Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 12, 2009 5:02 am

Repeat with me…. Todavíanoesnavidad, todavíanoesnavidad, todavíanoesnavidad…. ¡POR COMPASIÓN! 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_pale . Ayer Raisa encantada porque se acerca tan temida fecha…. A su edad es comprensible, ¡¡¡pero yo no la soportoooooooooooo!!!. No sólo es eso, sino que ya empiezan a colocar la terrorífica iluminación tipo “FELICES FIESTAS”,o esos renos de Santa Claus, el gordo. Encima uno tiene nombre de maricón… ¡¡¡Rudolf!!!, jajaja. ¡Así es imposible!. No, nooooo, estamos lejos todavía (autoengaño), queda todo un mundo para la Navidad (negación de lo evidente). ¿A quién le gusta la Navidad?: a los niños, a los que tienen niños, a quienes son medianamente felices, a los que llevan la cartera repleta de dinero y a…. Bah!. No entro en ninguna de esas categorías, por lo tanto, la detesto. Bueno, a los niños tampoco los aguanto demasiado, para qué voy a mentir. Pequeños demonios. Algunos son muy graciosos, también es verdad. Les puedes hacer cuatro carantoñas y, en cuanto empiezan a ponerse bordes, dices adiós y que los aguanten sus padres.

Pido por favor que cuando llegue el momento en que sólo queden dos días para la Navidad, alguien me mienta y me diga que queda muuuuuucho. Necesito que me engañen. El peor día es el de Nochevieja. Tengo una caja con tres agujeritos… Bien, pues ese fatídico día me meto en ella con una botella de cava, no para celebrarlo, sino para caer inconsciente. Igual el año que viene tapo los tres agujeritos para ahogaaaarme definitivamente. ¡Manía con la Navidad!. Menos mal que con esto de la crisis encenderán las luces más tarde. Alguna ventaja tenía que surgir del desastre.

Va, momento cachotren 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_wink (Jessi, si me repíto avísame. No controlo ya)

Arrrrrrebatao JDFIVNCKDHTVIERFHVEKJFN!!!! (no sé si me explico....)
12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! 1

Como dicen los cruditos, A REAL MAN!, FUI FUIIIUUUUUU!!!!!!. ¡¡¡Peasso fíiiiiiiiiiiiisico!!!
12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! 2

Esto para el fotolog. Encarni, ¡no sé de dónde tirar! 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz
12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Carlosdosdestellosmodpequea
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Encarni Jue Nov 12, 2009 1:16 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií María, la Navidad aún está lejos, Papá Noel entrará por la chimenea y nos dejará muchos regalos, Los reyes magos se comerán todos los mantecaos del balcón, el verano aún está aquí, la crisis ya ha desaparecido, nos ha tocado la lotería........
(un momento! que me lo voy a acabar creyendo...)

Pues qué quieres que te diga María? a mi estas fechas sí que me gustan! apartando el ''ramalazo buena gente'' que le da a todo el mundo, pero me gusta. Que me caneeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡YA TENGO LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!
Y mirad, aunque creo que no todo el mundo merece verlas porque aquí de cotillas está el mundo lleno, lo voy a hacer, así les doy con un canto en los dientes (anda que discutir sola tiene su miga... jaaja).
Peeeeeeeeeeeero, esto será cuando alguien me indique como colgar fotos por aquí... ¡graciaaaaas! Wink
que por cierto la he retocado y la he puesto en blanco y negro así chula (manteniendo la original, porsupuestísimo).
¡¡Muchísimas gracias Josep María!! Very Happy

también dispongo de alguna del concierto, así que si queréis!
Venga, un besito y hasta luego!

P.D: gracias por la foto! tu siempre sabes de donde sacar y lo sabes!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 12, 2009 6:35 pm

Encarni escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií María, la Navidad aún está lejos, Papá Noel entrará por la chimenea y nos dejará muchos regalos, Los reyes magos se comerán todos los mantecaos del balcón, el verano aún está aquí, la crisis ya ha desaparecido, nos ha tocado la lotería........
(un momento! que me lo voy a acabar creyendo...)

Pues qué quieres que te diga María? a mi estas fechas sí que me gustan! apartando el ''ramalazo buena gente'' que le da a todo el mundo, pero me gusta. Que me caneeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja
No te caneoooooooooo!!!!! seré a good chica.... ¿Ya no hay crisis?, ¡no fastidies!.... tampoco sabía que me había tocado la lotería.... ¡voy a cobrar el boleto ahora miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismoooo!!! 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_biggrin 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_biggrin 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_biggrin (ahora que lo recuerdo, no he jugado 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Suspect )

Encarni escribió:¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡YA TENGO LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!
Y mirad, aunque creo que no todo el mundo merece verlas porque aquí de cotillas está el mundo lleno, lo voy a hacer, así les doy con un canto en los dientes (anda que discutir sola tiene su miga... jaaja).
Ula uuulaaaaaa!!!! Encarni, cuélgalas cuando antes!!!! boinnnnnnggggg!!!!! 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_bounce 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_bounce 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_bounce . Mujer, además hay dos que yo me sé que se van a poner peooor de lo que estaban, jajajajaja. Felicitarte no te felicitarán, ya sabemos que la envidia es como un cáncer, pero sólo por el hecho de pensar en las caritas que pondrán cuando vean quiénes te rodeaban, merecerá la pena. Si antes estaban verdes, cuando las miren (que las mirarán) se les pondrá la cara gris ceniza de pura rabia 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz
Además las de aquí tenemos ganas de saber, we want to know, la verdad está ahí fuera, jejeje. Veeeenga.

Encarni escribió:Peeeeeeeeeeeero, esto será cuando alguien me indique como colgar fotos por aquí... ¡graciaaaaas! Wink
que por cierto la he retocado y la he puesto en blanco y negro así chula (manteniendo la original, porsupuestísimo).
¡¡Muchísimas gracias Josep María!! Very Happy

también dispongo de alguna del concierto, así que si queréis!
Venga, un besito y hasta luego!
¿OTRO TUTORIAL?.... muajaja!!!. Chica, tienes que hacer lo mismo que con la foto que has colocado de firma, sólo que si las quieres poner en plan click para agrandar, tienes que meter otro de los códigos que están debajo de las fotos, una vez que las coloques en el photobucket, claro. En cuanto aparezcas por aquí, te daré más detalles. Los que quieras neeeeena, que me muero de ganitas de veeeerrrrrr.

Encarni escribió:P.D: gracias por la foto! tu siempre sabes de donde sacar y lo sabes!
A tanto como saber de dónde sacar, ejem.... no llego 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Encarni Jue Nov 12, 2009 7:07 pm

¡Buuuuh!
no veas qué jartuuuuuuuuuuura de gente no?

María, lo de felicitarme... pliiiiiim. Más opciones que han tenido y no lo han hecho (y no hablo solo del foro).
Voy a ello, a lo de la foto. Que se lave mucha gente los ojos antes, que vale mucho la pena! (menos por mi, que vaya jeto gasto...).
Allá vooooooooooooooooooooy.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 12, 2009 7:11 pm

Encarni escribió:¡Buuuuh!
no veas qué jartuuuuuuuuuuura de gente no?

María, lo de felicitarme... pliiiiiim. Más opciones que han tenido y no lo han hecho (y no hablo solo del foro).
Voy a ello, a lo de la foto. Que se lave mucha gente los ojos antes, que vale mucho la pena! (menos por mi, que vaya jeto gasto...).
Allá vooooooooooooooooooooy.
Cansan mucho, francamente.

Y se llamarían amigas tuyas.... menudo percal. Allá ellas, son las que peor lo tienen y tú has vivido uno de los mejores momentos de tu vida, que ganado te lo tienes 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_wink
Espérate, que estoy abriendo una botellita de vino para celebrarlo... Y me lavaré bien los ojos, jijiji
VÁMONOOOOOOOOOOS!!!!!!!! 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Encarni Jue Nov 12, 2009 7:13 pm

Dirty Harry escribió:Cansan mucho, francamente.

Y se llamarían amigas tuyas.... menudo percal. Allá ellas, son las que peor lo tienen y tú has vivido uno de los mejores momentos de tu vida, que ganado te lo tienes 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_wink
Espérate, que estoy abriendo una botellita de vino para celebrarlo... Y me lavaré bien los ojos, jijiji
VÁMONOOOOOOOOOOS!!!!!!!! 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_basketball

No, no, osea no me refería a gente que no formara parte del foro... me refería a que tenía contacto con otra gente que había sido del foro por otros lares, pero bueno, cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

A ver que me salen muchos links, voy a probar!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 12, 2009 7:16 pm

Encarni escribió:

No, no, osea no me refería a gente que no formara parte del foro... me refería a que tenía contacto con otra gente que había sido del foro por otros lares, pero bueno, cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

A ver que me salen muchos links, voy a probar!
Sé por dónde vas, no te preocupes. Nos conocemos todos bien y las cosas al final rompen casi por donde deben. Que les den que les den, que les vayan dando, jajaja

Espero con impaciennnnnnnncia 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Encarni Jue Nov 12, 2009 7:18 pm

Dirty Harry escribió:Sé por dónde vas, no te preocupes. Nos conocemos todos bien y las cosas al final rompen casi por donde deben. Que les den que les den, que les vayan dando, jajaja

Espero con impaciennnnnnnncia 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_bounce

Dedicada para todo el mundo, jejeje, y AGRADECIDA hasta el infinito a la família Cao...
(se ve muy grande me parece a mi...)

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Img5221e
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Encarni Jue Nov 12, 2009 7:19 pm

Vaya!!! se ve a Víctor y mitad de Xavi Razz , parece un juego de misterio esto jajajajajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 12, 2009 7:21 pm

Encarni escribió:Vaya!!! se ve a Víctor y mitad de Xavi Razz , parece un juego de misterio esto jajajajajaja.
Yo sólo veo a Víctor, jajajajajaja. A veeer que te digo el código corrrrressssssto muajjajajajaja!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Encarni Jue Nov 12, 2009 7:24 pm

Me están entrando los sudores otra vez eh!!!!
si normalmente es el que he pillao el que cojo siempre... el primero (que sale lo de .jpg) no?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 12, 2009 7:26 pm

Encarni escribió:Me están entrando los sudores otra vez eh!!!!
si normalmente es el que he pillao el que cojo siempre... el primero (que sale lo de .jpg) no?
12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz
¡Qué trabajito dan los Cao!!!!! jajajaja.
Mira, tienes que darle a un código donde pone IMG Thumb. Empieza por [URL, etc]. Just do it!!!!!! 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Encarni Jue Nov 12, 2009 7:33 pm

¡vamos a ver como baila migueeeeeeeeeel!
lo pruebe con el link que lo pruebe, no me saleeeeeeee. Solo con otro más, pero se sigue viendo mitad.

a ver: salen dos links arriba más anaranjados, luego 4 seguidos otra vez, luego una espacio, y 4 links de nuevo. Pero no pone en ninguno eso que dices. He entrado a la que sale aquí en ''información'', la imageshack.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 12, 2009 7:38 pm

Encarni escribió:¡vamos a ver como baila migueeeeeeeeeel!
lo pruebe con el link que lo pruebe, no me saleeeeeeee. Solo con otro más, pero se sigue viendo mitad.

a ver: salen dos links arriba más anaranjados, luego 4 seguidos otra vez, luego una espacio, y 4 links de nuevo. Pero no pone en ninguno eso que dices. He entrado a la que sale aquí en ''información'', la imageshack.

Diooos, me estoy descojonando de risa, perdooooooón.

Amo a vé, para empezar tienes el imageshack, que no es igual que el photobucket. Si la foto es muy grande saldrá siempre la mitad. Ahora no tengo a mano el imageshack pero tienes que darle donde te ponga algo así como Thumbnail, que es justo cuando te sale la imagen pequeña y luego la agrandas clickeando. Y el código tiene que empezar por URL. Igual no tienes habilitada esa opción. Entonces deberías habilitarla. Mientras tanto voy a ver si encuentro algo por ahí para verlo y decírtelo, que de memoria es difícil. Joder joder, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Encarni Jue Nov 12, 2009 7:41 pm

[img]12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Img5221e.th[/img]

mmmmmmmmmm mini Caos y mini yo... Suspect lo ves??? ahora se ve fatal...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 12, 2009 7:45 pm

Encarni escribió:[img]12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Img5221e.th[/img]

mmmmmmmmmm mini Caos y mini yo... Suspect lo ves??? ahora se ve fatal...

Noooo, ya está yaaaaaaaaa!!!!! YUJUUUUUUUUUU!!!!. Al pulsar encima sale grande, cenutria 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz
Oyyyyyssssss qué maravilla de afotooooorrrr!!!!! VNJFKDSLEHJNUGBREI4UTNB GOIJYMITEJIW4OPUTB9N 3RFDJOVBIU45J6P9YU45 JFKDNBDLFKNGÑELIRHTPBQO3IHTOQ3TI 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol
Y el nene uuuuuuuuffffffffffffff 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Herz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Herz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Herz
Tengo que volver a mirar lennnntamente. Tú estás junto a José María nooooo??????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Encarni Jue Nov 12, 2009 7:50 pm

Dirty Harry escribió:Noooo, ya está yaaaaaaaaa!!!!! YUJUUUUUUUUUU!!!!. Al pulsar encima sale grande, cenutria 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz
Oyyyyyssssss qué maravilla de afotooooorrrr!!!!! VNJFKDSLEHJNUGBREI4UTNB GOIJYMITEJIW4OPUTB9N 3RFDJOVBIU45J6P9YU45 JFKDNBDLFKNGÑELIRHTPBQO3IHTOQ3TI 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol
Y el nene uuuuuuuuffffffffffffff 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Herz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Herz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Herz
Tengo que volver a mirar lennnntamente. Tú estás junto a José María nooooo??????

¿¿Hola?? ¿¿cómo que si yo estoy al lado de José María?? te veo mal María, tu qué crees???? jejejejejeje. Hay otra foto más pero es más o menos igual jejeje. El chico que está al lado mio creo que es Edu y el de abajo Alberto (perdón si es al revés!), y Carlos el que está delante mio ( Razz ), y Josep María el que está a la izquierda de Carlos, el más jovencito, y Xavi ya sabes y Víctor también Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 12, 2009 7:54 pm

Encarni escribió:
¿¿Hola?? ¿¿cómo que si yo estoy al lado de José María?? te veo mal María, tu qué crees???? jejejejejeje. Hay otra foto más pero es más o menos igual jejeje. El chico que está al lado mio creo que es Edu y el de abajo Alberto (perdón si es al revés!), y Carlos el que está delante mio ( Razz ), y Josep María el que está a la izquierda de Carlos, el más jovencito, y Xavi ya sabes y Víctor también Wink

¡¡HOLA HOLAAAA!, no me ves mal, ¡¡ES QUE ESTOY MAAAAAAL!!!, mamamamamammmmmma míaaaaaaa!!!!, suertuda cabronaaaaa 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz . Si pulsas tres veces sale enoooooooorrrrrmmmeeeeeee 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz (la foto, digo 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol ). Ya me voy ubicando, creo que no te has equivocado. Los niños clavaos a papá, ¿eh?, y Carlos vamosvamosvamosssssss, no salen mal en una jodía foto, el muy muy muy........... MUUUYYYYYYY. Alicatao, cómo no, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Encarni Jue Nov 12, 2009 7:58 pm

Dirty Harry escribió:¡¡HOLA HOLAAAA!, no me ves mal, ¡¡ES QUE ESTOY MAAAAAAL!!!, mamamamamammmmmma míaaaaaaa!!!!, suertuda cabronaaaaa 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz . Si pulsas tres veces sale enoooooooorrrrrmmmeeeeeee 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz (la foto, digo 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol ). Ya me voy ubicando, creo que no te has equivocado. Los niños clavaos a papá, ¿eh?, y Carlos vamosvamosvamosssssss, no salen mal en una jodía foto, el muy muy muy........... MUUUYYYYYYY. Alicatao, cómo no, jajajajajajaja

No lo jures no!!!
gracias... jajajajjjjjajajajajaja. Sí sí son clavados! en cuanto vi a Josep María se lo dije ''eres clavado a Xavi eh?'' y me dijo ''hombre, Xavi será clavado a mi, no??'' jaajajajaja Razz .
Ninguno sale mal, encima de artistas, guapísimos, si es queeeeeeee.....

Oye me voy a buscar el alta!!!! (nunca pensé que me alegría tanto..).
hasta luego!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 12, 2009 8:01 pm

Encarni escribió:
No lo jures no!!!
gracias... jajajajjjjjajajajajaja. Sí sí son clavados! en cuanto vi a Josep María se lo dije ''eres clavado a Xavi eh?'' y me dijo ''hombre, Xavi será clavado a mi, no??'' jaajajajaja Razz .
Ninguno sale mal, encima de artistas, guapísimos, si es queeeeeeee.....

Oye me voy a buscar el alta!!!! (nunca pensé que me alegría tanto..).
hasta luego!

De nada, asquerosa, jajajajajajaja.
Sí bueno, los mismos nervios te hacen decir las cosas al revés, pero te entendió 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz
Ninguno sale naaada mal, tú tampoco 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_wink . Pero ya sabes, ejeeeeeeeemmmmmm!!!!!!!

Joder, me abandonas en este estado lamentable, ¡desertora! 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_lol . No me digas que quieres volver a currar. Ayyynnnssssss!!!!. Anda corre 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 12, 2009 8:24 pm

maria si tengo ganas que llegue la navidad es por algo a lo que se le llaman: vacaciones!!!!
por ello quiero a la navidad! no por la fiesta en si!
es la más ...puaj! que existe...
puede que no hable con alguien de la familia durante todo el año (y no precisamente porque no lo veas sino porque ese alguien esque directamente no se molesta en verte) pero olles tu despues los dias de nochebuena navidad san estevan nochevieja y los reyes bien que aparece la jodía Evil or Very Mad
digo..... este... no has leido na Razz Razz Razz Razz
pues eso que en navidad tengo fiesta!!! Very Happy Very Happy por eso quiero que llegue!!! Very Happy Very Happy
tranquila... aun queda una eternidad... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz

encarni!!! madr del amor hermoso!!
entre dioses!!!!
que bien tubiste que estar allí,eh? ^.^
y por favor! carlos en primera plana!!!! ueeeee (perdon pero esque en casi tadas las fotos que sale carlos en grupo... el chico ta escondiito xD)
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 12, 2009 8:27 pm

x_blackrose_xy escribió:maria si tengo ganas que llegue la navidad es por algo a lo que se le llaman: vacaciones!!!!
por ello quiero a la navidad! no por la fiesta en si!
es la más ...puaj! que existe...
puede que no hable con alguien de la familia durante todo el año (y no precisamente porque no lo veas sino porque ese alguien esque directamente no se molesta en verte) pero olles tu despues los dias de nochebuena navidad san estevan nochevieja y los reyes bien que aparece la jodía Evil or Very Mad
digo..... este... no has leido na Razz Razz Razz Razz
pues eso que en navidad tengo fiesta!!! Very Happy Very Happy por eso quiero que llegue!!! Very Happy Very Happy
tranquila... aun queda una eternidad... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz
I know querida, las vacaciones son lo primero, je jeeeeeeeeeeee. No es que sea puaj, es que es triste.
¿Que no he leído na?.... Lo he leído to 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz

x_blackrose_xy escribió:encarni!!! madr del amor hermoso!!
entre dioses!!!!
que bien tubiste que estar allí,eh? ^.^
y por favor! carlos en primera plana!!!! ueeeee (perdon pero esque en casi tadas las fotos que sale carlos en grupo... el chico ta escondiito xD)
¿HAS VISTO QUÉ FOTO?????? 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_biggrin 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_biggrin 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_biggrin 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_biggrin A eso le llamo yo estar bien rodeada. Madreeeeeeee!!!!. Foto histórica y altamente restregable, jajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 12, 2009 8:32 pm

Dirty Harry escribió:
I know querida, las vacaciones son lo primero, je jeeeeeeeeeeee. No es que sea puaj, es que es triste.
¿Que no he leído na?.... Lo he leído to 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz

¿HAS VISTO QUÉ FOTO?????? 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_biggrin 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_biggrin 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_biggrin 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_biggrin A eso le llamo yo estar bien rodeada. Madreeeeeeee!!!!. Foto histórica y altamente restregable, jajajajajajajajajaja
las vacacions son sagradas!! casi les rindo culto y todo jajajaja si es puaj... por lo de: ai que majo es to err mundo.... Laughing Laughing
Shocked Shocked lo has leido? no!? que fuerteeee XD

he visto QUE FOTOOOO cacho foto!!!!
lo que tengo una duda.....
no tenia frio no? estando allí con tanta buena compañia... Very Happy Very Happy
i lo de altamente restregable.... en plan... discusión.... y ella... ya pero yo tengo una fotaza tongue tongue XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 12, 2009 8:36 pm

x_blackrose_xy escribió:las vacacions son sagradas!! casi les rindo culto y todo jajajaja si es puaj... por lo de: ai que majo es to err mundo.... Laughing Laughing
Shocked Shocked lo has leido? no!? que fuerteeee XD

he visto QUE FOTOOOO cacho foto!!!!
lo que tengo una duda.....
no tenia frio no? estando allí con tanta buena compañia... Very Happy Very Happy
i lo de altamente restregable.... en plan... discusión.... y ella... ya pero yo tengo una fotaza tongue tongue XD
Ay qué majo es to er mundo sabes muy bien que es mentira sea el día que sea. Aquí mismo tienes la prueba palpable, jaaaaaaaaajajaja!!!!!!
Muy fuerte, nena, muuuuuy fuerte 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz

¿¿¿Frío allí????, ¿frío dices?. Sin con uno sólo que yo me sé basta para que ardan los Urales 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Nov 12, 2009 8:44 pm

Dirty Harry escribió:
Ay qué majo es to er mundo sabes muy bien que es mentira sea el día que sea. Aquí mismo tienes la prueba palpable, jaaaaaaaaajajaja!!!!!!
Muy fuerte, nena, muuuuuy fuerte 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz

¿¿¿Frío allí????, ¿frío dices?. Sin con uno sólo que yo me sé basta para que ardan los Urales 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Icon_razz
Laughing Laughing pero bueno... tener que verles la cara 5 dias..... Laughing Laughing
jajajaja pero comodices que es? XD


no no? esque esa es la duda que me ha surgido... xD
solución... plan interrogatorio....
srta. encarni.... tenia usted frio estando rodeada de semejantes personajes? Question Suspect Suspect
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS! Empty Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.