ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^
+5
x_blackrose_xy
Ester&carlos
kiara
marab
Dirty Harry
9 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^
mmm pos nose... XDDirty Harry escribió:¿Y si las plumas están llenas de barro?.... ¡glup!. Oye, que veo lo mismo pero más lejano, no sirve de nada . Ahora a ver cómo hostias bajo.
Nena, viene Dani y ya sabes. A ver si me vengo arriba un poco más tarde
REQUETEMUÁ
jajjaja suele ppasar.... XD
enga adios!
hasta otra!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Hola, ¿cómo vamos?.
Yo estoy lo siguiente a agobiá, ¡cómo acabaré!...ya lo se . Menos mal que una viene aquí y alegra un poco la vista. Gracias por todos lo momentos micro del Jefe.
Yo estoy lo siguiente a agobiá, ¡cómo acabaré!...ya lo se . Menos mal que una viene aquí y alegra un poco la vista. Gracias por todos lo momentos micro del Jefe.
¿Por dónde, por dónde?, ¿ande está?. ¡¡Quién le pillara!!Dirty Harry escribió:Observen la sutileza. Esto no se hace, ¡esto es de canaaaallas!. Y anda suelto por ahí...
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
buenas mari (2)
tambien andas agoviada? jajajaja
que tal?
que tal?
Hola Raisa.x_blackrose_xy escribió:buenas mari (2)
que tal?
Lo siguiente, no doy a basto, pero ya me las ingeniaré, ¡qué remedio!. O me las ingenio o apañá estoy jajaja.
Cómo estás tú?. ¿Se te ha vuelto a arrimar algún bicho?
maria.j- fan_insuperable
buenas XDmaria.j escribió:Hola Raisa.
Lo siguiente, no doy a basto, pero ya me las ingeniaré, ¡qué remedio!. O me las ingenio o apañá estoy jajaja.
Cómo estás tú?. ¿Se te ha vuelto a arrimar algún bicho?
jajaja te comprndo
mal....
tengo 2 cardenales!
1 en la rodilla derecha y otro en el hombro de este mismo costado! vv'
y...
bachillerato es duro... pero no tanto
Aunque el resto de la humanidad, nox_blackrose_xy escribió:
buenas XD
jajaja te comprndo
mal....
tengo 2 cardenales!
1 en la rodilla derecha y otro en el hombro de este mismo costado! vv'
y...
bachillerato es duro... pero no tanto
Pero, no han sido causados por bicho alguno? o sí jajaja. El ojo y la mano ya están bien?
Es mejor que metan más miedo de lo que es en realidad, así se lleva mejor . Anda, lo que acabo de soltar
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Aunque el resto de la humanidad, no
Pero, no han sido causados por bicho alguno? o sí jajaja. El ojo y la mano ya están bien?
Es mejor que metan más miedo de lo que es en realidad, así se lleva mejor . Anda, lo que acabo de soltar
no lo malo es que no se por que son causados estos cardenales!
si ya esta bien! or fin!!!! mi mano es normal! ueee XD
bueno si... pero... lo peor viene ahora! EXAMENES! XD
A ver si no es verdadx_blackrose_xy escribió:
no lo malo es que no se por que son causados estos cardenales!
si ya esta bien! or fin!!!! mi mano es normal! ueee XD
bueno si... pero... lo peor viene ahora! EXAMENES! XD
De gimnasia o de algo que no quieras contar jajaja. Muchas veces salen y no se sabe cómo nos los hemos hecho, incluso de los golpes más tontos.
¡¡Ahora exámenes!! , tan prontooo
maria.j- fan_insuperable
aver .... XDmaria.j escribió:
A ver si no es verdad
De gimnasia o de algo que no quieras contar jajaja. Muchas veces salen y no se sabe cómo nos los hemos hecho, incluso de los golpes más tontos.
¡¡Ahora exámenes!! , tan prontooo
de algo que no quiera contar dice ¬¬'
que pasa! ¬¬' XD
si la semana qu viene! de quimica!
estoy asustada!!!!
bueno me voy! besossss
No seeeeeeeeeee, díme tux_blackrose_xy escribió:
aver .... XD
de algo que no quiera contar dice ¬¬'
que pasa! ¬¬' XD
si la semana qu viene! de quimica!
estoy asustada!!!!
bueno me voy! besossss
Un examen siempre impone. Verás como lo sacas y con nota, como nos tienes acostumbradas .
Besos.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Hola, ¿cómo vamos?.
Yo estoy lo siguiente a agobiá, ¡cómo acabaré!...ya lo se . Menos mal que una viene aquí y alegra un poco la vista. Gracias por todos lo momentos micro del Jefe.¿Por dónde, por dónde?, ¿ande está?. ¡¡Quién le pillara!!Dirty Harry escribió:Observen la sutileza. Esto no se hace, ¡esto es de canaaaallas!. Y anda suelto por ahí...
A ver, pero qué te pachaaaaá. Agobiá agobiá pero no dices por qué. Asi no vale
Ah, si supiera donde estaba.... ¿te crees que lo revelaría?, vengaaaaaa!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
wenas!!!!!!!!!!
esos gifs!!!!!!!!!!!!!!!! hay ese micro que buenos momentos pasoooo!!! que sera de el???. jaja
ya les he sacao el movil a los de movistar alaa que les den jaja ahora estoy con el que pa entenderlo!!!!! pa empezar no se ponerle ni la fecha!!! jajaj
esos gifs!!!!!!!!!!!!!!!! hay ese micro que buenos momentos pasoooo!!! que sera de el???. jaja
ya les he sacao el movil a los de movistar alaa que les den jaja ahora estoy con el que pa entenderlo!!!!! pa empezar no se ponerle ni la fecha!!! jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!
Esos gifs ya no se ven, a tomar por el culo el ancho de banda jajaja.
La niña ya tiene móviiiiiil!!!. Y no seas torpe que bicheando se aprende. A veces incluso sirve echarle un vistazo al libro de instrucciones, ya sabes, ese panfleto de papel con cosas escritas que te indica cómo funciona el teléfono
Dirty Harry escribió:
Isa, que el micro cortocircuitó, ¿no te acuerdas?. Para monumento el MONUMENTO, y punto pelota. Ya convenceremos a las autoridades . Y si no le damos el título nosotras, que es más sentío.
Lo recuerdo, lo recuerdo, ....pero se le puede hacer a título póstumo, no?jajajja.
Nosotras ya se lo hemos dado, el título digo, no necesitamos de autoridades, la cuestión es donde ir a verlo....
Esto, esta mañana se veian los gifs dobles, y ahora no se ve ninguno
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!
No tenias hace poco dos? uno que habias heredado de tu hermano?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Lo recuerdo, lo recuerdo, ....pero se le puede hacer a título póstumo, no?jajajja.
Nosotras ya se lo hemos dado, el título digo, no necesitamos de autoridades, la cuestión es donde ir a verlo....
Esto, esta mañana se veian los gifs dobles, y ahora no se ve ninguno
Yaaa ya, dónde ir a verlo. Si quieres le pido que vuelva a Santander, os venís todas de estranjis y le damos una fiesta sorpresa . Paverlelacara
El ancho de banda PELÓ!!!. Alucinante, todavía tenía cabida en el ENÉSIMO buckect que abrí. Ahora otro, hala.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!
Esos gifs ya no se ven, a tomar por el culo el ancho de banda jajaja.
La niña ya tiene móviiiiiil!!!. Y no seas torpe que bicheando se aprende. A veces incluso sirve echarle un vistazo al libro de instrucciones, ya sabes, ese panfleto de papel con cosas escritas que te indica cómo funciona el teléfono
pero yo ya los habia cogido por la mañana a la hora de comer asi que los he visto!!!!!!!! jajaj
en ello estoy pero es que es raroo pa ponerle la hora sale una cosa muy rara!!! y con el librooo tambien estoy mirandolooo pa uno que miro!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:Yaaa ya, dónde ir a verlo. Si quieres le pido que vuelva a Santander, os venís todas de estranjis y le damos una fiesta sorpresa . Paverlelacara
El ancho de banda PELÓ!!!. Alucinante, todavía tenía cabida en el ENÉSIMO buckect que abrí. Ahora otro, hala.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii Porfi, porfi, Paraesoparaverlelacara, jajajjaja. Ufff saldria corriendo playa de la Concha para abajo,
Te vas a apoderar de él, jajajaja
kiara- fan_insuperable
jessicarlos escribió:
pero yo ya los habia cogido por la mañana a la hora de comer asi que los he visto!!!!!!!! jajaj
en ello estoy pero es que es raroo pa ponerle la hora sale una cosa muy rara!!! y con el librooo tambien estoy mirandolooo pa uno que miro!!!!!!!!
Ahhhh pilllina, ¡ROBANNNNDO!
¿Una cosa como las 22.58? muajajajajajajajajaja!!!!!
Pa uno que miro, dice. ¡¡JESSI!!
kiara escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii Porfi, porfi, Paraesoparaverlelacara, jajajjaja. Ufff saldria corriendo playa de la Concha para abajo,
Te vas a apoderar de él, jajajaja
Eeeeeso está hecho. Ahora mismo le mando un mail y pasado mañana a no más tardar lo tengo aquí como un clavo..... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!. Correr sabemos que cuando le da la gana... ehhhh??
Joer, pero si debo de tener como 9 abiertos. La hostia la hostia...
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Ahhhh pilllina, ¡ROBANNNNDO!
¿Una cosa como las 22.58? muajajajajajajajajaja!!!!!
Pa uno que miro, dice. ¡¡JESSI!!
noooooooooooo te equivoques cogiendo prestadooo!!!!!!!!!!!!!! que no es lo mismoo jajaj.
jajaja que graciosaaaa que me sale la fecha 1 de enero de 2009 y la hora de sabe dios dondeee y pa ponerlo sale un mapa y todo se colorea y pone la fecha menos españaa!!, joer!!.
de libro de instrucionesl............. jajaj
jessicarlos escribió:
noooooooooooo te equivoques cogiendo prestadooo!!!!!!!!!!!!!! que no es lo mismoo jajaj.
jajaja que graciosaaaa que me sale la fecha 1 de enero de 2009 y la hora de sabe dios dondeee y pa ponerlo sale un mapa y todo se colorea y pone la fecha menos españaa!!, joer!!.
de libro de instrucionesl............. jajaj
Qué mieeedoo meee tieeeeneeeeeeees jjajajaja
Soy muy graciosa, mucho . A ver, que esa fecha ya la pasamos. Y cabreadas, además
Busca Jessi, busca busca worf worf!!! jajajaja.
Ah ah valeeeeeee. Pensé mal.
Dirty Harry escribió:Eeeeeso está hecho. Ahora mismo le mando un mail y pasado mañana a no más tardar lo tengo aquí como un clavo..... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!. Correr sabemos que cuando le da la gana... ehhhh??
Joer, pero si debo de tener como 9 abiertos. La hostia la hostia...
Su mail o a él?, jjajajaja. Bien justo para el fin de semana, Eso tiene que querer que a veces corre que da gusto,
Y los otros ya no te valen no, tienes que abrir de nuevo?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Su mail o a él?, jjajajaja. Bien justo para el fin de semana, Eso tiene que querer que a veces corre que da gusto,
Y los otros ya no te valen no, tienes que abrir de nuevo?
¡¡¡¡PFFFFJAAAAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAAAA!!!!, ahora no sabría decirte.
Haga lo que haga, da gusto.... OUPPPPFF ... No he dicho na no he dicho na... Ha sido un lapsus linguae . Ya me entiendes
No valen, están todos petaos de fotos y de gifs, jajaja. Uno nuevo hoy, con nuevo correo electrónico. Joder, podrían dar la facilidad de abrir varios con el mismo correo, que es una gaita.
Dirty Harry escribió:¡¡¡¡PFFFFJAAAAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAAAA!!!!, ahora no sabría decirte.
Haga lo que haga, da gusto.... OUPPPPFF ... No he dicho na no he dicho na... Ha sido un lapsus linguae . Ya me entiendes
No valen, están todos petaos de fotos y de gifs, jajaja. Uno nuevo hoy, con nuevo correo electrónico. Joder, podrían dar la facilidad de abrir varios con el mismo correo, que es una gaita.
Lo mismo te lo puede ir mandando de camino para allá, para no perder tiempo y eso,
Lo has dicho, lo has dicho....lapsus o no lo has dichoooooooo Perfectamente,
Una pregunta tonta, y esos correos te los inventas o son de verdad?
kiara- fan_insuperable
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.