Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"A través de los cristales"

+4
Nayma
maria.j
Encarni
Dirty Harry
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

"A través de los cristales" - Página 2 Empty Re: "A través de los cristales"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 9:05 pm

x_blackrose_xy escribió:
"A través de los cristales" - Página 2 Icon_cool
sisi es lo que he hecho! xd
estoy escuchando la de Ser el primero "A través de los cristales" - Página 2 Icon_biggrin ^_^
XD

jajaja ai probre.... literalmente xD.... pobrecita.... xD
rediós! osease.... es mas grande el anillo que tú "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek

Contramedidas de primera división, jajajaja. Dí que sí "A través de los cristales" - Página 2 Icon_wink

Jejejejeje, estoy en las últimas en todos los sentidos. Ya económicamente me da lo mismo, duelen más otras cosas.
¡SI! "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 9:10 pm

Dirty Harry escribió:
Contramedidas de primera división, jajajaja. Dí que sí "A través de los cristales" - Página 2 Icon_wink

Jejejejeje, estoy en las últimas en todos los sentidos. Ya económicamente me da lo mismo, duelen más otras cosas.
¡SI! "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz
ai estamos xD
lucharé hasta el fina entregando mi vida... contra este error... que bonitoooooo

jajajaara por fastidiar...
ejemmmm....
No será para tanto mujéeeee Razz Razz
jajaja i no te resulta incomodo el anillo? Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 9:14 pm

x_blackrose_xy escribió:ai estamos xD
lucharé hasta el fina entregando mi vida... contra este error... que bonitoooooo

jajajaara por fastidiar...
ejemmmm....
No será para tanto mujéeeee "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz
jajaja i no te resulta incomodo el anillo? "A través de los cristales" - Página 2 Suspect

El Rey, haciendo grande una canción normalita "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cool "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cool "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cool . Donde es enoooorme de verdad es cantando jazz, de ahí no me saca nadie. Forever and ever su magistral versión de Someone to watch over me.... ME DERRRITOOOOO!!!!!

Es para más que tanto, y lo sabes.
No me lo puedo poner, a pesar de que me lo arreglaron, ¡¡se me cae del dedo!! "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz . Soy una mierdecilla, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 9:16 pm

Dirty Harry escribió:
El Rey, haciendo grande una canción normalita "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cool "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cool "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cool . Donde es enoooorme de verdad es cantando jazz, de ahí no me saca nadie. Forever and ever su magistral versión de Someone to watch over me.... ME DERRRITOOOOO!!!!!

Es para más que tanto, y lo sabes.
No me lo puedo poner, a pesar de que me lo arreglaron, ¡¡se me cae del dedo!! "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz . Soy una mierdecilla, jajaja
como tiene que ser cantando rock? Shocked

yo? sé??
yo... sólo sé que no sé nada eso sé.... (tierra santa utilizando es magnifica fraseeee XD)
entonces espera.... te compraste un anillo para tenerlo en caa luciendo? Suspect Shocked Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 9:19 pm

x_blackrose_xy escribió:
como tiene que ser cantando rock? "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek

yo? sé??
yo... sólo sé que no sé nada eso sé.... (tierra santa utilizando es magnifica fraseeee XD)
entonces espera.... te compraste un anillo para tenerlo en caa luciendo? "A través de los cristales" - Página 2 Suspect "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek

Ya lo hemos escuchado cantando rock... cojonudamente cañero, ni Elvis, vamos.

Sabes, jodía "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz
Esa frase es de Sócrates, canija "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol
A veces me lo pongo en invierno, encima de unos guantes negros, jeeeeeeeee.... SATÁNICA TOTAL!!!!! "A través de los cristales" - Página 2 Icon_twisted "A través de los cristales" - Página 2 Icon_twisted "A través de los cristales" - Página 2 Icon_twisted "A través de los cristales" - Página 2 Icon_twisted "A través de los cristales" - Página 2 Icon_twisted "A través de los cristales" - Página 2 Icon_twisted . Ya volveré a arreglarlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 9:25 pm

Dirty Harry escribió:
Ya lo hemos escuchado cantando rock... cojonudamente cañero, ni Elvis, vamos.

Sabes, jodía "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz
Esa frase es de Sócrates, canija "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol
A veces me lo pongo en invierno, encima de unos guantes negros, jeeeeeeeee.... SATÁNICA TOTAL!!!!! "A través de los cristales" - Página 2 Icon_twisted "A través de los cristales" - Página 2 Icon_twisted "A través de los cristales" - Página 2 Icon_twisted "A través de los cristales" - Página 2 Icon_twisted "A través de los cristales" - Página 2 Icon_twisted "A través de los cristales" - Página 2 Icon_twisted . Ya volveré a arreglarlo.
me reeria a ROCK es decir osea.... ierra santa.... warcry... mägo.....ese tipo de rock!! XD (que bien mirado no es rock) (ui que lio XD)

no....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
este.... no soy incurta ¬¬' por algo he dicho "utilizando esa frase" ¬¬
jajajaja di que si..... XD
i olles... que tal si engordaras un poco?? XD
asi no tienes que arreglar el anillo XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 9:28 pm

x_blackrose_xy escribió:me reeria a ROCK es decir osea.... ierra santa.... warcry... mägo.....ese tipo de rock!! XD (que bien mirado no es rock) (ui que lio XD)

no....

"A través de los cristales" - Página 2 Icon_rolleyes "A través de los cristales" - Página 2 Icon_rolleyes "A través de los cristales" - Página 2 Icon_rolleyes "A través de los cristales" - Página 2 Icon_rolleyes
este.... no soy incurta ¬¬' por algo he dicho "utilizando esa frase" ¬¬
jajajaja di que si..... XD
i olles... que tal si engordaras un poco?? XD
asi no tienes que arreglar el anillo XD

Bueno, eso ya no es rock... Pues lo cantaría de puta madre, mejor que los singers de esos grupos. ¿Acaso lo dudas?. Carlos puede cantar lo que le dé la real gana, no tiene rival.

Vale ya, bueno. Harrrrrte la loca "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz

Jodeeeeer, ya sé que no eres inculta, jajaja.
No me da la gana, no quiero engordar. Estoy de maravilla como estoy.... Bueno, eso de maravilla "A través de los cristales" - Página 2 Icon_neutral "A través de los cristales" - Página 2 Icon_neutral "A través de los cristales" - Página 2 Icon_neutral . Digamos que prefiero no acumular grasas. Ya está.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 9:31 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, eso ya no es rock... Pues lo cantaría de puta madre, mejor que los singers de esos grupos. ¿Acaso lo dudas?. Carlos puede cantar lo que le dé la real gana, no tiene rival.

Vale ya, bueno. Harrrrrte la loca "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz

Jodeeeeer, ya sé que no eres inculta, jajaja.
No me da la gana, no quiero engordar. Estoy de maravilla como estoy.... Bueno, eso de maravilla "A través de los cristales" - Página 2 Icon_neutral "A través de los cristales" - Página 2 Icon_neutral "A través de los cristales" - Página 2 Icon_neutral . Digamos que prefiero no acumular grasas. Ya está.
en segun que sitios sí es rock por eso llevo esta empanada mental XD
y... porque no salir de dudas..
para cuando un "rock que no es rock sino más bien heavy" ??? xD

no me lo hago.... lol! lol! xD

a osea la cosa es meterte conmigo no Sad xD
mu mal! asi en hinvierno seguro que pasas friiiooo
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 9:36 pm

x_blackrose_xy escribió:en segun que sitios sí es rock por eso llevo esta empanada mental XD
y... porque no salir de dudas..
para cuando un "rock que no es rock sino más bien heavy" ??? xD

no me lo hago.... "A través de los cristales" - Página 2 Lol "A través de los cristales" - Página 2 Lol xD

a osea la cosa es meterte conmigo no "A través de los cristales" - Página 2 Icon_sad xD
mu mal! asi en hinvierno seguro que pasas friiiooo

No es rock, puuunnnnntoooooooo "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz
Eso es heavy y se acabó.

Te lo haces, y muy mal además, jajajajajajaja

Coño, ahora no me estoy metiendo contigo...
En invierno siempre paso frío... Hay una solución completamente inviable.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 9:40 pm

Dirty Harry escribió:
No es rock, puuunnnnntoooooooo "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz
Eso es heavy y se acabó.

Te lo haces, y muy mal además, jajajajajajaja

Coño, ahora no me estoy metiendo contigo...
En invierno siempre paso frío... Hay una solución completamente inviable.
ok..... pero pon bandas de rock en español en google i verás lo que sale ¬¬'

Laughing Laughing *nota para mi: aprende a mentirrr!!!!* este.... Laughing Razz Razz

xD tranquila mujer que yo contigo si... sólo por picarte... en plan guay... XD
Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 9:45 pm

x_blackrose_xy escribió:ok..... pero pon bandas de rock en español en google i verás lo que sale ¬¬'

"A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol *nota para mi: aprende a mentirrr!!!!* este.... "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz

xD tranquila mujer que yo contigo si... sólo por picarte... en plan guay... XD
"A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol

En google saldrá lo que quieras, yo sé bien lo que es rock y lo que no lo es. Tonterías a mí!!! juas juas

No aprenderás nunca "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol

En plan guay, cosa que entiende poca gente. De ahí las ausencias, jaaaaaaajajajajajaja
PUES A MÍ NO ME HACE GRACIAAAAAAAAA!!!!!!!!!! "A través de los cristales" - Página 2 Icon_bounce "A través de los cristales" - Página 2 Icon_bounce "A través de los cristales" - Página 2 Icon_bounce "A través de los cristales" - Página 2 Icon_bounce "A través de los cristales" - Página 2 Icon_bounce "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cry "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cry "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cry "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 9:48 pm

Dirty Harry escribió:
En google saldrá lo que quieras, yo sé bien lo que es rock y lo que no lo es. Tonterías a mí!!! juas juas

No aprenderás nunca "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol

En plan guay, cosa que entiende poca gente. De ahí las ausencias, jaaaaaaajajajajajaja
PUES A MÍ NO ME HACE GRACIAAAAAAAAA!!!!!!!!!! "A través de los cristales" - Página 2 Icon_bounce "A través de los cristales" - Página 2 Icon_bounce "A través de los cristales" - Página 2 Icon_bounce "A través de los cristales" - Página 2 Icon_bounce "A través de los cristales" - Página 2 Icon_bounce "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cry "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cry "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cry "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz
xD ok.... ok..... tranquila fierecilla.... XD

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

las ausencias.... vv' bueno.... vv'
Y yo no me he reido!!!
pero ahor sí porocederé a ello... xD jajajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 9:52 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD ok.... ok..... tranquila fierecilla.... XD

"A través de los cristales" - Página 2 Icon_cry "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cry "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cry "A través de los cristales" - Página 2 Icon_cry

las ausencias.... vv' bueno.... vv'
Y yo no me he reido!!!
pero ahor sí porocederé a ello... xD jajajaja

¿Tranquila yo?.... ¿me has visto alguna vez así? "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz

Vaaaaaa, que verás como apreeeendeeees, jajajajaja

Justo ahora. Risa me dan.
"A través de los cristales" - Página 2 Suspect "A través de los cristales" - Página 2 Suspect "A través de los cristales" - Página 2 Suspect "A través de los cristales" - Página 2 Suspect "A través de los cristales" - Página 2 Suspect "A través de los cristales" - Página 2 Suspect Que sepas que me está doliendo......
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 9:55 pm

Dirty Harry escribió:
¿Tranquila yo?.... ¿me has visto alguna vez así? "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz

Vaaaaaa, que verás como apreeeendeeees, jajajajaja

Justo ahora. Risa me dan.
"A través de los cristales" - Página 2 Suspect "A través de los cristales" - Página 2 Suspect "A través de los cristales" - Página 2 Suspect "A través de los cristales" - Página 2 Suspect "A través de los cristales" - Página 2 Suspect "A través de los cristales" - Página 2 Suspect Que sepas que me está doliendo......
este.... espera que haga memoria.....
puede que.....
sí! un día!!! Shocked Shocked

Laughing Laughing

y eso?
ok si te duele paro Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 9:57 pm

x_blackrose_xy escribió:
este.... espera que haga memoria.....
puede que.....
sí! un día!!! "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek

"A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol "A través de los cristales" - Página 2 Icon_lol

y eso?
ok si te duele paro "A través de los cristales" - Página 2 Icon_wink

¿En serio???????!!!!! "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek . Pues ya me dirás cuál "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz

Aprenderás, como todo bicho viviente, jeeeeejeeee

Me duele siempre, así que permiso para seguir descojonándote de mí.

Cusha, me echa Dani "A través de los cristales" - Página 2 Kopfschuettel . Siento abandonarte en el reino del Torregrosa. Cuidamelónnnnnn "A través de los cristales" - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Oct 24, 2009 10:01 pm

Dirty Harry escribió:
¿En serio???????!!!!! "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek "A través de los cristales" - Página 2 Icon_eek . Pues ya me dirás cuál "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz

Aprenderás, como todo bicho viviente, jeeeeejeeee

Me duele siempre, así que permiso para seguir descojonándote de mí.

Cusha, me echa Dani "A través de los cristales" - Página 2 Kopfschuettel . Siento abandonarte en el reino del Torregrosa. Cuidamelónnnnnn "A través de los cristales" - Página 2 Icon_wink
si que yo recuerde si ahora el dia en concreto no! vv'

ueeeee

no prefiero no meterme...

ai dani que majo el......
adios wapisima! te lo cuido hasta que marche! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 24, 2009 11:48 pm

x_blackrose_xy escribió:
si que yo recuerde si ahora el dia en concreto no! vv'

ueeeee

no prefiero no meterme...

ai dani que majo el......
adios wapisima! te lo cuido hasta que marche! "A través de los cristales" - Página 2 Icon_wink

Ya me estás diciendo día y hora "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz "A través de los cristales" - Página 2 Icon_razz

Bien poco que me lo has cuidado, bribonzuela "A través de los cristales" - Página 2 Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2