Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"A través de los cristales"

+4
Nayma
maria.j
Encarni
Dirty Harry
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

"A través de los cristales" Empty "A través de los cristales"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 7:17 am

"A través de los cristales" representa la tierna mirada de un hombre que contempla el paso de mas de treinta años durante los cuales, no ha dejado de querer y amar a una mujer. Su mujer, la que junto a él nos trajo a mi hermana y a mi a éste mundo, celebró hace unos días su sesenta aniversario y recibió de nosotros ésta muestra de amor y cariño en forma de canción.

Hoy querría compartirla aquí, en mi espacio.

Para ti y por siempre madre.

Carlos dixit….

Me gusta eso de “madre”. Bueno, creo que esta canción merece una primera plana, ¿cierto?. Por lo que tiene de personal y de especial. Este también es su espacio, justo donde se encuentra la gente que le seguimos (¿o debería decir, perseguimos? "A través de los cristales" Icon_razz ) ejem, sin descanso desde hace más de un año. Y vamos para dos viento en popa a toda vela. Esto marcha mejor que bien.

La letra habla por sí sola, no hay mucho que comentar salvo que… niños y niñas, el amor existe. Sí ,sí. Es una rara avis que a veces se tiene la suerte de compartir, y otras se vive en soledad y toca fastidiarse. Pero si es de verdad, se queda… y no olvida. Sentidísima letra del padre de Carlos. Su mujer tiene que estar encantada, ¡menudo regalo!. La música que le ha puesto nuestro protagonista es sencillamente exquisita, y el acabado perfecto, como sólo él sabe hacerlo. Y luego esas voces que empastan a la perfección. Los dos hermanos en campeón, regios, soberbios, divinos. No os creáis que hay mejores voces por ahí, de eso nada. No se trata sólo de tener un chorro de voz o una voz bonita simplemente, no. Además hay que saber usarla, y ambos saben muy bien como hacerlo. A veces parece que me sé los registros del rey de memoria, y siempre me equivoco. Es tan impresionante que cada vez descubro colores nuevos, matices diferentes. Es único y nunca es igual, de ahí su riqueza. Encima es un músico de primera clase, lo está demostrando. Toma y toma ya.

Así que sin más rollos, felicito y me inclino ante los cuatro miembros de la Casa Real. Cada uno por la parte que le toca. ¿De acuerdo todo el mundo?, ¿sí?. No quiero oír ni una tossss, jajaja.

Dibus living a celebration?. Hombreeeeeee… "A través de los cristales" Icon_cool

Escándalo dice… ¡Si el escándalo es él!

A la de una -esquiven esa mano, que va fuerte-....
"A través de los cristales" 1

Y a la de dos...
"A través de los cristales" 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"A través de los cristales" Empty Re: "A través de los cristales"

Mensaje por Encarni Sáb Oct 24, 2009 12:23 pm

AMÉN a todo lo que has dicho....

la protagonista máxima aquí es la madre de Carlos, (Dolores creo que se llama) que tiene que estar en una nube, aunque a juzgar por todo lo que dice de ella en el poema, en la nube debe de llevar muchísimo tiempo. Y sí que es cierto que ''el camino del amor'' no es un camino de rosas, que se pasan dificultades....pero alguna que otra vez acaba triunfando! gracias al padre de Carlos (que creo que se llama Jaime Suspect , alomejor estoy metiendo la pata que no veas jajaja) las esperanzas salen a flote un poquillo de nuevo!
Hablando enserio, y es que no sé qué decir con maravillas así...OLE, OLE y OLE que lo que tiene esta família se pasa de los límites, rebasa la profesionalidad y el saber hacer las cosas bien...lo que tiene Carlos no lo tiene NADIE, debe ser un orgullo tan grande tener unos padres como los suyos y que ellos mismos hayan traído al mundo a unos hijos así...
Es simplemente fascinante.

Buen día, besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por maria.j Sáb Oct 24, 2009 12:31 pm

¡¡Preciosa declaración de amor!! . Cuánto sentimiento se desprende de la letra del señor Torregrosa, de la música y de las maravillosas voces de Carlos y Susana. Su esposa y madre, respectivamente, debe estar de lo más orgullosa de tener la familia que tiene. ¡¡Enhorabuena!! cheers

No se encuentran las palabras suficientes para decir lo que se siente al escuchar "A través de los cristales". Lo único que puedo decir, es que llega al alma y consigue emocionar.

Esta FAMILIA no deja de sosprendernos y la admiración crece día a día, aún más si cabe.

Gracias por compartir una canción tan especial y personal.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Nayma Sáb Oct 24, 2009 1:51 pm

Buenos días, acabo de entrar y encontrarme con el sorpresón, estaba leyendo el post de hoy y me he ido rápidamente para el myspace.

Ya lo habeis dicho todo, que preciosidad de letra, de música, de voces, ....
Qué armonía de conjunto de maravillas.
Mis gustos son mas de este estilo, aunque todo cuánto canta Carlos me suena exquisito, pero siempre una tiene sus preferencias y a mí me van mas los temas en castellano y algo melancólicos y lentorros , aún recuerdo el tema del Jorobado de Notre damme, que me dejó con lágrimas en los ojos y los pelos de pollo, idem de este temazo salido del corazón.

Una vez más me quito el sombrero ante esta familia de artistas , que nuevamente me ha disparado las glándulas salivares . Voy por el babero a seguir disfrutando de este regalo para mis oidos.!!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 2:23 pm

Hijas mías, cuando queréis qué rematadamente bien escribís. Así que Dolores y Jaime... Pues han hecho un gran trabajo con Carlos y Susana. Creo que mejor no les podrían haber salido, valiente par de figuras "A través de los cristales" Icon_wink

¿No hay nadie?... bueno, a ver si vamos espabilaaaaaaando "A través de los cristales" Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Sáb Oct 24, 2009 3:06 pm

HOLAAAA
alguien en casa???

Bueno hoy tuve la mañana libre, pero ahora me voy a comer a casa de mis progenitores, a hacer la compra de la semana y bla, bla, bla,... llevo toda la mañana oyendo canciones de Carlos de fondo, mientras hago las tareas, pero la verdad, no me concentro... a esa voz hay que dedicarle todos los sentidos.
Otra cosa..., que bonita foto la de los dos hermanos con "su padre"?¿?¿? es ese señor que sale en la nueva foto su padre???

Última edición por Nayma el Sáb Oct 24, 2009 3:10 pm, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 3:45 pm

Nayma escribió:HOLAAAA
alguien en casa???

Bueno hoy tuve la mañana libre, pero ahora me voy a comer a casa de mis progenitores, a hacer la compra de la semana y bla, bla, bla,... llevo toda la mañana oyendo canciones de Carlos de fondo, mientras hago las tareas, pero la verdad, no me concentro... a esa voz hay que dedicarle todos los sentidos.
Otra cosa..., que bonita foto la de los dos hermanos con "su padre"?¿?¿? es ese señor que sale en la nueva foto su padre???

Sí, nena, el hombre de la foto es su padre "A través de los cristales" Icon_wink

Que te sea leve hoy, a ver si coincidimos por aquí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Oct 24, 2009 4:11 pm

¡¡Qué bonita forma de demostrar cuánto cariño, amor y devoción sientes por alguien ;qué bonito es poder decirlo y qué bonito es poder escucharlo…..!!Y si a todo eso le sumamos las pedazos de voces que lo hacen y que encima son tus hijos, ..ya es para morirse I love you . Señora mamá de Carlos debe estar usted orgullosa de la familia que tiene, aunque ese orgullo seguro es recíproco de cada uno, porque a cual mejor….. drunken Wink
¡¡¡ Felicidades y enhorabuena !!!
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Ester&carlos Sáb Oct 24, 2009 4:36 pm

Hola!!!

Una canción preciosa!!!!. Hay mucho sentimiento en la letra, y que decir de la música y las maravillosas voces de Carlos y Susana. Todo esplendido.

"A través de los cristales" una canción que me ha emocionado al escucharla.

Gracias por compartir algo tan intimo con todas nosotras.

Besos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Oct 24, 2009 4:48 pm

Aleluyaaaa!! Lo digo porque he conseguido ya que se escuchen las canciones!!! Very Happy. Si es que cuando se quieren las cosas... jajaja.
Dios, he escuchado la de a través de los cristales, y otra vez sorprenden Carlos y Susana, me encanta escucharos cantar juntos de verdad, tenéis muchísimo talento, qué preciosidad de voces, de canción, de letra, etc. Sois enormes!! Muchisimas gracias por compartirlo y hacerle ese regalo a nuestros oídos Wink. Voy a escuchar las demás canciones que no me ha dao tiempoo! jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 7:49 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Aleluyaaaa!! Lo digo porque he conseguido ya que se escuchen las canciones!!! "A través de los cristales" Icon_biggrin. Si es que cuando se quieren las cosas... jajaja.
Dios, he escuchado la de a través de los cristales, y otra vez sorprenden Carlos y Susana, me encanta escucharos cantar juntos de verdad, tenéis muchísimo talento, qué preciosidad de voces, de canción, de letra, etc. Sois enormes!! Muchisimas gracias por compartirlo y hacerle ese regalo a nuestros oídos "A través de los cristales" Icon_wink. Voy a escuchar las demás canciones que no me ha dao tiempoo! jaja.

¿Respiras ya, Sandrita? "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz
No te ha costao ni na, pobre mujer jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 8:03 pm

¡Raisa!, a ver dí algo antes de que se me vuelva a colgar el ordena jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 8:05 pm

Buenas tardes, tardes....

A través de los cristales es una magnifica composición que ha surgido,gracias a la letra ,que con gran sentimiento, ha escrito Torregrosa senior y las voces espectaculares de los hermanos.
Sinceramente... y... como creo que ya dije ayer.. no encuentro las palabras apropiadas para expresarme.
Es una cancion simplemente exquisita.

mari, dos años ya eh? y aquí al pie del cañon! sin desistir NUNCA!, que bonito I love you

y esos gifs! un pelín aceleradosssss Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 8:09 pm

x_blackrose_xy escribió:Buenas tardes, tardes....

A través de los cristales es una magnifica composición que ha surgido,gracias a la letra ,que con gran sentimiento, ha escrito Torregrosa senior y las voces espectaculares de los hermanos.
Sinceramente... y... como creo que ya dije ayer.. no encuentro las palabras apropiadas para expresarme.
Es una cancion simplemente exquisita.

mari, dos años ya eh? y aquí al pie del cañon! sin desistir NUNCA!, que bonito "A través de los cristales" Herz

y esos gifs! un pelín aceleradosssss "A través de los cristales" Icon_razz

Para no encontrar las palabras apropiadas, te expresas de puta madre niña "A través de los cristales" Icon_wink

Casi casi dos años. Muy trabajoso, muy de persistir... Por eso mismo es bonito "A través de los cristales" Herz "A través de los cristales" Herz "A través de los cristales" Herz . Ahora sí, chata, ahora el rey vuela solo y nos está demostrando lo que ya sabíamos; que es un SUPER CLASE.

¿Te gustan más lentos los gifs?, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 8:13 pm

Dirty Harry escribió:
Para no encontrar las palabras apropiadas, te expresas de puta madre niña "A través de los cristales" Icon_wink

Casi casi dos años. Muy trabajoso, muy de persistir... Por eso mismo es bonito "A través de los cristales" Herz "A través de los cristales" Herz "A través de los cristales" Herz . Ahora sí, chata, ahora el rey vuela solo y nos está demostrando lo que ya sabíamos; que es un SUPER CLASE.

¿Te gustan más lentos los gifs?, jajajajaja
Embarassed Embarassed Embarassed

bueno.... eso de que ya vuela solo... yo diria que siepre lo ha hecho no?
la diferencia es que ahora podemos ver sus progresos como se va haciendo "día tras día" más GRANDE
Carlos, no cambies nunca eh? Wink

ah mari! que me he compredo una anillo!
ahora te avisare pa que lo veas por el fotolog ok? Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 8:16 pm

x_blackrose_xy escribió:"A través de los cristales" Icon_redface "A través de los cristales" Icon_redface "A través de los cristales" Icon_redface

bueno.... eso de que ya vuela solo... yo diria que siepre lo ha hecho no?
la diferencia es que ahora podemos ver sus progresos como se va haciendo "día tras día" más GRANDE
Carlos, no cambies nunca eh? "A través de los cristales" Icon_wink

ah mari! que me he compredo una anillo!
ahora te avisare pa que lo veas por el fotolog ok? "A través de los cristales" Icon_wink

Vale bien, yo me refiero a solo, solo de verdad, con lo suyo, sacando de ahí dentro todo el potencial que lleva, que es más del que él mismo se cree. Este no cambia, nena, es cabal cien por cien. Es extraordinario.

Cuenta cómo es el anillo, no me digas que te han dejado comprar uno heavy "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 8:22 pm

Dirty Harry escribió:
Vale bien, yo me refiero a solo, solo de verdad, con lo suyo, sacando de ahí dentro todo el potencial que lleva, que es más del que él mismo se cree. Este no cambia, nena, es cabal cien por cien. Es extraordinario.

Cuenta cómo es el anillo, no me digas que te han dejado comprar uno heavy "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz
ahh ok Wink ya te entiendo jeje
es extraterrestre! xD bueno no... en mi instituto es la palabra es extrestrre Shocked Shocked

si bueno.....
miralo tu misma Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 8:30 pm

x_blackrose_xy escribió:ahh ok "A través de los cristales" Icon_wink ya te entiendo jeje
es extraterrestre! xD bueno no... en mi instituto es la palabra es extrestrre "A través de los cristales" Icon_eek "A través de los cristales" Icon_eek

si bueno.....
miralo tu misma "A través de los cristales" Icon_wink

Así era como le quería ver yo, y se ha cumplido mi deseo. Además, ya era hora, coño!!! "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz . ¡¡¡Ese es mi chicoooooo, vennnga parriba!!!!!!. No hay nadie como él en este maldito mundo... ¿que no????? "A través de los cristales" Icon_cool "A través de los cristales" Icon_cool "A través de los cristales" Icon_cool

¿Ya?. Voy voy, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 8:33 pm

Dirty Harry escribió:
Así era como le quería ver yo, y se ha cumplido mi deseo. Además, ya era hora, coño!!! "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz . ¡¡¡Ese es mi chicoooooo, vennnga parriba!!!!!!. No hay nadie como él en este maldito mundo... ¿que no????? "A través de los cristales" Icon_cool "A través de los cristales" Icon_cool "A través de los cristales" Icon_cool

¿Ya?. Voy voy, jajajajajaja
Very Happy Very Happy aveces se cumplen los deseos.... a veces.... Very Happy
no... como el seguro que no hay nadie! él es ...digamos la prueva viviente del artistazo y persona ideal cheers

y bien? Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 8:40 pm

x_blackrose_xy escribió:"A través de los cristales" Icon_biggrin "A través de los cristales" Icon_biggrin aveces se cumplen los deseos.... a veces.... "A través de los cristales" Icon_biggrin
no... como el seguro que no hay nadie! él es ...digamos la prueva viviente del artistazo y persona ideal "A través de los cristales" Icon_cheers

y bien? "A través de los cristales" Icon_biggrin

Este se ha cumplido, ¡y seguirá cumpliéndose!. Así es como debe de ser, alguien como él tiene que desplegar alas, que son más grandes que las de un águila real. Lo está haciendo como él quiere. Ideal en todos los sentidos, sencillamente delicioso.

Jeeeeeeee, ¡¡ME ENCANTA!!. ¿No es satánico?.... "A través de los cristales" Icon_twisted "A través de los cristales" Icon_twisted "A través de los cristales" Icon_twisted . Ya te enseñaré los míos, ¡son más heavys aún!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 8:44 pm

Dirty Harry escribió:
Este se ha cumplido, ¡y seguirá cumpliéndose!. Así es como debe de ser, alguien como él tiene que desplegar alas, que son más grandes que las de un águila real. Lo está haciendo como él quiere. Ideal en todos los sentidos, sencillamente delicioso.

Jeeeeeeee, ¡¡ME ENCANTA!!. ¿No es satánico?.... "A través de los cristales" Icon_twisted "A través de los cristales" Icon_twisted "A través de los cristales" Icon_twisted . Ya te enseñaré los míos, ¡son más heavys aún!
Very Happy xD esque ahora que dices eso se me viene a la cabeza: vuela amigo vuela alto...... Shocked

^^ no... no lo es porque no me lo he puesto invertido....
i.... este es una alternativa....
te cuento....
havia uno que era guapisimo exquisito muy trabajado (esque me he comprado el anillo en un mercado de antiguedades mi anillo no es una antiguedad evidentemente pero escucha del to lo que ha pasado) mu trabajado y tal.... y lo que si era escandaloso era el precio!!! 435€ al igual me llegaba ami con lo que llebaba encima! affraid
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 8:51 pm

x_blackrose_xy escribió:"A través de los cristales" Icon_biggrin xD esque ahora que dices eso se me viene a la cabeza: vuela amigo vuela alto...... "A través de los cristales" Icon_eek

^^ no... no lo es porque no me lo he puesto invertido....
i.... este es una alternativa....
te cuento....
havia uno que era guapisimo exquisito muy trabajado (esque me he comprado el anillo en un mercado de antiguedades mi anillo no es una antiguedad evidentemente pero escucha del to lo que ha pasado) mu trabajado y tal.... y lo que si era escandaloso era el precio!!! 435€ al igual me llegaba ami con lo que llebaba encima! "A través de los cristales" Affraid

Vuela altísimo el neeeeneeeee "A través de los cristales" Icon_cool "A través de los cristales" Icon_cool "A través de los cristales" Icon_cool "A través de los cristales" Icon_cool "A través de los cristales" Icon_cool . Muy adecuada la canción "A través de los cristales" Icon_wink

Uf uf uf uuuuufffffffff 435 aureeeliooooooooos!!!!! "A través de los cristales" Icon_pale "A través de los cristales" Icon_pale "A través de los cristales" Icon_pale . Cuando seamos ricas, Raiseta "A través de los cristales" Icon_wink . Es que tienes me gusta mucho. El más caro que tengo yo creo que costó unos 60 euros.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 8:54 pm

Dirty Harry escribió:
Vuela altísimo el neeeeneeeee "A través de los cristales" Icon_cool "A través de los cristales" Icon_cool "A través de los cristales" Icon_cool "A través de los cristales" Icon_cool "A través de los cristales" Icon_cool . Muy adecuada la canción "A través de los cristales" Icon_wink

Uf uf uf uuuuufffffffff 435 aureeeliooooooooos!!!!! "A través de los cristales" Icon_pale "A través de los cristales" Icon_pale "A través de los cristales" Icon_pale . Cuando seamos ricas, Raiseta "A través de los cristales" Icon_wink . Es que tienes me gusta mucho. El más caro que tengo yo creo que costó unos 60 euros.
eso si vuela a otro nivel Cool xD
y la cancion esque ahora lo malo esque no me la puedo quitar de la cabeza Laughing

sólo... Laughing Laughing ... aver si con suerte me toca la primitiva o algo similar i me lo compro jajaja
este que tengo nada mas 7 euros y es plata
y.... 60 eracos por el anillo Shocked cuelgalo que quiero verlooooo
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 8:58 pm

x_blackrose_xy escribió:eso si vuela a otro nivel "A través de los cristales" Icon_cool xD
y la cancion esque ahora lo malo esque no me la puedo quitar de la cabeza "A través de los cristales" Icon_lol

sólo... "A través de los cristales" Icon_lol "A través de los cristales" Icon_lol ... aver si con suerte me toca la primitiva o algo similar i me lo compro jajaja
este que tengo nada mas 7 euros y es plata
y.... 60 eracos por el anillo "A través de los cristales" Icon_eek cuelgalo que quiero verlooooo

El nivel que tiene Carlos no lo tiene nadie, y no lo digo por decir. Es la pura verdad.
Jaaaajajajajaja, vueelaaa amigooo vuelaaa aaaaltooo, no seaaaas gaviooota en el maaaaar.... jajajajaja. Ponte una del nene y borra esta, que no vale para na "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz

Si te digo lo que tengo yo... qué susto me acabo de pegar. Creo que voy a terminar pidiendo, verás jajajaja.
Es una calavera samurai enorme, me ocupa medio dedo "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz , No tengo cámara, a ver si encuentro una foto por internet. Espectacular!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 9:02 pm

Dirty Harry escribió:
El nivel que tiene Carlos no lo tiene nadie, y no lo digo por decir. Es la pura verdad.
Jaaaajajajajaja, vueelaaa amigooo vuelaaa aaaaltooo, no seaaaas gaviooota en el maaaaar.... jajajajaja. Ponte una del nene y borra esta, que no vale para na "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz

Si te digo lo que tengo yo... qué susto me acabo de pegar. Creo que voy a terminar pidiendo, verás jajajaja.
Es una calavera samurai enorme, me ocupa medio dedo "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz "A través de los cristales" Icon_razz , No tengo cámara, a ver si encuentro una foto por internet. Espectacular!!!!!!!!!
Cool
sisi es lo que he hecho! xd
estoy escuchando la de Ser el primero Very Happy ^_^
XD

jajaja ai probre.... literalmente xD.... pobrecita.... xD
rediós! osease.... es mas grande el anillo que tú Shocked Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable