OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)
+8
Encarni
Ester&carlos
marab
maria.j
sandrita_tenis_1
jessicarlos
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
No leo a este señor, aún no me ha dado por él, aunq dicen q es bueno......
A ver, q si no llega algo es porque no tiene q llegar. Por qué? Pues a ver, yo no tengo respuesta (si la tuviera no estaría aquí.... ) Pero te puedo asegurar q mi lema tiene razón al 100 %. Muchas cosas no sé por qué pasan, sobre todo las malas, pero tienen su significado. "Conqueasinque"...... No hay q darle tantas vueltas a las cosas!!!!!!!!!!!!!!
Bah, no lo leas, es un cansino
No creo en tu lema. La vida es caprichosa y veleta. Hay cosas que no llegan porque está escrito en alguna parte. Toca joderse.
Seguiré dándole vueltas a todo, sin encontrar respuesta a nada.
Ojooooooooo, lo difícil q es hacerte ver el lado positivo de la vida!!!!!!!!!!!!!! Pero si es q la vida es así..... (no la he inventado yooooooooooooooo)
Bueno, tú misma. Yo intento animarte, pero veo q eres pesimista cerrada!!
"Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?. Otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?." George B. Shaw (me ha gustado esta frase - es q tiene tantas buenas!)
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Tú verás..... Pero aquí lo q se nos da bien es pedir: q se pase por aquí, q nos escriba, q nos cante, q nos sonría, q enseñe...... Pues eso, hay q seguir! Somos pedigüeñas de "nación"!
Nunca hemos pedido nada, fíjate bien. Nada. Lo que nos ha caído ha sido gracias a un alma caritativa que ha tenido la gentileza de alimentarnos.
Las otras peticiones... pura coña
Claro q no hemos pedido nada de lo q nos han regalado. Eso lo han enviado de motu propio, supongo q viendo las ganas y lo q admiramos a Carlos....... GRACIAS A TODOS!!!!!! Nos ha dado mucha vida el ver a Carlos en otras actuaciones y cantando otras canciones tan bien como sólo él sabe..... (Espero q no se acaben, por fis - ahora sí es una petición! -)
Y las "otras" peticiones..... claro, es hablar por hablar (aunq realmente, como decía George B. Shaw, "Cuando bromeo siempre digo la verdad" -) Así le damos vidilla a esto, mujé!
Re: OTRO VÍDEO... YA ME PERDÍ (JUAS)
virgin escribió:Ojooooooooo, lo difícil q es hacerte ver el lado positivo de la vida!!!!!!!!!!!!!! Pero si es q la vida es así..... (no la he inventado yooooooooooooooo)
Bueno, tú misma. Yo intento animarte, pero veo q eres pesimista cerrada!!
"Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?. Otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?." George B. Shaw (me ha gustado esta frase - es q tiene tantas buenas!)
Te equivocas en parte. Escucho y veo al chico (nada más positivo en esta vida) . En lo demás soy una optimista bien informada.
Me gusta tu cita
Ahí va otra: En este mundo no hay nada cierto, salvo la muerte y los impuestos. Benjamín Franklin. (me encanta )
virgin escribió:
Claro q no hemos pedido nada de lo q nos han regalado. Eso lo han enviado de motu propio, supongo q viendo las ganas y lo q admiramos a Carlos....... GRACIAS A TODOS!!!!!! Nos ha dado mucha vida el ver a Carlos en otras actuaciones y cantando otras canciones tan bien como sólo él sabe..... (Espero q no se acaben, por fis - ahora sí es una petición! -)
Y las "otras" peticiones..... claro, es hablar por hablar (aunq realmente, como decía George B. Shaw, "Cuando bromeo siempre digo la verdad" -) Así le damos vidilla a esto, mujé!
Me gusta más esta cita, me la puedo hasta aplicar
Ohhhh, me parece que le damos vidilla de sobra y desde hace tiempo, amiga
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4