1048, mejor no entrar
+5
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1048, mejor no entrar
Encarni escribió:
Sí, sí!
sabes qué canción me acaba de saltar en el ipod? la de Javi, la de Muse, jejeje.
Jeeee, la que le arregló convenientemente Carlos, que eso no lo dijo el muy ladrón
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Jeeee, la que le arregló convenientemente Carlos, que eso no lo dijo el muy ladrón
Bueno pero eso no le quita mérito a Javi, no? que escribir una canción y más esta no es fácil!
''i hope you never wake up what this dream....... lalalalalaaaaaaa''
ay Mariiiiiii, Mariiiiiii, qué contenta tienes que estar
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
Bueno pero eso no le quita mérito a Javi, no? que escribir una canción y más esta no es fácil!
''i hope you never wake up what this dream....... lalalalalaaaaaaa''
ay Mariiiiiii, Mariiiiiii, qué contenta tienes que estar
No sabría decirte hasta qué punto, jajajaja. Pero bueno, le salió muy bonita al chaval.
¿Contenta yo?... Pues ahora mismo es todo lo contrario. En fiiiiiinnnnnnnnnn
Dirty Harry escribió:No sabría decirte hasta qué punto, jajajaja. Pero bueno, le salió muy bonita al chaval.
Poooooooooooo sí, mucho mucho! mucho arte tiene el jodío también.
A ver MARÍA, barrio sésamo capítulo 5: que Raisa te llame Mari no implica para que el resto de la humanidad te tenga como tal... tu eres MARÍA... M-A-R-Í-A... capicci? jajajajaaaaa.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:No sabría decirte hasta qué punto, jajajaja. Pero bueno, le salió muy bonita al chaval.
Poooooooooooo sí, mucho mucho! mucho arte tiene el jodío también.
A ver MARÍA, barrio sésamo capítulo 5: que Raisa te llame Mari no implica para que el resto de la humanidad te tenga como tal... tu eres MARÍA... M-A-R-Í-A... capicci? jajajajaaaaa.
Joder, como Raisa me llama mari ya me confundo y tó jajajajajajajaja. Barrio sésamo dice
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
haber yo los entiendo pero ellos tambien tienen que enterderme a miii me gusta salir de vez en cuando y estar con ellos pero es que ellos son de salir hasta las cino o seis y yoo nooooo me cansoo antes y siempre nos vamos porque yo quiero y se que quieren seguir de fiesta y me siento mal por ellos. que salgan y se diviertan hasta la hora que quieran pero nooo les sienta mal!!!.
pues eso es lo que me iba a gastar, viaje de ida y vuelta ya son 13 euros cenar por alli otras 20 mas o menos y despues salir de copas por ahi. una coco cola ya te cuesta tres o cuatro...
Mujer, si son tus amigos también tienen que comprenderte un poco. Es que hasta las seis es mucho aunque te diviertas. A veces no te diviertes tanto y estás hasta los huevos de andar por ahí gastando por gastar. Me parece muchísimo dinero, de verdad.
Hasta esas horas no me quedo yo ni muerta vamos ellos siii porque les va la marcha que vamos.... eso me pasa a mii a veces que estoy hasta las narices de dar vueltas!.Si es que lo es!! pero es lo que me iba a gastar y que me he ahorrado!!.
bueno me voy ya hasta mañana!!!!!!!
un beso
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió: Joder, como Raisa me llama mari ya me confundo y tó jajajajajajajaja. Barrio sésamo dice
Jejejejejejeeeeeeeeee.
Piltrafillaaaaaa, me voy a la piltra! que me esperan los lunnis... tu quédate con los de barrio sésamo
Y me apunto la peli deverdaddelabuena
Encarni- moderadora
jessicarlos escribió:
Hasta esas horas no me quedo yo ni muerta vamos ellos siii porque les va la marcha que vamos.... eso me pasa a mii a veces que estoy hasta las narices de dar vueltas!.Si es que lo es!! pero es lo que me iba a gastar y que me he ahorrado!!.
bueno me voy ya hasta mañana!!!!!!!
un beso
Yo aguanto hasta la hora que sea, pero que paguen otros jajajajajajaja. No, de verdad, no merece la pena si encima no aprovechas el tiempo.
Hala, hasta mañana guapina
Encarni escribió:
Jejejejejejeeeeeeeeee.
Piltrafillaaaaaa, me voy a la piltra! que me esperan los lunnis... tu quédate con los de barrio sésamo
Y me apunto la peli deverdaddelabuena
Vale, tú con los lunnis y yo con la rana gustavo. Planazo!!!!
Otra vez de sereno, hasta mañana
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4