Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te has ido de mi sueño

+8
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Dirty Harry
kiara
Ester&carlos
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
carlostorregrosacao
12 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Ester&carlos Vie Ago 14, 2009 1:02 am

Dirty Harry escribió:

¡Que me caí! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz

Pues levantate Razz Razz Razz .

Bueno chicas me voy a que me de un rato el aire, lo necesito.

Hasta mañana.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 14, 2009 1:04 am

Ester&carlos escribió:

Pues levantate Razz Razz Razz .

Bueno chicas me voy a que me de un rato el aire, lo necesito.

Hasta mañana.

Es que no quiero, jajajajaja

Respire usted, falta le hará Wink . ADIEUUUU!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 14, 2009 1:06 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
callaaaaaaaaaaaaaa no me pongas nerviosaaa que me tropiezo por el caminoo y me la pegooooooooo!!!!!!!!!!! intentaa que no se vayaaaaaa jolin!!!!!!!!!!! jaj un poco mas que mas daaaa jjajja.

muy malaaaaaaaaaaaaaaa y si pa encima disfruta yaaaa ajajajjajajaj

jajaj que aguanteeeeeeeeeeee yo en la mitad ya estariaaaa con los ojos cerraos que por cierto ya empiezan a ir cerrandose jjajajaj

Vaaaaa venga, que lo tengo agarrao por el pescuezo, jajajajaja. Este no se escapa Shocked Razz Razz Razz
(disculpen las idas de pinza)

Es condición imprescindible para la maldad.... disfrutar con ella Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pero, ¿no decías que no podías dormir?. Uyyyyyyssssss!!!!!

ten cuidao no le hagas dañoooo ehhhh que estoy a puntismooo de llegar y como me lo encuentre mal heridoooo te preparas!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj
haber se me estan empezando a cerrar porque ya ha bajao un poco el subidon pero fijo que cuando me acueste y me ponga a pensar ya te contare yooo lo que va a pasar!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 14, 2009 1:11 am

jessicarlos escribió:
ten cuidao no le hagas dañoooo ehhhh que estoy a puntismooo de llegar y como me lo encuentre mal heridoooo te preparas!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj
haber se me estan empezando a cerrar porque ya ha bajao un poco el subidon pero fijo que cuando me acueste y me ponga a pensar ya te contare yooo lo que va a pasar!!!!!

Hosti hosti, que nooo, que está agarrao con suavidad mujer. Ni un rasguuuuuñoooo, jajajajaja

Me estoy partiendo contigo, juas juuuaaaaas. Me ha bajado el subidón..... Modéeeerate neeeenaaaaa Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Y sé respetuosa, eso no ba... vale vale, lo dejo aquí Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 14, 2009 1:16 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ten cuidao no le hagas dañoooo ehhhh que estoy a puntismooo de llegar y como me lo encuentre mal heridoooo te preparas!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj
haber se me estan empezando a cerrar porque ya ha bajao un poco el subidon pero fijo que cuando me acueste y me ponga a pensar ya te contare yooo lo que va a pasar!!!!!

Hosti hosti, que nooo, que está agarrao con suavidad mujer. Ni un rasguuuuuñoooo, jajajajaja

Me estoy partiendo contigo, juas juuuaaaaas. Me ha bajado el subidón..... Modéeeerate neeeenaaaaa Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Y sé respetuosa, eso no ba... vale vale, lo dejo aquí Laughing

por la cuenta que te traeee!!!!!!!!!!! si no......... jjajj

jajajaj queeee respetuosaaaa perdoname que te digaaa que lo soy siempreee ehhhh!!!!!!! jajajaj mejor siii!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 14, 2009 1:20 am

jessicarlos escribió:
por la cuenta que te traeee!!!!!!!!!!! si no......... jjajj

jajajaj queeee respetuosaaaa perdoname que te digaaa que lo soy siempreee ehhhh!!!!!!! jajajaj mejor siii!!!!!!!!!!!!

Joder con la niiiñaaa. La canción te ha afectado, ¿ehh?. ¿Cómo le iba a hacer daño al Rey?. Entre otras cosas porque soy una canija Razz

Bieeen, es verdad. Paro, paroooo que me conozco, jajjja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 14, 2009 1:25 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
por la cuenta que te traeee!!!!!!!!!!! si no......... jjajj

jajajaj queeee respetuosaaaa perdoname que te digaaa que lo soy siempreee ehhhh!!!!!!! jajajaj mejor siii!!!!!!!!!!!!

Joder con la niiiñaaa. La canción te ha afectado, ¿ehh?. ¿Cómo le iba a hacer daño al Rey?. Entre otras cosas porque soy una canija Razz

Bieeen, es verdad. Paro, paroooo que me conozco, jajjja

no sabes tu cuantoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! uyyyyyyy puedes ser canijaa y poder con todoooo!!!!!!!!!! jaja
siii paraaa!!!!!!!!

bueno que me voy a dar vueltas a la camaaaa que si no mañanaaa no me levantooo jajaj
un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 14, 2009 1:27 am

jessicarlos escribió:
no sabes tu cuantoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! uyyyyyyy puedes ser canijaa y poder con todoooo!!!!!!!!!! jaja
siii paraaa!!!!!!!!

bueno que me voy a dar vueltas a la camaaaa que si no mañanaaa no me levantooo jajaj
un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí que lo sé, jejejeje... No, con todo no puedo, lo juuuuro Wink

Tómate una biodramina, no vaya a ser que encima te marees. AaaAAAAaaaaAAADDDDDdddddddIIIIIiiiiiOOOOOoooooSSSsssSSS!!!! I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 14, 2009 1:36 pm

Carloooooooooos!! que alegría de verdaaad!!! cheers cheers , jajajja.
Ayer no pude comentar porque me dio un infarto Razz Razz,, tantas cosas de golpe no son buenas, jajajaja.
Te has aplicado muy bien la frase esa eh, jajajajaja. Pero bueno, estamos muuy contentas Wink. La canción es estupenda, una maravilla, cada vez que la escucho me gusta más y más. Y el videoclip, deseandito de verlo estoy Smile Smile.
Un beso muy grande y esperamos verte prontito por aquí, jeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Nayma Vie Ago 14, 2009 2:11 pm

Buenos , bueníiisimos, estupendísimos y geniales díiiiiiiiiiias !!!!!!

He llegado tarde, pero sigo con el problema de vivir sin PC , y ahora estoy babeando en el trabajo al oir este pedazo de tema, vaya sorpresón!!! que bonitopordiooós!! que voz, que melodía, que letra, que todo!!!! Mencantamencantamencantaaaa!!!! OLÉEEEEEEEEEEEE tu artee Caloooss!!! Pedazo de dios , pedazo de maravilla, joooerr, si esto es así como serán las demás??? me muero de ganas y no sé si resistiré ver el video clip y el resto de los temas...

Por cierto, como me dijo Music Justo, eso de que ya tendría mi plato de azúcar... pues allávoooyyyyyy raudayvelooozz!!!! me voy a empachar, me voy a comer hasta el platooo, hoy salgo diabética pero me da igual, esto es una maravilla hay que comerselo todo, todo , todooo...

Nene, eres un figura, un pedazo de artista, ese arte que llevas dentro no es humano, eres un fiera, una divinidad, por favor sigue componiendo, sigue sacando temas, no pares, sigue, sigue... llevas dentro un duende, un tesoro, tu arte es un estradivarius, eres único y sencillamente perfecto...
Por cierto María, no sé como sobreviviste al encuentro con dios, yo algún día quiero visitar ese lugar donde se te apareció, y poder coger un trozo de piedra como reliquia, cagoentoloquesemeneaaaaaaaaa, que pedazo de cancióooon, es que la estoy oyendo sin parar!!!!!

GRACIAS , GRACIAS Y MILLONES DE VECES GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE CON NOSOTRAS, hoy llevaré el dulzor en la boca, porque no pararé de comer azúcar en muuuuchos díaaaaaaaaaas, Wink . Voy a grabarme este temazo porque en casa sigo sin PC y no podré seguir viviendo sin oir esta maravilla miles de veces a lo largo del día..

Sobresaliente Carlos, diploma con beca y matricula de honor!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 14, 2009 2:20 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Carloooooooooos!! que alegría de verdaaad!!! cheers cheers , jajajja.
Ayer no pude comentar porque me dio un infarto Razz Razz,, tantas cosas de golpe no son buenas, jajajaja.
Te has aplicado muy bien la frase esa eh, jajajajaja. Pero bueno, estamos muuy contentas Wink. La canción es estupenda, una maravilla, cada vez que la escucho me gusta más y más. Y el videoclip, deseandito de verlo estoy Smile Smile.
Un beso muy grande y esperamos verte prontito por aquí, jeje.

A ver si lo entiendo, ayer escuchaste la canción y no pudiste decir nada porque te dio un infarto, ¿corressssto?. Bien, y yo me pregunto: ¿podrás sobrevivir a un videoclip de este señor?. Sandra, no es por ser agorera pero.... jajajajajaja

Nayma escribió:Buenos , bueníiisimos, estupendísimos y geniales díiiiiiiiiiias !!!!!!

He llegado tarde, pero sigo con el problema de vivir sin PC , y ahora estoy babeando en el trabajo al oir este pedazo de tema, vaya sorpresón!!! que bonitopordiooós!! que voz, que melodía, que letra, que todo!!!! Mencantamencantamencantaaaa!!!! OLÉEEEEEEEEEEEE tu artee Caloooss!!! Pedazo de dios , pedazo de maravilla, joooerr, si esto es así como serán las demás??? me muero de ganas y no sé si resistiré ver el video clip y el resto de los temas...

Por cierto, como me dijo Music Justo, eso de que ya tendría mi plato de azúcar... pues allávoooyyyyyy raudayvelooozz!!!! me voy a empachar, me voy a comer hasta el platooo, hoy salgo diabética pero me da igual, esto es una maravilla hay que comerselo todo, todo , todooo...

Nene, eres un figura, un pedazo de artista, ese arte que llevas dentro no es humano, eres un fiera, una divinidad, por favor sigue componiendo, sigue sacando temas, no pares, sigue, sigue... llevas dentro un duende, un tesoro, tu arte es un estradivarius, eres único y sencillamente perfecto...
Por cierto María, no sé como sobreviviste al encuentro con dios, yo algún día quiero visitar ese lugar donde se te apareció, y poder coger un trozo de piedra como reliquia, cagoentoloquesemeneaaaaaaaaa, que pedazo de cancióooon, es que la estoy oyendo sin parar!!!!!

GRACIAS , GRACIAS Y MILLONES DE VECES GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE CON NOSOTRAS, hoy llevaré el dulzor en la boca, porque no pararé de comer azúcar en muuuuchos díaaaaaaaaaas, Wink . Voy a grabarme este temazo porque en casa sigo sin PC y no podré seguir viviendo sin oir esta maravilla miles de veces a lo largo del día..

Sobresaliente Carlos, diploma con beca y matricula de honor!!!

Llegó la que faltaba, la de la verborrea toa seguía, jajajaja. Peasso tema, ¿eeinnnn?. No podía ser menos viniendo de quien viene.

Y cusha, si quieres visitar el lugar donde estuvo Dios aquí en los Santanderes, yo encantada de hacer de guía. Por ser tú no pienso cobrarte la visita, juaas!!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Nayma Vie Ago 14, 2009 2:30 pm

Me conecto otra vez, que el jefe a ido a la farmacia, estoy nerviosa, es que oir esto no deja a cualquiera así como así....... a mí me ha dejao muy bienmalamente, no puedo parar de oir la cancióooon!!!!!
Niñoooo eres lo máaaaaaaaaaas!!! monstruo que eres un monstruo (en el sentido mas divino de la palabra) !!!!! Y si quiero ir a Santander a visitar la hermita, allí donde dios se te apareció, ah! y si aún nadie la ha cogido quiero robar la silla donde el divino puso sus posaderas!! voy a recoger reliquias por doquier, de aquí en adelante, Santander ciudad sagrada, no te digo ná de Barcelona, eso debe ser el mismísimo cielo..

Cacho canción madredelamorhermososubidaloaltodelcerro!!!!!!

No puedo parar de comerme el azúcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr, que dulzorrr!!!! que suculento, que ricuraaaa!!! exquisito, este manjar no se puede dejar de comer o de oir o de como se digaaa!!!

Cambio y corto que oigo la puerta, hay moros en la costa!!! tengo la boca llena de azúcar , las comisuras de los labios me delatan, jejejejejeje, que ricoooooooo!!! mmmmmmm!!!!! Oléeeeeeeee ese arteeeeeeeeeeee!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 14, 2009 2:33 pm

Nayma escribió:Me conecto otra vez, que el jefe a ido a la farmacia, estoy nerviosa, es que oir esto no deja a cualquiera así como así....... a mí me ha dejao muy bienmalamente, no puedo parar de oir la cancióooon!!!!!
Niñoooo eres lo máaaaaaaaaaas!!! monstruo que eres un monstruo (en el sentido mas divino de la palabra) !!!!! Y si quiero ir a Santander a visitar la hermita, allí donde dios se te apareció, ah! y si aún nadie la ha cogido quiero robar la silla donde el divino puso sus posaderas!! voy a recoger reliquias por doquier, de aquí en adelante, Santander ciudad sagrada, no te digo ná de Barcelona, eso debe ser el mismísimo cielo..

Cacho canción madredelamorhermososubidaloaltodelcerro!!!!!!

No puedo parar de comerme el azúcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr, que dulzorrr!!!! que suculento, que ricuraaaa!!! exquisito, este manjar no se puede dejar de comer o de oir o de como se digaaa!!!

Cambio y corto que oigo la puerta, hay moros en la costa!!! tengo la boca llena de azúcar , las comisuras de los labios me delatan, jejejejejeje, que ricoooooooo!!! mmmmmmm!!!!! Oléeeeeeeee ese arteeeeeeeeeeee!!!

Vente pacaaaaaá!!!!. Mujer, tanto como hermita... Y no sé, las sillas son todas iguales, veo el asunto un poco complicado pero bueno, todo se andará, jeeeeeee. Ciudad sagrada dice la tía, jajajajajaja.
Cómete ese azucarillo con tiento y guarda sitio para lo que venga que va a ser la hostia!!!!!. Hay que cuidar esa dentadura. Ciao Nayma, y a ver cuando te arreglan el trasto, joeeeeer
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Nayma Vie Ago 14, 2009 2:36 pm

Azucarillooo???? pero si es un peasso pasteeel !!!!!!
Joer, tengo al cliente abandonao en la sala de espera, he de cortar, mierdaya!!!!
La silla la encuentro yo aunque sea contratando los servicios de Dexter (mi asesino predilecto) y me la llevo pa mi casa , ea!!!
Cambio y corto que los clientes se me van a mosquear, y el perro más .
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 14, 2009 2:38 pm

Nayma escribió:Azucarillooo???? pero si es un peasso pasteeel !!!!!!
Joer, tengo al cliente abandonao en la sala de espera, he de cortar, mierdaya!!!!
La silla la encuentro yo aunque sea contratando los servicios de Dexter (mi asesino predilecto) y me la llevo pa mi casa , ea!!!
Cambio y corto que los clientes se me van a mosquear, y el perro más .

Es una taaaarta drunken drunken drunken drunken drunken
Venga corrrre, ya comentaremos con más calma. La silla te la busco yo, hommmmbre ya Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 14, 2009 2:40 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Carloooooooooos!! que alegría de verdaaad!!! cheers cheers , jajajja.
Ayer no pude comentar porque me dio un infarto Razz Razz,, tantas cosas de golpe no son buenas, jajajaja.
Te has aplicado muy bien la frase esa eh, jajajajaja. Pero bueno, estamos muuy contentas Wink. La canción es estupenda, una maravilla, cada vez que la escucho me gusta más y más. Y el videoclip, deseandito de verlo estoy Smile Smile.
Un beso muy grande y esperamos verte prontito por aquí, jeje.

A ver si lo entiendo, ayer escuchaste la canción y no pudiste decir nada porque te dio un infarto, ¿corressssto?. Bien, y yo me pregunto: ¿podrás sobrevivir a un videoclip de este señor?. Sandra, no es por ser agorera pero.... jajajajajaja

Correstisimo, jajajaja. Solo Dios Razz sabe lo que me pasará (a mi i a algunas más, jeje) ese día... Me despediré de vosotras antes de ver el video, jajajajajaja. Nayma, me alegro de verte por aquí Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 14, 2009 2:43 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Correstisimo, jajajaja. Solo Dios Razz sabe lo que me pasará (a mi i a algunas más, jeje) ese día... Me despediré de vosotras antes de ver el video, jajajajajaja. Nayma, me alegro de verte por aquí Wink

