REMAKES...
+4
sandrita_tenis_1
Nayma
marab
Dirty Harry
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: REMAKES...
Dirty Harry escribió:Yo sí
Queda usted completamente excusada, ¡faltaría más!
Después de mil años dice, jajajaja. Oye, perdón a todo el mundo por la bestialidad de post, prometo no volver a hacer algo tan radicalmente... coñazo. Es que me parece que estoy perdiendo la chaveta del todo. Profe María... a qué extremos he llegado!!!
Pues mira tu que si no lo dices...
Sé lo que estás pensando, pero gracias, jajajajaja...
Que perdón ni perdón??? pide perdón algún político por hablar??? pues lo tuyo hija no tiene ni punto de comparación, así que ala, a poner más cosas de estas siempre que te plazca y que te salga del flequillo!!!! acabáramos
I have a question, profe...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
Pues mira tu que si no lo dices...
Sé lo que estás pensando, pero gracias, jajajajaja...
Que perdón ni perdón??? pide perdón algún político por hablar??? pues lo tuyo hija no tiene ni punto de comparación, así que ala, a poner más cosas de estas siempre que te plazca y que te salga del flequillo!!!! acabáramos
I have a question, profe...
Como sé que no se me nota nada, prefiero decirlo, jajajajajajaja
A ver... que no nacemos sabiendo
Esos sí que deberían de pedir perdón todos los días cada vez que abren la boca. En fin, es que me tragué una pila y mira tú las consecuencias
Pues formule usted la question cuando guste...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Como sé que no se me nota nada, prefiero decirlo, jajajajajajaja
A ver... que no nacemos sabiendo
Esos sí que deberían de pedir perdón todos los días cada vez que abren la boca. En fin, es que me tragué una pila y mira tú las consecuencias
Pues formule usted la question cuando guste...
¡¡Qué se va a notaaaaar!! osú...
Gracias, gracias, jajajajajaja.
¿Es o no? por respirar, ya pa empezar...
Y duran, y duran, y duran...
Mi pregunta es... ¿existe vida más allá de la tierra?
...
Me voy a dormir que no pego ojo desde hace demasiadas horas ya, y afecta a las pocas neuronas que quedan en activo.
Un besito y genial el post de hoy, enserio
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
¡¡Qué se va a notaaaaar!! osú...
Gracias, gracias, jajajajajaja.
¿Es o no? por respirar, ya pa empezar...
Y duran, y duran, y duran...
Mi pregunta es... ¿existe vida más allá de la tierra?
...
Me voy a dormir que no pego ojo desde hace demasiadas horas ya, y afecta a las pocas neuronas que quedan en activo.
Un besito y genial el post de hoy, enserio
Vale, que lo llevo escrito en la frente con un cartel luminoso... PIRADA
La respuesta es SÍ, existe vida más allá de la tierra. ¿No ves que Dios existe? jijiji
Buenas noches, duerma bien, descanse, recupere fuerzas y mañana será otro día incluso peor que el de hoy... o no
Vaya estabas desganada, eh!
He pasado antes de ir al curro y me he tenido que ir sin poder escribir,...no me ha dado tiempo, jajajja.
Veamos, algunas he visto las originales, alguna las dos versiones y en otros casos ninguna de las dos, Como se suele decir segundas partes (aunque no es el caso exacto) nunca fueron buenas, aunque siempre existe la excepción, esto es como cuando lees el libro y luego ves la peli o viceversa, algunas veces te quedas con un no sé que.
Gracias guapa, .....y escribe todo lo que quieras,
Y ese gif, mejor no hacerle caso, que como hicieran lo mismo con las feas.....
He pasado antes de ir al curro y me he tenido que ir sin poder escribir,...no me ha dado tiempo, jajajja.
Veamos, algunas he visto las originales, alguna las dos versiones y en otros casos ninguna de las dos, Como se suele decir segundas partes (aunque no es el caso exacto) nunca fueron buenas, aunque siempre existe la excepción, esto es como cuando lees el libro y luego ves la peli o viceversa, algunas veces te quedas con un no sé que.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Vaya estabas desganada, eh!
Estaba que no sabía qué escribir
¿Tú sabes la de remakes que hay?, cienes y cienes, así que puse los primeros que se me vinieron a mi perjudicada cabeza. Mujer habría segundas partes que oye.... jaaaajajaja. Vale.
Oye no, que hoy me he pasado tres pueblos. Hasta yo alucino
Quita quita, que conozco a cada fea triunfante que no veas.
Dirty Harry escribió:
Estaba que no sabía qué escribir
¿Tú sabes la de remakes que hay?, cienes y cienes, así que puse los primeros que se me vinieron a mi perjudicada cabeza. Mujer habría segundas partes que oye.... jaaaajajaja. Vale.
Oye no, que hoy me he pasado tres pueblos. Hasta yo alucino
Quita quita, que conozco a cada fea triunfante que no veas.
No si se te ve, jajaja.
Imagino que muchisimos, seguro se te agolparían todos queriendo salir, jajjaja.
....mejor que las primeras, eso vale, jajajaja. Ya he dicho que existe la excepción,
Tranquila tu ves soltando lo que se te venga, tu no sabes desde que estoy por aqui lo cinéfila, espera lo abre puesto bien, que no me pase lo que a esa señora.....
Las hay, igual que los feos, por eso es mejor porque como hay gente pa tó......
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No si se te ve, jajaja.
Imagino que muchisimos, seguro se te agolparían todos queriendo salir, jajjaja.
....mejor que las primeras, eso vale, jajajaja. Ya he dicho que existe la excepción,
Tranquila tu ves soltando lo que se te venga, tu no sabes desde que estoy por aqui lo cinéfila, espera lo abre puesto bien, que no me pase lo que a esa señora.....
Las hay, igual que los feos, por eso es mejor porque como hay gente pa tó......
Sí bueno, mi cabeza bulle de remakes, jajaja. No, pero hay muchísimos. Los que dice Nayma sin ir más lejos, pero alguna vez los mencioné. Últimamente pierdo la cuenta de lo que digo, de lo que he dicho, de dónde vengo, a dónde voy... Bueno ir voy directa al desastre.
CineFILA... A la señora esa se le fue la olla. Su marido debía ser todo un campeón
Lo que hay sobre todo es imbéciles. Cada día veo más, se me aparecen como al niño de El sexto sentido, jajajaja. Se pasa fatal
Dirty Harry escribió:
Sí bueno, mi cabeza bulle de remakes, jajaja. No, pero hay muchísimos. Los que dice Nayma sin ir más lejos, pero alguna vez los mencioné. Últimamente pierdo la cuenta de lo que digo, de lo que he dicho, de dónde vengo, a dónde voy... Bueno ir voy directa al desastre.
CineFILA... A la señora esa se le fue la olla. Su marido debía ser todo un campeón
Lo que hay sobre todo es imbéciles. Cada día veo más, se me aparecen como al niño de El sexto sentido, jajajaja. Se pasa fatal
Quién eres?.....Tranquila esos momentos de deslucidez nos pasa a muchas, jajjaja.
ah entonces lo he dicho bien, pero no he acabado la frase, ves lo que te decia, jajajja.
Qué pasa hay una concentración en Santander?, jajajaja. Aunque el niño decia en ocasiones veo.....no?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Quién eres?.....Tranquila esos momentos de deslucidez nos pasa a muchas, jajjaja.
ah entonces lo he dicho bien, pero no he acabado la frase, ves lo que te decia, jajajja.
Qué pasa hay una concentración en Santander?, jajajaja. Aunque el niño decia en ocasiones veo.....no?
Es que a mí cada vez me pasa con más frecuencia. Me estoy despegando de la realidad a pasos agigantados. Vivo en los mundos de Car... Yupi, juuujujuju
No hija noooo, ¡¡¡¡hay una concentración mundial!!!!!! jajajajajaja. En ocasiones veo IDIOTAS ... ¿o eran fantasmas?
Dirty Harry escribió:Es que a mí cada vez me pasa con más frecuencia. Me estoy despegando de la realidad a pasos agigantados. Vivo en los mundos de Car... Yupi, juuujujuju
No hija noooo, ¡¡¡¡hay una concentración mundial!!!!!! jajajajajaja. En ocasiones veo IDIOTAS ... ¿o eran fantasmas?
Pues oyes ponle remedio contra antes, eh. Dentro de nada te vemos con don Pinpon, Epi y compañia, jajajja
Bueno pero siempre hay algunos más en unos sitios que en otros.
O idiotas fantasmas...
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues oyes ponle remedio contra antes, eh. Dentro de nada te vemos con don Pinpon, Epi y compañia, jajajja
Bueno pero siempre hay algunos más en unos sitios que en otros.
O idiotas fantasmas...
Es que mira, ¡no existe remedio!, así que a ver si me convierto en supercoco , para dejar de padecer y tal. No es mala idea.
Se podría hacer un estudio estadístico, pero el problema reside en que nadie te va a reconocer que es idiota perdido. Todo son dificultades... Fantasmas idiotas... ¡ESOS SÍ QUE SON LEGIÓN!
Dirty Harry escribió:
Es que mira, ¡no existe remedio!, así que a ver si me convierto en supercoco , para dejar de padecer y tal. No es mala idea.
Se podría hacer un estudio estadístico, pero el problema reside en que nadie te va a reconocer que es idiota perdido. Todo son dificultades... Fantasmas idiotas... ¡ESOS SÍ QUE SON LEGIÓN!
Bien majo que era, jajaja o el mosntruo de las galletas, Triki, creo que se llamaba, jajjaja.
Nadie tira piedras sobre su tejado, si hubiera que presumir seria otro cantar.....jajajja.
Con cabra incluida, jajajjaja?
A todo esto hace rato que veo a Jessi, pero no aparece,....se nos habrá quedado dormida, jajajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Bien majo que era, jajaja o el mosntruo de las galletas, Triki, creo que se llamaba, jajjaja.
Nadie tira piedras sobre su tejado, si hubiera que presumir seria otro cantar.....jajajja.
Con cabra incluida, jajajjaja?
Las galletas no me van, prefiero a Coco. Además creo que abulto lo mismo
Hombre hombreeeee, para presumir hay una fila más larga que la del paro jajajajajaja. Con cabrón, más bien. Y banqueta y acordeón cantando pachanga
Dirty Harry escribió:
Las galletas no me van, prefiero a Coco. Además creo que abulto lo mismo
Hombre hombreeeee, para presumir hay una fila más larga que la del paro jajajajajaja. Con cabrón, más bien. Y banqueta y acordeón cantando pachanga
Bueno puedes cambiar las galletas por cualquier otra cosa....jajjaja.
Y seguro que esos que presumen son los que más tienen que callar...jajjaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Bueno puedes cambiar las galletas por cualquier otra cosa....jajjaja.
Y seguro que esos que presumen son los que más tienen que callar...jajjaja.
Está muy caro.... . Y se ríe la tía, anda que... que te doyyy!!!
De eso se trata, si no no serían imbéciles-fantasmas. Qué fascinantes son, jajajajaja
Dirty Harry escribió:
Está muy caro.... . Y se ríe la tía, anda que... que te doyyy!!!
De eso se trata, si no no serían imbéciles-fantasmas. Qué fascinantes son, jajajajaja
No hay ofertas......Perdón, es por inercia, jajajja.
Uff, ya te digo. Y según lo van contando más se lo van creyendo,
Ah,mañana a lo mejor me voy a ver a los ciclistas, que hacen la contrareloj aqui, aunque no se si podre pasar porque según han dicho por la radio a las once de la mañana cortan todas las entradas a Toledo.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No hay ofertas......Perdón, es por inercia, jajajja.
Uff, ya te digo. Y según lo van contando más se lo van creyendo,
Ah,mañana a lo mejor me voy a ver a los ciclistas, que hacen la contrareloj aqui, aunque no se si podre pasar porque según han dicho por la radio a las once de la mañana cortan todas las entradas a Toledo.
No mira, es que cuando se trata de productos exclusivos procedentes de la boutique del gourmet, no hay ofertas. Y menos tratándose de un ejemplar único.
¡Aaaanda, que estan los "biciclistas" en tu ciudad!. Putas las van a a pasar con el empedrado . ¿Ves como ando?, yo antes seguía Giro, Tour y Vuelta y ahora todo eso me importa un carajo. De líder está Valverde, ¿no?... Como me equivoque, jajajaja. Por lo menos sé que Indurain se retiró hace tiempo
Dirty Harry escribió:No mira, es que cuando se trata de productos exclusivos procedentes de la boutique del gourmet, no hay ofertas. Y menos tratándose de un ejemplar único.
¡Aaaanda, que estan los "biciclistas" en tu ciudad!. Putas las van a a pasar con el empedrado . ¿Ves como ando?, yo antes seguía Giro, Tour y Vuelta y ahora todo eso me importa un carajo. De líder está Valverde, ¿no?... Como me equivoque, jajajaja. Por lo menos sé que Indurain se retiró hace tiempo
Entonces no es por nada, pero vas a tener que pujar bien fuerte,
Creo que mucho no les pilla, pero cuestas
Yo antes también las seguia con más intensidad, pero vamos estoy al dia, jajaja.
No, no te equivocas, Qué va, si ha hecho un equipo con Perico y Olano y han vuelto (es broma, jajajja) A ver si vas a ser tu como ese viejecito que salia en el anuncio que decia "Qué el Madrid otra vez campeón de Europa....."
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Entonces no es por nada, pero vas a tener que pujar bien fuerte,
Creo que mucho no les pilla, pero cuestas
Yo antes también las seguia con más intensidad, pero vamos estoy al dia, jajaja.
No, no te equivocas, Qué va, si ha hecho un equipo con Perico y Olano y han vuelto (es broma, jajajja) A ver si vas a ser tu como ese viejecito que salia en el anuncio que decia "Qué el Madrid otra vez campeón de Europa....."
Ejem, cómo te lo diría. Yo juego en Tercera Regional, no hay nada que hacer y es muy cansado.
Pobres hombres, currantes de la ruta. Y como encima haga malo y les llueva santo calvario. Ahhh, es verdad, y creo que también se les va a unir Jan Ullrich . ¿Lo recuerdas?. A ese tío le hundieron, creo que es un apestado hasta en su país. Cuando él se retiró a la fuerza no volví a ver una carrera, me chiflaba Ullrich y odiaba/odio a Armstrong.
Espérate, que igual mañana salgo a la calle gritando... "¡Hemos ganado la 10ª!"
Dirty Harry escribió:
Ejem, cómo te lo diría. Yo juego en Tercera Regional, no hay nada que hacer y es muy cansado.
Pobres hombres, currantes de la ruta. Y como encima haga malo y les llueva santo calvario. Ahhh, es verdad, y creo que también se les va a unir Jan Ullrich . ¿Lo recuerdas?. A ese tío le hundieron, creo que es un apestado hasta en su país. Cuando él se retiró a la fuerza no volví a ver una carrera, me chiflaba Ullrich y odiaba/odio a Armstrong.
Espérate, que igual mañana salgo a la calle gritando... "¡Hemos ganado la 10ª!"
Pues juega bien que siempre hay ojeadores para subir al primer equipo,
Hoy por lo pronto ha llovido, con eso te digo todo, jajja.
Qué si me acuerdo, me recuerda en lo serio a Raikonen, jajajja.
Mira ya somos dos, este si que es un fantasma imbécil, sabias que ahora en el Tour le habian sacado los niveles en la sangre altos, incluso en su página web los tenia puesto y los ha borrado, este si que deberia está recluido y no dejarle correr,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues juega bien que siempre hay ojeadores para subir al primer equipo,
Hoy por lo pronto ha llovido, con eso te digo todo, jajja.
Qué si me acuerdo, me recuerda en lo serio a Raikonen, jajajja.
Mira ya somos dos, este si que es un fantasma imbécil, sabias que ahora en el Tour le habian sacado los niveles en la sangre altos, incluso en su página web los tenia puesto y los ha borrado, este si que deberia está recluido y no dejarle correr,
¿Hay alguna categoría inferior a Tercera Regional?... Es que me temo que llegarían a crearla aunque sólo fuera para mí, jaaaaajajajajaaaa.
Ese Jaaaaaaan, era una monada cuando estaba delgado, pero en cuanto dejaba de correr se le echaban encima 5 o 6 kilos en menos que cantaba un gallo. Y tan tan tan serio como Raikonen no es. Es que lo de Rai es tan extremo que hasta me hace gracia. Me cae bien el tipo.
Bueno, es que lo del americano canta una barbaridad. Este corrió dopado hasta las cejas seguro, pero como tuvo el cáncer y daba dinero pues nada, a hacer la vista gorda. Me encantó cómo le dieron en los morros en el Tour, porque encima el director de equipo puso a trabajar a la gente para él. Hasta que vio que no pitaba. No te jode. Mamón yankee de los cojones... Hala, ya estoy soltando palabrotas
Dirty Harry escribió:
¿Hay alguna categoría inferior a Tercera Regional?... Es que me temo que llegarían a crearla aunque sólo fuera para mí, jaaaaajajajajaaaa.
Ese Jaaaaaaan, era una monada cuando estaba delgado, pero en cuanto dejaba de correr se le echaban encima 5 o 6 kilos en menos que cantaba un gallo. Y tan tan tan serio como Raikonen no es. Es que lo de Rai es tan extremo que hasta me hace gracia. Me cae bien el tipo.
Bueno, es que lo del americano canta una barbaridad. Este corrió dopado hasta las cejas seguro, pero como tuvo el cáncer y daba dinero pues nada, a hacer la vista gorda. Me encantó cómo le dieron en los morros en el Tour, porque encima el director de equipo puso a trabajar a la gente para él. Hasta que vio que no pitaba. No te jode. Mamón yankee de los cojones... Hala, ya estoy soltando palabrotas
Qué exagerá!!! Ya lo que hay son lo equipillos de barrio....jajajja
Es que a Raikonen no le gana nadie, no se rie el condenao ni aunque gane, jajaja bueno segun dicen por las noches es cuando más se rie, te has fijado que cuando se sube al podio los otros se echan el champán unos a otros y el se lo bebe, y apenas lo tira, jajjaja. Como se suele decir el tiempo pone a cada cual en su sitio, y no hizo falta nada más que la carretera se empinase para ver que no subia, jajjaja y le viste cuando subio al podio en los campos Eliseos, como miraba a Contador, envidia cochina. No te preocupes ya no estamos en horario infantil, jajajja, no te va a leer nadie, nada más que yo,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Qué exagerá!!! Ya lo que hay son lo equipillos de barrio....jajajja
Es que a Raikonen no le gana nadie, no se rie el condenao ni aunque gane, jajaja bueno segun dicen por las noches es cuando más se rie, te has fijado que cuando se sube al podio los otros se echan el champán unos a otros y el se lo bebe, y apenas lo tira, jajjaja. Como se suele decir el tiempo pone a cada cual en su sitio, y no hizo falta nada más que la carretera se empinase para ver que no subia, jajjaja y le viste cuando subio al podio en los campos Eliseos, como miraba a Contador, envidia cochina. No te preocupes ya no estamos en horario infantil, jajajja, no te va a leer nadie, nada más que yo,
¡Esos, claro!. Pues ahí voy a terminar jugando, y encima sin espinilleras . Lo mío es el descenso, jajajaja. ¿por queeeeeé me ríoooooooo?.
¡¡¡JAJAJAJAAAAJAJAJAAA!!!, se lo suele pasar mejor cuando tiene media botella de vodka en el cuerpo. Es que joer, ni ganando suelta una miserable sonrisa. Hostiaaaa, jajajaja, siempre lo comentamos mis hermanos y yo, lo juro, cuando sube al podio lo primero que hace es beber todo lo que puede del botellón ese que les dan. ¡¡ME ENCANTA KIMI!!
Ohhh sí que ví al mamonazo con cara de mindundi junto a Contador. Como suele decirse, "lo peor no es perder, sino la cara que se te queda"
Está claro que no me vas a leer más que tú. Tengo unas ganas de blasfemar que no veas, jujujuuu
Y no es por nada, pero ya estamos a 19 ¡JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAS!!
Dirty Harry escribió:
¡Esos, claro!. Pues ahí voy a terminar jugando, y encima sin espinilleras . Lo mío es el descenso, jajajaja. ¿por queeeeeé me ríoooooooo?.
¡¡¡JAJAJAJAAAAJAJAJAAA!!!, se lo suele pasar mejor cuando tiene media botella de vodka en el cuerpo. Es que joer, ni ganando suelta una miserable sonrisa. Hostiaaaa, jajajaja, siempre lo comentamos mis hermanos y yo, lo juro, cuando sube al podio lo primero que hace es beber todo lo que puede del botellón ese que les dan. ¡¡ME ENCANTA KIMI!!
Ohhh sí que ví al mamonazo con cara de mindundi junto a Contador. Como suele decirse, "lo peor no es perder, sino la cara que se te queda"
Está claro que no me vas a leer más que tú. Tengo unas ganas de blasfemar que no veas, jujujuuu
Mujer aunque sean malas puedes tener unas, jajaja. Porque te va a dar lo mismo?
Si es que no se en que carrera estaban todos pendientes concentrados esperando una decisión (no recuerdo lo que pasaba) y el se fue a comerse un magnum, jajajja. Es que es muy descarado, jajjaja, a mi tambien me gusta,
Y más en esas condiciones que se creia que iba a estar todos rendidos a sus pies,
Después del post de hoy te quedan ganas, jajajja?
kiara- fan_insuperable
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.