Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

+8
Encarni
Ester&carlos
marab
maria.j
sandrita_tenis_1
jessicarlos
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 06, 2008 6:47 am

Gud mornin (o lo que sea). Programa del 15 de julio del año del "Señor". Seguro que más de una y de dos asquerosillas que estuvieron de vacaciones se lo perdieron.
Camisa roja... no es por el color, me gusta más el negro... Es por una pequeñisisísima apertura de botón que deja entrev... imaginar el paraíso vacacional que debe de haber por ahí debajo. Lástima. Abogo por un botón de más desabrochado, por mucho que me digan las puritanas. Por cierto, ¿queda alguna?. Me parece que noooooor Laughing Laughing Laughing (Vane no cuenta, es de otra galaxia en que la lujuria no existe).
El repertorio de canciones no estuvo mal; lo mejor: México Lindo, Luz de luna, Speak up mambo, Vivir al este del Edén y Sólo en tí. Ojo, porque por culpa de la camisa roja le picó una abejita, la cual fue aplastada con saña por mí (¡aprovechada! Evil or Very Mad ).

Mar, el bromuro, please. Ayer te lo pedí como mi última alternativa para la supervivencia con dignidad y me lo negaste cruelmente nombrándome no sé qué tonterías de Kant. Ese era un cartesiano, mujer. Pasando. Encima que te voy niquelando los vídeos para que disfrutes, tú vas y niegas alivio a la condenada. Lo dejo sobre tu conciencia, si es que te queda algo.

Finalmente y a última hora decidí presentarme al super-concurso de banners-collages. Lo mío no es ni lo uno ni lo otro; es una especie de travesura. Encarni, está en la página 12 de la sección Laughing Laughing Laughing , a ver si cumple tus espectativas. Ali, no tengas miedo que no soy tan bicho.

El link del vídeo: http://www.megaupload.com/?d=MTSQQF52
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por virgin Miér Ago 06, 2008 10:55 am

Dirty Harry escribió:Gud mornin (o lo que sea). Programa del 15 de julio del año del "Señor". Seguro que más de una y de dos asquerosillas que estuvieron de vacaciones se lo perdieron.
Camisa roja... no es por el color, me gusta más el negro... Es por una pequeñisisísima apertura de botón que deja entrev... imaginar el paraíso vacacional que debe de haber por ahí debajo. Lástima. Abogo por un botón de más desabrochado, por mucho que me digan las puritanas. Por cierto, ¿queda alguna?. Me parece que noooooor Laughing Laughing Laughing (Vane no cuenta, es de otra galaxia en que la lujuria no existe).

Gud mornin! Laughing (hay q ser educado y contestar a los saludos...... Laughing )

Fíjate q yo estaba de vacaciones pero no fuera de casa, así q lo pude ver, pero me encanta volver a verlo...... (a mí también me gusta más el negro - o el blanco puro Laughing - pero de rojo - o con lo q sea - estaba guapo a hartar..... mmmmmmmmmmm) Y bueno, lo de la abertura en la camisa... yo soy de las medio puritanas, prefiero un botón nada más (no me lo tengas en cuenta, porfi!) Aunq si él quiere enseñar algo más no se lo vamos a impedir,no? Rolling Eyes Laughing

Dirty Harry escribió:El repertorio de canciones no estuvo mal; lo mejor: México Lindo, Luz de luna, Speak up mambo, Vivir al este del Edén y Sólo en tí. Ojo, porque por culpa de la camisa roja le picó una abejita, la cual fue aplastada con saña por mí (¡aprovechada! Evil or Very Mad ).

jijijiji q gracia me hizo lo de la abejita...... Razz Pero q bien q cantó todo!!!!!!!! Ese México Lindo fue la leche!!!!!! Si es q este hombre es y está bueníiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, q no se agote nunca esta fuente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dirty Harry escribió:Finalmente y a última hora decidí presentarme al super-concurso de banners-collages. Lo mío no es ni lo uno ni lo otro; es una especie de travesura.

Uffffffffff, María, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si alguien lo encuentra..... cuál es la recompensa? Creo q no la has puesto, no? (aunq me la imagino................ Twisted Evil )


Bueno, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por el vídeo!!!!!!!!!! Está bien bien bien!!!!!!!!! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 06, 2008 12:32 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

graciassss por el video

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ago 06, 2008 12:41 pm

Holaaa!

Jajaja, qué risa lo del paraíso vacacional... Laughing Me estoy bajando aún el de ayer, qué raro, va super rápido, no tengo el emule ni nada, asi que... jajaja.
Yo ahora paso a ver los collages, ya he visto alguno de los primeros, y están todos geniales, yo como no se hacer, pues ajo y agua, jejeje.

Byee!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por maria.j Miér Ago 06, 2008 1:14 pm

Dirty Harry escribió:Gud mornin (o lo que sea). Programa del 15 de julio del año del "Señor". Seguro que más de una y de dos asquerosillas que estuvieron de vacaciones se lo perdieron.
Camisa roja... no es por el color, me gusta más el negro... Es por una pequeñisisísima apertura de botón que deja entrev... imaginar el paraíso vacacional que debe de haber por ahí debajo. Lástima. Abogo por un botón de más desabrochado, por mucho que me digan las puritanas. Por cierto, ¿queda alguna?. Me parece que noooooor Laughing Laughing Laughing .

Buenos días, aunque tú enlazas un día con otro Wink .

El chico en sí es una maravilla, prefiero no pensar en el "paraíso" porque me pierdo...No soy puritana, pero me gusta más que esté así: insinue sin enseñar -cada cual imagine lo que quiera-; es una táctica para mantener el misterio...

El chico está guapo le pongan el color que le pongan; los que no me gustan nada son el amarillo ni el rosa -aunque seguro que hay alguno más por ahí-. El negro le queda muy bien, le da una elegancia... Twisted Evil
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por marab Miér Ago 06, 2008 1:50 pm

Como ye he dicho en otro post, soy de Ciencias, lo que implica que los profesores daban por sentado que no nos gustaba la Filosofía y nos la enseñaban en plan RebajasDeFebrero. Aún así, de Kant me quedé con una idea que me gustó, dentro del maremagnum de sus razonamientos.

Kant:
"siempre debes actuar de modo que al mismo tiempo desees que la regla según la cual actúas pueda convertirse en una ley general".

O en una versión más sencilla, del libro "El mundo de Sofía" del noruego Jostein Gaarder (del que sólo he leído fragmentos, pero no pierdo la esperanza de tener tiempo, algún día, para leerlo):

"Cuando hago algo, tengo que asegurarme de que desearía que todos los demás hicieran lo mismo, si se encontrasen en mi misma situación"

Y basada en esta norma, que no resume el pensamiento de Kant, sino que es un reflejo de lo más aprovechable que encontré y recuerdo de él, te digo:

No te doy el bromuro, leches. Que no, y no te me pongas tonta.

Dirty Harry escribió:Encima que te voy niquelando los vídeos para que disfrutes, tú vas y niegas alivio a la condenada. Lo dejo sobre tu conciencia, si es que te queda algo.

Me has tocado la fibra sensible. Voy pensando en otro remedio que cure tu mal. A ver quién se me ocurre, digo, qué se me ocurre .... scratch

Porque lo de la cura de desintoxicación, ¿qué? ¿cómo lo ves? Acabaría de raíz con el problema. Aunque es como con cualquier otra adicción: hay que querer dejarla y no te veo yo muy por la labor ........ ¿Y si buscamos metadona? No es lo mismo, nadie es lo mismo, pero igual le encontramos su punto ... Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por marab Miér Ago 06, 2008 2:05 pm

maria.j escribió:El chico en sí es una maravilla, prefiero no pensar en el "paraíso" porque me pierdo...No soy puritana, pero me gusta más que esté así: insinue sin enseñar -cada cual imagine lo que quiera-; es una táctica para mantener el misterio...

Yo sí soy puritana. Bueno, no (por supuesto que no, pero una vez tienes la fama ...), pero llevo el sambenito de ser de la BA, que para el caso es lo mismo. Y digo lo que virgin y tú (Dios, el que sea, no soy tan rara, vaya Rolling Eyes ):

Me gusta más la insinuación que lo evidente, para que cada cual imagine lo que quiera. Total, aquí imaginación gastamos mucha, así que por un poco más ........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

María, no querría yo retomar ahora el tema de los lolailos, pero, más botones desabrochados en un hombre son como "las tetas en bandeja" en una mujer. Por cierto, la frase es tuya y vaya frase, hija. Se me quedó grabada a fuego Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por maria.j Miér Ago 06, 2008 2:13 pm

marab escribió:
Me gusta más la insinuación que lo evidente, para que cada cual imagine lo que quiera. Total, aquí imaginación gastamos mucha, así que por un poco más ........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

María, no querría yo retomar ahora el tema de los lolailos, pero, más botones desabrochados en un hombre son como "las tetas en bandeja" en una mujer. Por cierto, la frase es tuya y vaya frase, hija. Se me quedó grabada a fuego Razz Razz Razz

JAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAA será por imaginación Laughing Twisted Evil Twisted Evil .

Tienes razón, a mí los hombres que van enseñando el pecho, sin motivo alguno, no me gusta nada Neutral ; lo mismo digo de los que van mostrando los calzoncillos; lo encuentro de lo más ordinario.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por virgin Miér Ago 06, 2008 2:19 pm

maria.j escribió:
marab escribió:
Me gusta más la insinuación que lo evidente, para que cada cual imagine lo que quiera. Total, aquí imaginación gastamos mucha, así que por un poco más ........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

María, no querría yo retomar ahora el tema de los lolailos, pero, más botones desabrochados en un hombre son como "las tetas en bandeja" en una mujer. Por cierto, la frase es tuya y vaya frase, hija. Se me quedó grabada a fuego Razz Razz Razz

JAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAA será por imaginación Laughing Twisted Evil Twisted Evil .

Tienes razón, a mí los hombres que van enseñando el pecho, sin motivo alguno, no me gusta nada Neutral ; lo mismo digo de los que van mostrando los calzoncillos; lo encuentro de lo más ordinario.

Sip, estoy con vosotras..... Lo q tengan q enseñar q lo enseñen en la intimidad y a quien ellos quieran, no a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing (aunq algunas quieran ver más..... Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por marab Miér Ago 06, 2008 2:24 pm

maria.j escribió:
Tienes razón, a mí los hombres que van enseñando el pecho, sin motivo alguno, no me gusta nada Neutral ; lo mismo digo de los que van mostrando los calzoncillos; lo encuentro de lo más ordinario.

Aquí, entre las jovencitas, va a haber alguna que nos va a pegar, pero pienso lo que tú. No le veo la gracia a enseñar un palmo de calzoncillos. Y para ser equitativas, pues tampoco me gusta que se vea el tanga. Está de moda entre algunos grupos de gente, pero a otros nos parece ordinario, si señora, esa es la palabra.

Al hilo de esto, Guillermo en APDLL es de los de pantalón bajo. Alguna vez, vale, pero siempre, pues cansa y estéticamente deja mucho que desear .... Pienso yo (luego existo yo).
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por maria.j Miér Ago 06, 2008 2:32 pm

marab escribió:
maria.j escribió:
Tienes razón, a mí los hombres que van enseñando el pecho, sin motivo alguno, no me gusta nada Neutral ; lo mismo digo de los que van mostrando los calzoncillos; lo encuentro de lo más ordinario.

Aquí, entre las jovencitas, va a haber alguna que nos va a pegar, pero pienso lo que tú. No le veo la gracia a enseñar un palmo de calzoncillos. Y para ser equitativas, pues tampoco me gusta que se vea el tanga. Está de moda entre algunos grupos de gente, pero a otros nos parece ordinario, si señora, esa es la palabra.

Al hilo de esto, Guillermo en APDLL es de los de pantalón bajo. Alguna vez, vale, pero siempre, pues cansa y estéticamente deja mucho que desear .... Pienso yo (luego existo yo).

A Guillermo me imagino que se lo impondrán; no creo que le haga mucha gracia Neutral .

Hacia ese tipo de"moda" siento Surprised Surprised ; no me gusta nada. Menos mal que muchos/as la abandonan con el paso de los años.

Las jovencitas no nos pueden negar que es más "elegante" -no se como llamarlo- lo que estamos diciendo; por mucho que quieran ver más allá...,para eso que funcione la imaginación.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por virgin Miér Ago 06, 2008 2:34 pm

marab escribió:
maria.j escribió:
Tienes razón, a mí los hombres que van enseñando el pecho, sin motivo alguno, no me gusta nada Neutral ; lo mismo digo de los que van mostrando los calzoncillos; lo encuentro de lo más ordinario.

Aquí, entre las jovencitas, va a haber alguna que nos va a pegar, pero pienso lo que tú. No le veo la gracia a enseñar un palmo de calzoncillos. Y para ser equitativas, pues tampoco me gusta que se vea el tanga. Está de moda entre algunos grupos de gente, pero a otros nos parece ordinario, si señora, esa es la palabra.

Al hilo de esto, Guillermo en APDLL es de los de pantalón bajo. Alguna vez, vale, pero siempre, pues cansa y estéticamente deja mucho que desear .... Pienso yo (luego existo yo).

A mí tampoco me gusta eso de enseñar el tanga o los calzoncillos, pero vamos, cada uno q haga lo q quiera. Igual q lo de la camisa, a mí me gusta un botoncito desabrochado, pero q si el q la lleva se quiere desabrochar más pues q lo haga. Peeeeeeeeeero, q a mí no me gusta, a ver (verás cuando lean esto algunas personas....... la q se avecina!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing )

Y lo de Guillermo, no sé si se lo impondrán, pero a mí me parece q sí q le va eso, no a lo mejor siempre, pero parece q le pega (y yo q sabré si no le conozco de ná! Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por marab Miér Ago 06, 2008 2:57 pm

virgin escribió:
Y lo de Guillermo, no sé si se lo impondrán, pero a mí me parece q sí q le va eso, no a lo mejor siempre, pero parece q le pega (y yo q sabré si no le conozco de ná! Rolling Eyes )

Tanto si se lo imponen como si no:

Guillermo, perdóname, que me caes bien, tio. Vístete como quieras. Te dejo. Ea.

(Es que me sentía como una portera, hablando de cómo se viste fulanito o menganito. Se puede decir lo mismo sin dar nombres .... Sorry)
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por virgin Miér Ago 06, 2008 3:03 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Y lo de Guillermo, no sé si se lo impondrán, pero a mí me parece q sí q le va eso, no a lo mejor siempre, pero parece q le pega (y yo q sabré si no le conozco de ná! Rolling Eyes )

Tanto si se lo imponen como si no:

Guillermo, perdóname, que me caes bien, tio. Vístete como quieras. Te dejo. Ea.

(Es que me sentía como una portera, hablando de cómo se viste fulanito o menganito. Se puede decir lo mismo sin dar nombres .... Sorry)

Mujer, no pasa nada, tampoco le has dicho nada, simplemente q suele llevar así los pantalones.... Pero vamos, q lo q digo, cada uno q se ponga lo q quiera, q se vista como quiera, luego están los gustos de cada uno. Si no nos gusta eso pues lo decimos y ya tá, pero q seguro q no vamos a hacer cambiar de opinión a nadie, ni creo q sea esa la intención, simplemente exponemos opiniones personales, no? (uy, q rollo! Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 06, 2008 3:41 pm

Gracias una vez más por el vídeo. Ya se esta descargando
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por Encarni Miér Ago 06, 2008 4:25 pm

¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeso!
¡Good midday! Wink
¿PARAÍSO VACACIONAL? Laughing Laughing Laughing
Thank you very much por el vídeo, bajándose está.
__________________________________________

Dirty Harry escribió:Finalmente y a última hora decidí presentarme al super-concurso de banners-collages. Lo mío no es ni lo uno ni lo otro; es una especie de travesura. Encarni, está en la página 12 de la sección Laughing Laughing Laughing , a ver si cumple tus espectativas. Ali, no tengas miedo que no soy tan bicho.

¡¡JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!
Muy bueno, Maggie Laughing Laughing Laughing
(Si no te gusta que te llame así dímelo, es que me sale sólo).
Mujer, no ha de cumplir mis expectativas peeeeeeeero... ¡sí! Laughing
¿Piensas que este es el camino correcto? mmmmm... bueno, pasoporparla... Arrow , jajaja.
_____

Respecto a la conversación de las chicas 'maduras' del foro ( Wink ) durante la mañana, deciros que Guille viste así, es su estilo. Vamos, que fuera viste igual Laughing .

Por cieeeeerto, a las chicas que vais dejando por aquí vuestros collages: ¿Me dejáis ponerlos en el flog? Más que nada que alguna ya me habéis pasado vuestras cosillas, así que para no andar preguntando, ¿pueeeeeedo? Wink


María, me tienes que decir que te tomas para vencer al sueño, enserio... bounce
Merciiiiiiiii I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 06, 2008 4:40 pm

Encarni, te envie uno, pero puedes coger el que hay aquí sin problemas Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por andrea Miér Ago 06, 2008 4:53 pm

Maria gracias x el video
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 06, 2008 5:44 pm

marab escribió:
Porque lo de la cura de desintoxicación, ¿qué? ¿cómo lo ves? Acabaría de raíz con el problema. Aunque es como con cualquier otra adicción: hay que querer dejarla y no te veo yo muy por la labor ........ ¿Y si buscamos metadona? No es lo mismo, nadie es lo mismo, pero igual le encontramos su punto ... Wink

Mira: JA-JA-JA-JA-JA (es que me parto)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 06, 2008 6:03 pm

maria.j escribió:No soy puritana, pero me gusta más que esté así: insinue sin enseñar -cada cual imagine lo que quiera-; es una táctica para mantener el misterio...

No, si te doy, os doy la razón... pero por ver un poquiiiiiiiiiiiito más, no pasa nada. En fin, abandono el tema Crying or Very sad
A tomar por el saco... Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por mcarbo Miér Ago 06, 2008 6:27 pm

Dirty Harry escribió:Gud mornin (o lo que sea). Programa del 15 de julio del año del "Señor". Seguro que más de una y de dos asquerosillas que estuvieron de vacaciones se lo perdieron.
Camisa roja... no es por el color, me gusta más el negro... Es por una pequeñisisísima apertura de botón que deja entrev... imaginar el paraíso vacacional que debe de haber por ahí debajo. Lástima. Abogo por un botón de más desabrochado, por mucho que me digan las puritanas. Por cierto, ¿queda alguna?. Me parece que noooooor Laughing Laughing Laughing (Vane no cuenta, es de otra galaxia en que la lujuria no existe).
El repertorio de canciones no estuvo mal; lo mejor: México Lindo, Luz de luna, Speak up mambo, Vivir al este del Edén y Sólo en tí. Ojo, porque por culpa de la camisa roja le picó una abejita, la cual fue aplastada con saña por mí (¡aprovechada! Evil or Very Mad ).

Mar, el bromuro, please. Ayer te lo pedí como mi última alternativa para la supervivencia con dignidad y me lo negaste cruelmente nombrándome no sé qué tonterías de Kant. Ese era un cartesiano, mujer. Pasando. Encima que te voy niquelando los vídeos para que disfrutes, tú vas y niegas alivio a la condenada. Lo dejo sobre tu conciencia, si es que te queda algo.

Finalmente y a última hora decidí presentarme al super-concurso de banners-collages. Lo mío no es ni lo uno ni lo otro; es una especie de travesura. Encarni, está en la página 12 de la sección Laughing Laughing Laughing , a ver si cumple tus espectativas. Ali, no tengas miedo que no soy tan bicho.

El link del vídeo: http://www.megaupload.com/?d=MTSQQF52

Gracias María!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por maria.j Miér Ago 06, 2008 7:01 pm

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:No soy puritana, pero me gusta más que esté así: insinue sin enseñar -cada cual imagine lo que quiera-; es una táctica para mantener el misterio...

No, si te doy, os doy la razón... pero por ver un poquiiiiiiiiiiiito más, no pasa nada. En fin, abandono el tema Crying or Very sad
A tomar por el saco... Arrow

No abandones el tema Rolling Eyes porque sino Crying or Very sad ; si, a decir verdad, no me importaría ver un poquitín más Wink , pero sólo un poquitín porque sino no sé donde me iban a tener que llevar...
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 06, 2008 7:04 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:No soy puritana, pero me gusta más que esté así: insinue sin enseñar -cada cual imagine lo que quiera-; es una táctica para mantener el misterio...

No, si te doy, os doy la razón... pero por ver un poquiiiiiiiiiiiito más, no pasa nada. En fin, abandono el tema Crying or Very sad
A tomar por el saco... Arrow

No abandones el tema Rolling Eyes porque sino Crying or Very sad ; si, a decir verdad, no me importaría ver un poquitín más Wink , pero sólo un poquitín porque sino no sé donde me iban a tener que llevar...

Abandono. A la porra todo
La imaginación al poder, ¿no?. En fin, eso está muy bien si no llevas toooooooda una vida alimentándote sólo con la imaginación. A veces comer sólido también es sano.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por Encarni Miér Ago 06, 2008 7:08 pm

María, el toque imaginativo no ha de desaparecer nunca. Lo malo es que a veces la imaginación juega malas pasadas. Tienes razón con lo que dices, pero ya sabes lo que pienso, cariñete. Que vales mucho y blablabla... (es que me vas a cortar el rollo, lo veo Laughing ).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 06, 2008 7:13 pm

Encarni escribió:María, el toque imaginativo no ha de desaparecer nunca. Lo malo es que a veces la imaginación juega malas pasadas. Tienes razón con lo que dices, pero ya sabes lo que pienso, cariñete. Que vales mucho y blablabla... (es que me vas a cortar el rollo, lo veo Laughing ).

Noooo, no te corto el rollo (uy, ¿estabas con "alguien"? Laughing ). Es que joder, toda la puta vida imaginando de nothing more es ya la hostia. Existe una cosa que se llama "hambre". Si tienes hambre puedes imaginar que comes, hasta que un día mueres de inanición, jodeeeeeeeeeer (cuanto taco, jajajajajaja). Estoy de mal café.
No sé si me explico Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.