Mi penúltimo friki
5 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi penúltimo friki
jessicarlos escribió:
uyyy daniii,ya no es tan querido estamos pasando una crisis de amistad...
bueno vale pues sii porque visto lo visto no me crees.
voy a empezar la ronda por...anda no puedo es que no esta....
Vaya con el trasto de Dani. En fin, eso suele pasar de vez en cuando. Nunca se acaba de conocer bien a la gente. De todos modos a ver si se arregla
Vaaaaa, que sí que te creoooooooooo
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
uyyy daniii,ya no es tan querido estamos pasando una crisis de amistad...
bueno vale pues sii porque visto lo visto no me crees.
voy a empezar la ronda por...anda no puedo es que no esta....
Vaya con el trasto de Dani. En fin, eso suele pasar de vez en cuando. Nunca se acaba de conocer bien a la gente. De todos modos a ver si se arregla
Vaaaaa, que sí que te creoooooooooo
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
tampoco me preocupa mucho la verdad cuando quiera ya sabe donde estoy.. me canse de ser yo simpre al que vaaa.Si que se arreglara cuando se le caiga la venda que tiene en los ojos.
ahora claro.
dios que mala suerte la miaaaaaaaaaaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
tampoco me preocupa mucho la verdad cuando quiera ya sabe donde estoy.. me canse de ser yo simpre al que vaaa.Si que se arreglara cuando se le caiga la venda que tiene en los ojos.
ahora claro.
Entiendo.... es de los que miran justo en la dirección equivocada, ¿acierto?
A ver...... siempre te creo, Jessi. Sé que temes que te persiga por todas partes, jajajaja
De verdad..... . A ver, Carlitos, dile a Jessi lo buena persona que soy
ahora claro.
Entiendo.... es de los que miran justo en la dirección equivocada, ¿acierto?
A ver...... siempre te creo, Jessi. Sé que temes que te persiga por todas partes, jajajaja
De verdad..... . A ver, Carlitos, dile a Jessi lo buena persona que soy
es de los tontos que no ven lo que tienen delante hasta que lo pierden por una persona que no merece la pena y mas que metersela doblada no hace.
ostras otra persecucion de las tuyas nooooooooooo que ahora tienes mas medios nooo!!!
eso carlitos venga dimelooo que necesito creer a esta mujer... nunca lo conseguire tengo que empezar a asumirlo.!
jessicarlos escribió:
es de los tontos que no ven lo que tienen delante hasta que lo pierden por una persona que no merece la pena y mas que metersela doblada no hace.
ostras otra persecucion de las tuyas nooooooooooo que ahora tienes mas medios nooo!!!
eso carlitos venga dimelooo que necesito creer a esta mujer... nunca lo conseguire tengo que empezar a asumirlo.!
Y cuando lo pierden ya es demasiado tarde... ¿verdad?. La historia de siempre....
Que tengo más medios, diiiiceeeeeee jaaaaajajajajajaja. Sí claro, ahora tengo apoyo logístico del Pentágono, no te fastidia!!!!
¡Muajajajajajajajaja!, venga neeeneee, díselo que ella no me cree
Y cuando lo pierden ya es demasiado tarde... ¿verdad?. La historia de siempre....
Que tengo más medios, diiiiceeeeeee jaaaaajajajajajaja. Sí claro, ahora tengo apoyo logístico del Pentágono, no te fastidia!!!!
¡Muajajajajajajajaja!, venga neeeneee, díselo que ella no me cree
pues siii, pero si el no quiere verlo cuando todos se lo han dicho y lo ha visto pero sigue pues yo ya no voy a decir mas estoy cansadaa de estar siempre ahi para no recibir nada.
ahora tienes myspace, tuemti, eres moderadora y me puedes borrar del mapaaa.... pero he aprendido y no lo volvere a hacer nunca mas lo de aquella vez.
que estais compinchaos y no me lo va a decir!!! no sabes tu letra ni nada!!!!!!!!.
jessicarlos escribió:
pues siii, pero si el no quiere verlo cuando todos se lo han dicho y lo ha visto pero sigue pues yo ya no voy a decir mas estoy cansadaa de estar siempre ahi para no recibir nada.
ahora tienes myspace, tuemti, eres moderadora y me puedes borrar del mapaaa.... pero he aprendido y no lo volvere a hacer nunca mas lo de aquella vez.
que estais compinchaos y no me lo va a decir!!! no sabes tu letra ni nada!!!!!!!!.
A eso se le llama estar "embizcado". No te canses, de ahí no lo vas a sacar, tiene que salir él solo.
Juuuuu jujujujuuuuuu, tengo todo menos lo que quiero... . Relaja, que no pienso borrarte del mapa, jajajaja. De los errores se aprende
Que noooo, que no estamos compinchados. Él va a su bola, en serio, jajajajajaja
A eso se le llama estar "embizcado". No te canses, de ahí no lo vas a sacar, tiene que salir él solo.
Juuuuu jujujujuuuuuu, tengo todo menos lo que quiero... . Relaja, que no pienso borrarte del mapa, jajajaja. De los errores se aprende
Que noooo, que no estamos compinchados. Él va a su bola, en serio, jajajajajaja
pues si y si no alla el, yo la conciencia la tengo muy tranquila el no se..
jajaaj ya estoy mas tranquilaaa!.
sii vale mañana ya te creo si esooo jaja
bueno hasta mañana me voy ya a intentar dormir.
jessicarlos escribió:
pues si y si no alla el, yo la conciencia la tengo muy tranquila el no se..
jajaaj ya estoy mas tranquilaaa!.
sii vale mañana ya te creo si esooo jaja
bueno hasta mañana me voy ya a intentar dormir.
Lo importante es que tú has hecho lo que tenías que hacer. El resto, pelillos a la mar
¿CÓMO? . Anda, anda, andaaaaaaaaaa
A ver quien de las dos cura antes el catarro. Que te sea leve!!!
kiara escribió:
María te habia preguntado que que te ha parecido la sombra del viento, si te habia gustado y si Raisa yo teniamos razón,
A ver, que no te veía, jajajaja.
Raisa y tú.... mmmm, no sé si teníais razón. Nuria es mucha Nuria, y además por lo menos tuvo sus momentos de gloria..... Yo no, jajajajaja.
Dirty Harry escribió:A ver, que no te veía, jajajaja.
Raisa y tú.... mmmm, no sé si teníais razón. Nuria es mucha Nuria, y además por lo menos tuvo sus momentos de gloria..... Yo no, jajajajaja.
Mujer una no es que sea gran cosa pero.....
No lo sabes o no quieres saberlo?, jajajjaja. Eso si, ...todavia,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Mujer una no es que sea gran cosa pero.....
No lo sabes o no quieres saberlo?, jajajjaja. Eso si, ...todavia,
Tú es que no me has visto a mí, jajajajajajajaaaaa
A ver a veeeeeeer, tenemos cosas en común, pero ella se comió el roscón.... aunque de esa manera tampoco vale de mucho. Las cosas o son de verdad, o no son nada. Me quedo con Miquel, la verdad.
Todavía, dice
Pues si, jajajajajDirty Harry escribió:
Tú es que no me has visto a mí, jajajajajajajaaaaa
A ver a veeeeeeer, tenemos cosas en común, pero ella se comió el roscón.... aunque de esa manera tampoco vale de mucho. Las cosas o son de verdad, o no son nada. Me quedo con Miquel, la verdad.
Todavía, dice
Es que justo te has ido a fijar....nosotras lo deciamos por otras muchas cosas, y yo te lo dije cuando apareció por primera vez que todavia no sabiamos nada, jajjaja.
Y lo sigo diciendo,
Me retiro,
hasta mañana,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Pues si, jajajajaj
Es que justo te has ido a fijar....nosotras lo deciamos por otras muchas cosas, y yo te lo dije cuando apareció por primera vez que todavia no sabiamos nada, jajjaja.
Y lo sigo diciendo,
Me retiro,
hasta mañana,
Poquita cosa soy, ¿verdad?.... Y no me saques la lengua
¿En qué me voy a fijar, con la que me está cayendo? . Vaaale, soy medio Nuria
¡CUÁNTA FE ATESORAS!, jajajajajajajaja
See you tomorrow
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.