Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS!

+2
jessicarlos
Dirty Harry
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Empty Re: LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS!

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 23, 2009 10:45 pm

wenas!!

que antes me tuve que ir que me llamaban!.
que tal le ha ido a tu hermano con su atleta???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 10:52 pm

jessicarlos escribió:wenas!!

No ha podido hacerle ni una sola foto... pobre!!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_cry LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_cry LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_cry . Pero le he grabado todo lo de la tele. En fin, hija, era casi de esperar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 23, 2009 10:54 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!

No ha podido hacerle ni una sola foto... pobre!!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_cry LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_cry LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_cry . Pero le he grabado todo lo de la tele. En fin, hija, era casi de esperar.

ya te digoo despues de pegarse el viaje!!, pero estaba claroo o cogia un buen sitio o dificil. Algo es algo. Aqui la gente que habia ido ayer y los vieron decian que la chica esta era super simpaticaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 10:58 pm

jessicarlos escribió:
ya te digoo despues de pegarse el viaje!!, pero estaba claroo o cogia un buen sitio o dificil. Algo es algo. Aqui la gente que habia ido ayer y los vieron decian que la chica esta era super simpaticaa.
Bueno, pero verla la ha visto... No es mucho consuelo pero oye, se ha pegado el viajecito con su amigo y ha cambiado de aires. Grabaíta se la tengo. En realidad, Jessi, Dani y yo somos iguales, jajajajajaja. Un par de sentimentales.
Y ella sí, es muy simpática. No tenemos mal gusto mi hermanito y yo, je jeeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 23, 2009 11:02 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Bueno, pero verla la ha visto... No es mucho consuelo pero oye, se ha pegado el viajecito con su amigo y ha cambiado de aires. Grabaíta se la tengo. En realidad, Jessi, Dani y yo somos iguales, jajajajajaja. Un par de sentimentales.
Y ella sí, es muy simpática. No tenemos mal gusto mi hermanito y yo, je jeeeeee

si, lo malo de esto es que estas dias esperando y cuando llega el momento es visto y no visto!.
Pues que la disfrutee cuando la vea!. Llevais la misma sangreee!!!!! jaja
jajaj me quedo con el tuyooo a mi la chica esta no me parece wapa o por lo menos lo que la he visto hoy no me lo ha parecido. Donde este Carlitos!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 11:06 pm

jessicarlos escribió:
si, lo malo de esto es que estas dias esperando y cuando llega el momento es visto y no visto!.
jajaj me quedo con el tuyooo a mi la chica esta no me parece wapa o por lo menos lo que la he visto hoy no me lo ha parecido. Donde este Carlitos!!! jaja

Bueeeenooo, tuvo su premio gordo con una atleta jamaicana que le firmó una foto y todo. Se busca la vida el niño. La misma sangre los dos, pero él tiene más mala hostia que yo... ¡GLUP! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz

Jessi... a mí las tías ni me van ni me vienen... Ni los demás tíos ya, jajajaja. Sólo existe él, hay queeeeeeee.... Adioooooos mundo cruel LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol . Estoy perdida para los restos. Voy a ir haciendo testamento... ¿Quieres que te deje algo en legado?, muajajajaja!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 23, 2009 11:11 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Bueeeenooo, tuvo su premio gordo con una atleta jamaicana que le firmó una foto y todo. Se busca la vida el niño. La misma sangre los dos, pero él tiene más mala hostia que yo... ¡GLUP! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz

Jessi... a mí las tías ni me van ni me vienen... Ni los demás tíos ya, jajajaja. Sólo existe él, hay queeeeeeee.... Adioooooos mundo cruel LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol . Estoy perdida para los restos. Voy a ir haciendo testamento... ¿Quieres que te deje algo en legado?, muajajajaja!!!!

jaja cuando quieree algooo se ve que se busca la vidaaa pa conseguirlooo!!!!! jaj hace bien. Vaya tres que sois jolin, a cada cual mas mala lecheee!!!!! ajja.

hombreee a miii como que tampocoooo!!!!!! pero si se me ponen delante pues las miroo jaj, todo se centra en el!!!!!!!!!!!! esto es un viajeeee sin retornooooooo!!!!!!!!! jaja. umm siii pero no podria ser porque te pasaria yaa entonces no quiero nadaaa que no te mueras jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 11:15 pm

jessicarlos escribió:

jaja cuando quieree algooo se ve que se busca la vidaaa pa conseguirlooo!!!!! jaj hace bien. Vaya tres que sois jolin, a cada cual mas mala lecheee!!!!! ajja.

hombreee a miii como que tampocoooo!!!!!! pero si se me ponen delante pues las miroo jaj, todo se centra en el!!!!!!!!!!!! esto es un viajeeee sin retornooooooo!!!!!!!!! jaja. umm siii pero no podria ser porque te pasaria yaa entonces no quiero nadaaa que no te mueras jajjaja
Amiga, aquí el que no corre vuela. Juan es el único que ha sentado la cabeza... Espero que no se la machaquen.... la cabeza, digo, jaaaaaajajaaaaaaajajaaaa. Tenemos un pronto los treeeeees, fino fino fino LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz

Yo ni las miro ya, me molestan jajaja. Ohhhh, qué buena eres que no quieres que me muera. Mira que tengo vídeos y tal. Tú verás LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 23, 2009 11:21 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Amiga, aquí el que no corre vuela. Juan es el único que ha sentado la cabeza... Espero que no se la machaquen.... la cabeza, digo, jaaaaaajajaaaaaaajajaaaa. Tenemos un pronto los treeeeees, fino fino fino LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz

Yo ni las miro ya, me molestan jajaja. Ohhhh, qué buena eres que no quieres que me muera. Mira que tengo vídeos y tal. Tú verás LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol

jaja, todavia estais a tiempo ambos dos!!!! jaja, gracias por aclararloooo jjajajja. No tienes falta jurarloooo

jajaja, ves como si al final si que soy buenaaa!!!!!!!, lo seeeeeeeee que los tienes pero me aguantareeee!!!!!!! pa que veas!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 11:24 pm

jessicarlos escribió:

jaja, todavia estais a tiempo ambos dos!!!! jaja, gracias por aclararloooo jjajajja. No tienes falta jurarloooo

jajaja, ves como si al final si que soy buenaaa!!!!!!!, lo seeeeeeeee que los tienes pero me aguantareeee!!!!!!! pa que veas!!!.

Uhhh, Dani sí, yo no tengo fe en mi futuro. Creo que me voy a comprar un gato, jajajajajaja.

Eres, eres bueeeenaaaaaa. Por lo menos hoy, que no has mangado nada. Claro, ya tienes de sobra con la canción maravillosa, jeeeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 23, 2009 11:29 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Uhhh, Dani sí, yo no tengo fe en mi futuro. Creo que me voy a comprar un gato, jajajajajaja.

Eres, eres bueeeenaaaaaa. Por lo menos hoy, que no has mangado nada. Claro, ya tienes de sobra con la canción maravillosa, jeeeeeeee.

ya estamos como siempreeee, que mujer!!!. jajaja no me gustan arañan!!!!!!!!!! jaja

ehh los gifs cuentan?? como los he visto ahi tan bien puestos pues.... Hombreeeee no ha sonado otra cosa en mi ordenador hoy!!!!!!!
tenemos nuevo inquilino no??? que novedad!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 11:33 pm

jessicarlos escribió:
ya estamos como siempreeee, que mujer!!!. jajaja no me gustan arañan!!!!!!!!!! jaja

ehh los gifs cuentan?? como los he visto ahi tan bien puestos pues.... Hombreeeee no ha sonado otra cosa en mi ordenador hoy!!!!!!!

Ese optimismo que me caracteriza, jajajajajaja. Pues a mí sí me gustan, aunque prefiero un buen perro grande.... Joder... me estoy engañando LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz

¡DIGO!, ¡vaya si cuentan!. ¿Tan bien puestos..............??????? LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_eek LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_eek LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_eek LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_eek LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_eek . No lo dudo pero.... jajajaaaaa. Perdón perdón LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz
No ha sonado otra cosa en el mío tampoco LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Herz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Herz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Herz

Vaya tela con el "nuevo inquilino". ¡Cómo no!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 23, 2009 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Ese optimismo que me caracteriza, jajajajajaja. Pues a mí sí me gustan, aunque prefiero un buen perro grande.... Joder... me estoy engañando LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz

¡DIGO!, ¡vaya si cuentan!. ¿Tan bien puestos..............??????? LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_eek LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_eek LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_eek LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_eek LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_eek . No lo dudo pero.... jajajaaaaa. Perdón perdón LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz
No ha sonado otra cosa en el mío tampoco LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Herz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Herz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Herz

Vaya tela con el "nuevo inquilino". ¡Cómo no!

jajajaj, pues si que los he mangao lo confiesooo jaja. Ya estamos!!!!!!!!!! no me lleves por el camino correcto-incorrecto por favor que tengo la menteee muy limpiaaaaaaaaa jaja.
Y seguiraa sonandoooo!!!!!!

valeee todo dichooooo hayyy dios...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 23, 2009 11:44 pm

jessicarlos escribió:

jajajaj, pues si que los he mangao lo confiesooo jaja. Ya estamos!!!!!!!!!! no me lleves por el camino correcto-incorrecto por favor que tengo la menteee muy limpiaaaaaaaaa jaja.

Ayyyyynnnn, ladronzuela, jajajajaja. Nunca jamás te llevaré por el camino incorrecto.... ES EL CORRECTO. Y la mente limpia, lo cortés no quita lo valiente.... ¿Acaso vas para monja? LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz

Jajajajajajaja, esto es la hostia santa ya LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 23, 2009 11:53 pm

Buenaaaaaaaaaaas!!
Sí, estoy perdida lo sé :S, jaja.
Qué tal todo por aquí?? Wink.
Voy a ponerme al día, jeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 23, 2009 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Ayyyyynnnn, ladronzuela, jajajajaja. Nunca jamás te llevaré por el camino incorrecto.... ES EL CORRECTO. Y la mente limpia, lo cortés no quita lo valiente.... ¿Acaso vas para monja? LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz

Jajajajajajaja, esto es la hostia santa ya LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_lol

jaja, si es que no quierooo ir por ahiii pero estoy llendo de cabezaa!!!l. Porsupuesto para monja de clausuraaa acaso no lo sabias!!! jaja

es alucinanteee no hay palabras para describirlooo puff

me esta fallandoo el forooo!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 12:12 am

jessicarlos escribió:
jaja, si es que no quierooo ir por ahiii pero estoy llendo de cabezaa!!!l. Porsupuesto para monja de clausuraaa acaso no lo sabias!!! jaja

Me parece bieeeeen que vayas de cráneo... Así estoy, yo, ¡fastídiate! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz
De clausura, sí.... con quien yo te diga, jajajaaaaaaaaa

¡¡¡ME FALLA EL ORDENAAAAA!!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Kopfschuettel LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Kopfschuettel LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Kopfschuettel
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 24, 2009 12:19 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Me parece bieeeeen que vayas de cráneo... Así estoy, yo, ¡fastídiate! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz
De clausura, sí.... con quien yo te diga, jajajaaaaaaaaa

¡¡¡ME FALLA EL ORDENAAAAA!!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Kopfschuettel LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Kopfschuettel LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Kopfschuettel

alaaaaaaaaa que buena es ella!!! nos encontraremos en el caminooo!.
jajajajaj estoy mirando los conventos pero no me decidooo!!!.

estamos buenos el ordenador el foro... vamos bien.!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Oct 24, 2009 12:37 am

Ufffffff! Qué preciosidad de canción, de letra, de música.......de todoooooooo! I love you I love you
Cuanto sentimiento, Sad Qué bonito drunken
Bueno, bueno, y el papá tambien ahí escondido con ese arte, Rolling Eyes Dios.....qué familia!, Wink jajajja, pedazo artistas!

Una vez escuché a alguien decir:
Nada más hermoso que un amor que ha capeado las tormentas de la vida... El amor del joven es la iniciación de la vida. Pero el amor del viejo por el viejo, es el comienzo de cosas más perdurables.

Gracias de nuevo, ;)Enhorabuena a todos! Wink ah! y mis felicitaciones a la mami por su aniversario,( no se quejará del tremendo regalo),... seguro que no Wink Razz

Última edición por kiara el Sáb Oct 24, 2009 1:09 am, editado 2 veces
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 24, 2009 12:40 am

bueno me voy ya hasta mañana,que esto va lentoooo
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Oct 24, 2009 12:46 am

Ya he leido que se puede poner el avatar de nuevo, asi que voy a ello......jajjajaj
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 1:28 am

kiara escribió:Ya he leido que se puede poner el avatar de nuevo, asi que voy a ello......jajjajaj

¡¡¡ISAAAAAAA!!!!!, ¿has oído la canción?????

Perdón, ya he visto que sí la has escuchado.... Hermosísima.

Estoy sola, vale LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_neutral LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Oct 24, 2009 1:43 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Ya he leido que se puede poner el avatar de nuevo, asi que voy a ello......jajjajaj

¡¡¡ISAAAAAAA!!!!!, ¿has oído la canción?????

Perdón, ya he visto que sí la has escuchado.... Hermosísima.

Estoy sola, vale LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_neutral LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Icon_razz

Andaaaaa, si estás aqui, jajajjaja

Hermosísima es poco, I love you
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 1:45 am

kiara escribió:
Andaaaaa, si estás aqui, jajajjaja

Hermosísima es poco, LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 4 Herz

Buuuuufff, es que no veas qué problemas me está dando el ordenador. Cada dos por tres ¡¡TRABÓN!!!. BUOFFFF!!!!

Qué letra papá, qué música y qué voces Carlos y Susana. Es que no hay nadie que cante así, no lo haaayyyyyy!!!!!!. Son únicos!!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Oct 24, 2009 1:48 am

Dirty Harry escribió:Buuuuufff, es que no veas qué problemas me está dando el ordenador. Cada dos por tres ¡¡TRABÓN!!!. BUOFFFF!!!!

Qué letra papá, qué música y qué voces Carlos y Susana. Es que no hay nadie que cante así, no lo haaayyyyyy!!!!!!. Son únicos!!!!!!!!!!

Nada que te hizo un arreglo para ir tirando.....tirando por la calle de la amargura, jajajja.

Menuda familia, donde lo hay bueno, lo hay mejor, jajjaja. Son geniales, la verdad, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente