ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^
+5
x_blackrose_xy
Ester&carlos
kiara
marab
Dirty Harry
9 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^
Aparco de momento las leyes rocambolescas, aunque las hay mejores todavía por si tengo que echar mano de ellas. Comprendan ustedes, me dejan hecho casi todo el trabajo, son muy jugosas. Se les pone una apostilla y post niquelao. Una no da para mucho más últimamente.
Pero bueno, voy a forzar máquinas para dedicarle el día a nuestro querido y difunto micro, que tan buenos momentos nos ha ofrecido junto con la inestimable, necesaria (imprescindible, diría yo) y elegante ayuda de Carlos. Chato, ese myspace que me agoto, Heeeelp ayúdameeee!!!. Vale.
Casualmente dí con un programa sembradito de microsoft moments y me dije a mí misma: "pues venga, cinco peassso Warners para que se nos pongan los ojos del revés a modo de precalentamiento mientras esperamos, porque se nos van a poner más del revés todavía, seguro"... ¿Vamos, pues?... ¡VAMOS!
¡Ahhh ah ah ah!, antes un momento musical, que no va a ser todo ejercer de mironas. Un poco de finura, polamordedios. Del último disco de Neil Diamond, tema acústico con ligero sabor a Country, Act Like a Man. Este señor está en plena forma, y aunque no puede alargar tanto las notas como antes sigue siendo grandísimo.
http://www.yousendit.com/download/ZW9DRm84Q1BrYUN4dnc9PQ
Ahora sí, ahora a deleitarse
Observen la sutileza. Esto no se hace, ¡esto es de canaaaallas!. Y anda suelto por ahí...
Un perfil. A ver quién juega aquí...
Vamos a obviar la letra, porque vaya tela
A ver quién engancha un micro destamaneeeera!!!
Última provocación. Por menos se mete a la gente en la cárcel... jujuju
Pero bueno, voy a forzar máquinas para dedicarle el día a nuestro querido y difunto micro, que tan buenos momentos nos ha ofrecido junto con la inestimable, necesaria (imprescindible, diría yo) y elegante ayuda de Carlos. Chato, ese myspace que me agoto, Heeeelp ayúdameeee!!!. Vale.
Casualmente dí con un programa sembradito de microsoft moments y me dije a mí misma: "pues venga, cinco peassso Warners para que se nos pongan los ojos del revés a modo de precalentamiento mientras esperamos, porque se nos van a poner más del revés todavía, seguro"... ¿Vamos, pues?... ¡VAMOS!
¡Ahhh ah ah ah!, antes un momento musical, que no va a ser todo ejercer de mironas. Un poco de finura, polamordedios. Del último disco de Neil Diamond, tema acústico con ligero sabor a Country, Act Like a Man. Este señor está en plena forma, y aunque no puede alargar tanto las notas como antes sigue siendo grandísimo.
http://www.yousendit.com/download/ZW9DRm84Q1BrYUN4dnc9PQ
Ahora sí, ahora a deleitarse
Observen la sutileza. Esto no se hace, ¡esto es de canaaaallas!. Y anda suelto por ahí...
Un perfil. A ver quién juega aquí...
Vamos a obviar la letra, porque vaya tela
A ver quién engancha un micro destamaneeeera!!!
Última provocación. Por menos se mete a la gente en la cárcel... jujuju
Última edición por Dirty Harry el Miér Sep 23, 2009 8:18 am, editado 2 veces
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^
*DELETE
Arreglado el doble post
22.27 h. No se ven los dibus. Al carajo el ancho de banda. ¡Cuánta rapiña! juas.
Arreglado el doble post
22.27 h. No se ven los dibus. Al carajo el ancho de banda. ¡Cuánta rapiña! juas.
Última edición por Dirty Harry el Miér Sep 23, 2009 11:27 pm, editado 2 veces
Ya veo que tu propio post te ha dejado sin palabras
¡¡¡¡Eso es deslizar las manos por el micro y lo demás con tonterías!!!!
Carlos, ¡deberías dar clases! Yo te cedo la idea y tú me dejas asistir como oyente (y mirente, que no existe pero debería) ¿trato hecho?
Gracias por seguir dejando semejantes cosas para gusto y disfrute del resto. Merci
Prometo leerlas, que ya veo que han dado mucho juegoDirty Harry escribió:Aparco de momento las leyes rocambolescas, aunque las hay mejores todavía por si tengo que echar mano de ellas.