No sé si Dios lo sabrá, pero yo sí. Niña, para ese día "aprepárate" bien. No nos dejes todavía, eres demasiado joven. Además después irán cayendo más canciones, ¡¡¡aguaaantaaaaaa!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 14, 2009 5:29 pm

¡Raisa!... ¿cuántas veces has escuchado la cancióooon? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 14, 2009 5:32 pm

Dirty Harry escribió:¡Raisa!... ¿cuántas veces has escuchado la cancióooon? Wink
Razz Razz Razz
unas cuantas muchas!! jajaja
pero muchas muchas... XD
por? Razz Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 14, 2009 5:35 pm

x_blackrose_xy escribió:
Razz Razz Razz
unas cuantas muchas!! jajaja
pero muchas muchas... XD
por? Razz Razz Razz

Por comprobar lo que ya suponía, jajajajaa EQUIS DEEEEEE!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 14, 2009 5:39 pm

Dirty Harry escribió:Por comprobar lo que ya suponía, jajajajaa EQUIS DEEEEEE!!!!!
jajaja
chica, si tube el inmenso privilegio de encontrarme aquí cuando la colgó!!! pues imagina las veces que la habré escuchado XD
jajaj lo suponias? Razz Razz
si no se podia adivinarr!! Rolling Eyes Razz Razz XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 14, 2009 5:42 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja
chica, si tube el inmenso privilegio de encontrarme aquí cuando la colgó!!! pues imagina las veces que la habré escuchado XD
jajaj lo suponias? Razz Razz
si no se podia adivinarr!! Rolling Eyes Razz Razz XD

Y no tuviste que esperar demasiado.... Razz
¿Dormiste bien?, porque Jessi estaba atacadita de los nervios, juas!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 14, 2009 5:47 pm

Dirty Harry escribió:Y no tuviste que esperar demasiado.... Razz
¿Dormiste bien?, porque Jessi estaba atacadita de los nervios, juas!!!!
calla...
con la emocion.... osti...
primero me tardó 30 segundos en descargarse... le doy a reproducir la canción.... y...: windows media ERROR y yo : affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid l doy... y no sonaba! total que la descargo otra vez.... 2 angustiosos minutos de espera...... le doy y por fin pude escucharla!! Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce bounce bounce cheers cheers XD

si llebo mas de 3 semanas sin poder dormir bien... pues imagina ayer.... Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 14, 2009 5:51 pm

x_blackrose_xy escribió:calla...
con la emocion.... osti...
primero me tardó 30 segundos en descargarse... le doy a reproducir la canción.... y...: windows media ERROR y yo : affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid l doy... y no sonaba! total que la descargo otra vez.... 2 angustiosos minutos de espera...... le doy y por fin pude escucharla!! Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce bounce bounce cheers cheers XD

si llebo mas de 3 semanas sin poder dormir bien... pues imagina ayer.... Razz Razz

Angustiosos minutos, joder nomextrañaaa!!!. Después de tanto tiempo y ver que no rula tiene que ser como para comerse los codos. Pero al final pitó, jeeeee. ¡¡BIEN!!!

Vale, con eso queda todo dicho. Igual esta noche lo consigues, ya sabes que después de los subidones llega el relax... pero... queda el vídeo... jajajajajajaja. Lo siento, verás que ojeras te salen
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Ago 14, 2009 5:56 pm

Dirty Harry escribió:
Angustiosos minutos, joder nomextrañaaa!!!. Después de tanto tiempo y ver que no rula tiene que ser como para comerse los codos. Pero al final pitó, jeeeee. ¡¡BIEN!!!

Vale, con eso queda todo dicho. Igual esta noche lo consigues, ya sabes que después de los subidones llega el relax... pero... queda el vídeo... jajajajajajaja. Lo siento, verás que ojeras te salen
jajaja casi me muero!!! y cuando por fin escuche la cancion.... Arrow Arrow bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
y mis padres...: pero que pasaaaa?
y yo..: eh...? nad...nada.... bounce bounce bounce
XD

igual!!
por fin voy a dormir!!!
aunque .... esperando el videoclip.... Razz Razz Laughing Laughing
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te has ido de mi sueño - Página 4 Empty Re: Te has ido de mi sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.