Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS!

+2
jessicarlos
Dirty Harry
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Empty Re: LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 1:53 am

kiara escribió:

Nada que te hizo un arreglo para ir tirando.....tirando por la calle de la amargura, jajajja.

Menuda familia, donde lo hay bueno, lo hay mejor, jajjaja. Son geniales, la verdad, LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_wink

Jaaajajajajaja, ¡hijo de puta! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz . Voy a formatearlo yo, paso de que se lo lleve otra vez, ¡que le den por ahí! jajajaja.

Son únicos, a ver si se enteran de una veeeeeeeeez LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_bounce LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_bounce LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_bounce LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Sáb Oct 24, 2009 2:05 am

Dirty Harry escribió:
Jaaajajajajaja, ¡hijo de puta! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz . Voy a formatearlo yo, paso de que se lo lleve otra vez, ¡que le den por ahí! jajajaja.

Son únicos, a ver si se enteran de una veeeeeeeeez LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_bounce LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_bounce LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_bounce LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_wink

Guarda todo bien, y ale, a la tarea.
Yo no hallo como llevarle, no se si te acordaras que te dije que la pantalla tardaba en encenderse, y sigue asi y yo creo que cada vez tarda más, pero quiero ver si puedo llevarle a otro sitio, porque donde lo arregle la otra vez tardan un montón, y como que no me apetece, Evil or Very Mad

Ya va siendo hora, jajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 2:08 am

kiara escribió:
Guarda todo bien, y ale, a la tarea.
Yo no hallo como llevarle, no se si te acordaras que te dije que la pantalla tardaba en encenderse, y sigue asi y yo creo que cada vez tarda más, pero quiero ver si puedo llevarle a otro sitio, porque donde lo arregle la otra vez tardan un montón, y como que no me apetece, LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_evil

Ya va siendo hora, jajjaja

Lo importante está a muy buen recaudo LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_wink LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_wink LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_wink
Entiendo, no te arreglas pero te da una pereza enooooorme esperar a que te lo solucione alguien que tarda un huevo de pato. Creo que deberíamos pensar seriamente en estudiar un buen módulo de informática para solucionar las cosas por nuestra cuenta, jajajajajaja.

Hay que espolear al niñoooooooo, venga venga venga palannnnteeeeeee!!!!!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Oct 24, 2009 2:17 am

Dirty Harry escribió:
Lo importante está a muy buen recaudo LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_wink LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_wink LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_wink
Entiendo, no te arreglas pero te da una pereza enooooorme esperar a que te lo solucione alguien que tarda un huevo de pato. Creo que deberíamos pensar seriamente en estudiar un buen módulo de informática para solucionar las cosas por nuestra cuenta, jajajajajaja.

Hay que espolear al niñoooooooo, venga venga venga palannnnteeeeeee!!!!!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz

Me lo imagino.
Algo de eso vamos a tener que hacer, además nos saldria más barato, jajajaj

Ufff, pero si eso lo hacemos todos los dias, y si se tercia a todas horas, pero el niño nos ha salido de un perezoso, Rolling Eyes Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 2:21 am

kiara escribió:

Me lo imagino.
Algo de eso vamos a tener que hacer, además nos saldria más barato, jajajaj

Ufff, pero si eso lo hacemos todos los dias, y si se tercia a todas horas, pero el niño nos ha salido de un perezoso, LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_rolleyes LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz

Está todo en el disco duro externo, a buen recaudo.
A la larga no lo dudes, con lo que cuesta el arreglo de un ordena. Y total, la mayoría son unos putos inútiles.

A todas horas, es verdad, pero el chiquillo es un hueso duro de roer..... Me están creciendo los incisivos, jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Oct 24, 2009 2:33 am

Dirty Harry escribió:Está todo en el disco duro externo, a buen recaudo.
A la larga no lo dudes, con lo que cuesta el arreglo de un ordena. Y total, la mayoría son unos putos inútiles.

A todas horas, es verdad, pero el chiquillo es un hueso duro de roer..... Me están creciendo los incisivos, jajajajajajajaja.

Yo estoy esperando uno, que por pagar con tarjeta, podias coger o un disco duro o una cafetera, y he cogido el disco duro. El café aunque sea me lo tomo soluble, jajajaj.
Aqui en un centro comercial han tenido ordenadores por 150 euros, son de esos que deshechan los bancos, y dicen que no están mal. Por lo menos para tener uno de repuesto por si se te estropea el tuyo propio, jajajja.

Ya estaba yo viendo algo picado por la pantalla, quieta paráaaaaaaaa!!! que te veo venir, jajjaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 2:36 am

kiara escribió:

Yo estoy esperando uno, que por pagar con tarjeta, podias coger o un disco duro o una cafetera, y he cogido el disco duro. El café aunque sea me lo tomo soluble, jajajaj.
Aqui en un centro comercial han tenido ordenadores por 150 euros, son de esos que deshechan los bancos, y dicen que no están mal. Por lo menos para tener uno de repuesto por si se te estropea el tuyo propio, jajajja.

Ya estaba yo viendo algo picado por la pantalla, quieta paráaaaaaaaa!!! que te veo venir, jajjaja

Joder qué buenoooo, jajajajaja; entre una cafetera y un disco duro.... mejor nos quedamos con el duro... ooouuuuuuuuyyysssssss LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz . Soluble, disoluto, en pastillas... qué más da!!!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol
Oye, no es mala idea tener un repuesto, tal y como está el asunto. Si por mi fuera habilitaría una habitación completamente dedicada a la informática... total, la cama no me sirve para nada, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Oct 24, 2009 2:44 am

Dirty Harry escribió:Joder qué buenoooo, jajajajaja; entre una cafetera y un disco duro.... mejor nos quedamos con el duro... ooouuuuuuuuyyysssssss LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz . Soluble, disoluto, en pastillas... qué más da!!!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol
Oye, no es mala idea tener un repuesto, tal y como está el asunto. Si por mi fuera habilitaría una habitación completamente dedicada a la informática... total, la cama no me sirve para nada, jajajaja.
Suspect Razz Razz Razz Si es que seguro le voy a sacar más provecho al disco, total la única que bebe más café en casa soy yo.

Mujer, aunque solo sea para dejar el bolso y la ropa que te quitas, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 2:52 am

kiara escribió:LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Suspect LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz Si es que seguro le voy a sacar más provecho al disco, total la única que bebe más café en casa soy yo.

Mujer, aunque solo sea para dejar el bolso y la ropa que te quitas, jajajja

O sea, que tú eres la que le sacas provecho al disco, la que te bebes todo el café y....... la que quitas y pones pósters, juuuuuuu jujujujuuuuu.

Para eso me vale una silla y el armario. Y dormir, en el suelo, mismamente. La cama cada vez me deprime más, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Oct 24, 2009 3:05 am

Dirty Harry escribió:
O sea, que tú eres la que le sacas provecho al disco, la que te bebes todo el café y....... la que quitas y pones pósters, juuuuuuu jujujujuuuuu.

Para eso me vale una silla y el armario. Y dormir, en el suelo, mismamente. La cama cada vez me deprime más, jajajajaja.

Shocked Razz Razz Razz Razz Razz Razz Yo lo hago todooooo, soy una mujer explotada, jajaja. Suspect No te gustó lo de los posters, eh? Razz Razz Razz

También. Uff, eso es muy malo para los huesos, y ya tiene una que cuidarse, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 3:10 am

kiara escribió:

LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_eek LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz Yo lo hago todooooo, soy una mujer explotada, jajaja. LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Suspect No te gustó lo de los posters, eh? LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz

También. Uff, eso es muy malo para los huesos, y ya tiene una que cuidarse, jajjaja.

Juuuuuu, explotada diiiceeeeeeeeeeee LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz . Lo de los posters me parece una traición digna de un borgia, jajajajajajajajajaja.

¿Cuidarse pa quieeeeeeeen?. De momento tengo unos huesos fortísimos, ayer me caí LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz , y no me pasó nada. Dios, qué pato soy LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Oct 24, 2009 3:25 am

Dirty Harry escribió:Juuuuuu, explotada diiiceeeeeeeeeeee LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz . Lo de los posters me parece una traición digna de un borgia, jajajajajajajajajaja.

¿Cuidarse pa quieeeeeeeen?. De momento tengo unos huesos fortísimos, ayer me caí LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz , y no me pasó nada. Dios, qué pato soy LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol

Ah que no te lo crees? Rolling Eyes Razz Razz
Mujer que tampoco es para tanto, o si? jajajaja.

Mismamente para ti, que es por donde hay que empezar, jajajaj.Porque oyes quien sabe...?
Mira luego me dice a mi, jajjaja. Se puede saber como? Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 3:30 am

kiara escribió:

Ah que no te lo crees? LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_rolleyes LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz
Mujer que tampoco es para tanto, o si? jajajaja.

Mismamente para ti, que es por donde hay que empezar, jajajaj.Porque oyes quien sabe...?
Mira luego me dice a mi, jajjaja. Se puede saber como? LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol

Pues NO!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol
Es...... es.... INCALIFICABLE!!!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz

Yo no tengo remedio, me importo un huevo, jajajajaja.
¿Que cómo me caí?..... te vas a descojonar... se me enganchó la punta de la bota en el pantalón al subir una escalera y..... ¡CATAPÚM! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Oct 24, 2009 3:44 am

Dirty Harry escribió:Pues NO!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol
Es...... es.... INCALIFICABLE!!!!!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz

Yo no tengo remedio, me importo un huevo, jajajajaja.
¿Que cómo me caí?..... te vas a descojonar... se me enganchó la punta de la bota en el pantalón al subir una escalera y..... ¡CATAPÚM! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_lol LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz

Desde luego que incredula, jajaja en vez de apiedarte de mi , Sad Rolling Eyes Razz Razz Razz
Pero si yo no soy tan mala como esos, jajaja.si en el fondo soy fiel....de una manera u otra, lo soy, jajajaj
Shocked Razz Razz Razz Razz La otra vez fue bajando, ahora subiendo, ajjaja. Oyes que lo tuyo no son las escaleras, huye cuando veas una, jajajjaja. Yo llevo una temporadita buena, aunque no lo dire muy alto, Rolling Eyes Razz Razz

Estoo, me voy a dormir ya, que yo si aprecio la cama, jajaja
Adios, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 3:48 am

kiara escribió:
Desde luego que incredula, jajaja en vez de apiedarte de mi , LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_sad LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_rolleyes LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz
Pero si yo no soy tan mala como esos, jajaja.si en el fondo soy fiel....de una manera u otra, lo soy, jajajaj
LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_eek LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz La otra vez fue bajando, ahora subiendo, ajjaja. Oyes que lo tuyo no son las escaleras, huye cuando veas una, jajajjaja. Yo llevo una temporadita buena, aunque no lo dire muy alto, LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_rolleyes LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz

Estoo, me voy a dormir ya, que yo si aprecio la cama, jajaja
Adios, LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_wink

Hosti, hosti, encima tendré que apiadarme de tí... ¡¡¡LO QUE ME FALTABA POR OÍIIIIIIIIIIR!!!!! jajajajajajaja. Fiel sí, porque no te queda otra, jodía!!! LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz

Bajando, subiendo.... Y sólo escaleras. Es una metáfora tremeeeeeeendaaaaa... mente patética. Deprimente todo, ¡deprimente!

Claro, claro, tu aprecias la cama.... POR ALGO SERÁ!!!!!. Uyyyyy, me ví a cabrear LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_razz . Que duermas (o lo que se tercie....) bien LEGISLACIÓN FRIKI.... ¡JUAS! - Página 5 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5