Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REMAKES...

+4
sandrita_tenis_1
Nayma
marab
Dirty Harry
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

REMAKES... - Página 3 Empty Re: REMAKES...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 3:32 am

kiara escribió:
Mujer aunque sean malas puedes tener unas, jajaja. Porque te va a dar lo mismo? REMAKES... - Página 3 Icon_rolleyes

Si es que no se en que carrera estaban todos pendientes concentrados esperando una decisión (no recuerdo lo que pasaba) y el se fue a comerse un magnum, jajajja. Es que es muy descarado, jajjaja, a mi tambien me gusta, REMAKES... - Página 3 Icon_wink
Y más en esas condiciones que se creia que iba a estar todos rendidos a sus pies, REMAKES... - Página 3 Icon_rolleyes REMAKES... - Página 3 Icon_razz
Después del post de hoy te quedan ganas, jajajja?

Creo que prefiero que me partan las piernas, jajaja, el dolor físico es más soportable. No, si lo mismo no me da, pero cuando toca joderse, toca joderse.

Oy oy oyyy, ¡no fastidies!. Se fue a la nevera, claro, es su sitio favorito REMAKES... - Página 3 Icon_razz REMAKES... - Página 3 Icon_razz REMAKES... - Página 3 Icon_razz . Pasando. Y cuando Masa estaba hospitalizado no fue a verlo, se limitó a mandarle una postal, jajajajaja. No lo hace por mal, es que es así el tío.
Nada, Mr. Armstrong no volverá a probar las mieles de la gloria. Bastante disfrutó y encima drogado.

Muhé, hoy no blasfemé REMAKES... - Página 3 Icon_razz . Mañana tampoco aunque no sé de qué narices voy a hablar... Ya me las ingeniaré. Igual pongo una especie de calendario con una cuenta atrás ¡¡jajajajajajajajajajajaja!!... QUEDAN 11 DÍAS REMAKES... - Página 3 Icon_lol REMAKES... - Página 3 Icon_razz REMAKES... - Página 3 Icon_lol. ¡Qué huevazos! jijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Sáb Sep 19, 2009 3:42 am

Dirty Harry escribió:
Creo que prefiero que me partan las piernas, jajaja, el dolor físico es más soportable. No, si lo mismo no me da, pero cuando toca joderse, toca joderse.

Oy oy oyyy, ¡no fastidies!. Se fue a la nevera, claro, es su sito favorito REMAKES... - Página 3 Icon_razz REMAKES... - Página 3 Icon_razz REMAKES... - Página 3 Icon_razz . Pasando. Y cuando Masa estaba hospitalizado no fue a verlo, se limitó a mandarle una postal, jajajajaja. No lo hace por mal, es que es así el tío.
Nada, Mr. Armstrong no volverá a probar las mieles de la gloria. Bastante disfrutó y encima drogado.

Muhé, hoy no blasfemé REMAKES... - Página 3 Icon_razz . Mañana tampoco aunque no sé de qué narices voy a hablar... Ya me las ingeniaré. Igual pongo una especie de calendario con una cuenta atrás ¡¡jajajajajajajajajajajaja!!... QUEDAN 11 DÍAS REMAKES... - Página 3 Icon_lol REMAKES... - Página 3 Icon_razz REMAKES... - Página 3 Icon_lol

Si tu lo dices, Rolling Eyes

Ir pa ná es tonteria, jajaja. Por eso cae bien, porque es asi con todos, jajaja.
Ya lo que haga quedará en la duda.

Ya, no lo decia por eso, además no habia visto lo del 19, Laughing
Si es que no tiene remedio, jajajja. Uy me tengo que concentrar, a ver si estoy inspirada, tu sabes, jajajja. Y a cada dia una frase para acompañar, no?

Pues te dejo que pienses, y si libras tampoco pasa nada, que tenemos donde reflexionar, jajajjaja.
Bueno moza me marcho, hasta mañana, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 19, 2009 3:48 am

kiara escribió:

Si tu lo dices, REMAKES... - Página 3 Icon_rolleyes

Ir pa ná es tonteria, jajaja. Por eso cae bien, porque es asi con todos, jajaja.
Ya lo que haga quedará en la duda.

Ya, no lo decia por eso, además no habia visto lo del 19, REMAKES... - Página 3 Icon_lol
Si es que no tiene remedio, jajajja. Uy me tengo que concentrar, a ver si estoy inspirada, tu sabes, jajajja. Y a cada dia una frase para acompañar, no?

Pues te dejo que pienses, y si libras tampoco pasa nada, que tenemos donde reflexionar, jajajjaja.
Bueno moza me marcho, hasta mañana, REMAKES... - Página 3 Icon_wink

Rotundamente

Casi me gustaría ser como él de fría... Así las cosas se llevan mejor. No es el caso.

Pues sí señora, estamos a 19 y subiendo... de fecha digo REMAKES... - Página 3 Icon_razz
Eeesaaa tranquilidaaaaaad lalalalala.

No pienso librar... ME REMAKES... - Página 3 Icon_razz
Bueno, hasta tomorrow señorita REMAKES... - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3