Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS!

+2
jessicarlos
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Empty LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS!

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 4:35 am

Que siiiiiiiiiiiiiiii, que hay leyes para todo bicharraco viviente LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol . Ellos también son criaturas de .... DIOS!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz

Derechos del friki:

1.-Derecho a ser más friki. (ellos mismos)

2.-Derecho a quedarse en casa. (con la que está cayendo… a ver quien no es friki)

3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea (uffffff LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale )

----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki. (esto ya está mejor)

4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general. (¡CÓMO!)

5.-Derecho a la asociación friki. (FRIKIS&COMPANY S.L.)

6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno). (¿Derecho o imposición?)

----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran. (A ver….)

7.-Derecho a no ir a la moda (una camiseta de Homer es ir siempre de moda) . (Pero… ¡Si Homer es un friki!, jajajajaja)

8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía. (Por esa regla de tres, más de medio mundo es friki)

9.-Derecho a exhibir el propio frikismo. (me remito a lo anterior. Véase a la peña en verano…. Flipante)

10.-Derecho a dominar el Mundo. (Obama está en ello... LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz )

Deberes del friki:

1-Ser friki, pese a todo. (con un par)

2-Intentar ser más friki que otro friki. (con dos pares)

3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión. (en una peluquería, eso está hecho)

4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...). (sintiéndolo por los frikis, los niños pequeños arrasan con todo)

5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo". (creo que esta norma la cumplo…. ¡DE LARGO!. Y lo digo con orgullo, ¿que no? LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_cool LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_cool LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_cool )

6-No ser friki de todo. Hay que estar especializado en algo. (me remito al punto anterior, jejeeee)

7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki. (joder, me estoy acojonando)

8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor. (Los trekkies son unos maestros)

9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado. (¿valen los cromos de Mazinger Z? LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz )

10-Intentar dominar el mundo. (y dale...)

P.D. Encarni, ví la peli que me recomendaste.... Me lo pasé teeetaaaaa LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_biggrin LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_biggrin LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_biggrin . Las cosas no son lo que parecen LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_wink

Y para las frikis del señor Torregrosa.... WAAAARRRRRNEEEER TIMEEEEEE!!!!

¡VUUUOOOOOOY! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_bounce LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_bounce LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_bounce
LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! 1

No sabe usted hasta qué punto... Capitán de navío LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_wink
LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! 2
LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Empty Re: LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS!

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 23, 2009 3:30 pm

wenas!!!!!!!!!!

habeis escuchado la nueva cancion de carlos??!!!! ayy me encantaaaa menudo regalazooo que le han hecho a su madre. Preciosa. Y la fotoo!!!!
gracias por los gifs!!! como siempre wapisimooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Encarni Vie Oct 23, 2009 6:13 pm

Encarni quitándose el sombrero una vez más ante Carlos...

''A través de los cristales'', como ha dicho Jessy!
madre del amor hermoso qué canción tan bonita, y tan tristecilla Crying or Very sad
¡¡a ver cuantas parejas hay así hoy día eh!!
mis más sinceras felicitaciones a los padres de Carlos por tan gran hazaña (y no va con ironía ni mucho menos) y por demostrar que aún hay esperanzas! jajaja. Y papá de Carlos, es usted un poeta Wink

María!!!!!!!!!
cuanto frikismo no???????? a ver, si es que son personas, sus derechos tendrán que tener también, angelicos... Razz

Besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 7:23 pm

"A través de los cristales"..... La belleza de la melancolía, de la letra y de la melodía. No se pueden hacer mejor las cosas, Carlos y familia... No se pueden hacer mejor. ¡¡¡FELICIDADES!!!. Inclino mi cuerpo ante vos, hasta tocar el suelo con la nariz. Cualquier elogio se queda corto ante semejante delicadeza.

A todo esto, ¿hay alguien por aquí?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 23, 2009 7:38 pm

grande muy grande la canción!
la letra es súmamente emotiva.
Señor Torregrosa padre, mis más sinceras felicitacióne.
Carlos y Susana, Susana y Carlos enormes voces!
Señora de Torregrosa enhorabuena por esa gran familia que usted tiene .
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 7:44 pm

x_blackrose_xy escribió:grande muy grande la canción!
la letra es súmamente emotiva.
Señor Torregrosa padre, mis más sinceras felicitacióne.
Carlos y Susana, Susana y Carlos enormes voces!
Señora de Torregrosa enhorabuena por esa gran familia que usted tiene .

¿A que casi no hay palabras?. Cada vez que cae algo así no sé de dónde tirar. Me gustaría ser Cervantes para decir algo que esté a la altura de esta familia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 23, 2009 7:49 pm

Dirty Harry escribió:
¿A que casi no hay palabras?. Cada vez que cae algo así no sé de dónde tirar. Me gustaría ser Cervantes para decir algo que esté a la altura de esta familia.
la verdad es que sí
esque tienen tal calibre que ya mis mayores halagos han sido utilizados para felicitarles!
y la verdad no me gustaris resultar redundante

para ser redundant ya está filosofia....
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 7:56 pm

x_blackrose_xy escribió:
la verdad es que sí
esque tienen tal calibre que ya mis mayores halagos han sido utilizados para felicitarles!
y la verdad no me gustaris resultar redundante

para ser redundant ya está filosofia....

Esa esposa y madre tiene que estar derritiéndose, bufffff buuuuufffff!!!!!. Menuda colección de exquisiteces tiene en casa. Mujer, redundar es casi inevitable, no somos miembros de la RAE, jajaja. Y la filosofía no redunda, noooo. Hay muchas variantes LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_wink . Los filósofos discrepan los unos de los otros.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 23, 2009 8:00 pm

Dirty Harry escribió:
Esa esposa y madre tiene que estar derritiéndose, bufffff buuuuufffff!!!!!. Menuda colección de exquisiteces tiene en casa. Mujer, redundar es casi inevitable, no somos miembros de la RAE, jajaja. Y la filosofía no redunda, noooo. Hay muchas variantes LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_wink . Los filósofos discrepan los unos de los otros.
tiene que estar enormemente orgullosa ^^
bueno no somos miembros... pero al final como si lo fueramos... veras.... tiempo a l tiempo Wink xD
y filosofia vale... los filosofos discrepan i tal...
pero me referia a filosofia en mi libro de filosofia....
esque 1a unidd....
6 apartado...
en absolutamente TODOS : la filosofia no es ni una ciencia ni un saber.... pero la filosofia puede ser saber y actividad
esas dos frases en todos los apartados Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 8:05 pm

x_blackrose_xy escribió:tiene que estar enormemente orgullosa ^^
bueno no somos miembros... pero al final como si lo fueramos... veras.... tiempo a l tiempo LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_wink xD
y filosofia vale... los filosofos discrepan i tal...
pero me referia a filosofia en mi libro de filosofia....
esque 1a unidd....
6 apartado...
en absolutamente TODOS : la filosofia no es ni una ciencia ni un saber.... pero la filosofia puede ser saber y actividad
esas dos frases en todos los apartados LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol

Seguro que lo está, no es para menos LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_wink
No sé, voy a tener que pulir el idioma, porque cada vez se me hace más difícil calificar la maravilla de maravilla una y otra vez. Tendré que estudiar a los clásicos bien a fondo para estar a la altura de un clásico actual, el señor Torregrosa and company. Esto me supera, colega, ¡ME SUPERA!.

Bah, tu libro de filosofía no vale para nada, te lo digo yo. Hay que pasar a leer directamente a los maestros. Cómo están los libros de texto hoy en día, joder, para echarse a temblar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 23, 2009 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
Seguro que lo está, no es para menos LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_wink
No sé, voy a tener que pulir el idioma, porque cada vez se me hace más difícil calificar la maravilla de maravilla una y otra vez. Tendré que estudiar a los clásicos bien a fondo para estar a la altura de un clásico actual, el señor Torregrosa and company. Esto me supera, colega, ¡ME SUPERA!.

Bah, tu libro de filosofía no vale para nada, te lo digo yo. Hay que pasar a leer directamente a los maestros. Cómo están los libros de texto hoy en día, joder, para echarse a temblar.
^^
jeje pues lo que yo te decia... al final no seremos sólo miembros de la RAE sino miembros honoríficos y todo Cool Cool

ya, lo sé XD
pero era por eso por lo que decía que redunda XD
ahora te lo crees? XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 8:11 pm

x_blackrose_xy escribió:
^^
jeje pues lo que yo te decia... al final no seremos sólo miembros de la RAE sino miembros honoríficos y todo LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_cool LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_cool

ya, lo sé XD
pero era por eso por lo que decía que redunda XD
ahora te lo crees? XD

No estaría nada mal codearse con el Reverte... Tenemos la misma mala hostia los dos LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz

Si redunda es que está incompleto. Los libros de texto hace la tira de tiempo que dejan mucho que desear. Es una pena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 23, 2009 8:15 pm

Dirty Harry escribió:
No estaría nada mal codearse con el Reverte... Tenemos la misma mala hostia los dos LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz

Si redunda es que está incompleto. Los libros de texto hace la tira de tiempo que dejan mucho que desear. Es una pena.

los lbros de texto no hacen nada.... bueno sí... atontarnos cada día un poco más ...
compara los de hace 20 años con los de ahora y alucinarias lo poco que aprendemos! vv'
ah!!!!
i no te lo pierdas
en el 2010-2011 que es cuando en rincipio si todo va bien y tal... debería hacer la sele....
cambiará!
será mas dificil porque se supone que estamos haciendo más materia ahora que los que este año van a segundo Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 8:18 pm

x_blackrose_xy escribió:

los lbros de texto no hacen nada.... bueno sí... atontarnos cada día un poco más ...
compara los de hace 20 años con los de ahora y alucinarias lo poco que aprendemos! vv'
ah!!!!
i no te lo pierdas
en el 2010-2011 que es cuando en rincipio si todo va bien y tal... debería hacer la sele....
cambiará!
será mas dificil porque se supone que estamos haciendo más materia ahora que los que este año van a segundo LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_eek

Sé cómo son los libros de hace 20 años, perfectamente. Vamos para atrás, Raisa, desafortunadamente.
¿La selectividad más difícil?. Nena, la "sele", como tú dices, siempre ha sido un juego de niños. ¿Qué pretenden hacer ahora?, ¿tirar por la calle de enmedio?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 23, 2009 8:22 pm

Dirty Harry escribió:
Sé cómo son los libros de hace 20 años, perfectamente. Vamos para atrás, Raisa, desafortunadamente.
¿La selectividad más difícil?. Nena, la "sele", como tú dices, siempre ha sido un juego de niños. ¿Qué pretenden hacer ahora?, ¿tirar por la calle de enmedio?.
ostras vale no hago ninguna abreviatura más ¬¬'
bueno pus eso coje a alguien que esté en bachillerato o en la ESO perdon Educación Secundaria Obligatoria mira el libro i mira el de hace 20 años
fascinante lo incurrtos que semos XD

sí lo que lees porque ahora con la loe se supone que estamos haciendo mas cosas....
se supone!
porque de lenguas Castellano y catalan
solo hacemos 2 horas a la semana en primero....
ya me dirás tu lo que cunden.... vv'
encambio las de modalidad hacemos 4 horas semanales
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 8:26 pm

x_blackrose_xy escribió:
ostras vale no hago ninguna abreviatura más ¬¬'
bueno pus eso coje a alguien que esté en bachillerato o en la ESO perdon Educación Secundaria Obligatoria mira el libro i mira el de hace 20 años
fascinante lo incurrtos que semos XD

sí lo que lees porque ahora con la loe se supone que estamos haciendo mas cosas....
se supone!
porque de lenguas Castellano y catalan
solo hacemos 2 horas a la semana en primero....
ya me dirás tu lo que cunden.... vv'
encambio las de modalidad hacemos 4 horas semanales

LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz Yo no he dicho nada de abreviaturas, jajajajaja
Fascinante lo incultos que quieren haceros. Contigo no lo conseguirán LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_wink

¿Qué es eso de "modalidad?. Ay la hostia!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 23, 2009 8:31 pm

Dirty Harry escribió:
LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz Yo no he dicho nada de abreviaturas, jajajajaja
Fascinante lo incultos que quieren haceros. Contigo no lo conseguirán LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_wink

¿Qué es eso de "modalidad?. Ay la hostia!!!!!!!!!
no.... ¬¬'
jaja yo luchare por tener el conocimiento minimo que en principio deberíamos tener y no tenemos Laughing Laughing

modalidad...
en mi caso:
biologia, matematicas, física, y química...

es decir... aquellasmaterias que caracterizan tu especialidad... tu bachillerato....
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 8:39 pm

x_blackrose_xy escribió:no.... ¬¬'
jaja yo luchare por tener el conocimiento minimo que en principio deberíamos tener y no tenemos LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol

modalidad...
en mi caso:
biologia, matematicas, física, y química...

es decir... aquellasmaterias que caracterizan tu especialidad... tu bachillerato....

¡TE CREO A PIES JUNTILLAS! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_wink

Ya, que al final vas a ser mi cardióloga LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz . Te voy a necesitar, ya ves cómo está el tema, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 23, 2009 8:46 pm

Dirty Harry escribió:
¡TE CREO A PIES JUNTILLAS! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_wink

Ya, que al final vas a ser mi cardióloga LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz . Te voy a necesitar, ya ves cómo está el tema, jajajajajajaja.
xD

jejeje claro que si...... vi a ser .... bueno... demomento...es un posible eso... XD despues ya veremos Wink XD
ya... ya veo como está la cosa......
Arrow bounce bounce bounce
la tension por las nuves! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 8:55 pm

x_blackrose_xy escribió:

jejeje claro que si...... vi a ser .... bueno... demomento...es un posible eso... XD despues ya veremos LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_wink XD
ya... ya veo como está la cosa......
LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_arrow LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_bounce LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_bounce LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_bounce
la tension por las nuves! XD

Por el momento mis pulsaciones están como las de Induráin en reposo, jajajajajaaaaa, pero no creo que esto vaya a durar demasiado. El señor Torregrosa me sube la tensión!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz . Termina medicina y me pongo en tus manos, jajajajajajaja. No me dejes morir!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 23, 2009 9:03 pm

Dirty Harry escribió:
Por el momento mis pulsaciones están como las de Induráin en reposo, jajajajajaaaaa, pero no creo que esto vaya a durar demasiado. El señor Torregrosa me sube la tensión!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz . Termina medicina y me pongo en tus manos, jajajajajajaja. No me dejes morir!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol
xD
ok... .... Laughing Razz
este.... no te preocupes... que con mi pulso en cuanto tenga que hacer una operación.... Laughing Laughing Laughing XD
no morirás Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz XD

porcierto... porque a jessi si se le ve el avatar??? Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 9:07 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD
ok... .... LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz
este.... no te preocupes... que con mi pulso en cuanto tenga que hacer una operación.... LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_lol XD
no morirás LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_rolleyes LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_rolleyes LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz XD

porcierto... porque a jessi si se le ve el avatar??? LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_eek

Oye, que ayer ví la película que me recomendó Enarni y la cosa no está para bromas, jajajajajaja. Jodeeeer LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale . ¡TIENES QUE VERLA!. ¿No moriré... todavía?. Quiero vivir por lo menos hasta escuchar a Carlos en vivo..... fuffff!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 23, 2009 9:09 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, que ayer ví la película que me recomendó Enarni y la cosa no está para bromas, jajajajajaja. Jodeeeer LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_pale . ¡TIENES QUE VERLA!. ¿No moriré... todavía?. Quiero vivir por lo menos hasta escuchar a Carlos en vivo..... fuffff!!!!
despierto! ?
yo hace tiempo que quiero verla la tengo para ver! pero no encuentro tiempo para verla! i cuando la quiero ver ... no me dejan Smile
vv'
igual me pasa con la lista de schindler vv'

buffffff pues aun te queda vida para rato nena Cool XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 9:15 pm

x_blackrose_xy escribió:
despierto! ?
yo hace tiempo que quiero verla la tengo para ver! pero no encuentro tiempo para verla! i cuando la quiero ver ... no me dejan LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_smile
vv'
igual me pasa con la lista de schindler vv'

buffffff pues aun te queda vida para rato nena LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_cool XD

¿Noooo haaas vissstooo la liiiiistaaa deee Schidleeeeeeeeeeeeeeeeeeeer??????!!!!!!!!!!. ¡PROTESTO!. Dile a tus padres que te dejen verla YA!!!!!!!!!!!

No, a ver, vida le queda a él... La cuestión es si yo aguantaré LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Oct 23, 2009 9:22 pm

Dirty Harry escribió:¿Noooo haaas vissstooo la liiiiistaaa deee Schidleeeeeeeeeeeeeeeeeeeer??????!!!!!!!!!!. ¡PROTESTO!. Dile a tus padres que te dejen verla YA!!!!!!!!!!!

No, a ver, vida le queda a él... La cuestión es si yo aguantaré LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! Icon_razz
no Sad porque me dicen que no es para verla cenando que es mu fuerte que ha de ser por la tarde
i por la tarde invaden el televisor ellos... Laughing

jajaja a el por descontado y a ti... tambien XD o me vas a decir que no aguantaras?
jajaj si has aguantado con un..... eso.... hasta ahora....
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente