OTRO VÍDEO MÁS ;)
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: OTRO VÍDEO MÁS ;)
Dirty Harry escribió:
Lo veo imposible si se trata de que me olvide de Dios, jejeje
Efectivamente
Anda, quita de ahí... ¿quieres que te cuente la de avisos de bomba que hubo en mi instituto?... ERAN BUENÍSIMOS, nos perdíamos por lo menos dos clases, yuuujuuuuuuu!!. Lo peor es que el insti no voló nunca por los aires, ¡¡lástima!!!!!
Jaja, nada es imposible, además tal como estamos, que vamos de mal en peor y sin frenos... jajajaja.
Jejeeeee...
JAJAJAJAJAJA, si quieres contar alguno, pero es q a nosotros nos llevaron al campo de futbol, mojandonos con la lluvia, la gente llorando, los niños que explote que explote, y así tres horas de pie cargando con la mochila sin dejar irnos por una puerta q había!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
No tiene nada que hacer con nosotras Antena y su campaña PONLE FRENO, muajajajajasandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, nada es imposible, además tal como estamos, que vamos de mal en peor y sin frenos... jajajaja.
Jejeeeee...
JAJAJAJAJAJA, si quieres contar alguno, pero es q a nosotros nos llevaron al campo de futbol, mojandonos con la lluvia, la gente llorando, los niños que explote que explote, y así tres horas de pie cargando con la mochila sin dejar irnos por una puerta q había!
¡muy bueno lo de los niños! jajajaja. Eso quiere decir que son normales!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
No tiene nada que hacer con nosotras Antena y su campaña PONLE FRENO, muajajajaja
¡muy bueno lo de los niños! jajajaja. Eso quiere decir que son normales!!!!
JAJAJAJAJAJAJA, si fuera otra cadena... jajaja.
Jajajaja, y yo que veia a mi padre (porq trabaja alli) en la puerta y no me podía ir con el, y yo . Lo de los niños es un cachondeo siempre, además que de todo el instituto, eran los de mi clase, los mismos con los que estoy ahora xD
Ni otra cadena, jajajajaja.... SIN FREEEEEEEEENOSsandrita_tenis_1 escribió:
JAJAJAJAJAJAJA, si fuera otra cadena... jajaja.
Jajajaja, y yo que veia a mi padre (porq trabaja alli) en la puerta y no me podía ir con el, y yo . Lo de los niños es un cachondeo siempre, además que de todo el instituto, eran los de mi clase, los mismos con los que estoy ahora xD
Pobre Sandra, desampará ella. Y tu padre preocupao, jejejeje.
En fin, que sóis unos vándalos, juas!!!!!
Dirty Harry escribió:
Ni otra cadena, jajajajaja.... SIN FREEEEEEEEENOS
Pobre Sandra, desampará ella. Y tu padre preocupao, jejejeje.
En fin, que sóis unos vándalos, juas!!!!!
Jajajajjaja, pero esq A3, uff. Y cuesta abajo! jaja
Jajajaja, esque eso da mas coraje todavia, mi padre hablando con los profesores y eso, y yo, pero buenoo, jajaja.
Son, yo solo me rio de lo que hacen. Mira en cuanto subimos, se pusieron como si fueran presos con la cabeja gacha y las manos detras, subiendo las escaleras, jajajajajajajajaja.
Cuesta abajo y espérate cuando lleguemos al final..... ¡CATAPÚMMMMM!sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajajjaja, pero esq A3, uff. Y cuesta abajo! jaja
Jajajaja, esque eso da mas coraje todavia, mi padre hablando con los profesores y eso, y yo, pero buenoo, jajaja.
Son, yo solo me rio de lo que hacen. Mira en cuanto subimos, se pusieron como si fueran presos con la cabeja gacha y las manos detras, subiendo las escaleras, jajajajajajajajaja.
Pero qué pasaba???, ¿es que había cerco policial?
Ah, nonoonono... no vale desmarcarse tía, jajajajaja. ¡MENUDOS ELEMENTOS!
Dirty Harry escribió:
Cuesta abajo y espérate cuando lleguemos al final..... ¡CATAPÚMMMMM!
Pero qué pasaba???, ¿es que había cerco policial?
Ah, nonoonono... no vale desmarcarse tía, jajajajaja. ¡MENUDOS ELEMENTOS!
Uf, el dolor se cuatriplica, jeje.
Llegaron los policías, la tele, los bomberos, los perros que huelen lo que pudiera haber (que no fue ninguna borma de verdad, jaja), y claro, nos echaron al campo de futbol de atrás, que pertenece al polideportivo donde trabaja mi padre, entones, extrañado él, fue a preguntar vv.
Jajajajajajaja, yo ya ni me acuerdo si lo hize o no xD. Si, pero no te aburres, te lo garantizo
Vaya, si después de la hostia nos dan algún mimito, merecerá la pena, jaaajajajajasandrita_tenis_1 escribió:
Uf, el dolor se cuatriplica, jeje.
Llegaron los policías, la tele, los bomberos, los perros que huelen lo que pudiera haber (que no fue ninguna borma de verdad, jaja), y claro, nos echaron al campo de futbol de atrás, que pertenece al polideportivo donde trabaja mi padre, entones, extrañado él, fue a preguntar vv.
Jajajajajajaja, yo ya ni me acuerdo si lo hize o no xD. Si, pero no te aburres, te lo garantizo
Miraaaaaa, ¡semejante despliegue!!!. En mi época naaaa, nos ponían en el patio y pista. Si hubiese habido alguna bomba no se habría salvado nadie... ¡ESAS PRECAUCIONES! .
Dirty Harry escribió:
Vaya, si después de la hostia nos dan algún mimito, merecerá la pena, jaaajajajaja
Miraaaaaa, ¡semejante despliegue!!!. En mi época naaaa, nos ponían en el patio y pista. Si hubiese habido alguna bomba no se habría salvado nadie... ¡ESAS PRECAUCIONES! .
Joder, peus que el mimito esté bien porque vamos, jajajajaja.
Jajajajajajajaja, claro esq las bombas las tienen que poner por la tarde joer!! vv.
El mimito siempre está bien, pero se jaseeee de rogaaaaaaaaaaá!!!!, jujujusandrita_tenis_1 escribió:
Joder, peus que el mimito esté bien porque vamos, jajajajaja.
Jajajajajajajaja, claro esq las bombas las tienen que poner por la tarde joer!! vv.
Claaaaro... ¡y que estallen!. A poder ser con los profesores dentro mientras corrigen exámenes
Dirty Harry escribió:
El mimito siempre está bien, pero se jaseeee de rogaaaaaaaaaaá!!!!, jujuju
Claaaaro... ¡y que estallen!. A poder ser con los profesores dentro mientras corrigen exámenes
Jajaja, mushooooooo xD.
jajajajaja, que mala, no pero con algunos , no todos.
Mira esto de la sombra del viento:
"("Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes."
No viene a cuento pero me he acordao de ti, jajajaja
Jajajajajaja, ¿y por qué te has acordao de miiiii? . Recuerdo ese párrafo cuando leí el libro, y al terminar de leerlo dije: ¡AMEEEEEEEEEEEEÉN!. Tiene toda la razón ¡todalarazón!, jejejeje.sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, mushooooooo xD.
jajajajaja, que mala, no pero con algunos , no todos.
Mira esto de la sombra del viento:
"("Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes."
No viene a cuento pero me he acordao de ti, jajajaja
Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja, ¿y por qué te has acordao de miiiii? . Recuerdo ese párrafo cuando leí el libro, y al terminar de leerlo dije: ¡AMEEEEEEEEEEEEÉN!. Tiene toda la razón ¡todalarazón!, jejejeje.
No sé por la primera linea, jajaja. Además que se que te gusta fermín y creo que esto lo dijo él, jajaja, que crack ese hombre.
(Es que estoy leyendo frases del libro y de películas y eso, jaja)
Con la primera línea es suficiente, jajajaja. ¡¡¡Ese Fermín!!!!, un sabio de la vida. No me reí ni nada con ese personaje que lo tiene todo.sandrita_tenis_1 escribió:
No sé por la primera linea, jajaja. Además que se que te gusta fermín y creo que esto lo dijo él, jajaja, que crack ese hombre.
(Es que estoy leyendo frases del libro y de películas y eso, jaja)
El libro te lo leíste hace tiempo ya, ¿no?. De películas también???, jejejejeje. Esas me encantan
Dirty Harry escribió:
Con la primera línea es suficiente, jajajaja. ¡¡¡Ese Fermín!!!!, un sabio de la vida. No me reí ni nada con ese personaje que lo tiene todo.
El libro te lo leíste hace tiempo ya, ¿no?. De películas también???, jejejejeje. Esas me encantan
Jajajajaja, ya ves. A mi me encanta, jeje.
Hace 2 años o así, y lo volví a leer hace un par de meses porque vaya, es para leerselo varias veces . Síi, jeje. Si quieres te pongo algunas:
Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto:
—¿Ese es el Holandés errante? No parece gran cosa.
—Tú tampoco. No lo subestimes.
Piratas del Caribe - La Maldición de la Perla Negra:
- Sois el peor pirata del que he oído hablar.
- Pero habéis oído hablar de mí.
Jajajajajaja, olé ese Jack Sparrow . También hay muchas de la vida es bella cuando el padre y el hijo están en el campo de concentración y me parte el corazón eso de verdad (me encanta esa peli y el actor es graciosísimo, jeje). También tengo de Moulin Rouge, pero como no te gusta no te pongo nada, jajajajaja. Voy a seguir mirando por ahí
Es para pillar frases bastante atinadas, ese libro. Pero me conozco otros que se prestan más a leerlos más veces.sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajajaja, ya ves. A mi me encanta, jeje.
Hace 2 años o así, y lo volví a leer hace un par de meses porque vaya, es para leerselo varias veces . Síi, jeje. Si quieres te pongo algunas:
Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto:
—¿Ese es el Holandés errante? No parece gran cosa.
—Tú tampoco. No lo subestimes.
Piratas del Caribe - La Maldición de la Perla Negra:
- Sois el peor pirata del que he oído hablar.
- Pero habéis oído hablar de mí.
Jajajajajaja, olé ese Jack Sparrow . También hay muchas de la vida es bella cuando el padre y el hijo están en el campo de concentración y me parte el corazón eso de verdad (me encanta esa peli y el actor es graciosísimo, jeje). También tengo de Moulin Rouge, pero como no te gusta no te pongo nada, jajajajaja. Voy a seguir mirando por ahí
Jaaaaa, ese Depp!!!!!!!. Tengo pendientes dos piratas del caribe... Mañana va a ir la segunda
A veeeer, ¡qué poco cine has visto, coño!, hay frases mejores. Y "La vida es bella" no me gustó demasiado, aunque tiene sus momentos. Es pelín rollete sentimentaloide. Facilona.
Moulin Rouge, perdonaquetelodiga, es malísima, ¡un horror!!!!!!
Dirty Harry escribió:
Es para pillar frases bastante atinadas, ese libro. Pero me conozco otros que se prestan más a leerlos más veces.
Jaaaaa, ese Depp!!!!!!!. Tengo pendientes dos piratas del caribe... Mañana va a ir la segunda
A veeeer, ¡qué poco cine has visto, coño!, hay frases mejores. Y "La vida es bella" no me gustó demasiado, aunque tiene sus momentos. Es pelín rollete sentimentaloide. Facilona.
Moulin Rouge, perdonaquetelodiga, es malísima, ¡un horror!!!!!!
Sí, jeje. Hombre supongo, como no te habrás leído... jaja
Ayyy, que no has visto las tres? Yo me sé el dialogo y todo! jajajajajaja.
Esperate qeu estoy buscando, que no es que haya visto poco, es que no me acuerdo nunca . Pues esa sí que me gustó a mí, de verdad, como que no te gusto?? jajajaja.
No hace falta uqe me lo digas, sé lo que piensas, jajajaja. Cálla!! jajaja
En fin, me voy yaa! Nos vemoooooos!
Me perdí las dos siguientes, pero voy a verlas, que es un pecado no pasárselo bien con Sparrowsandrita_tenis_1 escribió:
Sí, jeje. Hombre supongo, como no te habrás leído... jaja
Ayyy, que no has visto las tres? Yo me sé el dialogo y todo! jajajajajaja.
Esperate qeu estoy buscando, que no es que haya visto poco, es que no me acuerdo nunca . Pues esa sí que me gustó a mí, de verdad, como que no te gusto?? jajajaja.
No hace falta uqe me lo digas, sé lo que piensas, jajajaja. Cálla!! jajaja
En fin, me voy yaa! Nos vemoooooos!
Pues no me gustó porque me pareció un coñaaaazooooooo, jajajajajajaja.
Nos estamos viendo, Miss Tennis
No es de buena calidad, pero se oye y se ve a quien importa, asi que, que más dá. Poquito a poquito vamos terminando la colección,eh jajajja.
Ummmm,Dirty Harry escribió:Vaya, vaya... ¿le perdonamos?
Dejame ver.....Dirty Harry escribió:
Dice que lo jura... ¿le perdonamos?
Otro palo le arrearía yo,Dirty Harry escribió:
Si se pone en este plan.... ¡LE PERDONAMOS!, jajajajajaja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Verse se ve, escucharse se escucha.... a quien importa. Poco a poco para terminar el álbumkiara escribió:No es de buena calidad, pero se oye y se ve a quien importa, asi que, que más dá. Poquito a poquito vamos terminando la colección,eh jajajja.
Te noto dubitativakiara escribió:Ummmm,Dirty Harry escribió:Vaya, vaya... ¿le perdonamos?
A ver dónde le miras... jajajajajakiara escribió:Dejame ver.....Dirty Harry escribió:
Dice que lo jura... ¿le perdonamos?
Tú como Jessi, otra que no sabe apreciar SEMEJANNNNNNTE SUCULENNNNTA OFERTA. Luego resulta que la arisca soy yokiara escribió:Otro palo le arrearía yo,Dirty Harry escribió:
Si se pone en este plan.... ¡LE PERDONAMOS!, jajajajajaja
Página 2 de 2. • 1, 2