Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que nooo, que no hay R.I.P. ^^

+7
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Ester&carlos
jessicarlos
marab
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Empty Que nooo, que no hay R.I.P. ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 4:16 am

Tranquilo to er mundo que no voy a poner más tumbas, ni más epitafios, ni más truculencias. Os da mal rollo, no sé por qué. Con lo pacíficos que son los cementerios. ¿No véis que todos los cabronazos que hay bajo tierra ya no pueden haceros nada?. ¡Ya no molestan!
Vaaaale, vale, también muere la buena gente. De hecho a veces pienso que mueren antes los buenos que los malos. Mala hierba….. Mirad a Fidel Castro, el chándal de Adidas debe de darle más fuerza que la espada de Luke Skywalker. Que no se muere, que no y que no. Eso sí, luego llega Juanes, Miguel Bosé y su caterva vomitiva de progres a montar un concierto en Cuba, como si allí no pasase nada. Es que las ejecuciones de las dictaduras de izquierdas no son iguales que las de derechas. Los rojos matan poquito, y tal. Se les puede perdonar… ¡Venga ya!. Tan malas bestias son los unos como los otros, pero en este país no se entiende nada. O se entiende lo que le viene bien al bolsillo y a la ideología barata, que esa es otra. Como siga por aquí me voy a calentar, lo dejo ya.

Bueno, cada vez somos menos, ¡MUY MAL!: A ver: Raisa, Jessi,, Encarni, Isa, Ronte…. Isa no estuvo ayer pero la cuento igual porque si no aparece sé que es por causa mayor. Ella siempre está. El resto son las que disfrutan del comodísimo e insulso tercer grado. ¿Qué queréis?, de ser delincuente, serlo con todas las de la ley.

Hablando de Ronte… Nena, me has dado filón. Esteeee, ¿te vas a vivir en pecado?. Cuenta, cuenta. ¿Te vas con el rockero?.... ¡Ohhhhhh, qué bonito es el amooooooor!. Mis más sinceras felicitaciones y que seáis felices. Ya es hora de que alguien lo sea de una p… de una vez. Lo malo es que vas a tener que ganarte al enano, y esos son unos chantajistas muy duros de roer, ¡voto a Herodes!. No te ablandes, que al final agradecen que los pongan firmes. Pues buenos son ellos. Nada Ronte…. ¡SUERTE!. Que no te pase na Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz

Una canción con historieta al dorso. Se trata de una versión que Rosa López hizo de Lady in Red, perteneciente a su disco Promesas, un cd con versiones de temas clásicos que Rosa le prometió a su padre, y así lo hizo. Es un fallo que no cantase directamente en inglés; las canciones suelen perder mucho con la traducción, y en este caso no tiene nada que ver el original con la versión, en cuanto a letra. Pero cuando hay una voz de categoría como la de Rosa, acabas por olvidarlo.
Os voy a dejar las dos versiones:

Rosa, El Hombre de Ayer (que me gusta el título, oye tú): http://www.yousendit.com/download/ZW9BT0NRT01tMEpjR0E9PQ

El original. Chris de Burgh, Lady in Red:
http://www.yousendit.com/download/ZW9CQndLZy84NVh2Wmc9PQ

Concurrencia, hoy no dejo dibus porque me está fallando el programa gracias a Albertito y su puto formateo (lo voy a matar... Ah, que ya lo maté Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol ), y estoy mortalmente cansada. Mañana, ¿sí?. Disculpen ustedes que les deje sin el Rey.... ¡Con lo que adorna él, bonitoprecioso!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Empty Re: Que nooo, que no hay R.I.P. ^^

Mensaje por virgin Mar Oct 06, 2009 10:05 am

Buenos días! Pues a mí me habían gustado los epitafios Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_biggrin

Dirty Harry escribió: Isa no estuvo ayer pero la cuento igual porque si no aparece sé que es por causa mayor.

Claro, claro, el resto es por otras causas más livianas... Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz (me parto)

Pues nada, como siempre... saludo y al tajo. Q paséis buen día. Un besito y hasta pronto! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_wink

Ah, y Carlos, no lo dejes mucho más, anda! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Mar Oct 06, 2009 1:18 pm

Estamos de MAINTANCE, jajajajaja. Os juro que me lleva saliendo esto media mañana. Bueno, el jajajajaja se lo pongo yo tongue

Dirty Harry escribió:Tranquilo to er mundo que no voy a poner más tumbas, ni más epitafios, ni más truculencias. Os da mal rollo, no sé por qué. Con lo pacíficos que son los cementerios. ¿No véis que todos los cabronazos que hay bajo tierra ya no pueden haceros nada?. ¡Ya no molestan!
Mi abuela decía que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos …

Respecto al comodísimo tercer grado, ya he comentado alguna vez que me afectan mucho los vaivenes emocionales y en la cresta de la ola prefiero mantenerme al margen ... por cierto, ¿hay cambios? ¿toca ya estar de buen humor? Question Question Question Question

Voy a darme una vuelta por estas páginas de Dios a ver se me ubico Arrow Arrow
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 3:18 pm

marab escribió:Estamos de MAINTANCE, jajajajaja. Os juro que me lleva saliendo esto media mañana. Bueno, el jajajajaja se lo pongo yo Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_tongue
Calla, calla, que el forito lleva unos días que no hay dios que lo aguante. Ahhhhh, claaaroooo... Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz

marab escribió:Mi abuela decía que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos …
Y tenía toda la razón tu abuela Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_wink

marab escribió:Respecto al comodísimo tercer grado, ya he comentado alguna vez que me afectan mucho los vaivenes emocionales y en la cresta de la ola prefiero mantenerme al margen ... por cierto, ¿hay cambios? ¿toca ya estar de buen humor? Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_question Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_question Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_question Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_question

Voy a darme una vuelta por estas páginas de Dios a ver se me ubico Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_arrow Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_arrow
Igual te crees que a mí no me afectan. Pues nada más lejos, lo que pasa es que hay que estar en lo bueno y en lo malo. Ya verás cuando vuelva a llegar otro gran día (nooo, no toca estar contentas... aún Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz ), como aparece toda la peña en tropel dándose empujones para figurar. Ese día nadie tendrá problemas, ni trabajo, ni nada. Me sé a la gente de memoria, jijiji

Voltéate, no leerás más que incongruencias, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 06, 2009 3:22 pm

wenas!!!!!!!!!!!

bien!!! mejor asii sin tumbas!!.. que despues no duermo por las noches!!! y una tiene que descansar!!! jajja.
Ese no estara muerto yaaa y sacan imagenes de vez en cuando pa que hablen de el!! porque mra que es mayor y da grima verlo!! pero hay sigue!.
Ronteee se feliz si puedes y cuando te cases si es que llega el dia ocultanoslo!!!!!!!!!! jajaja
Nunca habia escuchado la cancion y me han gustado las dos versiones!.
Albertitooooooooo que mal te veo alli donde estes jajaj. No pasa nadaaa porque no dejes descansaa!!!! que adornan las firmas!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Ester&carlos Mar Oct 06, 2009 3:22 pm

Dirty Harry escribió:
Tranquilo to er mundo que no voy a poner más tumbas, ni más epitafios, ni más truculencias

Se agradece la verdad es que daba un poquito del mal rollo entrar y ver tanta tumba Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol

Dirty Harry escribió:
Isa no estuvo ayer pero la cuento igual porque si no aparece sé que es por causa mayor. Ella siempre está. El resto son las que disfrutan del comodísimo e insulso tercer grado. ¿Qué queréis?, de ser delincuente, serlo con todas las de la ley.

El resto no aparecemos por causas menores no te... lo que hay que leer Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz . ¿El tercer grado? pensaba que sería un segundo grado Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_rolleyes Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz .

Dirty Harrry escribió:
Disculpen ustedes que les deje sin el Rey.... ¡Con lo que adorna él, bonitoprecioso!.

Este si que adorna Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol .

marab escribió:
Mi abuela decía que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos …

Eso decía tambíen mi abuela.

Bueno... cuando mis causas menores Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_rolleyes Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz me lo permitan volveré a pasar Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_smile.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 3:26 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

bien!!! mejor asii sin tumbas!!.. que despues no duermo por las noches!!! y una tiene que descansar!!! jajja.
Ese no estara muerto yaaa y sacan imagenes de vez en cuando pa que hablen de el!! porque mra que es mayor y da grima verlo!! pero hay sigue!.
Ronteee se feliz si puedes y cuando te cases si es que llega el dia ocultanoslo!!!!!!!!!! jajaja
Albertitooooooooo que mal te veo alli donde estes jajaj. No pasa nadaaa porque no dejes descansaa!!!! que adornan las firmas!!! jajaj

No me creo ni por asomo que tú no duermas... NO ME LO CREO!!!! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz
Jessi, Fidel es inmortal Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale . He llegado a esa conclusión, ¡este no se muere!.

Nooo Ronte, invítanos a la boda que ya tenemos vestido, muajajajaja!!!!

Oye, la canción es un clásico. Maleeegroooo!!!!!

