Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que nooo, que no hay R.I.P. ^^

+7
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Ester&carlos
jessicarlos
marab
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Empty Re: Que nooo, que no hay R.I.P. ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

x_blackrose_xy escribió:Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz

ai Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_redface Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_redface
cuantos cumplidos me estoy llevando hoy madrededios Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_redface Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_redface Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz

odio a rosa porque sí.... no lo puedo evitar vv'

toma lo acerteee XD

¿No será porque te los mereces? Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_wink

Vale, algo visceral. Ya está. A mí también me gusta más la segunda versión, o sea, la original.

Uhhhh, te costaría la hostia acertar Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Empty Re: Que nooo, que no hay R.I.P. ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 6:47 pm

Dirty Harry escribió:
¿No será porque te los mereces? Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_wink

Vale, algo visceral. Ya está. A mí también me gusta más la segunda versión, o sea, la original.

Uhhhh, te costaría la hostia acertar Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz
ai que me vas a sacar los colores jajajajaja

esque la original es mu bonita!!!!

y si me costo acertar
estube barajando muchas ipotesis mirando cual era la mas escueta y ale al final decidí ariesgarme.... XD

a todo esto......
mira
Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 1254842887005_f

a que mola? Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 6:49 pm

x_blackrose_xy escribió:
ai que me vas a sacar los colores jajajajaja

esque la original es mu bonita!!!!

y si me costo acertar
estube barajando muchas ipotesis mirando cual era la mas escueta y ale al final decidí ariesgarme.... XD

a todo esto......
mira
Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 1254842887005_f

a que mola? Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool

¡¡¡MOOOOLAAAAAAAAAAAA, LALALALALALALA!. Ven, lobito, worf, worf!!!!!
Me gustan mucho los lobos. Incluso he acariciado a dos o tres, en serio Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡¡MOOOOLAAAAAAAAAAAA, LALALALALALALA!. Ven, lobito, worf, worf!!!!!
Me gustan mucho los lobos. Incluso he acariciado a dos o tres, en serio Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_wink
Very Happy Very Happy
esta en mi flog... XD
lo encontre nose si buscando licantropo lobos o lobo tribal.... XD
lo que hace aburrirse musho! XD

Shocked Shocked affraid affraid affraid
yo......
despues de acariciar a un sanbernardo mas grande que yo... y que el susodicho chucho me pisara un pie.... lo más parecido a un lobo que e tocado es un huski vv'
me encantaria tocar realmente a un lobo Very Happy
suerte que tieneeees ¬¬
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 6:59 pm

x_blackrose_xy escribió:
Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_biggrin Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_biggrin
esta en mi flog... XD
lo encontre nose si buscando licantropo lobos o lobo tribal.... XD
lo que hace aburrirse musho! XD

Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_eek Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_eek Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Affraid Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Affraid Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Affraid
yo......
despues de acariciar a un sanbernardo mas grande que yo... y que el susodicho chucho me pisara un pie.... lo más parecido a un lobo que e tocado es un huski vv'
me encantaria tocar realmente a un lobo Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_biggrin
suerte que tieneeees ¬¬

Hay camisetas por ahí con ese tipo de dibujos, ¿no tienes ninguna?
Aburrirse dice, ayyynnnnkldfmkrotkopmtmhñypou7o8¡'mmbvklfdkyg5opkn4575878b75y45ytb45y4 Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz

No claro, tuvo que pisarte, jajajaja.
Pues mira fue en un zoo de un amigo. Entramos en la jaula, unos 10 lobos por ahí corriendo... Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_pale . Algunos se acercaron y los acaricié. Tienen un pelo durísimo, son como rocas. Preciosos. Tuvimos que salir pronto porque se estaban empezando a poner nerviosos y ya sabes.... ¡¡¡ÑAM!!! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 7:02 pm

Dirty Harry escribió:
Hay camisetas por ahí con ese tipo de dibujos, ¿no tienes ninguna?
Aburrirse dice, ayyynnnnkldfmkrotkopmtmhñypou7o8¡'mmbvklfdkyg5opkn4575878b75y45ytb45y4 Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz

No claro, tuvo que pisarte, jajajaja.
Pues mira fue en un zoo de un amigo. Entramos en la jaula, unos 10 lobos por ahí corriendo... Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_pale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_pale . Algunos se acercaron y los acaricié. Tienen un pelo durísimo, son como rocas. Preciosos. Tuvimos que salir pronto porque se estaban empezando a poner nerviosos y ya sabes.... ¡¡¡ÑAM!!! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz
ejem si que conozco esas camisetas... pero alguien ¬¬' me dice: eso? eso es de tio! donde vas con eso? y no no me las ha comprado nunca

que mono sentir tu pie aplastado por un cacho pata como esa! Shocked
jajaja mira que si te llegan a incar el diente.... desaparces del mapa al primer bocado jjajaja

a!
que tal la sombra? Very Happy
has encontrado ya a nuria??? bounce
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 7:06 pm

x_blackrose_xy escribió:ejem si que conozco esas camisetas... pero alguien ¬¬' me dice: eso? eso es de tio! donde vas con eso? y no no me las ha comprado nunca

que mono sentir tu pie aplastado por un cacho pata como esa! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_eek
jajaja mira que si te llegan a incar el diente.... desaparces del mapa al primer bocado jjajaja

a!
que tal la sombra? Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_biggrin
has encontrado ya a nuria??? Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_bounce

Ufffff, uf uf uuufffffff... ¿Ni una inocente camiseta de esas te dejan?. Ohhhh, de verdad, por favor. De tío... ¡Son para todo el mundo!. Aunque claro, de tía tía tampoco te dejarán, pues buenas son las camisetas de chica, que enseñas hasta el.... vale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz

Amor al primer mordisco y.... ¡ADIÓS! jajajaja.

Noempecétodavía Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_silent Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 7:08 pm

Dirty Harry escribió:
Ufffff, uf uf uuufffffff... ¿Ni una inocente camiseta de esas te dejan?. Ohhhh, de verdad, por favor. De tío... ¡Son para todo el mundo!. Aunque claro, de tía tía tampoco te dejarán, pues buenas son las camisetas de chica, que enseñas hasta el.... vale Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz

Amor al primer mordisco y.... ¡ADIÓS! jajajaja.

Noempecétodavía Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_silent Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_study
no ni una camisetas de esas TT
y yo queria una de dragones Sad Sad
no me dejaron...
queria ua de lobos.....
va a ser que tamoco....
calaveras.....
igual suerte.....
cruces...
aun menos TT

jajaja que bonito! I love you I love you

serasssssss ¬¬'
yo qe tengo ilusion porque leas a nuria ¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 7:13 pm

x_blackrose_xy escribió:
no ni una camisetas de esas TT
y yo queria una de dragones Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_sad Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_sad
no me dejaron...
queria ua de lobos.....
va a ser que tamoco....
calaveras.....
igual suerte.....
cruces...
aun menos TT

jajaja que bonito! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Herz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Herz

serasssssss ¬¬'
yo qe tengo ilusion porque leas a nuria ¬¬'

Pues me parece muy mal por su parte. Así que camisetitas lisas o con flores... ¿eh?. Madre mía... madre tuya!!!!!!!!

Me estoy pareciendo al nene con las demoras. Esta noche, ¡LO JURO! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 7:16 pm

Dirty Harry escribió:

Pues me parece muy mal por su parte. Así que camisetitas lisas o con flores... ¿eh?. Madre mía... madre tuya!!!!!!!!

Me estoy pareciendo al nene con las demoras. Esta noche, ¡LO JURO! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_wink
nono cn flores me niego yo a ponerme nada jajajaja
asi que lisas Cool

no eh! no!!!
que con uno que sea como renfe ya hay bastante!!!!!
no me seasssss XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 7:25 pm

x_blackrose_xy escribió:nono cn flores me niego yo a ponerme nada jajajaja
asi que lisas Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool

no eh! no!!!
que con uno que sea como renfe ya hay bastante!!!!!
no me seasssss XD

Haces bien, ¡IMPONTE!. Abajo las camisetas con flores!!!!!!!

Vale vale, uajajaja!!!!. Con uno que se retrase suficiente. Esta nottttte Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_wink ... Que empiezo el libro esta noche, puntualizo. Ya me gustaría empezar ot.... esteeeeeeee.... fufffffffff!!!!!. Qué mal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 7:30 pm

Dirty Harry escribió:
Haces bien, ¡IMPONTE!. Abajo las camisetas con flores!!!!!!!

Vale vale, uajajaja!!!!. Con uno que se retrase suficiente. Esta nottttte Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_wink ... Que empiezo el libro esta noche, puntualizo. Ya me gustaría empezar ot.... esteeeeeeee.... fufffffffff!!!!!. Qué mal.
no las soporto las camisetasestas coool Suspect Suspect Suspect Suspect

jajajaja
eso espero Suspect Suspect es decir que empieces el libro yaaaaaa!!!!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 7:35 pm

x_blackrose_xy escribió:
no las soporto las camisetasestas coool Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect

jajajaja
eso espero Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect es decir que empieces el libro yaaaaaa!!!!!!

Ni yoooooo. Somos unas outsiders, Raisa.

Creí que ibas a desearme algo mejor, jajajajajaja. Sí síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta noche lo empiezo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 7:39 pm

Dirty Harry escribió:Ni yoooooo. Somos unas outsiders, Raisa.

Creí que ibas a desearme algo mejor, jajajajajaja. Sí síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta noche lo empiezo.
xd

ya esque mientras escrivia he pensado en como ibas a interpretarlo.... y he decidio especificar que esperaba.... XD
bien Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 7:44 pm

x_blackrose_xy escribió:xd

ya esque mientras escrivia he pensado en como ibas a interpretarlo.... y he decidio especificar que esperaba.... XD
bien Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_smile

¡Queeee majaaaaa ellaaaaaaaaaaa! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect
Tener que leer mi propia ruina.... Es decir, me voy a la cama sola y encima esto, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 7:46 pm

Dirty Harry escribió:
¡Queeee majaaaaa ellaaaaaaaaaaa! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect
Tener que leer mi propia ruina.... Es decir, me voy a la cama sola y encima esto, jajajajajajajaja
ya me dicen ya que soy maja.... XD
este..... me he perdio Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 7:51 pm

x_blackrose_xy escribió:
ya me dicen ya que soy maja.... XD
este..... me he perdio Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool

Majetona... jajajajajajajajaja
Yaaa ya yayayayayaya, mentiroooosaaaa, mentiroooosaaaaaa Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 7:55 pm

Dirty Harry escribió:

Majetona... jajajajajajajajaja
Yaaa ya yayayayayaya, mentiroooosaaaa, mentiroooosaaaaaa Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz
tambin me lo dicen....
y mala y traviesa
y : pero serássss affraid affraid affraid

mentirosa?
yo no miento....
no puedo mentir vv'
triste verdad vv'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 8:00 pm

x_blackrose_xy escribió:tambin me lo dicen....
y mala y traviesa
y : pero serássss Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Affraid Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Affraid Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Affraid

mentirosa?
yo no miento....
no puedo mentir vv'
triste verdad vv'

Lo de mala no, pero lo de traviesa me lo creo Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_clown

Raisa, Raisa, ¿no sabes mentir?, pues sigue el ejemplo de algunas, mujer Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz . Alguna maestra de medio pelo hay por aquí, jaaaajajajajajajaja. Dí que no, haces bien. La verdad por delante y en tu sitio Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 8:06 pm

Dirty Harry escribió:

Lo de mala no, pero lo de traviesa me lo creo Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_clown

Raisa, Raisa, ¿no sabes mentir?, pues sigue el ejemplo de algunas, mujer Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz . Alguna maestra hay por aquí, jaaaajajajajajajaja. Dí que no, haces bien. La verdad por delante y en tu sitio Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool
jejeje que bonito ¬¬'
XD

no no s Sad XD
prefiero la verdad aunque duela y escueza pero es mejor Cool
asi recuero mis tiempos de infiancia curando mis heridas (fisicas) con las mezclas que te comentaba el otro diaa... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 8:09 pm

x_blackrose_xy escribió:jejeje que bonito ¬¬'
XD

no no s Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_sad XD
prefiero la verdad aunque duela y escueza pero es mejor Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool
asi recuero mis tiempos de infiancia curando mis heridas (fisicas) con las mezclas que te comentaba el otro diaa... XD

Ya hablaré con tus padres de ese asunto cuando tenga que llevarte al inminente concierto de Carlos Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_arrow Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_arrow Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz . Hasta entonces tendrás que portarte bien, y dado el tiempo que puede transcurrir incluso te convertirías en una SANTA!!!!!! jajajajajajajaja.

Y casi siempre duele, eso es lo malo. Ahhh sí, esas mezclas que le dan tanto yu yu a Jessi Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 8:12 pm

Dirty Harry escribió:
Ya hablaré con tus padres de ese asunto cuando tenga que llevarte al inminente concierto de Carlos Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_arrow Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_arrow Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz . Hasta entonces tendrás que portarte bien, y dado el tiempo que puede transcurrir incluso te convertirías en una SANTA!!!!!! jajajajajajajaja.

Y casi siempre duele, eso es lo malo. Ahhh sí, esas mezclas que le dan tanto yu yu a Jessi Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol
jajaja si ese inminente conciertazo!!! ueeeehhh XD
olle que a lo mejor me beatifican i todo Smile Cool Cool XD

xD olle pero esas mezclas... lo bien que curan que? eeh?
xD
son efectivas 100%
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 8:14 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja si ese inminente conciertazo!!! ueeeehhh XD
olle que a lo mejor me beatifican i todo Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_smile Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool XD

xD olle pero esas mezclas... lo bien que curan que? eeh?
xD
son efectivas 100%

Allá iremos las dos, marcando la diferencia, en señoras total. Sin grititos ni hostias uuueeeeehhhh!!!!! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz
A lo mejor no, SEGURO!!!! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol

Las mezclas o te matan o te curan. Es lo que tienen, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 8:19 pm

Dirty Harry escribió:
Allá iremos las dos, marcando la diferencia, en señoras total. Sin grititos ni hostias uuueeeeehhhh!!!!! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz
A lo mejor no, SEGURO!!!! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol

Las mezclas o te matan o te curan. Es lo que tienen, jajajajaja
Cool Cool XD
sin chillar..... Rolling Eyes Razz
simplemente en plan:
Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 TgC_emoticon308
XD
bien tendre mi propio santo! Cool

te curan te curan jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 8:23 pm

x_blackrose_xy escribió:
Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool XD
sin chillar..... Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_rolleyes Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz
simplemente en plan:
Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 TgC_emoticon308
XD
bien tendre mi propio santo! Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_cool

te curan te curan jajaja

¡¡Muajajajajajaja!!, qué emoticono más vacilón Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz . Y nada de tirarle ropa interior, que queda muy vulgar Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_eek Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_eek Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_eek Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_lol

Y todo el mundo irá a rezarte. La primera santa que lo fue por esperar Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz
Adiós, Job jajajaja

Bueno, a mí alguna me jodió bien Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Suspect Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente