Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi penúltimo friki

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Mi penúltimo friki - Página 3 Empty Re: Mi penúltimo friki

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 22, 2009 12:53 am

j.m.de.ronte escribió:a nosotras x ejemplo cuand pillems las fots y no las soltemos
jajaj!!
o a los intrusos esos q no dan la cara...
jaj

no no pobre d el si le pillas

Pero eso lo he hecho siempre, jajajajaja, sin necesidad de ser moderadora Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz

Oye, oye, que lo tuve a tiro y supe comportarme Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_cool Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_cool Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_cool . No se me puede poner ni un pero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 22, 2009 12:54 am

jessicarlos escribió:
ahh vale honorificooo no se te ocurra amenazarnos con eliminarnos del mapaaa ehhh!!!!!!!!!!!!
valeee!! hazlo si puedes!!!!...... bueno mejor no digo nadaaa. De tiiii y de él!! ambos dos jajaj

Joder, somos cuatro... ¡como para ponerme a eliminar gente!, jajajajajajaja.
Ejem..... sólo puedo darle a la tecla, Jessi. Me encuentro con medios limitados, jejejejeje. Vaa va va va, él está divinamente Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Oct 22, 2009 12:58 am

No te quejes que al menos va subiendo el nivel, ......y este estaba a tu altura, Laughing Razz Razz Razz
Vaya energia el gif de hoy, bounce bounce Razz
Y la foto muy chula, asi que como para no quererla, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Oct 22, 2009 1:00 am

eso eso tu no nos kites del maa eh
bueno chicas voy un poco al msn hablar cn mi rockero
y a la cama
un bess
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 22, 2009 1:01 am

kiara escribió:No te quejes que al menos va subiendo el nivel, ......y este estaba a tu altura, Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz
Vaya energia el gif de hoy, Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_bounce Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_bounce Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz
Y la foto muy chula, asi que como para no quererla, jajjaja.

A mi altura dice, jajajajajaja, ¡y tanto que sí!. Pero oye, yo no estaba tan colocada como él Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz
Con vena en cuello y todo, jeeeeeee Mi penúltimo friki - Página 3 Herz
Jessi ya la ha mangao, supongo que tú también lo habrás hecho. Esto está lleno de ladrooooooonaaas, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 22, 2009 1:01 am

j.m.de.ronte escribió:eso eso tu no nos kites del maa eh
bueno chicas voy un poco al msn hablar cn mi rockero
y a la cama
un bess

Suertuda, jejeje.
Dale recuerdos a tu chaval de mi parte Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 22, 2009 1:03 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ahh vale honorificooo no se te ocurra amenazarnos con eliminarnos del mapaaa ehhh!!!!!!!!!!!!
valeee!! hazlo si puedes!!!!...... bueno mejor no digo nadaaa. De tiiii y de él!! ambos dos jajaj

Joder, somos cuatro... ¡como para ponerme a eliminar gente!, jajajajajajaja.
Ejem..... sólo puedo darle a la tecla, Jessi. Me encuentro con medios limitados, jejejejeje. Vaa va va va, él está divinamente Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_wink

seis...... jajajja
jajaja, divino de la muerte vamos!!!!

por los lugares por donde habitais hace frio o soy yo la unica que esta congelada perdida!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por kiara Jue Oct 22, 2009 1:05 am

Dirty Harry escribió:
A mi altura dice, jajajajajaja, ¡y tanto que sí!. Pero oye, yo no estaba tan colocada como él Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz
Con vena en cuello y todo, jeeeeeee Mi penúltimo friki - Página 3 Herz
Jessi ya la ha mangao, supongo que tú también lo habrás hecho. Esto está lleno de ladrooooooonaaas, jajaja

El tema...de conversación se presentaba interesante, y a la vista esta que los dos estabais puestos, jajajjaja. Depende....jajajaj
Yoooooo.....dios me libre Laughing Razz Razz Razz study
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 22, 2009 1:06 am

jessicarlos escribió:
seis...... jajajja

por los lugares por donde habitais hace frio o soy yo la unica que esta congelada perdida!!