A ver, es que el mamón de Alberto me ha hecho una buena pirula. Ahora a ver cómo me las apaño hasta que vuelva a pillarlo por banda, ayyyy como le pilleeeeeeeee. ¡Burro! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 3:28 pm

Ester&carlos escribió:
El resto no aparecemos por causas menores no te... lo que hay que leer Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz . ¿El tercer grado? pensaba que sería un segundo grado Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_rolleyes Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz .
Sí ya, cuéntale el cuento a otra, anda anda jajajaja

Ester&carlos escribió:
Este si que adorna Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol .
Pues na, que se venga un rato.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 06, 2009 3:33 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

No me creo ni por asomo que tú no duermas... NO ME LO CREO!!!! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz
Jessi, Fidel es inmortal Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale . He llegado a esa conclusión, ¡este no se muere!.

Nooo Ronte, invítanos a la boda que ya tenemos vestido, muajajajaja!!!!

Oye, la canción es un clásico. Maleeegroooo!!!!!

A ver, es que el mamón de Alberto me ha hecho una buena pirula. Ahora a ver cómo me las apaño hasta que vuelva a pillarlo por banda, ayyyy como le pilleeeeeeeee. ¡Burro! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol

no cuela no??????? pues alguna noche que otra me cuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
jajaj toda la pinta tiene porque tiene ya sus años y todo los problemas de salud que tenia o tiene y ahi sige dando guerra.. otro en su situacion ya estaba muerto hace tiempo!!!.
Y bien guapo que es con sus complementos y todo!!!!!!!!!!! pero que lo va a ver y va a salir corriendo y si no al tiempo ya veras jajaj.
no te digo yo que noo pero como que no escuchaba yo musica asi!, era mas de busta etc etc y antes porque ahora solo escucho a cierta personaaaa, pero me ha gustao!
jajajaj, no le pillas mas que se lo huele y a huidooooooooooo a paradero desconocidooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Mar Oct 06, 2009 3:33 pm

Dirty Harry escribió:Sí ya, cuéntale el cuento a otra, anda anda jajajaja.

Cuentamé un cuento y veras..... Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz . Creo que de cuentos ya pasamos. LLevo poco rato sentada de aquí a nada me pongo a andar jajajaja.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 3:38 pm

jessicarlos escribió:

jajaj toda la pinta tiene porque tiene ya sus años y todo los problemas de salud que tenia o tiene y ahi sige dando guerra.. otro en su situacion ya estaba muerto hace tiempo!!!.
Y bien guapo que es con sus complementos y todo!!!!!!!!!!! pero que lo va a ver y va a salir corriendo y si no al tiempo ya veras jajaj.
no te digo yo que noo pero como que no escuchaba yo musica asi!, era mas de busta etc etc y antes porque ahora solo escucho a cierta personaaaa, pero me ha gustao!
jajajaj, no le pillas mas que se lo huele y a huidooooooooooo a paradero desconocidooo jajaj

Te cuesta a veeeeer.... 3 minutos más de lo habitual???, jajaja.

Ya te digo yo que es inmortal. Ese señor nos va a sobrevivir a todos. Llegará el siglo XXII y Cuba seguirá siendo suya. Los de Juanes ya habrán muerto Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz

Eseeee vestidoooo: rosa, vaporoso, con lazos enormes, con florecitas... ¡DIVINO! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol

Ayyy, Busta Busta. Vaya papeleta que tiene con la familia, pobre hombre, jujujuuu. Le han salido ranas hasta sus padres. ¿Cierta persona?, no caigo. Ahhh, uno muy guapetón dices, que tiene una voz de la hostia. ¿Es ese?.

Que no lo pillo. Verás como sí jejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 3:40 pm

Ester&carlos escribió:
Cuentamé un cuento y veras..... Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz . Creo que de cuentos ya pasamos. LLevo poco rato sentada de aquí a nada me pongo a andar jajajaja.
Ejem, no puedo, me estoy mordiendo la lengua.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Mar Oct 06, 2009 3:41 pm

Dirty Harry escribió:
Ejem, no puedo, me estoy mordiendo la lengua.

Mira por donde que eso no me lo creo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 3:45 pm

Ester&carlos escribió:
Mira por donde que eso no me lo creo.
Pues te estoy diciendo la verdad. Si no me crees no me creas, pero me está sangrando. A ver si piensas que lo suelto todo. Error.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 06, 2009 3:46 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Te cuesta a veeeeer.... 3 minutos más de lo habitual???, jajaja.

Ya te digo yo que es inmortal. Ese señor nos va a sobrevivir a todos. Llegará el siglo XXII y Cuba seguirá siendo suya. Los de Juanes ya habrán muerto Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz

Eseeee vestidoooo: rosa, vaporoso, con lazos enormes, con florecitas... ¡DIVINO! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol

Ayyy, Busta Busta. Vaya papeleta que tiene con la familia, pobre hombre, jujujuuu. Le han salido ranas hasta sus padres. ¿Cierta persona?, no caigo. Ahhh, uno muy guapetón dices, que tiene una voz de la hostia. ¿Es ese?.

Que no lo pillo. Verás como sí jejeje

jajajja tres nooo cuatro!!!!!!!!!!!!! jaja
al paso que va... jajaja
preciosooooooo y lo bien que nos quedaaaaaaaaaaa por favor!!!!
jajaj haber si no le sale tambien su mujer e hijaaa que por cierto que wapaa es!!!
de verdad que no caes!!!, eseeee ves como si sabias quien era!!!!!!! igual a ti no te pasa lo mismo????
jjaja pues echa a andar yaaa porque ya ha emprendido su huidaaa ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Mar Oct 06, 2009 3:52 pm

Dirty Harry escribió:
Pues te estoy diciendo la verdad. Si no me crees no me creas, pero me está sangrando. A ver si piensas que lo suelto todo. Error.

Pues cuidate la herida no vaya a ir a más. No, todo no se suelta, cada una suelta lo que quiere.

Ahora si me voy.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 3:55 pm

jessicarlos escribió:

al paso que va... jajaja
jajaj haber si no le sale tambien su mujer e hijaaa que por cierto que wapaa es!!!
de verdad que no caes!!!, eseeee ves como si sabias quien era!!!!!!! igual a ti no te pasa lo mismo????

¡No puede ser! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale

¿Ya te lo has probado? Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_silent Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_silent Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz . Qué hermosura de vestidito, jijijijiji
¿Es guapa la niña de Busta?... Mucha revista del corazón lees tú, bandida. Que conserve a sus dos mujeres, porque joderjoder qué familia de macarras tiene. No somos así todos en Cantabria, jajaja
Hombreee, cómo no voy a saber quien es. Está como para olvidarlo, níñaaaaa Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 3:56 pm

Ester&carlos escribió:
Pues cuidate la herida no vaya a ir a más. No, todo no se suelta, cada una suelta lo que quiere.

Ahora si me voy.
Hala, muy entretenida, como siempre. Adios adios.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 06, 2009 4:01 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

al paso que va... jajaja

¡No puede ser! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale

¿Ya te lo has probado? Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_silent Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_silent Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz . Qué hermosura de vestidito, jijijijiji
¿Es guapa la niña de Busta?... Mucha revista del corazón lees tú, bandida. Que conserve a sus dos mujeres, porque joderjoder qué familia de macarras tiene. No somos así todos en Cantabria, jajaja
Hombreee, cómo no voy a saber quien es. Está como para olvidarlo, níñaaaaa Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz

jajaj
siii lo tengo en el armario guardadito para cuando llege la fecha!!!!!!!!!!!!!!! y que no lo toque nadie no vaya a ser que les guste y me lo quiten!!!!!!!!!!! jajaj
sii haber sale en internet!!! y si en casa compran y se les hecha un vistazo pa criticar un poco jajaj.
Tiene que haber de todo por estos mundos!! y si tienen pinta siii.
jajaj es de los tipicos que ves una vez y te olvidas de su cara........ no me lo creo ni yo pero bueno.. ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 4:04 pm

jessicarlos escribió:
jajaj
siii lo tengo en el armario guardadito para cuando llege la fecha!!!!!!!!!!!!!!! y que no lo toque nadie no vaya a ser que les guste y me lo quiten!!!!!!!!!!! jajaj
sii haber sale en internet!!! y si en casa compran y se les hecha un vistazo pa criticar un poco jajaj.
Tiene que haber de todo por estos mundos!! y si tienen pinta siii.
jajaj es de los tipicos que ves una vez y te olvidas de su cara........ no me lo creo ni yo pero bueno.. ajaja

Yo también, planchadito y todo. Tortas se pegan mis amigas por el... y algún amigo Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_rolleyes Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_rolleyes Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_rolleyes ´

Mira, voy a saltarme las normas y a buscar a la niña del busta por internet, a ver cómo es.

Pues no te creas, por aquí hay gente muuuuuy sensible (Y TAL) que se olvida fácilmente. Menos mal que tú, unas cuantas más y yo, somos de piedra. ¿A que lo pasamos muy bien esperando?, ¿a que nos gusta sufrir?, ¿a que no tenemos corazón?. Y tengo que leer estas cosas Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Oct 06, 2009 5:31 pm

a ver x partesss

la gent se muere la buena y la mala solo q sentimos la d las buenas personas aunq normalment si alguien se muere nadie dice q hij d put...sino se dice mira q buena gent....aunq cuand staba vivo ni le miraba a la cara.....

si m ire a vivir n pecado aunq nose cuand y trankilas q no m casareee yo no hare eso almens no x ahora xq no sta n mis planes eso d firmar papeles para star cn alguien....
si m caso aviso y os invitooo !!!
y al enano bueno.. cada m ajunta mas (creo) peor vams q cuand ste n lo mejor del pecado osea viviend cn mi rockero el enano no stara xq stara n sevilla cn su madre...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 5:54 pm

j.m.de.ronte escribió:a ver x partesss

la gent se muere la buena y la mala solo q sentimos la d las buenas personas aunq normalment si alguien se muere nadie dice q hij d put...sino se dice mira q buena gent....aunq cuand staba vivo ni le miraba a la cara.....

si m ire a vivir n pecado aunq nose cuand y trankilas q no m casareee yo no hare eso almens no x ahora xq no sta n mis planes eso d firmar papeles para star cn alguien....
si m caso aviso y os invitooo !!!
y al enano bueno.. cada m ajunta mas (creo) peor vams q cuand ste n lo mejor del pecado osea viviend cn mi rockero el enano no stara xq stara n sevilla cn su madre...

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAAAAAJAJAAA!!!. Nada Ronte, guardaremos nuestros "preciosos" vestidos rosas para cuando te cases con el rockero Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz . Yo también odio el rosa, jooodeeeeeer, maldito color. Sujetar la cola????? ah, la del vestido muajajajaja!!!. Así que te vas a librar del enano, mejor, que son un coñazo, jejeje. No, de verdad, lo mejor es ser como eres y no forzar. Ya te ajuntará bien, tiene que habituarse.

Dí que sí vete a vivir en pecado, ¡quien pudieeeraaaaaaa!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 6:10 pm

buenassssss Very Happy

mari me gusta tu actu no dibus de ho....
no es que me guste no tener dibus pero beno jaajaa

lo de fidel...
yo tengo una teoria....
este......
este hombre en realidad murió.... lo que sale por la tele en contadas ocasiones es un doble.....
Laughing

ah! gracias por mencionarme entre las figurantes de ORO Cool Cool

ah! (2) lo de los epitafion no es que me de mal rollo por los muertos .... es mas que nada porque es ir en contra de algo que me han incurcado desde pequeña

i laidy in red me quedo con la original!
esque ya lo dije... a rosa la odio.... vv'

que tal el dia?
no respondas!
mal!
a que si? Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 6:33 pm

x_blackrose_xy escribió:buenassssss Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_biggrin

mari me gusta tu actu no dibus de ho....
no es que me guste no tener dibus pero beno jaajaa

lo de fidel...
yo tengo una teoria....
este......
este hombre en realidad murió.... lo que sale por la tele en contadas ocasiones es un doble.....
Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol

ah! gracias por mencionarme entre las figurantes de ORO Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_cool Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_cool

ah! (2) lo de los epitafion no es que me de mal rollo por los muertos .... es mas que nada porque es ir en contra de algo que me han incurcado desde pequeña

i laidy in red me quedo con la original!
esque ya lo dije... a rosa la odio.... vv'

que tal el dia?
no respondas!
mal!
a que si? Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_eek

Un doble..... ¡¡¡¡ESO ES!!!!! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz

No te pongo en las figurantes de oro. Eres una figurante de ORO Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_wink

Yaaa yaaa, pero es que yo siempre le busco el lado humorístico a lo peorrrrrrr, jajajaja

¿Odias a Rosa?, ¿y eso?-

Vale, no respondo Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol (MAL) Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
Un doble..... ¡¡¡¡ESO ES!!!!! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz

No te pongo en las figurantes de oro. Eres una figurante de ORO Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_wink

Yaaa yaaa, pero es que yo siempre le busco el lado humorístico a lo peorrrrrrr, jajajaja

¿Odias a Rosa?, ¿y eso?-

Vale, no respondo Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_lol (MAL) Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ Icon_razz
Razz Razz

ai Embarassed Embarassed
cuantos cumplidos me estoy llevando hoy madrededios Embarassed Embarassed Razz Razz

odio a rosa porque sí.... no lo puedo evitar vv'

toma lo acerteee XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente