Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO VÍDEO MÁS ;)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 6:14 am

Chhhssss!!, un momentito de calma y dejad que me explique. ¿Recordáis aquellos tiempos remotos en que María grababa APDLL en analógico con una señal horrenda?... ¿sí?. Bueno, pues hace poco me hice con unos cables y conecté el vídeo al ordenador (pobrecito mío). Y como no borré nada de lo que grabé anteriormente en VHS (¡viva la Edad de Piedra!), he estado pasando cosas que nos faltan al disco duro (pobrecito mío II). Como resultado, pa la saca otro programa que no teníamos OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_wink

Aviso y prevengo: la imagen es malísima, y el sonido peor. No es culpa mía, la culpa es de que vivo en... ¡UN PUTO HOYO DE MIERDA!. Hay que fastidiarse. Lo analógico no falla pero la señal da pena; y lo digital es bueno mientras no se me disuelvan todos los canales, que es lo que suele ocurrirme últimamente tras tempestades invernales varias. He aquí el progreso.... JA-JA-JA, ¡¡y mil veces JA!! OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_evil

Bien, here is the clip. He intentado arreglarlo lo mejor posible, pero milagros no soy capaz de hacer. Para milagros los que consigue el jefe cuando despliega su enorme talento. Llegarán, no desesperen uds. Llegarán.

¡Dentro vídeo!
Momentos carlostorregrosacao.org (que cada cual interprete el "org" como quiera OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz )
http://www.megaupload.com/?d=2P64IBM0

Unos Warner, para que veáis lo mala que es la imagen antes de descargaros el vídeo. De todos modos.... ¡¡gluglugluuuuu!!

Vaya, vaya... ¿le perdonamos?
OTRO VÍDEO MÁS ;) 1

Dice que lo jura... ¿le perdonamos?
OTRO VÍDEO MÁS ;) 2

Si se pone en este plan.... ¡LE PERDONAMOS!, jajajajajaja
OTRO VÍDEO MÁS ;) 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 18, 2010 6:02 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

uehhh otra pa la saca!!!!, que los hay de mejor calidad siii, pero lo importantee es tenerlos todos!!!!, asi que guardado quedaaa, gracias!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 6:06 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

uehhh otra pa la saca!!!!, que los hay de mejor calidad siii, pero lo importantee es tenerlos todos!!!!, asi que guardado quedaaa, gracias!!!.
Si os portáis como es debido, caerá alguno maaaaás!!!!. Eso sí la calidad fetén no pué ser. Aunque no veas lo que los mejora el programita que uso.

Oye, ¿le perdonas tú también?, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 18, 2010 6:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

uehhh otra pa la saca!!!!, que los hay de mejor calidad siii, pero lo importantee es tenerlos todos!!!!, asi que guardado quedaaa, gracias!!!.
Si os portáis como es debido, caerá alguno maaaaás!!!!. Eso sí la calidad fetén no pué ser. Aunque no veas lo que los mejora el programita que uso.

Oye, ¿le perdonas tú también?, jajajaja

ya estamos!!! y dale con que si nos portamos bien!! siempre nos portamos bien asi que... jaja. Cual es el que usas tu???.

no seee tengo sentimientos encontrados, por una parte lo perdonaria con los ojos cerrados, pero por otra me cuesta ehh jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 6:17 pm

jessicarlos escribió:
ya estamos!!! y dale con que si nos portamos bien!! siempre nos portamos bien asi que... jaja. Cual es el que usas tu???.

no seee tengo sentimientos encontrados, por una parte lo perdonaria con los ojos cerrados, pero por otra me cuesta ehh jaja

¿Cómo que y dale?. O aparece el personal o cero patateeerooooooooo, jijijijiji
Uso el Pinnacle Studio 12... un maquinón!!!

Jessi, hay ofertas que no se pueden rechazar, glugluglugluglussssssss!!!! OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_twisted. Me ablando tía, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 18, 2010 6:22 pm

Dirty Harry escribió:

¿Cómo que y dale?. O aparece el personal o cero patateeerooooooooo, jijijijiji
Uso el Pinnacle Studio 12... un maquinón!!!

Jessi, hay ofertas que no se pueden rechazar, glugluglugluglussssssss!!!! OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_twisted. Me ablando tía, jajaja.

pero no seas mala que yo no tengo la culpaa ehh yo aqui estoy!!!! jajaja
lo tengoo pero una o dos versiones menos creo el 10 me parece.

jajajaj pero es que tambien hay que plantarse de vez en cuando que si no te toman por el pito del sereno jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 6:25 pm

jessicarlos escribió:
pero no seas mala que yo no tengo la culpaa ehh yo aqui estoy!!!! jajaja
lo tengoo pero una o dos versiones menos creo el 10 me parece.

jajajaj pero es que tambien hay que plantarse de vez en cuando que si no te toman por el pito del sereno jajja
Bueno, para el sábado, ¿vale?, jejejeje
Da lo mismo, el 10 también es bueno sólo que falla un pelín más.

Uyyyyyyyyyy, ¡a mí me da lo mismo!, juaaas, que me tome por el pito de quien sea.... OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek ... vale vale OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz . Para plantarse está el póker, jajajaja. ¡Quiiiiita de ahí!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 18, 2010 6:33 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, para el sábado, ¿vale?, jejejeje
Da lo mismo, el 10 también es bueno sólo que falla un pelín más.

Uyyyyyyyyyy, ¡a mí me da lo mismo!, juaaas, que me tome por el pito de quien sea.... OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek ... vale vale OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz . Para plantarse está el póker, jajajaja. ¡Quiiiiita de ahí!

ok mientras lo pongas me vale cualquier dia jajajajaj
lo uso poco la verdad el que mas uso pa los videos es el corel video studio.

asi lo tienes de mimaooo y asi nos vaaaa jajajajjajaj no puede ser jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 6:37 pm

jessicarlos escribió:
ok mientras lo pongas me vale cualquier dia jajajajaj
lo uso poco la verdad el que mas uso pa los videos es el corel video studio.

asi lo tienes de mimaooo y asi nos vaaaa jajajajjajaj no puede ser jajaja
Pues entonces el sabadete in the morning, otro más OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_cool
Ese no me suena de na. Y a todo esto, ¿tú lo usas para algo?.

Jessi, hay ofertas a las que no se debe... ¡no se puede decir que no! (ni loca, vamos) OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz . Lo mimo como me da la gana, ¿pasa algooooo?, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 18, 2010 6:49 pm

Dirty Harry escribió:
Pues entonces el sabadete in the morning, otro más OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_cool
Ese no me suena de na. Y a todo esto, ¿tú lo usas para algo?.

Jessi, hay ofertas a las que no se debe... ¡no se puede decir que no! (ni loca, vamos) OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz . Lo mimo como me da la gana, ¿pasa algooooo?, jajaja.

pues me parece muy bien jaja
que si uso cual?? el corel o el otro, lo uso pa recortar videos y unir algunos videos pero no pa mucho mas.

uyyy que se nos mosqueaa jajja, pasaaaa que hace lo que quiereee tienes que reñirlo un poco hombreee saca el genio que tienes que no te ganeee jjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 6:52 pm

jessicarlos escribió:
pues me parece muy bien jaja
que si uso cual?? el corel o el otro, lo uso pa recortar videos y unir algunos videos pero no pa mucho mas.

uyyy que se nos mosqueaa jajja, pasaaaa que hace lo que quiereee tienes que reñirlo un poco hombreee saca el genio que tienes que no te ganeee jjajajaj
O sea, que no estamos en condiciones de pedirte un musical, ¿no? OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz

Uhhhh, claro que hace lo que quiere. No puedo reñirle, soy incapaz, ¡me vengo abajo!... Me lleva ventaja, chavalita, jejejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 18, 2010 7:03 pm

Dirty Harry escribió:
O sea, que no estamos en condiciones de pedirte un musical, ¿no? OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz

Uhhhh, claro que hace lo que quiere. No puedo reñirle, soy incapaz, ¡me vengo abajo!... Me lleva ventaja, chavalita, jejejeje.

dame unos dos o tres videos mas de practica y hablamos jajaj

pues asi no se puedee tienes que ser fuerte como yooooooooo!!!!! jajaj y cuando hay que regañar hacerloo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 7:06 pm

jessicarlos escribió:
dame unos dos o tres videos mas de practica y hablamos jajaj

pues asi no se puedee tienes que ser fuerte como yooooooooo!!!!! jajaj y cuando hay que regañar hacerloo jajaj
Vale, a eso se le llama rapidez de aprendizaje... hablamos!!!!

Mira, vamos a hacer una cosa. Le riñes tú pero cara a cara, ¿vale?, jujuju... A ver qué fortaleza es esa de la que tannnto presumes, querida, ¡JAAAAJAJAJA!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 18, 2010 7:18 pm

maria que me tengo que ir!!!! haber si luego vuelvo a entrar cuando llegue a casaa xaoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 7:19 pm

jessicarlos escribió:maria que me tengo que ir!!!! haber si luego vuelvo a entrar cuando llegue a casaa xaoo.
Ahhhh, te escapas del reto einnnnngggg???. Cobarde y cobarde, jajajaja.

Hasta luego OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 7:32 pm

lol! Algo es algo hombre! Wink. Eso sí, ya me lo bajo cuando esté en el otro ordenador que aquí se puede tirar horas y horas Crying or Very sad. A estas alturas importa poco la calidad, me refiero a que con poco nos conformamos.
Felicidades Jessi por lo los dos añitos de ayer, te empieza a pesar la edad? xD.
Por cierto alguien tiene Semana Blanca (empieza la semana que viene)? Es que yo sí Laughing jajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 7:36 pm

sandrita_tenis_1 escribió:lol! Algo es algo hombre! Wink. Eso sí, ya me lo bajo cuando esté en el otro ordenador que aquí se puede tirar horas y horas Crying or Very sad. A estas alturas importa poco la calidad, me refiero a que con poco nos conformamos.
Felicidades Jessi por lo los dos añitos de ayer, te empieza a pesar la edad? xD.
Por cierto alguien tiene Semana Blanca (empieza la semana que viene)? Es que yo sí Laughing jajajaja

Merece la pena, de verdad OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_wink
Sigo buscando, por si acaso encuentro algo más, ¡LO QUE SEA! pa ir tirando.

La semana blanca es para los niños, Sandritatenisdemisentretelas OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 7:40 pm

Dirty Harry escribió:
Merece la pena, de verdad OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_wink
Sigo buscando, por si acaso encuentro algo más, ¡LO QUE SEA! pa ir tirando.

La semana blanca es para los niños, Sandritatenisdemisentretelas OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz

Lo dudo, jajajajajja, es broma, si ya lo sé, pero a ver si despejan el orto ordena xD.
Sigue buscando, sigue buscando, sigue buscando, buscando, buscando (emulando a Dori Razz )

Suspect jajajaja, pero ahí hay aunque sea para niños? Es que a mi me han dicho q es aquí en Málaga y pocos sitios más
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 7:42 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Lo dudo, jajajajajja, es broma, si ya lo sé, pero a ver si despejan el orto ordena xD.
Sigue buscando, sigue buscando, sigue buscando, buscando, buscando (emulando a Dori Razz )

Suspect jajajaja, pero ahí hay aunque sea para niños? Es que a mi me han dicho q es aquí en Málaga y pocos sitios más
Sigobuscando, sigobuscando, sigobuscando... MENOS MAL QUE NO ME PAREZCO A DORI OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz

Sí, aquí también hay, pero me pilla un poquititititititito mayor, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 7:45 pm

Dirty Harry escribió:
Sigobuscando, sigobuscando, sigobuscando... MENOS MAL QUE NO ME PAREZCO A DORI OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz

Sí, aquí también hay, pero me pilla un poquititititititito mayor, jajajajajaja

Jajajaja, pues a mi me encanta ese pez Razz Razz, y ya como se ponga a hablar balleno, jaaajaja xD.

Ah, lo siento, me alegro de ser peque aún Very Happy. Hasta el 2 de marzo no volvemos al insti Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 7:48 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, pues a mi me encanta ese pez Razz Razz, y ya como se ponga a hablar balleno, jaaajaja xD.