Después de cuatro o cinco días sin pasar, que ya he perdido la cuenta, vas y me pones esto de buena mañana y ¿es para que me de un pasmo o no es para que me de un pasmo?. Pues lo es, ¡¡¡¡doy fe!!!!Dirty Harry escribió:Pero bueno, voy a forzar máquinas para dedicarle el día a nuestro querido y difunto micro, que tan buenos momentos nos ha ofrecido junto con la inestimable, necesaria (imprescindible, diría yo) y elegante ayuda de Carlos.
Carlos, ¡deberías dar clases! Yo te cedo la idea y tú me dejas asistir como oyente (y mirente, que no existe pero debería) ¿trato hecho?
¡Buff, hacía la tira que no le oía!. Algo se le nota la edad en la voz, pero el que tuvo, retuvo … La mayoría debe conocer su Song sung blueDirty Harry escribió:¡Ahhh ah ah ah!, antes un momento musical, que no va a ser todo ejercer de mironas. Un poco de finura, polamordedios. Del último disco de Neil Diamond, tema acústico con ligero sabor a Country, Act Like a Man. Este señor está en plena forma, y aunque no puede alargar tanto las notas como antes sigue siendo grandísimo.
Gracias por seguir dejando semejantes cosas para gusto y disfrute del resto. Merci
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Ese micro…….... debería figurar como monumento histórico en los planos turísticos que te dan cuando vas a Barcelona, junto a la Sagrada Familia, Montjuic etc…. ( a ver…. aquí entre nos, para hablar de monumentos dignos de visitar se me ocurre otro, ....perooo ardua misión….... veo más factible la del micro, fijaros lo que os digo ,jajajja)
A todo esto, María no conforme con que nos de un arrechucho al ver semejantes gifs, osas a ponerlos dos veces, malaaaaaa
Esto, yo puedo hacer un esfuerzo, y apuntarme a las clases, también, eh!!
Qué tengais buen dia,
A todo esto, María no conforme con que nos de un arrechucho al ver semejantes gifs, osas a ponerlos dos veces, malaaaaaa
Yo tambien hacia tiempo que no le oía. Y estoy de acuerdo contigo,hay algunos que no empeoran con los años. Yo al menos si la conozco ........o su Sweet Caroline,marab escribió:
¡Buff, hacía la tira que no le oía!. Algo se le nota la edad en la voz, pero el que tuvo, retuvo … La mayoría debe conocer su Song sung blue
marab escribió:
Esto, yo puedo hacer un esfuerzo, y apuntarme a las clases, también, eh!!
Qué tengais buen dia,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Una que no se encuentra hoy en su mejor momento y nos dejas momento micro. No creo que llegue bien a esta noche , por si fuera poco por partida doble por si no lo hemos visto bien .
Reservame plaza que me apunto .
No es mala idea, más de una estando tan cerca iriamos a visitarlo a menudo . Ese otro monumento del que hablas va a ser una misión... diriamos ¿imposible? .
Besitos para todas para Carlos un besazo .
Mañana sera otro día....
marab escribió:
Reservame plaza que me apunto .
Kiara escribió:
Ese micro…….... debería figurar como monumento histórico en los planos turísticos que te dan cuando vas a Barcelona, junto a la Sagrada Familia, Montjuic etc…. ( a ver…. aquí entre nos, para hablar de monumentos dignos de visitar se me ocurre otro, ....perooo ardua misión….... veo más factible la del micro, fijaros lo que os digo ,jajajja)
No es mala idea, más de una estando tan cerca iriamos a visitarlo a menudo . Ese otro monumento del que hablas va a ser una misión... diriamos ¿imposible? .
Besitos para todas para Carlos un besazo .
Mañana sera otro día....
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
buenas!!! buenas!! bueenaaassss
paso rapido ayer no tenia deberes hoy muy a mi pesar sí asi k nada.... merodearé por aquí..... XD
mari los gifs tremendosssss osu!!! XD
y la song... no uedo bajarla
paso rapido ayer no tenia deberes hoy muy a mi pesar sí asi k nada.... merodearé por aquí..... XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Hosti, ¿qué ha pasaooo?. Yo no he sido, yo no he sido. Seguramente la peich se ha vuelto loca . Normal, por otro lado, jajaja. Este chaval lo revuelve todo...marab escribió:Ya veo que tu propio post te ha dejado sin palabras
Cuando te lo ponen a huevo, te lo ponen a huevomarab escribió:Prometo leerlas, que ya veo que han dado mucho juego
Lo de deslizar las manos ha sido un desliz. ¡Como se las gasta el Rey, santamadonnna!!!marab escribió:Después de cuatro o cinco días sin pasar, que ya he perdido la cuenta, vas y me pones esto de buena mañana y ¿es para que me de un pasmo o no es para que me de un pasmo?. Pues lo es, ¡¡¡¡doy fe!!!!
Buena idea, ahí estaré yo con la vara del 7, por si las manos... las tuyas digoCarlos, ¡deberías dar clases! Yo te cedo la idea y tú me dejas asistir como oyente (y mirente, que no existe pero debería) ¿trato hecho?
Se le notan los años, pero el disco entero es una delicia. Un acústico para quitarse el sombreromarab escribió:¡Buff, hacía la tira que no le oía!. Algo se le nota la edad en la voz, pero el que tuvo, retuvo … La mayoría debe conocer su Song sung blue
El gusto es mío, y no veas hasta qué punto, jeeeeee
Isa, que el micro cortocircuitó, ¿no te acuerdas?. Para monumento el MONUMENTO, y punto pelota. Ya convenceremos a las autoridades . Y si no le damos el título nosotras, que es más sentío.kiara escribió:Ese micro…….... debería figurar como monumento histórico en los planos turísticos que te dan cuando vas a Barcelona, junto a la Sagrada Familia, Montjuic etc…. ( a ver…. aquí entre nos, para hablar de monumentos dignos de visitar se me ocurre otro, ....perooo ardua misión….... veo más factible la del micro, fijaros lo que os digo ,jajajja)
¿Mala yo?... no es culpa mía, periodismo verdad.
Y que no y que no, que yo no he hecho na. Y si lo he hecho no me he dado cuennnnnn....ta. Es el foro, que va como va, jajajaja.
Esta visto que tendré que llevar un fusil.... . Quietitas ahí, que no respondo.kiara escribió:Esto, yo puedo hacer un esfuerzo, y apuntarme a las clases, también, eh!!
Lo he hecho aposta, para no sufrir sola. No te fastidia!!!Ester&carlos escribió:Una que no se encuentra hoy en su mejor momento y nos dejas momento micro. No creo que llegue bien a esta noche , por si fuera poco por partida doble por si no lo hemos visto bien .
Y dale. Igual lo véis doble porque habéis bebido.
Otra.... ¡Que se ha cubierto el cupo!. Mestoyponiendonerviosa..................................Ester&carlos escribió:Reservame plaza que me apunto .
¡¡¡¡UYYYYYYYYYYYYY, cómo peligraaaaaaaaas!!!!. Que no te vea yo ni rozar, vamos.Ester&carlos escribió:Besitos para todas para Carlos un besazo .
x_blackrose_xy escribió:buenas!!! buenas!! bueenaaassss
Bueno mira mejor, así no tocas que la peña se está pasando de la raya, jajaja. Lo siennnnnto Raisa.
Josú y olé para los gifs.
¿Cómo que no puedes bajarla?. Ese ordena tuyo, voy a tener que hablar seriamente con él.
*Hala, ya borré el fiasco. Apañá que es una.
ah osease yo aque a no tocar i las demas si?Dirty Harry escribió:
Bueno mira mejor, así no tocas que la peña se está pasando de la raya, jajaja. Lo siennnnnto Raisa.
Josú y olé para los gifs.
¿Cómo que no puedes bajarla?. Ese ordena tuyo, voy a tener que hablar seriamente con él.
¬¬
muy bonito ¬¬'
pos eso no puedo bajarla
hablale... si te hace caso... XD
x_blackrose_xy escribió:ah osease yo aque a no tocar i las demas si?
¬¬
muy bonito ¬¬'
pos eso no puedo bajarla
hablale... si te hace caso... XD
Nooo de eso nada, NINGUNA. ¿No me ves, Winchester al hombro? . A la que alargue la mano se la vuelo de un solo y certero disparo
Mira, mal estoy, para qué negarlo... Pero de ahí a hablarle a un ordena. Aunque si esperas un poco todo se andará, jajaja,
ah ok... xDDirty Harry escribió:
Nooo de eso nada, NINGUNA. ¿No me ves, Winchester al hombro? . A la que alargue la mano se la vuelo de un solo y certero disparo
Mira, mal estoy, para qué negarlo... Pero de ahí a hablarle a un ordena. Aunque si esperas un poco todo se andará, jajaja,
entonces no toca nadie biennn XD
jajaja en ese caso espero un poquitin y ale jajaja
x_blackrose_xy escribió:
ah ok... xD
entonces no toca nadie biennn XD
jajaja en ese caso espero un poquitin y ale jajaja
En cuestión de restricciones, no discrimino nunca.
Dos/tres días y me verás hablando con la silla. Verás
bien jajaja buen ejemplo! XDDirty Harry escribió:
En cuestión de restricciones, no discrimino nunca.
Dos/tres días y me verás hablando con la silla. Verás
y al 4º ya...... no quiero ni imaginarlo jajajja
x_blackrose_xy escribió: bien jajaja buen ejemplo! XD
y al 4º ya...... no quiero ni imaginarlo jajajja
De prohibir, se prohibe a todo el mundo y con todas las consecuencias... Nefastas, jijijiji
Algo como la silla sentándose encima de mí, for example...
ya.... esque no tienes otro momento para prohibir... no..... hoy!Dirty Harry escribió:
De prohibir, se prohibe a todo el mundo y con todas las consecuencias... Nefastas, jijijiji
Algo como la silla sentándose encima de mí, for example...
¬¬' XD
ya te vale!! XD
me estas diciendo que de aqui a 4 dias vere a una silla con vida?
x_blackrose_xy escribió: ya.... esque no tienes otro momento para prohibir... no..... hoy!
¬¬' XD
ya te vale!! XD
me estas diciendo que de aqui a 4 dias vere a una silla con vida?
¡PRECISAMENTE!. Hay que prohibir justo cuando el manjar es más abundante, jajajajajaja. Pura maldad.
Te lo estoy diciendo... tomará posesión de mi alma, que ya no puede con este cuerpo.
y ayer decias que no eras mala?Dirty Harry escribió:
¡PRECISAMENTE!. Hay que prohibir justo cuando el manjar es más abundante, jajajajajaja. Pura maldad.
Te lo estoy diciendo... tomará posesión de mi alma, que ya no puede con este cuerpo.
que no sabias a que se debía esa fama?
no te sirve esto de prueba? ¬¬'
jajaja 4 dias y mari será una silla!
ueeee XD
x_blackrose_xy escribió:y ayer decias que no eras mala?
que no sabias a que se debía esa fama?
no te sirve esto de prueba? ¬¬'
jajaja 4 dias y mari será una silla!
ueeee XD
Debo reconocer que me has cazao
Hombre gracias
Dirty Harry escribió:
Debo reconocer que me has cazao
Hombre gracias
tengo premio?
no verdad?
vv'
xD
mujer! soy una mujer! XD
bueno... chica... XD
bueno.... adolescente! XD
x_blackrose_xy escribió:
tengo premio?
no verdad?
vv'
xD
mujer! soy una mujer! XD
bueno... chica... XD
bueno.... adolescente! XD
La cuestión es pedir, pedir y pedir. Ya veremos, hum!
Adolescente, gracias, jajajajaja
y si cae algo pues olle de fábulaDirty Harry escribió:
La cuestión es pedir, pedir y pedir. Ya veremos, hum!
Adolescente, gracias, jajajajaja
XD
denada señora! denada!
x_blackrose_xy escribió:y si cae algo pues olle de fábula
XD
denada señora! denada!
Caer sabes que caerá, aunque no el aluvión de hoy. Unas horitas me llevó el dichoso micro-post jajaja. Estoy flipaaaaannndo todavía. Este señor es una obra maestra en sí mismo.
Y en directo.... IOFMGOÑ BKO´J`60O4,N456YLMADKMVGLH`PUL`56POY'4569'4360OI0
Dirty Harry escribió:
Caer sabes que caerá, aunque no el aluvión de hoy. Unas horitas me llevó el dichoso micro-post jajaja. Estoy flipaaaaannndo todavía. Este señor es una obra maestra en sí mismo.
Y en directo.... IOFMGOÑ BKO´J`60O4,N456YLMADKMVGLH`PUL`56POY'4569'4360OI0
bueno... pero a que te lo pasaste bien? XD
oi tanto que es una obra maestra!!!
¬¬' eso va por haberte llamado señora verdad? ¬¬'
x_blackrose_xy escribió:
bueno... pero a que te lo pasaste bien? XD
oi tanto que es una obra maestra!!!
¬¬' eso va por haberte llamado señora verdad? ¬¬'
Mmmmmmmmuuuuuuuuy bieeennnnnnnnnnn
Obra maestra, obra de arte, un Miguel Ángel.... fiuuuuuuuu!!!!!!!
Esa voz, esas pequitas, esos ojazos, esa sonrisa, esos diennntes, ese eso es es e e e jajajajaja
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.