ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^
+5
x_blackrose_xy
Ester&carlos
kiara
marab
Dirty Harry
9 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^
kiara escribió:
Lo mismo te lo puede ir mandando de camino para allá, para no perder tiempo y eso,
Lo has dicho, lo has dicho....lapsus o no lo has dichoooooooo Perfectamente,
Una pregunta tonta, y esos correos te los inventas o son de verdad?
Jajajajaja, es una manera de ir ahorrando tiempo, sobre todo tratándose del percal del que se trata. Caracooool cooool cooool.... jajaja
Vaaale, lo he diiiiiichoooooooo
No no, son de verdad pero no los uso para nada. Sólo me sirven para poder abrir el coño bucket. Debo de estar archicontrolada por la red
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Jajajajaja, es una manera de ir ahorrando tiempo, sobre todo tratándose del percal del que se trata. Caracooool cooool cooool.... jajaja
Vaaale, lo he diiiiiichoooooooo
No no, son de verdad pero no los uso para nada. Sólo me sirven para poder abrir el coño bucket. Debo de estar archicontrolada por la red
Ya te digo, deseando de llegar lo antes posible, jajajaj......saca los...cuernos al sol
Ufff que peso me quitas de encima, por una vez no he sido yo, jajajja
Y porqué hacen eso? Ni se te ocurra hacer nada que antes de que te des cuenta tienes a la policia a la puerta de tu casa,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Ya te digo, deseando de llegar lo antes posible, jajajaj......saca los...cuernos al sol
Ufff que peso me quitas de encima, por una vez no he sido yo, jajajja
Y porqué hacen eso? Ni se te ocurra hacer nada que antes de que te des cuenta tienes a la policia a la puerta de tu casa,
Buenooo, seguro que no ve el momeeeeento
Por una vez y sin que sirva de precedente. Es que hoy no es mi día precisamente, y tengo un dolor de cabeza que pa qué.
No lo sé, con lo fácil que sería arreglarlo de otra manera. Con todo lo que me he descargado por ahí, en nada vienen los civiles a trincarme, jajaja
Dirty Harry escribió:Buenooo, seguro que no ve el momeeeeento
Por una vez y sin que sirva de precedente. Es que hoy no es mi día precisamente, y tengo un dolor de cabeza que pa qué.
No lo sé, con lo fácil que sería arreglarlo de otra manera. Con todo lo que me he descargado por ahí, en nada vienen los civiles a trincarme, jajaja
Bueno pues si llega antes que nosotras, que nos espere, tu si eso le vas entreteniendo....
Seguro no vuelve a ocurrir, jajaja. Vaya andas pachuchilla, pues una pastilla, un vasito de leche y a dormir....
Es que no entiendo lo de los nuevos correos, que más dara si es la misma persona, Mientras no hagas mal uso de ello, creo que no hay problema, jajaja, por si acaso ten cuidado a quien abres la puerta, jajajja
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
noooooooooooo te equivoques cogiendo prestadooo!!!!!!!!!!!!!! que no es lo mismoo jajaj.
jajaja que graciosaaaa que me sale la fecha 1 de enero de 2009 y la hora de sabe dios dondeee y pa ponerlo sale un mapa y todo se colorea y pone la fecha menos españaa!!, joer!!.
de libro de instrucionesl............. jajaj
Qué mieeedoo meee tieeeeneeeeeeees jjajajaja
Soy muy graciosa, mucho . A ver, que esa fecha ya la pasamos. Y cabreadas, además
Busca Jessi, busca busca worf worf!!! jajajaja.
Ah ah valeeeeeee. Pensé mal.
como pa noooooo!!! no tengo ganas de que me persigas!!!!!!!!
ya lo veo ya!!!!!!!!!!. ya esta la actual!!!!!!!!!! que cabreadas noo pero de los nervios si!!!!!!!!!! ajaj
ya lo encontreeee jajaj
es que eres una mal pensadaaaa
me voy a seguir leyendoo el libritooo hasta mañana!!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
kiara escribió:
Bueno pues si llega antes que nosotras, que nos espere, tu si eso le vas entreteniendo....
Seguro no vuelve a ocurrir, jajaja. Vaya andas pachuchilla, pues una pastilla, un vasito de leche y a dormir....
Es que no entiendo lo de los nuevos correos, que más dara si es la misma persona, Mientras no hagas mal uso de ello, creo que no hay problema, jajaja, por si acaso ten cuidado a quien abres la puerta, jajajja
Antes no creo que llegue, y menos antes que una banda de ansiosas, juas juas. Pero si se diera el caso, pierde cuidado que recursos para entretener tengo de sobra... Menos de los que me interesan, los demás los tengo todos . Soy así de imbécil, jajaja.
Perdona, pero la leche me da asco... A veeer, la de vaca
Mal uso????. Poner fotos y dibus de lo más requetequeteguapisisisismo que tenemos en el mundo no creo que sea darle mal uso . Uy, que llaman ya
Dirty Harry escribió:
Antes no creo que llegue, y menos antes que una banda de ansiosas, juas juas. Pero si se diera el caso, pierde cuidado que recursos para entretener tengo de sobra... Menos de los que me interesan, los demás los tengo todos . Soy así de imbécil, jajaja.
Perdona, pero la leche me da asco... A veeer, la de vaca
Mal uso????. Poner fotos y dibus de lo más requetequeteguapisisisismo que tenemos en el mundo no creo que sea darle mal uso . Uy, que llaman ya
Ansiosas nosotras? No ves lo de pacientes que somos.....
Entonces que desayunas? Este, cual sino? jajajja.
A ver no me referia precisamente a eso, jajajaja. Mal uso seria dejarle ahí escondido y que nadie lo viera,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ansiosas nosotras? No ves lo de pacientes que somos.....
Entonces que desayunas? Este, cual sino? jajajja.
A ver no me referia precisamente a eso, jajajaja. Mal uso seria dejarle ahí escondido y que nadie lo viera,
Somos pacientes pero ansiosas. Una cosa acaba llevando a la otra.
Café con leche, pero mucho más café que leche... Vamos a no especificar, que me pongo mala
No, si encima nosotras lo escondiéramos formaríamos un equipo completo, equipo Comansi, jajajaja
Dirty Harry escribió:Somos pacientes pero ansiosas. Una cosa acaba llevando a la otra.
Café con leche, pero mucho más café que leche... Vamos a no especificar, que me pongo mala
No, si encima nosotras lo escondiéramos formaríamos un equipo completo, equipo Comansi, jajajaja
Visto así igual tienes razón, jajajajja.
A mi la leche sola tampoco me gusta, Vale, tampoco es cuestión, ya te entiendo, jajaja.
Me gusta más el equipo A, jajajjaa
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Visto así igual tienes razón, jajajajja.
A mi la leche sola tampoco me gusta, Vale, tampoco es cuestión, ya te entiendo, jajaja.
Me gusta más el equipo A, jajajjaa
La tengo toda, a fuerza de forzar... Y bueno, que yo no he sido paciente en mi vida. Así estoy yo de loooocaaaaaaa!!!!!!
¿Ves?. Ya está aclarado el tema "leche".... leeeeeche!!!! jajajaja
¿A que no adivinas quién era mi favorito del Equipo A?
Dirty Harry escribió:
La tengo toda, a fuerza de forzar... Y bueno, que yo no he sido paciente en mi vida. Así estoy yo de loooocaaaaaaa!!!!!!
¿Ves?. Ya está aclarado el tema "leche".... leeeeeche!!!! jajajaja
¿A que no adivinas quién era mi favorito del Equipo A?
Mira al contrario que yo, que siempre he sido muy paciente, y tampoco estoy muy pa llá,.... no tanto como tu,
Una cosa menos, jajjaja. Que te han.....jajjaja
Pudiera ser Murdock ( no sé si se escribe asi), al menos era el mio,jajjaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Mira al contrario que yo, que siempre he sido muy paciente, y tampoco estoy muy pa llá,.... no tanto como tu,
Una cosa menos, jajjaja. Que te han.....jajjaja
Pudiera ser Murdock ( no sé si se escribe asi), al menos era el mio,jajjaja
Pues si tú eres paciente y ya estás tocada del ala, empieza a multiplicar en mi caso. Hazte un dibujo de mi situación mental.... ATERRADORA . Y encima me saca leeeeengua
... dado
¡ESE ES! ¡EL LOCO, CLARO! jajajajajajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Pues si tú eres paciente y ya estás tocada del ala, empieza a multiplicar en mi caso. Hazte un dibujo de mi situación mental.... ATERRADORA . Y encima me saca leeeeengua
... dado
¡ESE ES! ¡EL LOCO, CLARO! jajajajajajajajajaja
Por cinco, jajajja. Ya está ale, esta noche no duermo, jajaja. Es broma Ha sido sin querer,
Es que me lo has puesto fácil, era el mejor desde luego, y yo creo que el menos loco de todos, jajajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Por cinco, jajajja. Ya está ale, esta noche no duermo, jajaja. Es broma Ha sido sin querer,
Es que me lo has puesto fácil, era el mejor desde luego, y yo creo que el menos loco de todos, jajajaja.
Uy por cinco, lalalala, que corta te estás quedando en los cálculos jujujujuuuuuu
Ese y Hannibal, que siempre me gustó George Peppard. Y que no me perdía ni un capítulo???? jajajaja
Dirty Harry escribió:Uy por cinco, lalalala, que corta te estás quedando en los cálculos jujujujuuuuuu
Ese y Hannibal, que siempre me gustó George Peppard. Y que no me perdía ni un capítulo???? jajajaja
Para subir tiempo hay, jajajja
Cuando hacia de detective Banache, creo, jajjaja. Aqui hay un chico que trabaja en un banco, que se parece mogollón al guaperas, jajajja Yo tambien la veia, En un capitulo salió Ana Obregón,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Para subir tiempo hay, jajajja
Cuando hacia de detective Banache, creo, jajjaja. Aqui hay un chico que trabaja en un banco, que se parece mogollón al guaperas, jajajja Yo tambien la veia, En un capitulo salió Ana Obregón,
¿De verdad?
Anoche me robaron el chalé, que venga Banaché... Pepe Da Rosa y que mayor soy, jajajajajajajaaaaa.
¿A Dirk Benedict?, no me digas???. Ohhhh, momentazo Ana Obregón en el Equipo A, ví ese episodio!!!!!!
Dirty Harry escribió:
¿De verdad?
Anoche me robaron el chalé, que venga Banaché... Pepe Da Rosa y que mayor soy, jajajajajajajaaaaa.
¿A Dirk Benedict?, no me digas???. Ohhhh, momentazo Ana Obregón en el Equipo A, ví ese episodio!!!!!!
Lo que yo te cuente, jajajja
He empezado a leer y me he asustado, jajajja. pero si eso es de hace cuatro dias.....jajjaja
Pues si es clavadito, el mismo peinado, igual de guaperas, jajjajaa. Y yo, qué lastima......
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Lo que yo te cuente, jajajja
He empezado a leer y me he asustado, jajajja. pero si eso es de hace cuatro dias.....jajjaja
Pues si es clavadito, el mismo peinado, igual de guaperas, jajjajaa. Y yo, qué lastima......
malapersonamalagente
De Cabo de Gata hasta Finisterre, hay que ver la gente cómo está con J.R. ¡muajajajajajaja!. De ayer mismo
Pero ese peinado que llevaba, ¿no queda hoy como de culebrón? . Aunque después de ver a los Jonas Brothers, con esos pelucones, jajaja.
Y pensar que aún viendo ese capitulo no salimos ni tan mal... bueno, igual yo sí que quedé algo traumatizada.
Dirty Harry escribió:
malapersonamalagente
De Cabo de Gata hasta Finisterre, hay que ver la gente cómo está con J.R. ¡muajajajajajaja!. De ayer mismo
Pero ese peinado que llevaba, ¿no queda hoy como de culebrón? . Aunque después de ver a los Jonas Brothers, con esos pelucones, jajaja.
Y pensar que aún viendo ese capitulo no salimos ni tan mal... bueno, igual yo sí que quedé algo traumatizada.
Eh!!! Ale ya hemos cogido caminos diferentes, jajajja.
Y cuanta razón tenía, jajajjaa. Qué raro no la repongan, jajjaja con la costumbre que tienen,
Jajajaja, pues si, ahí todo repeinado, ahora esta más calvo la verdad, jajaja. No ves que vuelve lo antiguo, jajaja
Por aquel entonces no era tan conocida, ni tan...tonta, jajajja. Pero lo piensas y hasta te da repelús,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Eh!!! Ale ya hemos cogido caminos diferentes, jajajja.
Y cuanta razón tenía, jajajjaa. Qué raro no la repongan, jajjaja con la costumbre que tienen,
Jajajaja, pues si, ahí todo repeinado, ahora esta más calvo la verdad, jajaja. No ves que vuelve lo antiguo, jajaja
Por aquel entonces no era tan conocida, ni tan...tonta, jajajja. Pero lo piensas y hasta te da repelús,
No te dije que estoy en baja forma...
Deja dejaaa, que con esto de la crisis estoy deseando que repongan Hombre Rico Hombre Pobre. Por aquel entonces no me dejaban verla, que era peque. Nick Nolte, uuuuuuhhhhhhhh. Muy mal Falconetti, jajajaja.
Vuelven esos peinados estilo Beatle toque fashion que son horrrrrrroroooosooooos. Menos mal que al nene no le ha dado por ahí. Aunque seguro que le quedaban bien.
Ni tan.... BIÓLOGA
Dirty Harry escribió:
No te dije que estoy en baja forma...
Deja dejaaa, que con esto de la crisis estoy deseando que repongan Hombre Rico Hombre Pobre. Por aquel entonces no me dejaban verla, que era peque. Nick Nolte, uuuuuuhhhhhhhh. Muy mal Falconetti, jajajaja.
Vuelven esos peinados estilo Beatle toque fashion que son horrrrrrroroooosooooos. Menos mal que al nene no le ha dado por ahí. Aunque seguro que le quedaban bien.
Ni tan.... BIÓLOGA
Es verdad, vaya cabeza la mia,
Va a ser verdad eso de que la cabra tira al monte ( a ver por donde lo vas a llevar que solo es un dicho) jajajaj, lo digo por lo de Nick Nolte, .....hombre pobre, ya sabes, jajaja. Creo que la repusieron mucho despues.Tenia un parche si mal no recuerdo, no?
Bueno ahora..... tampoco , jajjaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Es verdad, vaya cabeza la mia,
Va a ser verdad eso de que la cabra tira al monte ( a ver por donde lo vas a llevar que solo es un dicho) jajajaj, lo digo por lo de Nick Nolte, .....hombre pobre, ya sabes, jajaja. Creo que la repusieron mucho despues.Tenia un parche si mal no recuerdo, no?
Bueno ahora..... tampoco , jajjaja.
Era pobre pero luego en la vida real triunfó, y al rico (Peter Strauss era, ¿no?), no le fue tan bien. Voy a intentar olvidar lo de la cabra tira al monte
Tenía un parche y era el maaaalooooo. Se cargó a Nick/Tom de una puñalada trapera en un callejón. Tal crimen todavía es hoy y no se lo he perdonado.
Ahora menos, jajajaja
Dirty Harry escribió:
Era pobre pero luego en la vida real triunfó, y al rico (Peter Strauss era, ¿no?), no le fue tan bien. Voy a intentar olvidar lo de la cabra tira al monte
Tenía un parche y era el maaaalooooo. Se cargó a Nick/Tom de una puñalada trapera en un callejón. Tal crimen todavía es hoy y no se lo he perdonado.
Ahora menos, jajajaja
Yo por lo menos le he visto en alguna pelicula más. Ves si al final los que triunfamos somos los pobres, para que quieres ser rico ajjajaj. Por el bien de las dos obvialo, jajajja.
Creo recordar algo, ajaja, Qué rencorosa, , si ya habrá pagado su culpa, jajaa
Ahora fijate en lo que se ha quedado, luciendo silicona, jajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo por lo menos le he visto en alguna pelicula más. Ves si al final los que triunfamos somos los pobres, para que quieres ser rico ajjajaj. Por el bien de las dos obvialo, jajajja.
Creo recordar algo, ajaja, Qué rencorosa, , si ya habrá pagado su culpa, jajaa
Ahora fijate en lo que se ha quedado, luciendo silicona, jajaja
En telefilmes andaba pululando el hombre, y además con una musculatura exagerá. ¡¡A VER A VER A VER SI ES VERDAAAAAAAAAAD!!
76 tacazos tiene ahora, HE IS ALIVE!!!!. Lo buscaré para vengar la muerte de Tom
Supongo que "luciendo" es un eufemismo caritativo, jajajaja
Dirty Harry escribió:
En telefilmes andaba pululando el hombre, y además con una musculatura exagerá. ¡¡A VER A VER A VER SI ES VERDAAAAAAAAAAD!!
76 tacazos tiene ahora, HE IS ALIVE!!!!. Lo buscaré para vengar la muerte de Tom
Supongo que "luciendo" es un eufemismo caritativo, jajajaja
Ganandose la vida como todo hijo de vecino, ajjajaj.
Ya está algo mayor, a gusto podrás, jajajajja.
Más bien, en serio vaya cuerpo feo que tiene, y siempre metiendo estómago, un dia se nos ahoga por no respirar, jajja.
Me retiro, mañana por la mañana me toca papeleo, con el horror que me da,
A ver si me desconecto bien, que anoche no lo hice y cuando encendí el ordenador aparecia por aquí, jajjajaja
Un besito, chao.
kiara- fan_insuperable
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.