Ah, lo siento, me alegro de ser peque aún Very Happy. Hasta el 2 de marzo no volvemos al insti Laughing
Y a mí, pero ibáis a ir listas si yo me pareciera a Dori... ¿no crees? OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_pale

Alégrate, que lo jodido está por llegar... o igual para tí no, ¡quién sabe!, jajajaja. ¡¡¡¿¿¿HASTA EL DOS DE MARZOOOOO?!!!!!!! OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 7:51 pm

Dirty Harry escribió:
Y a mí, pero ibáis a ir listas si yo me pareciera a Dori... ¿no crees? OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_pale

Alégrate, que lo jodido está por llegar... o igual para tí no, ¡quién sabe!, jajajaja. ¡¡¡¿¿¿HASTA EL DOS DE MARZOOOOO?!!!!!!! OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_eek

JAAAJAJAJA, ya ves que sí, no te acordarías de nada nada nada, uff :S.

Gracias!! Very Happy Para mi también, qué leches! jaja. Síii, joer de este año eh xD, tampoco es tanto Laughing. Martes que viene no, el siguiente, y despues la Semana Santa. Vivimos mu mal María... jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 7:55 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
JAAAJAJAJA, ya ves que sí, no te acordarías de nada nada nada, uff :S.

Gracias!! Very Happy Para mi también, qué leches! jaja. Síii, joer de este año eh xD, tampoco es tanto Laughing. Martes que viene no, el siguiente, y despues la Semana Santa. Vivimos mu mal María... jaja
Y eso sería completamente intolerable!!!!!!!

Vaya, sería el colmo que fuese hasta marzo del año que viene.... para eso ya está otro, jaaaajajajajajajajaja.

Siempre me pasa igual, cada vez que hay algún tipo de ventaja en algo, pasé la etapa OTRO VÍDEO MÁS ;) Suspect . Vivís como reyes, jodíos!!!!! OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 18, 2010 7:59 pm

Dirty Harry escribió:
Y eso sería completamente intolerable!!!!!!!

Vaya, sería el colmo que fuese hasta marzo del año que viene.... para eso ya está otro, jaaaajajajajajajajaja.

Siempre me pasa igual, cada vez que hay algún tipo de ventaja en algo, pasé la etapa OTRO VÍDEO MÁS ;) Suspect . Vivís como reyes, jodíos!!!!! OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz

Desde luego, aunque por un día no me importaría verte como ella, jajjaja.

Jajjaa, sería la de Dios I love you

Jajajajajajjaa, nonono, tampoco te pases! Mira, que ahora mismo estoy leyendo q los de 4º se van a Italia, y nosotros el año pasao no nos fuimos ni a la calle siguiente del instituto!!!!! Este año igual, y no es por nada, pero a mí también me da esa impresión de que siempre que me voy, cambian las cosas, a mejor vv. Y si crees que tan bien vivimos, mañana hace dos años de un aviso de bomba que hubo, jajajajajajajja, era pa verlo xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 8:02 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Desde luego, aunque por un día no me importaría verte como ella, jajjaja.

Jajjaa, sería la de Dios I love you

Jajajajajajjaa, nonono, tampoco te pases! Mira, que ahora mismo estoy leyendo q los de 4º se van a Italia, y nosotros el año pasao no nos fuimos ni a la calle siguiente del instituto!!!!! Este año igual, y no es por nada, pero a mí también me da esa impresión de que siempre que me voy, cambian las cosas, a mejor vv. Y si crees que tan bien vivimos, mañana hace dos años de un aviso de bomba que hubo, jajajajajajajja, era pa verlo xD
Lo veo imposible si se trata de que me olvide de Dios, jejeje

Efectivamente OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_lol OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_lol

Anda, quita de ahí... ¿quieres que te cuente la de avisos de bomba que hubo en mi instituto?... ERAN BUENÍSIMOS, nos perdíamos por lo menos dos clases, yuuujuuuuuuu!!. Lo peor es que el insti no voló nunca por los aires, ¡¡lástima!!!!! OTRO VÍDEO MÁS ;) Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRO VÍDEO MÁS ;) Empty Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.