Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video clip "Te has ido de mi sueño"

+9
kiara
Dirty Harry
x_blackrose_xy
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
virgin
Encarni
carlostorregrosacao
13 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 2:31 am

kiara escribió:
Tambien tienes razón, y como más recogidito, jajajja...... El CAO. Uy, que bonito drunken Razz Razz Razz Razz

Depende, tambien si se puede hacer a la vez....Y si hay tiempo.....La primera parte quedó ambigua, la verdad, luego quisiste arreglarlo, pero ya..... Razz Razz Razz Claro que a buen entendedor, Wink

Elcao, es verdad, jajajajaja. Además un velero es más tranquilo Razz , depende del viento que sopla, del capitán que lo gobierna. Es más impredecible, tiene más encanto. Y los mástiles crujen.... ¿eh?, uy que me voy, jejejeje.

Por tiempo que no sea, no hay problema. Siempre que intento arreglar algo quedo peor Suspect Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por kiara Miér Ago 19, 2009 2:36 am

Dirty Harry escribió:
Elcao, es verdad, jajajajaja. Además un velero es más tranquilo Razz , depende del viento que sopla, del capitán que lo gobierna. Es más impredecible, tiene más encanto. Y los mástiles crujen.... ¿eh?, uy que me voy, jejejeje.

Por tiempo que no sea, no hay problema. Siempre que intento arreglar algo quedo peor Suspect Razz

Puedes terminar a la deriva.... Laughing Razz Razz Al final se va a parecer al del capitán Sparrow, jajajaja. Perdona que te diga, hace tiempo que te fuistes, Laughing Razz Razz Razz Razz

Cuando se quiere se saca de donde sea, Shocked Rolling Eyes Si te sirve de algo no eres la única, Razz Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 2:41 am

kiara escribió:
Puedes terminar a la deriva.... Laughing Razz Razz Al final se va a parecer al del capitán Sparrow, jajajaja. Perdona que te diga, hace tiempo que te fuistes, Laughing Razz Razz Razz Razz

Cuando se quiere se saca de donde sea, Shocked Rolling Eyes Si te sirve de algo no eres la única, Razz Razz Razz Razz Razz

Joder, ahora se me viene eso de: ay quieeen manejaa mi baarcaa quieeeen, que a la deriiivaa meee lleeevaaa quieeeeen.... Razz Razz Razz Razz Razz . A la deriva voy, en la deriva estoooy bounce . Pues no está nada mal el del capitan Sparrow, nada mal.... Bajel pirata que llaman, por su bravura, El Temido, en todo mar conocido del uno al otro confín...

Entiendo, entiendo. Me fui para no volver... Qué pena, tan jóven.... jajajajaja.

Isa, ¡¡¡ISA!!!... Y de donde sea no, hay que concretar...... ¡PUM! drunken
Siempre agradezco la compañía en meteduras de pata Wink Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por kiara Miér Ago 19, 2009 2:54 am

Dirty Harry escribió:Joder, ahora se me viene eso de: ay quieeen manejaa mi baarcaa quieeeen, que a la deriiivaa meee lleeevaaa quieeeeen.... Razz Razz Razz Razz Razz . A la deriva voy, en la deriva estoooy bounce . Pues no está nada mal el del capitan Sparrow, nada mal.... Bajel pirata que llaman, por su bravura, El Temido, en todo mar conocido del uno al otro confín...

Entiendo, entiendo. Me fui para no volver... Qué pena, tan jóven.... jajajajaja.

Isa, ¡¡¡ISA!!!... Y de donde sea no, hay que concretar...... ¡PUM! drunken
Siempre agradezco la compañía en meteduras de pata Wink Razz

Tambien me he acordado yo, lástima mujer, jajjaja.Verdad que no, y con un capitan Sparrow....Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,mi ley, la fuerza y el viento,mi única patria, la mar. (Ya sé que me he ido de estrofa, pero me gustaba esta, jajajja)

.....Y era tan buena la chiquilla, una lástima....jjaajja

Es dificil concretar, depende de cada uno, ......del tiempo de cada uno jajajajaj
Ya sabes solidaridad ante todo, Wink

Bueno voy a ver si logro coger el sueño, no viene a cuento pero como se van notando los dias, cada vez sale una más de noche de casa, Evil or Very Mad Razz Razz Razz
Qué no te pase ná, Laughing Razz Razz Hasta mañana, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 2:57 am

kiara escribió:

Tambien me he acordado yo, lástima mujer, jajjaja.Verdad que no, y con un capitan Sparrow....Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,mi ley, la fuerza y el viento,mi única patria, la mar. (Ya sé que me he ido de estrofa, pero me gustaba esta, jajajja)

.....Y era tan buena la chiquilla, una lástima....jjaajja

Es dificil concretar, depende de cada uno, ......del tiempo de cada uno jajajajaj
Ya sabes solidaridad ante todo, Wink

Bueno voy a ver si logro coger el sueño, no viene a cuento pero como se van notando los dias, cada vez sale una más de noche de casa, Evil or Very Mad Razz Razz Razz
Qué no te pase ná, Laughing Razz Razz Hasta mañana, Wink

Somos de la época Suspect Razz Razz Razz Razz . La estrofa es buenísima, como todo el poema. Hoy viene muy a cuento.

Vamos a obviar lo de buena, jejejejeje.

Shocked Arrow Razz Razz Razz Razz . Malaperversa Razz

Y a mí que me gusta salir de noche.....

Ya me ha pasado.... jijiji. Hasta mañana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 8:10 am

¡¡¡Me habéis dejado esto perdido!!!!. Voy a darle una pasada, aprovechando el madrugón.... Qué vergüenza por dioooos!!!!

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 BarriendoVideo clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Friega_suelos

Tener que hacer esto, de verdad...

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 ASISTENTA

Hala, ya está. Cuidado al pisar, que todavía está mojado. Mmmmmmmmmm!!!!...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Nayma Miér Ago 19, 2009 10:49 am

....esto.... ejem.... perdón..., es que.... ejem, ejem....
no lo puedo evitar, babeo ante tanta ricura...., para la próxima me pondré babero, prometido.
Aún se me hace la boca agua, perdón... ahora lo limpio...,
me voy que si no seguiré manchando. Wink
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 19, 2009 2:57 pm

Me estoy partiendo, qué mal estamos (yo es que me incluyo también, para qué nos vamos a engañar), jajajajajajajaja.
María todavía te queda un trocito por limpiar, jajajaja. Yo el vídeo lo tengo arriba en el otro ordenador, en este no se me ve, joer, y no sé por qué :S.
Sigo un rato por aquí que luego no puedo pasar, playa + barbacoa, esto no puede ser, me estresa el verano, lo mal que lo paso, jajajajajjaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 19, 2009 3:12 pm

Como somos!!!! siempre dando faena a María Laughing .
Que quieres es inevitable no babear. A quedado todo muy limpio, jajajaja, no guardes mucho el kit de limpieza por si acaso Wink .
Espera que aquí se me acaba de caer la baba Razz Razz .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 19, 2009 3:49 pm

jajajajajajaja hay que ver cuanto te hacemos trabajar!!!!!!!!!! como decian no lo guardes muchoo porque te va a hacer falta asi que....
pero bueno se agradece que de momento esta muy limpito!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por kiara Miér Ago 19, 2009 5:29 pm

....Así limpiaba, así, así, ....así limpiaba que yo la ví. Razz Razz Razz Razz Razz

Chica no te esmeres mucho, que con tanta gente por la casa no luce ná.

Ah, y no le eches tanta cera al suelo que casi me resbalo, Shocked Razz Razz Razz Razz

sandrita_tenis_1 escribió:Sigo un rato por aquí que luego no puedo pasar, playa + barbacoa, esto no puede ser, me estresa el verano, lo mal que lo paso, jajajajajjaja.
Suspect serás, jajjajaja. Yo quiero ese estresamiento pa mí Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 5:38 pm

Pero..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡COCHINAS!
Otra vez todo perdidito de babas y de de de de..... Pues ya no limpio más Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 19, 2009 6:24 pm

buenas!!!!
^_^
qué pasa hoy?
Suspect Shocked Shocked
jajaja yo nunca he ensuciado nada.....
compruebalo tu misma si quieres... jjajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 6:28 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas!!!!
^_^
qué pasa hoy?
Suspect Shocked Shocked
jajaja yo nunca he ensuciado nada.....
compruebalo tu misma si quieres... jjajaja

¿Tú has visto?, me lo llenan todo de babas.... Vale, es normal pero podrían ponerse una palangana debajo de la barbilla, leshe, que no cuesta na. Me he pegao un resbalón en un baba, que teeeela con el costalazo.

Y tú no sé.... no sé que habrás hecho Suspect Suspect Suspect Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 19, 2009 6:32 pm

Dirty Harry escribió:¿Tú has visto?, me lo llenan todo de babas.... Vale, es normal pero podrían ponerse una palangana debajo de la barbilla, leshe, que no cuesta na. Me he pegao un resbalón en un baba, que teeeela con el costalazo.

Y tú no sé.... no sé que habrás hecho Suspect Suspect Suspect Razz
jajaja te has hecho mucha pupa? Rolling Eyes XD
pobre... siempre te pasa alguna... siesque.... jajajaja

yo? ponerme un babero Smile Cool suoer absorbente y todo...para no manchar xD
que considerada soy... Razz Razz Razz XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 6:35 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja te has hecho mucha pupa? Rolling Eyes XD
pobre... siempre te pasa alguna... siesque.... jajajaja

yo? ponerme un babero Smile Cool suoer absorbente y todo...para no manchar xD
que considerada soy... Razz Razz Razz XD

Caí de culo, encima.... jajajajajajajaja. Coxis jodido pale Razz Razz Razz Razz

Un babero industrial, haces bien. Es que las demás son unas guarrindongas de la leche. Pasando de todo, que limpie María.... Así no vale.

Está Mari por aquí, el farolillo rojo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Siempre tiene que haber un último en el pelotón, jujujuuuu. Ya verás, tardará un siglo en decir algo, si es que puede Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 19, 2009 6:37 pm

Dirty Harry escribió:Caí de culo, encima.... jajajajajajajaja. Coxis jodido pale Razz Razz Razz Razz

Un babero industrial, haces bien. Es que las demás son unas guarrindongas de la leche. Pasando de todo, que limpie María.... Así no vale.

Está Mari por aquí, el farolillo rojo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Siempre tiene que haber un último en el pelotón, jujujuuuu. Ya verás, tardará un siglo en decir algo, si es que puede Razz
jajaja que daño!!! XD

Cool ya miro más que nada por el "bien" (jajaja) común... XD

la he visto... haber si se anima a decir algo... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 6:44 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja que daño!!! XD

Cool ya miro más que nada por el "bien" (jajaja) común... XD

la he visto... haber si se anima a decir algo... XD

El bien común o mal común, según se mire, jajajajajajaaaaja

Animarse se animará, pero tarde. Le cuesta procesar a Mari. Acuérdate de cuando Javi escribió.... Casi le da un mal Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 19, 2009 6:46 pm

Dirty Harry escribió:El bien común o mal común, según se mire, jajajajajajaaaaja

Animarse se animará, pero tarde. Le cuesta procesar a Mari. Acuérdate de cuando Javi escribió.... Casi le da un mal Razz Razz Razz
jajaja por eso he puesto las comillas... jajajaja

ya.... y encima..... se ha encontrado con: canción de su javi, canción de carlos, video cheers cheers cheers cheers de CARLOS
pues quitale el casi... y seguro que le ha dado un mal...como tu dices... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 6:50 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja por eso he puesto las comillas... jajajaja

ya.... y encima..... se ha encontrado con: canción de su javi, canción de carlos, video cheers cheers cheers cheers de CARLOS
pues quitale el casi... y seguro que le ha dado un mal...como tu dices... XD

Jeeeejejejejejeeeeeee Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Su Javi, jijijijijijijijiii. Si es que está colá por el primito. Aunque no sé si volverá a cambiar de pareja cuando vea el pedazo de vídeo, pedazo de tío.... jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por maria.j Miér Ago 19, 2009 6:51 pm

No se si voy a ser capaz de articular palabra, pero lo voy a intentar. Es una emoción tras otra…y de las grandes.

Si la canción, de por sí, es tremendamente buena, con el video clip ya es el acabose cheers . No paro de dar al play, lo que es no querer perder detalle alguno jejeje. Carlos, ¡¡estás sublime!!. No has podido tener mejor compañera, nada más y nada menos, Susana, otra gran artista.

Me he perdido mirándote. ¡¡Qué grandes primeros planos nos has regalado!!, y qué decir cuando miras fijamente a cámara bounce . Atrapadas en tu mirada estamos nosotras y sin poder salir. Tienes razón, no hay marcha atrás; no hay escapatoria una vez se te conoce.

Desde luego del resultado obtenido, puedes estar muy satisfecho. Una calidad de sonido e imagen de high quality, como mereces.

No te puedes ni imaginar cuánto estoy disfrutando del video. Enhorabuena. La espera bien ha merecido la pena.

Besos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 6:53 pm

maria.j escribió:

Me he perdido mirándote. ¡¡Qué grandes primeros planos nos has regalado!!, y qué decir cuando miras fijamente a cámara bounce

Primeros planos y lo demás... ¿es que estás ciega o qué? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ago 19, 2009 6:56 pm

Dirty Harry escribió:
Jeeeejejejejejeeeeeee Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Su Javi, jijijijijijijijiii. Si es que está colá por el primito. Aunque no sé si volverá a cambiar de pareja cuando vea el pedazo de vídeo, pedazo de tío.... jajajajajaja
Razz Razz Razz Razz

que va a hacer que??? Shocked Shocked
nonono...
no se canvia!!!
XD
ella se quedo con javi, con javi se queda.... Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por maria.j Miér Ago 19, 2009 6:56 pm

Dirty Harry escribió:
Primeros planos y lo demás... ¿es que estás ciega o qué? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Te refieres a los planazos cama + camiseta? Laughing Laughing Laughing . Cómo no me voy a dar cuén drunken . Sigo dando al play bounce
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 19, 2009 6:57 pm

x_blackrose_xy escribió:Razz Razz Razz Razz

que va a hacer que??? Shocked Shocked
nonono...
no se canvia!!!
XD
ella se quedo con javi, con javi se queda.... Razz Razz

¡¡ESO ESO!!, no se puede cambiar más... Que se quede con Javi... ¡ADJUDICADO! jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Video clip "Te has ido de mi sueño" - Página 11 Empty Re: Video clip "Te has ido de mi sueño"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.