REMAKES...
+4
sandrita_tenis_1
Nayma
marab
Dirty Harry
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: REMAKES...
kiara escribió:
Mujer aunque sean malas puedes tener unas, jajaja. Porque te va a dar lo mismo?
Si es que no se en que carrera estaban todos pendientes concentrados esperando una decisión (no recuerdo lo que pasaba) y el se fue a comerse un magnum, jajajja. Es que es muy descarado, jajjaja, a mi tambien me gusta,
Y más en esas condiciones que se creia que iba a estar todos rendidos a sus pies,
Después del post de hoy te quedan ganas, jajajja?
Creo que prefiero que me partan las piernas, jajaja, el dolor físico es más soportable. No, si lo mismo no me da, pero cuando toca joderse, toca joderse.
Oy oy oyyy, ¡no fastidies!. Se fue a la nevera, claro, es su sitio favorito . Pasando. Y cuando Masa estaba hospitalizado no fue a verlo, se limitó a mandarle una postal, jajajajaja. No lo hace por mal, es que es así el tío.
Nada, Mr. Armstrong no volverá a probar las mieles de la gloria. Bastante disfrutó y encima drogado.
Muhé, hoy no blasfemé . Mañana tampoco aunque no sé de qué narices voy a hablar... Ya me las ingeniaré. Igual pongo una especie de calendario con una cuenta atrás ¡¡jajajajajajajajajajajaja!!... QUEDAN 11 DÍAS . ¡Qué huevazos! jijijijiji
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Creo que prefiero que me partan las piernas, jajaja, el dolor físico es más soportable. No, si lo mismo no me da, pero cuando toca joderse, toca joderse.
Oy oy oyyy, ¡no fastidies!. Se fue a la nevera, claro, es su sito favorito . Pasando. Y cuando Masa estaba hospitalizado no fue a verlo, se limitó a mandarle una postal, jajajajaja. No lo hace por mal, es que es así el tío.
Nada, Mr. Armstrong no volverá a probar las mieles de la gloria. Bastante disfrutó y encima drogado.
Muhé, hoy no blasfemé . Mañana tampoco aunque no sé de qué narices voy a hablar... Ya me las ingeniaré. Igual pongo una especie de calendario con una cuenta atrás ¡¡jajajajajajajajajajajaja!!... QUEDAN 11 DÍAS
Si tu lo dices,
Ir pa ná es tonteria, jajaja. Por eso cae bien, porque es asi con todos, jajaja.
Ya lo que haga quedará en la duda.
Ya, no lo decia por eso, además no habia visto lo del 19,
Si es que no tiene remedio, jajajja. Uy me tengo que concentrar, a ver si estoy inspirada, tu sabes, jajajja. Y a cada dia una frase para acompañar, no?
Pues te dejo que pienses, y si libras tampoco pasa nada, que tenemos donde reflexionar, jajajjaja.
Bueno moza me marcho, hasta mañana,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Si tu lo dices,
Ir pa ná es tonteria, jajaja. Por eso cae bien, porque es asi con todos, jajaja.
Ya lo que haga quedará en la duda.
Ya, no lo decia por eso, además no habia visto lo del 19,
Si es que no tiene remedio, jajajja. Uy me tengo que concentrar, a ver si estoy inspirada, tu sabes, jajajja. Y a cada dia una frase para acompañar, no?
Pues te dejo que pienses, y si libras tampoco pasa nada, que tenemos donde reflexionar, jajajjaja.
Bueno moza me marcho, hasta mañana,
Rotundamente
Casi me gustaría ser como él de fría... Así las cosas se llevan mejor. No es el caso.
Pues sí señora, estamos a 19 y subiendo... de fecha digo
Eeesaaa tranquilidaaaaaad lalalalala.
No pienso librar... ME
Bueno, hasta tomorrow señorita
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.