Vale, seis pata negra jamón de jabugo....
Lo que yo te cuente.... je jeeeeeeeeeeee. Me estoy acordando.... vale Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz

Hace, hace un frío que pela y un viento de mil demonios. ¿Sigues con el catarro?, porque yo no me lo quito de encima.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 22, 2009 1:08 am

kiara escribió:
El tema...de conversación se presentaba interesante, y a la vista esta que los dos estabais puestos, jajajjaja. Depende....jajajaj
Yoooooo.....dios me libre Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_study

La verdad es que el tío controlaba un montón de música, pero eso de puestoooooos, uuuhhh. Yo sólo me "pongo" con uno, jajajajajajajaja. ¿Cómo que depende? Mi penúltimo friki - Página 3 Suspect Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz

Dios te deja, es magnánimo Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol . ¿Qué lees? Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz . Ah, por cierto, terminé La sombra del viento.... fiuuuuu!!!! Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 22, 2009 1:12 am

Dirty Harry escribió:

perdona???????? yo te he preguntaooo no me has respondido y todavia estoy esperandoo no he cogido nadaaaaaaaaaa lo puedes comprobar.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 22, 2009 1:15 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
seis...... jajajja

Vale, seis pata negra jamón de jabugo....
Lo que yo te cuente.... je jeeeeeeeeeeee. Me estoy acordando.... vale Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz

Hace, hace un frío que pela y un viento de mil demonios. ¿Sigues con el catarro?, porque yo no me lo quito de encima.

que bueno esta el jamos.. jajaj
si vale mejor que luego te deprimes y me deprimes a mii por favor un poco de consideracion...

sigo siiiiiiiii vaya nochecita ayer.. no podia dormir de lo que me costaba respirar tengo un trancazooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 22, 2009 1:15 am

jessicarlos escribió:

perdona???????? yo te he preguntaooo no me has respondido y todavia estoy esperandoo no he cogido nadaaaaaaaaaa lo puedes comprobar.....

Eso de que no has cogido nada creo que no me lo voy a creer, jajajajaaaaaaaa. Pilla, pilla lo que quieras!!!!!!! Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 22, 2009 1:18 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Eso de que no has cogido nada creo que no me lo voy a creer, jajajajaaaaaaaa. Pilla, pilla lo que quieras!!!!!!! Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz

jolin que es verdad!!!!!!!!!!!!!! pa una vez que me porto bien, la ves por algun lado?? nooo, pues eso. JAJAJAJA simpaticaaa eres
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Oct 22, 2009 1:18 am

Dirty Harry escribió:La verdad es que el tío controlaba un montón de música, pero eso de puestoooooos, uuuhhh. Yo sólo me "pongo" con uno, jajajajajajajaja. ¿Cómo que depende? Mi penúltimo friki - Página 3 Suspect Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz

Dios te deja, es magnánimo Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol . ¿Qué lees? Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz . Ah, por cierto, terminé La sombra del viento.... fiuuuuu!!!! Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_wink

Ya puestos podiais haber seguido la conversación, jajjajaa. Laughing Laughing Laughing Laughing UY perdón, que habia entendido colada, Rolling Eyes Razz Razz Razz

Que majo que es, jajajaj. Mayormente me estaba escondiendo, jajajaja. Pues mira hice un parón para leer Una vez, y ahora sigo con Los hombres que no amaban a las mujeres. Y....? teniamos razón Raisa y yo?Te ha gustado?

Por cierto Jessi por aqui tambien hace fresco y está lloviendo, Neutral
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 22, 2009 1:22 am

jessicarlos escribió:

si vale mejor que luego te deprimes y me deprimes a mii por favor un poco de consideracion...

sigo siiiiiiiii vaya nochecita ayer.. no podia dormir de lo que me costaba respirar tengo un trancazooo

jolin que es verdad!!!!!!!!!!!!!! pa una vez que me porto bien, la ves por algun lado?? nooo, pues eso. JAJAJAJA simpaticaaa eres

Una pena que no le podamos hincar bien el diente Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_twisted Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_twisted Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_twisted
También es verdad..... es que..... jajajaja... valevalevale Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz

¿No te pasa que te quedas dormida con la boca abierta? jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. Qué sensación más agradable despertarse con la lengua como una alpargata Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol

¿Que te portas queeeeeeeeé?, juuuuaaaasssssssss.
Uhhhhhh, simpatiquísima jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 22, 2009 1:22 am

kiara escribió:

enonces no es solo aqui esta el tiempo como una cabra hoy un sol de narices y al atardecer se pone a llover asi se pillan los trancazos!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 22, 2009 1:25 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Una pena que no le podamos hincar bien el diente Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_twisted Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_twisted Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_twisted
También es verdad..... es que..... jajajaja... valevalevale Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz

¿No te pasa que te quedas dormida con la boca abierta? jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. Qué sensación más agradable despertarse con la lengua como una alpargata Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol

¿Que te portas queeeeeeeeé?, juuuuaaaasssssssss.
Uhhhhhh, simpatiquísima jijijiji

lo bueno se hace esperar......... jajaj
por que no te callas un poco??? jjaja

jajajja ayer sin ir mas lejos jajja

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
y malvadaaa cuando quieres como ahoraaaa...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Oct 22, 2009 1:26 am

jessicarlos escribió:
kiara escribió:

enonces no es solo aqui esta el tiempo como una cabra hoy un sol de narices y al atardecer se pone a llover asi se pillan los trancazos!.

Aquí anoche lloviendo, esta mañana hacia fresco, al medio dia un sol de narices, como dices y luego otra vez a llover.....
esta es justo la época hasta que llegue el frio de verdad que ya te tengas que abrigar a todas horas, ahora es quita y pon.... Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 22, 2009 1:32 am

jessicarlos escribió:

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo bueno se hace de rogaaaaaaaar Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_bounce Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_bounce Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_bounce Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_bounce
Pero pe pe pero.... ¡si no he dicho naaaa! Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz

Igual que yo... como para sacarnos una foto jajajajajajajaaaaaa

Bien dice, y ya las tenía pilladas desde primera hora, juas!!!!. De malvada tengo poco, pregunta por ahí y verás Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 22, 2009 1:33 am

kiara escribió:
jessicarlos escribió:
kiara escribió:

Aquí anoche lloviendo, esta mañana hacia fresco, al medio dia un sol de narices, como dices y luego otra vez a llover.....
esta es justo la época hasta que llegue el frio de verdad que ya te tengas que abrigar a todas horas, ahora es quita y pon.... Razz

ayer llovio todo el dia y hoy ya te digoo hacia calor hasta la tardee. yo ya no quito nada voy de invierno y si paso calor lo aguanto.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 22, 2009 1:37 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo bueno se hace de rogaaaaaaaar Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_bounce Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_bounce Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_bounce Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_bounce
Pero pe pe pero.... ¡si no he dicho naaaa! Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz

Igual que yo... como para sacarnos una foto jajajajajajajaaaaaa

Bien dice, y ya las tenía pilladas desde primera hora, juas!!!!. De malvada tengo poco, pregunta por ahí y verás Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol

y cuantoooooooooo jjjaja
lo dices todo sin abrir la boca.....

nooooooooooooooo ni locaaa jaja

mentira porque hoy no he madrugadoo no te digo que ayer dormi mal...ja. preguntar claroo como nunca voy a poder tener la respuesta.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Oct 22, 2009 1:39 am

jessicarlos escribió:ayer llovio todo el dia y hoy ya te digoo hacia calor hasta la tardee. yo ya no quito nada voy de invierno y si paso calor lo aguanto.

Tu que dices ande yo caliente riase la gente, no? jajjaja. La verdad es que poca calor se va a pasar ya.

María te habia preguntado que que te ha parecido la sombra del viento, si te habia gustado y si Raisa yo teniamos razón, Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 22, 2009 1:40 am

jessicarlos escribió:
y cuantoooooooooo jjjaja

mentira porque hoy no he madrugadoo no te digo que ayer dormi mal...ja. preguntar claroo como nunca voy a poder tener la respuesta.....

A Dios rogando, y con el mazo dando... Hete aquí la clave de todo
Hablando de bocas... y de muelas....... jaaaaajajajajaja, queee bonitoooooooo!!!!!!! Mi penúltimo friki - Página 3 Herz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz

Porque no tenías ahí a tu querido amigo Dani Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol

Me da igual, llegaste, viste y pillaste... si lo sabre yo....
Pregúntale a cualquiera, soy una santa. Por eso tengo que disimular, que si no me comen, jejejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 22, 2009 1:45 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
y cuantoooooooooo jjjaja

A Dios rogando, y con el mazo dando... Hete aquí la clave de todo
Hablando de bocas... y de muelas....... jaaaaajajajajaja, queee bonitoooooooo!!!!!!! Mi penúltimo friki - Página 3 Herz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_razz

Porque no tenías ahí a tu querido amigo Dani Mi penúltimo friki - Página 3 Icon_lol

Me da igual, llegaste, viste y pillaste... si lo sabre yo....
Pregúntale a cualquiera, soy una santa. Por eso tengo que disimular, que si no me comen, jejejeje

uyyy daniii,ya no es tan querido estamos pasando una crisis de amistad...

bueno vale pues sii porque visto lo visto no me crees.
voy a empezar la ronda por...anda no puedo es que no esta....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente