Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REMAKES...

+4
sandrita_tenis_1
Nayma
marab
Dirty Harry
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

REMAKES... - Página 2 Empty Re: REMAKES...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 19, 2009 12:56 am

Dirty Harry escribió:Yo sí REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Queda usted completamente excusada, ¡faltaría más!

Después de mil años dice, jajajaja. Oye, perdón a todo el mundo por la bestialidad de post, prometo no volver a hacer algo tan radicalmente... coñazo. Es que me parece que estoy perdiendo la chaveta del todo. Profe María... a qué extremos he llegado!!! REMAKES... - Página 2 Icon_pale REMAKES... - Página 2 Icon_pale REMAKES... - Página 2 Icon_lol

Pues mira tu que si no lo dices... Arrow Razz

Sé lo que estás pensando, pero gracias, jajajajaja...

Que perdón ni perdón??? pide perdón algún político por hablar??? pues lo tuyo hija no tiene ni punto de comparación, así que ala, a poner más cosas de estas siempre que te plazca y que te salga del flequillo!!!! acabáramos Wink
I have a question, profe...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 1:02 am

Encarni escribió:
Pues mira tu que si no lo dices... REMAKES... - Página 2 Icon_arrow REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Sé lo que estás pensando, pero gracias, jajajajaja...

Que perdón ni perdón??? pide perdón algún político por hablar??? pues lo tuyo hija no tiene ni punto de comparación, así que ala, a poner más cosas de estas siempre que te plazca y que te salga del flequillo!!!! acabáramos REMAKES... - Página 2 Icon_wink
I have a question, profe...

Como sé que no se me nota nada, prefiero decirlo, jajajajajajaja

A ver... que no nacemos sabiendo REMAKES... - Página 2 Icon_wink

Esos sí que deberían de pedir perdón todos los días cada vez que abren la boca. En fin, es que me tragué una pila y mira tú las consecuencias REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz
Pues formule usted la question cuando guste...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Sáb Sep 19, 2009 1:12 am

Dirty Harry escribió:Como sé que no se me nota nada, prefiero decirlo, jajajajajajaja

A ver... que no nacemos sabiendo REMAKES... - Página 2 Icon_wink

Esos sí que deberían de pedir perdón todos los días cada vez que abren la boca. En fin, es que me tragué una pila y mira tú las consecuencias REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz
Pues formule usted la question cuando guste...

¡¡Qué se va a notaaaaar!! osú... Razz

Gracias, gracias, jajajajajaja.

¿Es o no? por respirar, ya pa empezar...
Y duran, y duran, y duran... Razz
Mi pregunta es... ¿existe vida más allá de la tierra?
... Arrow

Me voy a dormir que no pego ojo desde hace demasiadas horas ya, y afecta a las pocas neuronas que quedan en activo.
Un besito y genial el post de hoy, enserio Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 1:16 am

Encarni escribió:
¡¡Qué se va a notaaaaar!! osú... REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Gracias, gracias, jajajajajaja.

¿Es o no? por respirar, ya pa empezar...
Y duran, y duran, y duran... REMAKES... - Página 2 Icon_razz
Mi pregunta es... ¿existe vida más allá de la tierra?
... REMAKES... - Página 2 Icon_arrow

Me voy a dormir que no pego ojo desde hace demasiadas horas ya, y afecta a las pocas neuronas que quedan en activo.
Un besito y genial el post de hoy, enserio REMAKES... - Página 2 Icon_wink

Vale, que lo llevo escrito en la frente con un cartel luminoso... PIRADA REMAKES... - Página 2 Icon_neutral

La respuesta es SÍ, existe vida más allá de la tierra. ¿No ves que Dios existe? jijiji

Buenas noches, duerma bien, descanse, recupere fuerzas y mañana será otro día incluso peor que el de hoy... o no REMAKES... - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 19, 2009 1:18 am

Vaya estabas desganada, eh! Rolling Eyes Razz Razz Razz
He pasado antes de ir al curro y me he tenido que ir sin poder escribir,...no me ha dado tiempo, jajajja.
Veamos, algunas he visto las originales, alguna las dos versiones y en otros casos ninguna de las dos, Rolling Eyes Como se suele decir segundas partes (aunque no es el caso exacto) nunca fueron buenas, aunque siempre existe la excepción, esto es como cuando lees el libro y luego ves la peli o viceversa, algunas veces te quedas con un no sé que.
Gracias guapa, .....y escribe todo lo que quieras, Wink
Y ese gif, drunken mejor no hacerle caso, que como hicieran lo mismo con las feas.....
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 1:24 am

kiara escribió:Vaya estabas desganada, eh! REMAKES... - Página 2 Icon_rolleyes REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz
He pasado antes de ir al curro y me he tenido que ir sin poder escribir,...no me ha dado tiempo, jajajja.
Veamos, algunas he visto las originales, alguna las dos versiones y en otros casos ninguna de las dos, REMAKES... - Página 2 Icon_rolleyes Como se suele decir segundas partes (aunque no es el caso exacto) nunca fueron buenas, aunque siempre existe la excepción, esto es como cuando lees el libro y luego ves la peli o viceversa, algunas veces te quedas con un no sé que.
Gracias guapa, .....y escribe todo lo que quieras, REMAKES... - Página 2 Icon_wink
Y ese gif, REMAKES... - Página 2 Drunken_smilie mejor no hacerle caso, que como hicieran lo mismo con las feas.....

Estaba que no sabía qué escribir REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz
¿Tú sabes la de remakes que hay?, cienes y cienes, así que puse los primeros que se me vinieron a mi perjudicada cabeza. Mujer habría segundas partes que oye.... jaaaajajaja. Vale.
Oye no, que hoy me he pasado tres pueblos. Hasta yo alucino REMAKES... - Página 2 Icon_eek REMAKES... - Página 2 Icon_lol

Quita quita, que conozco a cada fea triunfante que no veas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 19, 2009 1:35 am

Dirty Harry escribió:
Estaba que no sabía qué escribir REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz
¿Tú sabes la de remakes que hay?, cienes y cienes, así que puse los primeros que se me vinieron a mi perjudicada cabeza. Mujer habría segundas partes que oye.... jaaaajajaja. Vale.
Oye no, que hoy me he pasado tres pueblos. Hasta yo alucino REMAKES... - Página 2 Icon_eek REMAKES... - Página 2 Icon_lol

Quita quita, que conozco a cada fea triunfante que no veas.

No si se te ve, jajaja.
Imagino que muchisimos, seguro se te agolparían todos queriendo salir, jajjaja.
Suspect ....mejor que las primeras, Laughing eso vale, jajajaja. Ya he dicho que existe la excepción, Laughing Razz
Tranquila tu ves soltando lo que se te venga, tu no sabes desde que estoy por aqui lo cinéfila, espera lo abre puesto bien, que no me pase lo que a esa señora..... Rolling Eyes Razz Razz Razz

Las hay, igual que los feos, por eso es mejor porque como hay gente pa tó......
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 1:40 am

kiara escribió:

No si se te ve, jajaja.
Imagino que muchisimos, seguro se te agolparían todos queriendo salir, jajjaja.
REMAKES... - Página 2 Suspect ....mejor que las primeras, REMAKES... - Página 2 Icon_lol eso vale, jajajaja. Ya he dicho que existe la excepción, REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_razz
Tranquila tu ves soltando lo que se te venga, tu no sabes desde que estoy por aqui lo cinéfila, espera lo abre puesto bien, que no me pase lo que a esa señora..... REMAKES... - Página 2 Icon_rolleyes REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Las hay, igual que los feos, por eso es mejor porque como hay gente pa tó......

Sí bueno, mi cabeza bulle de remakes, jajaja. No, pero hay muchísimos. Los que dice Nayma sin ir más lejos, pero alguna vez los mencioné. Últimamente pierdo la cuenta de lo que digo, de lo que he dicho, de dónde vengo, a dónde voy... Bueno ir voy directa al desastre.
CineFILA... A la señora esa se le fue la olla. Su marido debía ser todo un campeón REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Lo que hay sobre todo es imbéciles. Cada día veo más, se me aparecen como al niño de El sexto sentido, jajajaja. Se pasa fatal REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 19, 2009 1:47 am

Dirty Harry escribió:
Sí bueno, mi cabeza bulle de remakes, jajaja. No, pero hay muchísimos. Los que dice Nayma sin ir más lejos, pero alguna vez los mencioné. Últimamente pierdo la cuenta de lo que digo, de lo que he dicho, de dónde vengo, a dónde voy... Bueno ir voy directa al desastre.
CineFILA... A la señora esa se le fue la olla. Su marido debía ser todo un campeón REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Lo que hay sobre todo es imbéciles. Cada día veo más, se me aparecen como al niño de El sexto sentido, jajajaja. Se pasa fatal REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol

Quién eres?.....Tranquila esos momentos de deslucidez nos pasa a muchas, jajjaja.
ah entonces lo he dicho bien, Shocked pero no he acabado la frase, ves lo que te decia, jajajja.
Qué pasa hay una concentración en Santander?, jajajaja. Aunque el niño decia en ocasiones veo.....no?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 1:53 am

kiara escribió:
Quién eres?.....Tranquila esos momentos de deslucidez nos pasa a muchas, jajjaja.
ah entonces lo he dicho bien, REMAKES... - Página 2 Icon_eek pero no he acabado la frase, ves lo que te decia, jajajja.
Qué pasa hay una concentración en Santander?, jajajaja. Aunque el niño decia en ocasiones veo.....no?

Es que a mí cada vez me pasa con más frecuencia. Me estoy despegando de la realidad a pasos agigantados. Vivo en los mundos de Car... Yupi, juuujujuju

No hija noooo, ¡¡¡¡hay una concentración mundial!!!!!! jajajajajaja. En ocasiones veo IDIOTAS REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz ... ¿o eran fantasmas? REMAKES... - Página 2 Fresse
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 19, 2009 1:59 am

Dirty Harry escribió:Es que a mí cada vez me pasa con más frecuencia. Me estoy despegando de la realidad a pasos agigantados. Vivo en los mundos de Car... Yupi, juuujujuju

No hija noooo, ¡¡¡¡hay una concentración mundial!!!!!! jajajajajaja. En ocasiones veo IDIOTAS REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz ... ¿o eran fantasmas? REMAKES... - Página 2 Fresse

Pues oyes ponle remedio contra antes, eh. Dentro de nada te vemos con don Pinpon, Epi y compañia, jajajja

Bueno pero siempre hay algunos más en unos sitios que en otros.
O idiotas fantasmas...
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 2:02 am

kiara escribió:
Pues oyes ponle remedio contra antes, eh. Dentro de nada te vemos con don Pinpon, Epi y compañia, jajajja

Bueno pero siempre hay algunos más en unos sitios que en otros.
O idiotas fantasmas...

Es que mira, ¡no existe remedio!, así que a ver si me convierto en supercoco REMAKES... - Página 2 Icon_razz , para dejar de padecer y tal. No es mala idea.

Se podría hacer un estudio estadístico, pero el problema reside en que nadie te va a reconocer que es idiota perdido. Todo son dificultades... Fantasmas idiotas... ¡ESOS SÍ QUE SON LEGIÓN! REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 19, 2009 2:08 am

Dirty Harry escribió:
Es que mira, ¡no existe remedio!, así que a ver si me convierto en supercoco REMAKES... - Página 2 Icon_razz , para dejar de padecer y tal. No es mala idea.

Se podría hacer un estudio estadístico, pero el problema reside en que nadie te va a reconocer que es idiota perdido. Todo son dificultades... Fantasmas idiotas... ¡ESOS SÍ QUE SON LEGIÓN! REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Bien majo que era, jajaja o el mosntruo de las galletas, Triki, creo que se llamaba, jajjaja.

Nadie tira piedras sobre su tejado, si hubiera que presumir seria otro cantar.....jajajja.
Con cabra incluida, jajajjaja?

A todo esto hace rato que veo a Jessi, pero no aparece,....se nos habrá quedado dormida, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 2:10 am

kiara escribió:
Bien majo que era, jajaja o el mosntruo de las galletas, Triki, creo que se llamaba, jajjaja.

Nadie tira piedras sobre su tejado, si hubiera que presumir seria otro cantar.....jajajja.
Con cabra incluida, jajajjaja?

Las galletas no me van, prefiero a Coco. Además creo que abulto lo mismo REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Hombre hombreeeee, para presumir hay una fila más larga que la del paro jajajajajaja. Con cabrón, más bien. Y banqueta y acordeón cantando pachanga REMAKES... - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 19, 2009 2:16 am

Dirty Harry escribió:
Las galletas no me van, prefiero a Coco. Además creo que abulto lo mismo REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Hombre hombreeeee, para presumir hay una fila más larga que la del paro jajajajajaja. Con cabrón, más bien. Y banqueta y acordeón cantando pachanga REMAKES... - Página 2 Icon_lol

Bueno puedes cambiar las galletas por cualquier otra cosa....jajjaja.

Y seguro que esos que presumen son los que más tienen que callar...jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 2:24 am

kiara escribió:

Bueno puedes cambiar las galletas por cualquier otra cosa....jajjaja.

Y seguro que esos que presumen son los que más tienen que callar...jajjaja.

Está muy caro.... REMAKES... - Página 2 Kopfschuettel REMAKES... - Página 2 Kopfschuettel REMAKES... - Página 2 Kopfschuettel . Y se ríe la tía, anda que... que te doyyy!!! REMAKES... - Página 2 Icon_razz

De eso se trata, si no no serían imbéciles-fantasmas. Qué fascinantes son, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 19, 2009 2:28 am

Dirty Harry escribió:
Está muy caro.... REMAKES... - Página 2 Kopfschuettel REMAKES... - Página 2 Kopfschuettel REMAKES... - Página 2 Kopfschuettel . Y se ríe la tía, anda que... que te doyyy!!! REMAKES... - Página 2 Icon_razz

De eso se trata, si no no serían imbéciles-fantasmas. Qué fascinantes son, jajajajaja

No hay ofertas......Perdón, es por inercia, jajajja.
Uff, ya te digo. Y según lo van contando más se lo van creyendo, Rolling Eyes

Ah,mañana a lo mejor me voy a ver a los ciclistas, que hacen la contrareloj aqui, aunque no se si podre pasar porque según han dicho por la radio a las once de la mañana cortan todas las entradas a Toledo. Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 2:33 am

kiara escribió:

No hay ofertas......Perdón, es por inercia, jajajja.
Uff, ya te digo. Y según lo van contando más se lo van creyendo, REMAKES... - Página 2 Icon_rolleyes

Ah,mañana a lo mejor me voy a ver a los ciclistas, que hacen la contrareloj aqui, aunque no se si podre pasar porque según han dicho por la radio a las once de la mañana cortan todas las entradas a Toledo. REMAKES... - Página 2 Icon_rolleyes

No mira, es que cuando se trata de productos exclusivos procedentes de la boutique del gourmet, no hay ofertas. Y menos tratándose de un ejemplar único.

¡Aaaanda, que estan los "biciclistas" en tu ciudad!. Putas las van a a pasar con el empedrado REMAKES... - Página 2 Icon_razz . ¿Ves como ando?, yo antes seguía Giro, Tour y Vuelta y ahora todo eso me importa un carajo. De líder está Valverde, ¿no?... Como me equivoque, jajajaja. Por lo menos sé que Indurain se retiró hace tiempo REMAKES... - Página 2 Icon_arrow REMAKES... - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 19, 2009 2:41 am

Dirty Harry escribió:No mira, es que cuando se trata de productos exclusivos procedentes de la boutique del gourmet, no hay ofertas. Y menos tratándose de un ejemplar único.

¡Aaaanda, que estan los "biciclistas" en tu ciudad!. Putas las van a a pasar con el empedrado REMAKES... - Página 2 Icon_razz . ¿Ves como ando?, yo antes seguía Giro, Tour y Vuelta y ahora todo eso me importa un carajo. De líder está Valverde, ¿no?... Como me equivoque, jajajaja. Por lo menos sé que Indurain se retiró hace tiempo REMAKES... - Página 2 Icon_arrow REMAKES... - Página 2 Icon_lol

Entonces no es por nada, pero vas a tener que pujar bien fuerte, Laughing Rolling Eyes

Creo que mucho no les pilla, pero cuestas pale Razz Razz
Yo antes también las seguia con más intensidad, pero vamos estoy al dia, jajaja.
No, no te equivocas, Wink Qué va, si ha hecho un equipo con Perico y Olano y han vuelto (es broma, jajajja) A ver si vas a ser tu como ese viejecito que salia en el anuncio que decia "Qué el Madrid otra vez campeón de Europa....." Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 2:48 am

kiara escribió:
Entonces no es por nada, pero vas a tener que pujar bien fuerte, REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_rolleyes

Creo que mucho no les pilla, pero cuestas REMAKES... - Página 2 Icon_pale REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz
Yo antes también las seguia con más intensidad, pero vamos estoy al dia, jajaja.
No, no te equivocas, REMAKES... - Página 2 Icon_wink Qué va, si ha hecho un equipo con Perico y Olano y han vuelto (es broma, jajajja) A ver si vas a ser tu como ese viejecito que salia en el anuncio que decia "Qué el Madrid otra vez campeón de Europa....." REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Ejem, cómo te lo diría. Yo juego en Tercera Regional, no hay nada que hacer y es muy cansado.

Pobres hombres, currantes de la ruta. Y como encima haga malo y les llueva santo calvario. Ahhh, es verdad, y creo que también se les va a unir Jan Ullrich REMAKES... - Página 2 Icon_razz . ¿Lo recuerdas?. A ese tío le hundieron, creo que es un apestado hasta en su país. Cuando él se retiró a la fuerza no volví a ver una carrera, me chiflaba Ullrich y odiaba/odio a Armstrong.
Espérate, que igual mañana salgo a la calle gritando... "¡Hemos ganado la 10ª!" REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 19, 2009 2:56 am

Dirty Harry escribió:
Ejem, cómo te lo diría. Yo juego en Tercera Regional, no hay nada que hacer y es muy cansado.

Pobres hombres, currantes de la ruta. Y como encima haga malo y les llueva santo calvario. Ahhh, es verdad, y creo que también se les va a unir Jan Ullrich REMAKES... - Página 2 Icon_razz . ¿Lo recuerdas?. A ese tío le hundieron, creo que es un apestado hasta en su país. Cuando él se retiró a la fuerza no volví a ver una carrera, me chiflaba Ullrich y odiaba/odio a Armstrong.
Espérate, que igual mañana salgo a la calle gritando... "¡Hemos ganado la 10ª!" REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Pues juega bien que siempre hay ojeadores para subir al primer equipo, Laughing Razz Razz

Hoy por lo pronto ha llovido, con eso te digo todo, jajja.
Qué si me acuerdo, me recuerda en lo serio a Raikonen, jajajja.
Mira ya somos dos, este si que es un fantasma imbécil, sabias que ahora en el Tour le habian sacado los niveles en la sangre altos, incluso en su página web los tenia puesto y los ha borrado, este si que deberia está recluido y no dejarle correr, Evil or Very Mad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 3:04 am

kiara escribió:
Pues juega bien que siempre hay ojeadores para subir al primer equipo, REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Hoy por lo pronto ha llovido, con eso te digo todo, jajja.
Qué si me acuerdo, me recuerda en lo serio a Raikonen, jajajja.
Mira ya somos dos, este si que es un fantasma imbécil, sabias que ahora en el Tour le habian sacado los niveles en la sangre altos, incluso en su página web los tenia puesto y los ha borrado, este si que deberia está recluido y no dejarle correr, REMAKES... - Página 2 Icon_evil

¿Hay alguna categoría inferior a Tercera Regional?... Es que me temo que llegarían a crearla aunque sólo fuera para mí, jaaaaajajajajaaaa.

Ese Jaaaaaaan, era una monada cuando estaba delgado, pero en cuanto dejaba de correr se le echaban encima 5 o 6 kilos en menos que cantaba un gallo. Y tan tan tan serio como Raikonen no es. Es que lo de Rai es tan extremo que hasta me hace gracia. Me cae bien el tipo.
Bueno, es que lo del americano canta una barbaridad. Este corrió dopado hasta las cejas seguro, pero como tuvo el cáncer y daba dinero pues nada, a hacer la vista gorda. Me encantó cómo le dieron en los morros en el Tour, porque encima el director de equipo puso a trabajar a la gente para él. Hasta que vio que no pitaba. No te jode. Mamón yankee de los cojones... Hala, ya estoy soltando palabrotas REMAKES... - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 19, 2009 3:11 am

Dirty Harry escribió:
¿Hay alguna categoría inferior a Tercera Regional?... Es que me temo que llegarían a crearla aunque sólo fuera para mí, jaaaaajajajajaaaa.

Ese Jaaaaaaan, era una monada cuando estaba delgado, pero en cuanto dejaba de correr se le echaban encima 5 o 6 kilos en menos que cantaba un gallo. Y tan tan tan serio como Raikonen no es. Es que lo de Rai es tan extremo que hasta me hace gracia. Me cae bien el tipo.
Bueno, es que lo del americano canta una barbaridad. Este corrió dopado hasta las cejas seguro, pero como tuvo el cáncer y daba dinero pues nada, a hacer la vista gorda. Me encantó cómo le dieron en los morros en el Tour, porque encima el director de equipo puso a trabajar a la gente para él. Hasta que vio que no pitaba. No te jode. Mamón yankee de los cojones... Hala, ya estoy soltando palabrotas REMAKES... - Página 2 Icon_razz

Qué exagerá!!! Ya lo que hay son lo equipillos de barrio....jajajja

Es que a Raikonen no le gana nadie, no se rie el condenao ni aunque gane, jajaja bueno segun dicen por las noches es cuando más se rie, Laughing Rolling Eyes te has fijado que cuando se sube al podio los otros se echan el champán unos a otros y el se lo bebe, y apenas lo tira, jajjaja. Como se suele decir el tiempo pone a cada cual en su sitio, y no hizo falta nada más que la carretera se empinase para ver que no subia, jajjaja y le viste cuando subio al podio en los campos Eliseos, como miraba a Contador, envidia cochina. No te preocupes ya no estamos en horario infantil, jajajja, no te va a leer nadie, nada más que yo, Laughing Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 3:17 am

kiara escribió:
Qué exagerá!!! Ya lo que hay son lo equipillos de barrio....jajajja

Es que a Raikonen no le gana nadie, no se rie el condenao ni aunque gane, jajaja bueno segun dicen por las noches es cuando más se rie, REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_rolleyes te has fijado que cuando se sube al podio los otros se echan el champán unos a otros y el se lo bebe, y apenas lo tira, jajjaja. Como se suele decir el tiempo pone a cada cual en su sitio, y no hizo falta nada más que la carretera se empinase para ver que no subia, jajjaja y le viste cuando subio al podio en los campos Eliseos, como miraba a Contador, envidia cochina. No te preocupes ya no estamos en horario infantil, jajajja, no te va a leer nadie, nada más que yo, REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_razz

¡Esos, claro!. Pues ahí voy a terminar jugando, y encima sin espinilleras REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz . Lo mío es el descenso, jajajaja. ¿por queeeeeé me ríoooooooo?.

¡¡¡JAJAJAJAAAAJAJAJAAA!!!, se lo suele pasar mejor cuando tiene media botella de vodka en el cuerpo. Es que joer, ni ganando suelta una miserable sonrisa. Hostiaaaa, jajajaja, siempre lo comentamos mis hermanos y yo, lo juro, cuando sube al podio lo primero que hace es beber todo lo que puede del botellón ese que les dan. ¡¡ME ENCANTA KIMI!! REMAKES... - Página 2 Icon_razz
Ohhh sí que ví al mamonazo con cara de mindundi junto a Contador. Como suele decirse, "lo peor no es perder, sino la cara que se te queda" REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol
Está claro que no me vas a leer más que tú. Tengo unas ganas de blasfemar que no veas, jujujuuu
Y no es por nada, pero ya estamos a 19 ¡JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAS!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Sep 19, 2009 3:25 am

Dirty Harry escribió:
¡Esos, claro!. Pues ahí voy a terminar jugando, y encima sin espinilleras REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz REMAKES... - Página 2 Icon_razz . Lo mío es el descenso, jajajaja. ¿por queeeeeé me ríoooooooo?.

¡¡¡JAJAJAJAAAAJAJAJAAA!!!, se lo suele pasar mejor cuando tiene media botella de vodka en el cuerpo. Es que joer, ni ganando suelta una miserable sonrisa. Hostiaaaa, jajajaja, siempre lo comentamos mis hermanos y yo, lo juro, cuando sube al podio lo primero que hace es beber todo lo que puede del botellón ese que les dan. ¡¡ME ENCANTA KIMI!! REMAKES... - Página 2 Icon_razz
Ohhh sí que ví al mamonazo con cara de mindundi junto a Contador. Como suele decirse, "lo peor no es perder, sino la cara que se te queda" REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol REMAKES... - Página 2 Icon_lol
Está claro que no me vas a leer más que tú. Tengo unas ganas de blasfemar que no veas, jujujuuu

Mujer aunque sean malas puedes tener unas, jajaja. Porque te va a dar lo mismo? Rolling Eyes

Si es que no se en que carrera estaban todos pendientes concentrados esperando una decisión (no recuerdo lo que pasaba) y el se fue a comerse un magnum, jajajja. Es que es muy descarado, jajjaja, a mi tambien me gusta, Wink
Y más en esas condiciones que se creia que iba a estar todos rendidos a sus pies, Rolling Eyes Razz
Después del post de hoy te quedan ganas, jajajja?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente