enfado y no te contestooo... jajajaj prontoooo muy prontoooooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 5:18 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Ala, dicho asi parece que yo tuviera algo en contra de Mabel Shocked

Sí he entendido lo que has dicho María, ys e que mucha de las cosas las dices en broma pero otras no y a veces puede molestar, sólo eso.

No te estoy dando lecciones ni te estoy contando nada (de donde te sacas esto???), solo que como has dicho q te aburrias mucho y por eso te metias con el personal q para eso busques otra cosa.

Pues porque aqui cada una piensa de una forma y estas discusiones creo q llevan a poco porque ni yo te voy a cambiar tu forma de pensar ni tu la mia.
No mujer, pero no me digas que no habéis tenido vuestros roces alguna vez. Es que yo tengo la manía de acordarme de casi todo.

Pero coño, joder, que ya he pedido disculpas, ¿quieres que me explique en latín también?. ¿Acaso quieres que me incline y te bese los pies?. Hombre, ya está bien.

Sandra, llevo tres años aquí. Si no he demostrado de sobra que puedo escribir sobre mil cosas, entonces es que sólo te interesa ver mi parte mala, que es lo que suele suceder siempre. No creo que nadie sea aquí una santa con la aureola en la cabeza. No lo creo.

Hija, pues si nadie nos va a cambiar, ¿a que viene esta movida tan absurda?. UFFFFFF.

jessicarlos escribió:Y tan revueltooo..... aqui ultimamente caen balas por todos los sitios... buenooo.... te extrañaaaaa.

Vamos ninguna....,lo que ha variao son otras cosas distintas... jajjaj tu crees que te llevara!!!! ajajajaj vaos a darle una oportunidad pa que luego no digas que te rompo las ilusiones...

A mi.... que va casi nada..... jajaja. Ahora me enfado y no te contestooo... jajajaj prontoooo muy prontoooooooooo jajaja
Eso me pasa por ser malageeennnnteeeeee. Mala. Y no, no me extraña nada.

Yo me he mirado al espejo y de momento no me han salido cuernos, así que igual sí que se me lleva el Señor, jajajaja.

No no, no te me enfades tú también que si no lloro. Quiero la fecha del concierto de Bisbi, y que me saques una entrada Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 09, 2011 5:24 pm

[quote="Dirty Harry"
Eso me pasa por ser malageeennnnteeeeee. Mala. Y no, no me extraña nada.

Yo me he mirado al espejo y de momento no me han salido cuernos, así que igual sí que se me lleva el Señor, jajajaja.

No no, no te me enfades tú también que si no lloro. Quiero la fecha del concierto de Bisbi, y que me saques una entrada Razz[/quote]

Es que no se puede ser asi de verdad.... a la que van a tener que aplicar el correctivo es a ti!!!... ajjaja

jajajaj si al final de tanto pedirselo... jajajajaj

Bueno que no vuelva a pasar eh!!!. pero tu no tienes ya bastante aqui pa que quieres ir al concierto de Bisbii pa que te pongan final las fans!!!... y tu me diras si no me conocen... pero ten cuidao que hay gente muy acusica!!! no estas mejor ahi medio tranquilitaaa ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 5:28 pm

jessicarlos escribió:Es que no se puede ser asi de verdad.... a la que van a tener que aplicar el correctivo es a ti!!!... ajjaja

jajajaj si al final de tanto pedirselo... jajajajaj

Bueno que no vuelva a pasar eh!!!. pero tu no tienes ya bastante aqui pa que quieres ir al concierto de Bisbii pa que te pongan final las fans!!!... y tu me diras si no me conocen... pero ten cuidao que hay gente muy acusica!!! no estas mejor ahi medio tranquilitaaa ajjajaj
Sí por favor, ¡¡¡quiero que me apliquen un correctivo!!!!. ¿Puedo elegir a mi torturador?, jijiji.

Mmmmm, no sé no sé.

Quiero ir al concierto de Bisbal como deporte de riesgo para ver si soy capaz de enfrentarme a las bárbaras hordas
Y sí, hay mucha chivata por ahí Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 09, 2011 5:33 pm

Dirty Harry escribió:
Sí por favor, ¡¡¡quiero que me apliquen un correctivo!!!!. ¿Puedo elegir a mi torturador?, jijiji.

Mmmmm, no sé no sé.

Quiero ir al concierto de Bisbal como deporte de riesgo para ver si soy capaz de enfrentarme a las bárbaras hordas
Y sí, hay mucha chivata por ahí Razz

Una leche vas a elegir tu al torturador!!! jajajj. Con ese torturador no seria precisamente una tortura... jajjaja
Que valiente es oyeee jajaja, si serias capaz.... la respuesta es creo que si lo serias... iban acabar finas todas jajajaj.
Ahi que andarse con mil ojos!!!!!!!! que a la que te descuides... zas..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 5:35 pm

jessicarlos escribió:
Una leche vas a elegir tu al torturador!!! jajajj. Con ese torturador no seria precisamente una tortura... jajjaja
Que valiente es oyeee jajaja, si serias capaz.... la respuesta es creo que si lo serias... iban acabar finas todas jajajaj.
Ahi que andarse con mil ojos!!!!!!!! que a la que te descuides... zas..
Vale, me has pillado, jaaajajajajaja. No se te pasa una.

Te voy a ser sincera, no me atrevería, no podría ni con él ni con sus fanses. Me dan MUCHO MIEDO!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Abr 09, 2011 5:36 pm

Vale, pasemos del tema. Cada cual con sus gustos.
Claro q habre tenido movidas con ella (ya ni me acordaba), pero al igual que contigo y otras personas, lo cual no quiere decir q me lleve mal por eso ni q me caigan mal
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 09, 2011 5:38 pm

Dirty Harry escribió:
Vale, me has pillado, jaaajajajajaja. No se te pasa una.

Te voy a ser sincera, no me atrevería, no podría ni con él ni con sus fanses. Me dan MUCHO MIEDO!!!!

jajjaj si quieres una tortura de verdad abre una lista que se apuntan varias.... jajajajaja

Me lo estas contando de verdad... jaajajja pa mi que te ha crecido la nariz como a pinocho eh!!!.. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 5:46 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Vale, pasemos del tema. Cada cual con sus gustos.
Claro q habre tenido movidas con ella (ya ni me acordaba), pero al igual que contigo y otras personas, lo cual no quiere decir q me lleve mal por eso ni q me caigan mal
Es que hoy no he dicho lo contrario, Sandra. Me canso ya, y cuando me canso empiezo a perder el sentido del humor.

Tú no te acordarás, pero yo sí me acuerdo. Y claro que no quiere decir que te lleves mal, pero entonces apliquémonos todos la misma regla. Si os crujo, me crujis. Y si os cruje otra persona, pues haced lo mismo con ella. Que no os habéis dao ni nada entre vosotras alguna vez, venga ya.

jessicarlos escribió:jajjaj si quieres una tortura de verdad abre una lista que se apuntan varias.... jajajajaja

Me lo estas contando de verdad... jaajajja pa mi que te ha crecido la nariz como a pinocho eh!!!.. jajaj
Jessi, que ya me han dado mucho ayer y hoy, mujer. Me merezco al torturador oficial del reino Razz

En serio, lo juro. No me atrevería, en el fondo soy una cobarrrrrrrrde, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 09, 2011 5:49 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, que ya me han dado mucho ayer y hoy, mujer. Me merezco al torturador oficial del reino Razz

En serio, lo juro. No me atrevería, en el fondo soy una cobarrrrrrrrde, jajaja.

jajajaj que nooo que eso seria un regaloo no una tortura.... jajajjaja el dia que te merezcas un regalo entonces si..... jajajajajj

Valeee.. te lo comprooo... si tu lo dices habra que creerteee... jajaja.

Me voy a dar una vuelta luego nos vemos..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Abr 09, 2011 5:51 pm

Dirty Harry escribió:
Es que hoy no he dicho lo contrario, Sandra. Me canso ya, y cuando me canso empiezo a perder el sentido del humor.

Tú no te acordarás, pero yo sí me acuerdo. Y claro que no quiere decir que te lleves mal, pero entonces apliquémonos todos la misma regla. Si os crujo, me crujis. Y si os cruje otra persona, pues haced lo mismo con ella. Que no os habéis dao ni nada entre vosotras alguna vez, venga ya.

A mi tb me pasa como a ti Wink

Pero quien ha dicho lo contrario?...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 5:52 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj que nooo que eso seria un regaloo no una tortura.... jajajjaja el dia que te merezcas un regalo entonces si..... jajajajajj

Valeee.. te lo comprooo... si tu lo dices habra que creerteee... jajaja.

Me voy a dar una vuelta luego nos vemos..
Hostia, dos páginas y no ha llegado la noche todavía, Shocked jaaaaa jajajajajajaja. Impresionante jornada la de hoy.

MALA MALA. Luego decís de mi.
Venga, yo también me piro a tomar una copa para que cuando vuelva, sea capaz de encajar las hostias que espero me den con saña Razz Razz Razz Razz
Nos vemos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 5:54 pm

sandrita_tenis_1 escribió:A mi tb me pasa como a ti Wink

Pero quien ha dicho lo contrario?...
Nos pasa como a los niños chicos, jajaja.

Por si acaso, eh?. Venga mocita, te dejo que voy a salir a tomar algo conmigo misma. Hasta cuando quieras Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Abr 09, 2011 6:07 pm

Dirty Harry escribió:
Nos pasa como a los niños chicos, jajaja.

Por si acaso, eh?. Venga mocita, te dejo que voy a salir a tomar algo conmigo misma. Hasta cuando quieras Wink

Ojala xD

Anda, vete a despejarte un ratillo. Que sepas q yo siempre estare por aqui, que a Carlos le sigo admirando igual.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Nayma Sáb Abr 09, 2011 6:26 pm

Bueno tampoco tengo tiempo ni ganas de analizar y debatir palabra por palabra....,
Resumo sólo tres puntitos :
Uno es que no sé a que viene nombrar las cosas que yo pongo o digo en MI muro en el facebook, eso es algo que aquí no viene al caso, fíjate tú que todo ha empezado precisamente porque yo en mi Muro me uní al Pablo Alborán , en fín... sólo decirte que cómo tú bien sabes te llamé "tía nazi" en MI MURO pero porque tú anteriormente me llamaste ignorante, cursi y so paleta, pero vamos.. que no creo que ni tú ni yo le dieramos importancia a eso, pero claro.. ahora te conviene referirlo aquí.

En segundo lugar, cuando me refiero a que "cuando llegue el día en que el señor Torregrosa viva de la música", sabes perfectamente a lo que me refiero, lo que pasa es que te gusta estiraar y estiraar mas la cosa... . Carlos vive de la música pero no de SU música. Vive haciendo arreglos a la música de los demás, haciendo coros, usando su estudio de grabación, etc, etc, etc...., pero hasta ahora su própia música no le da de comer , verdad??. puesto que no se ha dedicado a ello de lleno. Así pues, me he referido concretamente a que el día en que este artista se dedique a vivir de SU MÚSICA , saque al mercado un trabajo própio y se dé mas a conocer obteniendo con ello mas y mas admiradoras..... , como no cambies María, volverás a espantar a más de una. Ya te ha pasado también en el face, y es que tú lo que quieres es que la gente baile siempre a tu son, que entren aquí al foro como si se tratase de fichar en un trabajo, y encima a tu ritmo, sin tener en cuenta que cada una hace con su tiempo libre lo que le da la gana, y si la gente quiere entrar al msn al face o a dónde le dé la gana y pasa de entrar en un mes o dos o los que sea aquí, pues debes respetar eso . A mí misma me comentaste una vez en una de mis fotos en mi página de flickr que ya no me comentabas ni una foto más si yo no entraba mas al foro....,

Respecto a lo de que la gente se ha ido marchando aburrida porque no hay material nuevo y el artista ha acabado pasando olímpicamente del foro y de sus admiradoras, pues sí, sigo pensando eso, pero eso no quita que alguna que otra forera se haya marchado enfadada, ofendida o molesta contigo, por lo mismo de siempre, por que no controlas y te pierdes cuando la gente opina por sí misma y no te hace alabanzas a tus divinas opiniones o gustos., lo que da como resultado descalificaciones por tu parte para ridiculizar a la forera en cuestión,.. no sé cuántas han acabado de moños contigo, no llevo la cuenta, pero mas de una y de dos y de tres, me consta que sí.
En fín, nada más que decir sobre el tema. Creo que ya te he dado demasiada vidilla estos días, que por cierto te he dicho muchas veces que esa política de postear tú solita día tra día te la has sacado tú de la manga, en todo foro postea toda la gente que se registra, incluso hay días en los que no se saca tema y la gente sigue comentando post de días anteriores, aquí como se ose tocar un post anterior te la cargas, hace poquito se registraron dos conocidos tuyos y le movistes un comentario porque el chaval osó comentar un tema de días anteriores, y qué te dijo el buen hombre?, pues si no me equivoco te llamó maniática. Por último, el profesional sí me hace falta a mi,, sí, porque por razones personales llevo problemas gordos en mi vida que me pesan muy mucho, y en ello estoy... en aprender a vivir con lo que me ha tocao.

Y ahora siento deciros que se acabó el juego por mi parte
GAME OVER.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Nayma Sáb Abr 09, 2011 6:31 pm

En cuánto a Sandra, mira.. , me parece a mí que el rifi rafe que tuvimos fué por el tema de los toros, y nada más. Así pues no te la des ahora de santona que une a grandes enemigos que no creo yo que Sandra haya tenido nunca nada en mi cotra ni yo en su contra, únicamente chocamos en aquél tema .
En fín buenas tardes señoras, me voy al Corte Inglés que mi maromo me va a regalar el ultimo CD de Bébe, venga... ya tienes post pa mañana. Wink
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por fanny Sáb Abr 09, 2011 6:55 pm

Uy pues sí que está revolucionado el patio. La verdad es que nadie tiene toda la razón ni nadie toda la culpa. Cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, igual que hay quien aguanta más y quien no.
Ya quisiera un cura poder escuchar estas confesiones tan sinceras.

El nene precioso como siempre, ella sigue ahí, eso sí que es atosigaar.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 7:16 pm

UUUUFFFFFFFFF, menos mal que venís por tandas, que si no pale
Me lo tengo merecido, por picona y picona.

Mira lo que te digo. Tú has dicho aquí tantas o más barbaridades que yo, proporcionalmente me ganas de calle en la relación número de burradas por post. Has entrado poniendo a parir los gustos musicales de otras personas y más lindezas. Búscalo si te apetece. Yo sé dónde está escrito.

No le tolero a nadie, ni siquiera a ti, decirme que necesito un profesional y que tengo que cambiar. Sigo siendo la misma y con el mismo estilo hoy, que ayer, que antes de ayer y tres años atrás. La misma. Será porque te ha tocado a ti, ¿no?. El sentido del humor desaparece de repente cuando la "ofendida" es una misma. Cuando han sido otras, tú ni mu. Encantada de la vida, descojonándote. ¿Es o no es?. Hasta hoy, no me lo has echado en cara.

Vuelvo a decirte que no soy responsable de que alguna gente se me haya enfadado. Son mayorcitas, y si quisieran o pudieran me habrían puesto en mi sitio. De hecho lo intentaron y no me pareció mal. Así que no espanto a nadie, y suelo cachondearme o tomarme las situaciones con cierta deportividad cuando puedo. No siempre lo hago, de acuerdo. Cada uno hace con su tiempo libre lo que quiere, ¿acaso lo estoy impidiendo, tengo algún poder especial?. Venga ya. Me parece que en tu página de flicrk he entrado unas cuantas veces porque TÚ ME LO PEDISTE. No lo olvides. Y lo hice teniendo mil cosas que hacer. Tampoco lo olvides. Y que te eché allí un cable importante, me consta. De eso tampoco te acuerdas ya, ¿verdad?.

No le he pedido a nadie alabanzas, ni soy divina, ni me importa que me lleven la contraria, eso nunca me ha importado. Esas cosas te las has inventado tú, o igual eres tú quien las imaginas, porque a veces entras aquí tan deprisa que no pillas una. No es mi problema. Y de controlar no hables. Precisamente tú, la que escribe pensando lo que dice. Anda, léete y vete a juzgar a otra persona con viento fresco.

La política de postear todos los días no le ha molestado a nadie, que yo sepa. ¿Qué me la he sacado de la manga?. ¿Que me quieres decir con eso, que te parece mal?. ¿Lo prohibe alguna ley?. Aplaudías con las orejas cuando os dejaba los vídeos calentitos cada día. Esos días resulta que yo sí que era divina y maravillosa. Era la hostia. Ahora ya no porque no tengo nada más que ofrecer. Cuando haces 100 cosas bien y una mal, cuenta la que haces mal. Pero eso es algo que no me coge por sorpresa. El ser humano es así de perro y de mezquino.

Y anda, haz el favor de no insultar mi inteligencia. Cuando entró Xabi por aquí desórdenándome los post, estaba bromeando con él, joder, un poco de vista, que ya te vale. Luego soy yo la retorcida. Al día siguiente publiqué otro cachondeándome. Vamos, por dios. Y él me llamó maniática, y me dice que estoy pirada y mil cosas. DE GUASA, hija mía. Hay que joderse. Seguimos siendo coleguitas los dos, y no le ordeno que entre en el foro. Entra cuando le da la gana.

Santona que une a grandes enemigos. Ale, dí que sí, venga. Interpreta a tu manera, que se te da de cine.

Y no, ese post que me sugieres me lo paso por el arco de triunfo. No quiero agotarte más. Hablaré del tiempo, para que nadie se ofenda.


Última edición por Dirty Harry el Sáb Abr 09, 2011 7:19 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 7:19 pm

fanny escribió:Uy pues sí que está revolucionado el patio. La verdad es que nadie tiene toda la razón ni nadie toda la culpa. Cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, igual que hay quien aguanta más y quien no.
Ya quisiera un cura poder escuchar estas confesiones tan sinceras.

El nene precioso como siempre, ella sigue ahí, eso sí que es atosigaar.
Fanny hija, es que de repente me he convertido en la hija de Satanás sin darme cuenta. Bueno, ya pasará.
¿Tú crees que debo cambiar el libro de estilo, o te vale el que llevo usando toda la vida?, jajajaja.

No te preocupes, que ya terminaré los dibus de ese vídeo y así no tendrás que aguantar a la interfecta Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.