Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

+8
Encarni
Ester&carlos
marab
maria.j
sandrita_tenis_1
jessicarlos
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) - Página 3 Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 06, 2008 8:39 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Putos niños. Son asquerosos Laughing Laughing Laughing

JAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAA. Los queremos "hechos y derechos" con pelo en pecho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Muy bien Mari Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS) - Página 3 Empty Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 06, 2008 11:40 pm

Buenoooooo!!
La verdad esk he leido el post,y bueno acabo de llegar y no me da tiempo de leeros a todas ya k estoy muuuuy cansada y me retirare prontito Wink
Merys,domo arigato por el video,ahora voy a ver k tal lo k as puesto en el concurso jajaja miedo me das!! pale Laughing

kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por virgin Jue Ago 07, 2008 9:33 am

Ay, cuántas vueltas se le dan a las cosas!!!!!!! Todo llega en su justo momento, y si no llega es porque es lo mejor para uno. Ya os dije mi lema: "todo pasa porque tiene q pasar". Q no se tiene pareja? Pues es porque con ella se iba a sufrir mucho. Q no se tiene amigos? Pues es porque.... Rolling Eyes no sé, pero por algo.... Q no se encuentra trabajo? Es porque aún no ha llegado el idóneo (igual q los hombres, por ejemplo Laughing )

No hay q pensar tanto, todo llega y todo se pasa... Aunq te entiendo, María, tiene q ser duro, pero cuanto más se piensa más duro se hace (uy Laughing )

Y si quieres ver más.... pues tú pide!!!!!!!!!! Ya sabes q el q no llora no mama! El q a unas cuantas nos parezca más "correcto" q no enseñe nada más q lo justo no significa q no nos interese....... ya me entiendes..... (Q si al final decide enseñar más trankila q todas nos íbamos a quedar pegadas a la tele, no íbamos a cerrar los ojos, eso te lo aseguro..... Laughing Laughing Laughing )

Y en cuanto a lo q ha dicho Encarni de Guille..... ya sabía yo q a él le pegaba ese estilo..... A ver, "cá uno es cá uno con sus caunadas"...... (frase tonta del día.... aunq cierta! Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Jue Ago 07, 2008 3:03 pm

virgin escribió:
Y en cuanto a lo q ha dicho Encarni de Guille..... ya sabía yo q a él le pegaba ese estilo..... A ver, "cá uno es cá uno con sus caunadas"...... (frase tonta del día.... aunq cierta! Laughing )

Me encanta tu frase Razz Razz Razz

Respecto al vídeo de la camisa roja, que no pude verlo ayer hasta última hora, solo una cosita:

para morirse de lo que querais, la carita de pena que pone al final de la última canción. No sé las veces que la habré pasado ....... "Necesito verte un día más", dice, y con cara de lástima. ¿Qué nos vas a contar, guapo? ¿o va con recochineo?. Anda, queeeeeeeee, tienes delito .... Arrow Arrow Arrow Arrow
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por virgin Jue Ago 07, 2008 3:12 pm

marab escribió:
virgin escribió:

Me encanta tu frase Razz Razz Razz

Es q es la puritica verdad! Laughing Laughing

marab escribió:Respecto al vídeo de la camisa roja, que no pude verlo ayer hasta última hora, solo una cosita:

para morirse de lo que querais, la carita de pena que pone al final de la última canción. No sé las veces que la habré pasado ....... "Necesito verte un día más", dice, y con cara de lástima. ¿Qué nos vas a contar, guapo? ¿o va con recochineo?. Anda, queeeeeeeee, tienes delito .... Arrow Arrow Arrow Arrow

JAJAJAJA sí, es buenísimo ese final....................... Q carita de pena...... Q mono!!!!!!!!!!!!! I love you I love you

Recochineo? Rolling Eyes No creo, con lo majete q es..... eso es q lo necesita de verdad....., si lo dice es porque es cierto..... Razz Razz Razz (aunq realmente somos nosotras las q podríamos decir lo mismo exactamente con la misma cara.... Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Jue Ago 07, 2008 3:35 pm

virgin escribió:
JAJAJAJA sí, es buenísimo ese final....................... Q carita de pena...... Q mono!!!!!!!!!!!!! I love you I love you

Recochineo? Rolling Eyes No creo, con lo majete q es..... eso es q lo necesita de verdad....., si lo dice es porque es cierto..... Razz Razz Razz (aunq realmente somos nosotras las q podríamos decir lo mismo exactamente con la misma cara.... Rolling Eyes )

Jo, vaya mañanita llevo. No he podido pasarme con tranquilidad hasta ahora..... Con lo que me gusta la tertulia forera matutina .... Wink

A eso me refiero. A que si alguien puede decir eso mismo con cara de penita somos nosotras ... Rolling Eyes
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por virgin Jue Ago 07, 2008 3:48 pm

marab escribió:
virgin escribió:

Jo, vaya mañanita llevo. No he podido pasarme con tranquilidad hasta ahora..... Con lo que me gusta la tertulia forera matutina .... Wink

A eso me refiero. A que si alguien puede decir eso mismo con cara de penita somos nosotras ... Rolling Eyes

Pues yo estoy toda la mañana pasándome por aquí porque si no me da algo en el trabajo (estamos sin aire "en condiciones" y estoy pasando un calor q me muero! - y si encima veo a Carlos pues ya pakete voy a contar.... Laughing -) Necesito distraerme un poco!!!!! Laughing

En fin, CARLOS, q directamente te lo decimos (y aunq no se nos vea la cara la puedes imaginar, eh? Pena, lastimica, total y absoluta: Necesitamos verte un día (y otro día y otro día y.....) más!!!!!!!!!!!! Hazte ver pronto!!!!!!!!! (creo q hoy es mi palabra favorita! Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 6:27 pm

virgin escribió:Ay, cuántas vueltas se le dan a las cosas!!!!!!! Todo llega en su justo momento, y si no llega es porque es lo mejor para uno. Ya os dije mi lema: "todo pasa porque tiene q pasar". Q no se tiene pareja? Pues es porque con ella se iba a sufrir mucho. Q no se tiene amigos? Pues es porque.... Rolling Eyes no sé, pero por algo.... Q no se encuentra trabajo? Es porque aún no ha llegado el idóneo (igual q los hombres, por ejemplo Laughing )

Esa filosofía tuya no la entiendo, por muchas vueltas que le dé (le doy vueltas a tutti, que para eso tengo cerebro). No todo llega en su justo momento, a veces no llega y punto. No serás lectora de Paulo Coelho, ¿verdad? Suspect

virgin escribió:
No hay q pensar tanto, todo llega y todo se pasa... Aunq te entiendo, María, tiene q ser duro, pero cuanto más se piensa más duro se hace (uy Laughing )

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Hay que pensar, pero creo que esto en concreto no tiene su base sólo en el hecho de pensar... Arrow Arrow Arrow

virgin escribió:
Y si quieres ver más.... pues tú pide!!!!!!!!!! Ya sabes q el q no llora no mama! El q a unas cuantas nos parezca más "correcto" q no enseñe nada más q lo justo no significa q no nos interese....... ya me entiendes..... (Q si al final decide enseñar más trankila q todas nos íbamos a quedar pegadas a la tele, no íbamos a cerrar los ojos, eso te lo aseguro..... Laughing Laughing Laughing )

Nah, ya paso. Me jarté Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por virgin Vie Ago 08, 2008 2:18 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Ay, cuántas vueltas se le dan a las cosas!!!!!!! Todo llega en su justo momento, y si no llega es porque es lo mejor para uno. Ya os dije mi lema: "todo pasa porque tiene q pasar". Q no se tiene pareja? Pues es porque con ella se iba a sufrir mucho. Q no se tiene amigos? Pues es porque.... Rolling Eyes no sé, pero por algo.... Q no se encuentra trabajo? Es porque aún no ha llegado el idóneo (igual q los hombres, por ejemplo Laughing )

Esa filosofía tuya no la entiendo, por muchas vueltas que le dé (le doy vueltas a tutti, que para eso tengo cerebro). No todo llega en su justo momento, a veces no llega y punto. No serás lectora de Paulo Coelho, ¿verdad? Suspect

No leo a este señor, aún no me ha dado por él, aunq dicen q es bueno...... Rolling Eyes

A ver, q si no llega algo es porque no tiene q llegar. Por qué? Pues a ver, yo no tengo respuesta (si la tuviera no estaría aquí.... Laughing ) Pero te puedo asegurar q mi lema tiene razón al 100 %. Muchas cosas no sé por qué pasan, sobre todo las malas, pero tienen su significado. "Conqueasinque"...... No hay q darle tantas vueltas a las cosas!!!!!!!!!!!!!!

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Nah, ya paso. Me jarté Wink

Tú verás..... Pero aquí lo q se nos da bien es pedir: q se pase por aquí, q nos escriba, q nos cante, q nos sonría, q enseñe...... Pues eso, hay q seguir! Somos pedigüeñas de "nación"! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 08, 2008 2:33 am

virgin escribió:
No leo a este señor, aún no me ha dado por él, aunq dicen q es bueno...... Rolling Eyes

A ver, q si no llega algo es porque no tiene q llegar. Por qué? Pues a ver, yo no tengo respuesta (si la tuviera no estaría aquí.... Laughing ) Pero te puedo asegurar q mi lema tiene razón al 100 %. Muchas cosas no sé por qué pasan, sobre todo las malas, pero tienen su significado. "Conqueasinque"...... No hay q darle tantas vueltas a las cosas!!!!!!!!!!!!!!

Bah, no lo leas, es un cansino Arrow
No creo en tu lema. La vida es caprichosa y veleta. Hay cosas que no llegan porque está escrito en alguna parte. Toca joderse.
Seguiré dándole vueltas a todo, sin encontrar respuesta a nada.

virgin escribió:
Tú verás..... Pero aquí lo q se nos da bien es pedir: q se pase por aquí, q nos escriba, q nos cante, q nos sonría, q enseñe...... Pues eso, hay q seguir! Somos pedigüeñas de "nación"! Laughing

Nunca hemos pedido nada, fíjate bien. Nada. Lo que nos ha caído ha sido gracias a un alma caritativa que ha tenido la gentileza de alimentarnos.
Las otras peticiones... pura coña Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ago 08, 2008 2:45 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Bah, no lo leas, es un cansino Arrow
No creo en tu lema. La vida es caprichosa y veleta. Hay cosas que no llegan porque está escrito en alguna parte. Toca joderse.
Seguiré dándole vueltas a todo, sin encontrar respuesta a nada.

virgin escribió:

Nunca hemos pedido nada, fíjate bien. Nada. Lo que nos ha caído ha sido gracias a un alma caritativa que ha tenido la gentileza de alimentarnos.
Las otras peticiones... pura coña Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esto...no dice Dios: PEDID Y SE OS DARÁ, pues eso
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 08, 2008 2:47 am

kiara escribió:

Increíble tanta fe.... Incredibol Laughing Laughing Laughing Laughing

Vale, vale. Me desmarco del optimismo generalizado. Veremos Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ago 08, 2008 2:57 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Dicen q la fe mueve montañas q católicas estamos hoy por Dios Rolling Eyes , bueno más bien la ilusión de cuanta criatura se mueve por estos lugares
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 08, 2008 3:16 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Dicen q la fe mueve montañas q católicas estamos hoy por Dios Rolling Eyes , bueno más bien la ilusión de cuanta criatura se mueve por estos lugares

De católica tengo poco pero sí, a veces la fe mueve montañas...
Me mantengo en una escéptica espectativa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Ago 08, 2008 3:18 am

Dirty Harry escribió:De católica tengo poco pero sí, a veces la fe mueve montañas...

Ante la duda la más tetuda Laughing , ESCEPTICISMO. No more.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 08, 2008 3:29 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:De católica tengo poco pero sí, a veces la fe mueve montañas...

Shocked Shocked Shocked Shocked
Tiran más dos tetas que dos carretas Laughing Laughing Laughing (eso dicen Suspect )

ESCEPTICISMO... siempre en mi agenda diaria Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Ago 08, 2008 3:32 am

Dirty Harry escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked
Tiran más dos tetas que dos carretas Laughing Laughing Laughing (eso dicen Suspect )

C'est la vie (PUTA VIE, por cierto Laughing ).

Y que es triste... Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 08, 2008 3:36 am

[quote="Encarni"]
Dirty Harry escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked

C'est la vie (PUTA VIE, por cierto Laughing ).

Y que es triste... Laughing Laughing Laughing[/quote

Triste tristísimo. Pero me río yo fijateoyes Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ago 08, 2008 3:36 am

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked

Eso dicen

El que no cree, es el q duda, el q investiga
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Ago 08, 2008 3:39 am

Dirty Harry escribió:Triste tristísimo. Pero me río yo fijateoyes Cool

Es que...
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TÓCALE EL CULO Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 08, 2008 3:40 am

kiara escribió:Eso dicen

El que no cree, es el q duda, el q investiga

La duda metódica (leámos a Descartes)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 08, 2008 3:41 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Triste tristísimo. Pero me río yo fijateoyes Cool

Es que...
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TÓCALE EL CULO Wink

Se me ocurre uno GLORY GLORY ALELUYA Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Ago 08, 2008 3:43 am

Dirty Harry escribió:Se me ocurre uno GLORY GLORY ALELUYA Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

¡Y........ vamos para bingo!

Madredelamorhermoso, siempre me acabas con algo de esto... Laughing
Pues sí, ale, a mi también se me pasa alguno por la cabeza... Arrow
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 08, 2008 3:52 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Se me ocurre uno GLORY GLORY ALELUYA Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

¡Y........ vamos para bingo!

Madredelamorhermoso, siempre me acabas con algo de esto... Laughing
Pues sí, ale, a mi también se me pasa alguno por la cabeza... Arrow

¡¡LÍNEA!! (de momento) Laughing Laughing Laughing Laughing

Siempre... Arrow Arrow Arrow Razz

¿Por la cabeza?.... ¡jajajajajajajaja!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Ago 08, 2008 3:56 am

Dirty Harry escribió:¡¡LÍNEA!! (de momento) Laughing Laughing Laughing Laughing

Siempre... Arrow Arrow Arrow Razz

¿Por la cabeza?.... ¡jajajajajajajaja!

cheers cheers cheers

Shocked Shocked Shocked
Por la meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente