Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>ERROR 666<<<

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 09, 2011 11:59 pm

Mariii estas por aqui!!!!!! que vengo a fichar!!! que tal la copa??, yo me he ido de cena con las amigas!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 12:03 am

jessicarlos escribió:Mariii estas por aqui!!!!!! que vengo a fichar!!! que tal la copa??, yo me he ido de cena con las amigas!!..
Acabo de llegar ahora mismo. Una copa no, DOS Razz . El día lo merecía.
¿Que tal con las amigas?, supongo que bien. El trato directo y la vida social no vienen nada, pero que nada nada mal. Lo mejor es el directo, Jessi.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Acabo de llegar ahora mismo. Una copa no, DOS Razz . El día lo merecía.
¿Que tal con las amigas?, supongo que bien. El trato directo y la vida social no vienen nada, pero que nada nada mal. Lo mejor es el directo, Jessi.

Igual que yo..haces bien haberte tomao otra por mi!!.. jaja Hoy ha sido un dia.... pa no olvidar...
Con las amigas bien.. poniendonos al dia tomar algoo vueltecita cena y pa casa...hacia que no quedavamos con una desde diciembre!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 12:15 am

jessicarlos escribió:
Igual que yo..haces bien haberte tomao otra por mi!!.. jaja Hoy ha sido un dia.... pa no olvidar...
Con las amigas bien.. poniendonos al dia tomar algoo vueltecita cena y pa casa...hacia que no quedavamos con una desde diciembre!!!!
Por ti fue una, y por el figura la otra Wink . Un día para no olvidar quienes tenemos cerebro. El resto lo meterá en una carpeta vieja hoy mismo.

Pues de maravilla con las colegas. Yo echo de menos a mis amigos de Santander, espero poder verlos pronto!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 12:32 am

Dirty Harry escribió:
Por ti fue una, y por el figura la otra Wink . Un día para no olvidar quienes tenemos cerebro. El resto lo meterá en una carpeta vieja hoy mismo.

Pues de maravilla con las colegas. Yo echo de menos a mis amigos de Santander, espero poder verlos pronto!!!

Pues haber cuando me tomo yo una por ti.. y contigo!!!! A los que les importan las cosas..... al que no.... que mas da....

Ahora hasta que volvamos a quedar..uff!!!. Seguro que si!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 12:35 am

jessicarlos escribió:Pues haber cuando me tomo yo una por ti.. y contigo!!!! A los que les importan las cosas..... al que no.... que mas da....

Ahora hasta que volvamos a quedar..uff!!!. Seguro que si!!!!
Tú y yo nos tomaremos esa copa juntas, aunque la tuya sea un zumito de naranja Razz . Y si puede ser con el Torregrosa también, mejor que mejor. Ya si eso te auxilio yo cuando te dé el chungo, jajajaja.

Creo que cuando nazca mi sobrinito nos iremos mis padres y yo para las Cantabrias. Por mayo, Jessi. Otro Tauro, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 12:47 am

Dirty Harry escribió:
Tú y yo nos tomaremos esa copa juntas, aunque la tuya sea un zumito de naranja Razz . Y si puede ser con el Torregrosa también, mejor que mejor. Ya si eso te auxilio yo cuando te dé el chungo, jajajaja.

Creo que cuando nazca mi sobrinito nos iremos mis padres y yo para las Cantabrias. Por mayo, Jessi. Otro Tauro, jajajaja.

Y tanto que si la tomaremos jajja. haber eh... a mas de un zumito llego... jajaja Esa otra mas otro dia... jajajajja si que vas a estar no lo dudo, pero a otras cosas jajajaj.

A conocer al nuevo miembro de la family.. ves como si los veras y dentro de na!.. Ivan no??? si es que mayooooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 12:51 am

jessicarlos escribió:
Y tanto que si la tomaremos jajja. haber eh... a mas de un zumito llego... jajaja Esa otra mas otro dia... jajajajja si que vas a estar no lo dudo, pero a otras cosas jajajaj.

A conocer al nuevo miembro de la family.. ves como si los veras y dentro de na!.. Ivan no??? si es que mayooooo jaja
Que no te quepa duda, y con regalitos Wink . Mujer, yo si eso te atiendo, pero si el chiquillo se me pone malo por algo.... no sé, jajajajaja

Iván EL TERRIBLE Razz Razz Razz . Si es que sale a mi hermano, eso espero, jijiji. Mayo es un mes muy bonito para nacer, lo mío fue por equivocación.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 12:57 am

Dirty Harry escribió:
Que no te quepa duda, y con regalitos Wink . Mujer, yo si eso te atiendo, pero si el chiquillo se me pone malo por algo.... no sé, jajajajaja

Iván EL TERRIBLE Razz Razz Razz . Si es que sale a mi hermano, eso espero, jijiji. Mayo es un mes muy bonito para nacer, lo mío fue por equivocación.

El cuando quien sabe pero que llegara vamos que si!!!!!. Pero seras mala persona!!!!!!!! jajajj me suelta que me deja ahii con el chungooo y se va a ver al chiquillooo... valeeee muy bien esta me la guardooo que lo sepas!!!!!!! jajaj.

Nombre chulo!! jjaja, saldra al padre... y lo mas importante a la tiaaaaaaaaaaaaa jajajjaj. vaya peligro que va a tener el pobre!!! va a saber mas.... jajajj. Mira que eres eh!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 1:00 am

jessicarlos escribió:
El cuando quien sabe pero que llegara vamos que si!!!!!. Pero seras mala persona!!!!!!!! jajajj me suelta que me deja ahii con el chungooo y se va a ver al chiquillooo... valeeee muy bien esta me la guardooo que lo sepas!!!!!!! jajaj.

Nombre chulo!! jjaja, saldra al padre... y lo mas importante a la tiaaaaaaaaaaaaa jajajjaj. vaya peligro que va a tener el pobre!!! va a saber mas.... jajajj. Mira que eres eh!!!!!
Calma, calmaaa, que soy capaz de atenderos a los dos. Pero sin tocamientos eeeeeh?, que te conozco ladroonaaaa Razz Razz Razz

Uyyyyy, mejor que no salga a la tía, mejor que no. Mi hermano vale mucho más Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 1:17 am

Dirty Harry escribió:
Calma, calmaaa, que soy capaz de atenderos a los dos. Pero sin tocamientos eeeeeh?, que te conozco ladroonaaaa Razz Razz Razz

Uyyyyy, mejor que no salga a la tía, mejor que no. Mi hermano vale mucho más Wink

Ya!!!!!!! jajajaj. Tocamientos.. yo no hago de esas cosas.. te lo parece a ti!!!! jajajj.

Ahi!!!!!...ya veras como si!!!!!!!! jjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 1:20 am

jessicarlos escribió:
Ya!!!!!!! jajajaj. Tocamientos.. yo no hago de esas cosas.. te lo parece a ti!!!! jajajj.

Ahi!!!!!...ya veras como si!!!!!!!! jjajajaj
Mmmmmm, no me hagas hablar de máaaaasssss. Bueno, nos comportaremos las dos como las SEÑORAS que somos. Y ya si se dejara sería otro cantar, jajajaja.

No, como yo no. Tendría un futuro pésimo. Como mi hermano Juan, o como Dani, que es un crack.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Mmmmmm, no me hagas hablar de máaaaasssss. Bueno, nos comportaremos las dos como las SEÑORAS que somos. Y ya si se dejara sería otro cantar, jajajaja.

No, como yo no. Tendría un futuro pésimo. Como mi hermano Juan, o como Dani, que es un crack.

No hables nooo estate calladita jajaj que si lo dices por ciertas fotos... jjjajaj.Nosotras con él buenoooo vamos que si nos ibamos a comportar.... sabemos estar y como estar en cada momento!!!....Por su bien el pobre que no se dejara... jajaj

Ya veremos a quien sale Ivan!!!! jajajjaja.

Yo me retiro por hoy que tengo un sueñooooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 1:32 am

jessicarlos escribió:
No hables nooo estate calladita jajaj que si lo dices por ciertas fotos... jjjajaj.Nosotras con él buenoooo vamos que si nos ibamos a comportar.... sabemos estar y como estar en cada momento!!!....Por su bien el pobre que no se dejara... jajaj

Ya veremos a quien sale Ivan!!!! jajajjaja.

Yo me retiro por hoy que tengo un sueñooooooooo jajaj
Yo quiero una en traje de baño. La quiero la quiero y la quiero. Va, Jessi, que se deeejeeeeee Razz Razz Razz

Hasta mañana, mocita Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Nayma Dom Abr 10, 2011 1:50 am

Buenas noches tengas,

te acabo de leer , no quiero continuar con esto, no voy a entrar en quién ha insultado mas de las dos, o quién es mas mala entre las malas. Creo que te pasaste y yo te respondí , ....tal como has hecho tú ahora, cuando yo digo algo que te molesta u ofende mira como saltas y se te acaba la broma..., verdad? , pues piensa que a los demás nos puede ocurrir lo mismo. Tú misma escribiste tras mi respuesta del otro día. "Vamos vamos, creí que eras más deportiva, mujer...", según tú tiraste el señuelo y yo, Mabel, piqué.
Así pues, es lo que buscabas no??, solo que los demás podemos jugar al mismo juego, y eso ya no gusta tanto... Bueno pues lo mismo que las demás tenemos que tomarnos las cosas que dices a guasa, con deportividad, ¿por qué no pruebas a hacer tú lo mismo??
Yo sí te pido disculpas si algo te ha caido verdaderamente mal, pero mis disculpas no van a continuar recordándote que tú has dicho esto o lo otro mas fuerte que yo ni echándote en cara favores. Si alguna vez le he hecho un favor a alguien jamás de los jamases se lo echo en cara...Ya ves María... a veces si uno habla sin control acaba molestando u ofendiendo con ciertas cosas, y el ser humano es así, me das un guantazo y yo te devuelvo otro.... lo de poner la otra mejilla es sólo una leyenda urbana.

Si gustas hablaremos personalmente, creo que ya las cosas se han sacado de quicio y ya por aquí está de mas cualquier comentario al respecto, al menos por mi parte.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

>>>ERROR 666<<< - Página 2 Empty Re: >>>ERROR 666<<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.