Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que nooo, que no hay R.I.P. ^^

+7
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Ester&carlos
jessicarlos
marab
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Empty Re: Que nooo, que no hay R.I.P. ^^

Mensaje por maria.j Mar Oct 06, 2009 9:19 pm

Estamos "looking for paradise" Laughing Laughing Laughing

Raisa, ¿qué tal con el super mega fashion de móvil que tienes?. Fue el premio al tatu? jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Empty Re: Que nooo, que no hay R.I.P. ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Oct 06, 2009 9:23 pm

Ya estoy en casa!!!!! :d Joer, pensé que nunca iba a llegar, jajaja.
Como están ustedes??? Me puedo hacer una idea, jaja.
En fiiin, que os voy a ir leyendo poco a poco en estos días, que ahora mismo llevo desde el Domingo sin dormir nada vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 9:24 pm

maria.j escribió:Estamos "looking for paradise" Laughing Laughing Laughing

Raisa, ¿qué tal con el super mega fashion de móvil que tienes?. Fue el premio al tatu? jajaja
Razz Razz

bien bien jajajaja
nose a que fue la verdad
creo que fue el premio a cargarme mi antiguo movil jajaja

ah! sabes que me tiene ahora todo intrigada???
jajaja
te vas a reir cuando te cuente
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por maria.j Mar Oct 06, 2009 9:31 pm

x_blackrose_xy escribió:
Razz Razz

bien bien jajajaja
nose a que fue la verdad
creo que fue el premio a cargarme mi antiguo movil jajaja

ah! sabes que me tiene ahora todo intrigada???
jajaja
te vas a reir cuando te cuente
XD
Puede ser Laughing . Pero no se han limitado a un móvil normalito, sino con tv. Te sentaste encima? jajaja. El mio también me está pidiendo un cambio y yo le pido que resista maaaaaaaaaaás

Cuéntame eso que te tiene tan intrigada
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 9:33 pm

maria.j escribió:Puede ser Laughing . Pero no se han limitado a un móvil normalito, sino con tv. Te sentaste encima? jajaja. El mio también me está pidiendo un cambio y yo le pido que resista maaaaaaaaaaás

Cuéntame eso que te tiene tan intrigada
jajaj esque tenia pantalla rota
le fallava la veteria
i no sonaba cuando me llamaban Cool

un huevo! XD
esque estamos mirando un proceso de osmosi!
i quiero saber el punto maximo hasta el que puede llegar la membrana del huevo jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 06, 2009 9:34 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Ya estoy en casa!!!!! :d Joer, pensé que nunca iba a llegar, jajaja.
Como están ustedes??? Me puedo hacer una idea, jaja.
En fiiin, que os voy a ir leyendo poco a poco en estos días, que ahora mismo llevo desde el Domingo sin dormir nada vv.
Hola Sandra. Qué tal el viaje?
Estamoooooooooooooooos Razz

Me has traido algo? Rolling Eyes Razz Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Oct 06, 2009 9:39 pm

maria.j escribió:
Hola Sandra. Qué tal el viaje?
Estamoooooooooooooooos Razz

Me has traido algo? Rolling Eyes Razz Laughing

Muy bien pero estoy reventadísima vv. Pero bueno, genial, jeje.
xD

Claro, te dije que un negrito, jiji, pero no sé si me respondistes o no Razz Razz.
Hola Raisa!! Vaya movil no?? Ya mismo los hacen con tantas virguerias que se les olvida el llamar por telefono, jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 06, 2009 9:39 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaj esque tenia pantalla rota
le fallava la veteria
i no sonaba cuando me llamaban Cool

un huevo! XD
esque estamos mirando un proceso de osmosi!
i quiero saber el punto maximo hasta el que puede llegar la membrana del huevo jajaja
Sí necesitaba un cambio sí. Al mío le falla la bateria, cada poco, a cargar. Debería comprarme uno, pero le tengo cariño, y cuando se coge cariño, ya sabes...

Crees que soy experta en huevos? jajajaja. Lo único que se, es que no hay que calentarlos en exceso....porque es peligroso Arrow Laughing . Perdona, estoy mu mal. ¿Cuál es el punto máximo?
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

maria.j escribió:
Sí necesitaba un cambio sí. Al mío le falla la bateria, cada poco, a cargar. Debería comprarme uno, pero le tengo cariño, y cuando se coge cariño, ya sabes...

Crees que soy experta en huevos? jajajaja. Lo único que se, es que no hay que calentarlos en exceso....porque es peligroso Arrow Laughing . Perdona, estoy mu mal. ¿Cuál es el punto máximo?
jejeje

no se cual es ese punto estamos intrigados de momento el huevo a doblado el tamaño..... Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 06, 2009 9:45 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Muy bien pero estoy reventadísima vv. Pero bueno, genial, jeje.
xD

Claro, te dije que un negrito, jiji, pero no sé si me respondistes o no Razz Razz.
Eso está bien, que hayas disfrutado y estés viendo mundo. El cansancio se pasa. No andarás con el horario cambiado? jajaja

Ande está mi regalo?. Te respondí, qué pronto te has olvidado Crying or Very sad
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 06, 2009 9:49 pm

x_blackrose_xy escribió:
jejeje

no se cual es ese punto estamos intrigados de momento el huevo a doblado el tamaño..... Shocked
Estais siguiendo la práctica paso a paso?. Como siga así, tener cuidado de que no explote. A los huevos hay que tratarlos con mimo, porque de ahí salen los polluelos jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Oct 06, 2009 9:49 pm

[quote="maria.j"]
Eso está bien, que hayas disfrutado y estés viendo mundo. El cansancio se pasa. No andarás con el horario cambiado? jajaja

Ande está mi regalo?. Te respondí, qué pronto te has olvidado Crying or Very sad

Pues sí, está muy bien Wink. Ahora tenemos unos días de feria que no hacemos mucho y descansaré algo, pero pronto a la tarea again. Yo ando con la cabeza cambiada, jajaja. Es que no veas que lío, en fiin, jaja.

Aquí esta, jajaja. Oye que ni siquiera lo leí porque fue decírtelo e irme de viaje, espera q lo tengo que buscar, o si me lo dices ahora acabamos antes, jajajaja, sorry, pero es que n ome ha dao tiempo a nada vv.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Oct 06, 2009 9:51 pm

maria.j escribió:
Estais siguiendo la práctica paso a paso?. Como siga así, tener cuidado de que no explote. A los huevos hay que tratarlos con mimo, porque de ahí salen los polluelos jajaja
si
xD

bueno chicas me voyyyy Smile
dew
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 06, 2009 9:57 pm

Pues sí, está muy bien Wink. Ahora tenemos unos días de feria que no hacemos mucho y descansaré algo, pero pronto a la tarea again. Yo ando con la cabeza cambiada, jajaja. Es que no veas que lío, en fiin, jaja.

Aquí esta, jajaja. Oye que ni siquiera lo leí porque fue decírtelo e irme de viaje, espera q lo tengo que buscar, o si me lo dices ahora acabamos antes, jajajaja, sorry, pero es que n ome ha dao tiempo a nada vv.
¡Qué te quiten lo bailao! Wink . Las tareas vienen solas, por lo que hay que disfrutar de esos pequeños momentos. Ale, ahora de feria.

Me haces ir a por él. Mándamelo por mensajero Laughing . Dame lo que hayas traido y ya veré qué hago con.... Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Oct 06, 2009 10:01 pm

x_blackrose_xy escribió:
si
xD

bueno chicas me voyyyy Smile
dew
Ya nos dirás cuál es el punto máximo...me tiene intrigada. Los de ciencias haceis unos experimentos de lo más curiosos.

También me voy.
Besos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Oct 06, 2009 10:12 pm

[quote="maria.j"]
¡Qué te quiten lo bailao! Wink . Las tareas vienen solas, por lo que hay que disfrutar de esos pequeños momentos. Ale, ahora de feria.

Me haces ir a por él. Mándamelo por mensajero Laughing . Dame lo que hayas traido y ya veré qué hago con.... Laughing

Jaja, digo, a disfrutar. Feria y estudiar xD.

Bueno si eso podemos llegar a un acuerdo, jajajaja. Vale, vale, jajajaja.
Y yo tambien, que descanséis! Chao!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Mar Oct 06, 2009 10:46 pm

Hola que tal??
Siento diferir con la mayoría, pero a mí me han encantado los R.I.P., me encantan las esquelas mortuorias esas, ocurrentes y curiosas.
Bueno, asomo la cabeza por aquí, aunque sea solo para saludar,
Un fuerte saludo a todas,
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Nayma Mar Oct 06, 2009 10:47 pm

Joer, no hay nadie???
Hay furbo o argo de eso??
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 06, 2009 11:34 pm

Nayma escribió:Hola que tal??
Siento diferir con la mayoría, pero a mí me han encantado los R.I.P., me encantan las esquelas mortuorias esas, ocurrentes y curiosas.
Bueno, asomo la cabeza por aquí, aunque sea solo para saludar,
Un fuerte saludo a todas,

Joer, no hay nadie???
Hay furbo o argo de eso??

Dí que sí, los R.I.P. tienen muchísimo arte. Hasta la muerte hay que tomársela con humor.

A ver nena, aquí casi nunca hay nadie a estas horas. Es lo habitual, hija mía Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_wink
Furbo no hay, que yo sepa, jajaja. Furbo dice Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz

Un beso!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Oct 06, 2009 11:58 pm

hola holaa
q tal l dia¿¿

maria hay vivir del pecad sino mira adan y eva q hicieron pecar hast n l paraiso..sera x alg...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 07, 2009 12:03 am

j.m.de.ronte escribió:hola holaa
q tal l dia¿¿

maria hay vivir del pecad sino mira adan y eva q hicieron pecar hast n l paraiso..sera x alg...

El día así así Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_wink

Joder, estoy completamente de acuerdo contigo. Adán y Eva.... esos nos fastidiaron a todos, que ahora podríamos estar divinamente Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Oct 07, 2009 12:04 am

claro x eso tu siempre stas mal.. x adan y eva no¿¿
ahora lo ntiendo todo...
si al mens Dios nos dijera algo....
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Oct 07, 2009 12:04 am

[quote="Dirty Harry"]
La verdad no estamos para exigencias, pero daba cierto yuyu abrir el post y encontrarte eso, jajjaja.
Yo tampoco soy mucho de Rosa la verdad, aunque he de reconocer que tiene muy buena voz....cantando, Laughing Razz Razz Razz
Voy a escuchar las canciones.....

marab escribió:
Mi abuela decía que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos …
Me parece que esta frase es universal, porque a mi tambien me lo han dicho y oyes más razón que un santo, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 07, 2009 12:07 am

j.m.de.ronte escribió:claro x eso tu siempre stas mal.. x adan y eva no¿¿
ahora lo ntiendo todo...
si al mens Dios nos dijera algo....

Claro, por culpa de ellos, que podían haber dejado la dichosa manzanita en paz.
Anda que Dioooooos, anda que anda que ya le vale al niño.

kiara escribió:La verdad no estamos para exigencias, pero daba cierto yuyu abrir el post y encontrarte eso, jajjaja.
Yo tampoco soy mucho de Rosa la verdad, aunque he de reconocer que tiene muy buena voz....cantando, Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_lol Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz
Voy a escuchar las canciones.....

Otra, yuyu me dan a mí otras cosas, jajajaja.
Ohhhhh, qué mala mala mala malísima eeereeeeeees.... cantando dice Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz Que nooo, que no hay R.I.P. ^^ - Página 4 Icon_razz . Es que cuando habla casi necesitas un intérprete, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Oct 07, 2009 12:10 am

pues sii q culpa tendria la manzana no¿¡
pero ya sabes bast q no puedas coger algo para q lo unico q kieras esa lo prohibidooo

y dios nada q no dice nada xq and muyocupado cn l myspace s q no le ntiendes maria...
jajajaj
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente