12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!
+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 12 de noviembre, ¡LA NAVIDAD ESTÁ LEEEJOOOOOOOS!
Bueno, ¿qué son 5 días?x_blackrose_xy escribió:
pero bueno... tener que verles la cara 5 dias.....
jajajaja pero comodices que es? XD
no no? esque esa es la duda que me ha surgido... xD
solución... plan interrogatorio....
srta. encarni.... tenia usted frio estando rodeada de semejantes personajes?
XD
Lo de palpable, ejem, o lo de fuerrrrrte????
Le recuerdo a usted que la señorita Encarni empezaba a tener fiebre... Hete aquí la causa!!!!!!!!!. Mejor rodeada no se puede estar
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
basicamente son 5 dias ¬¬'Dirty Harry escribió:
Bueno, ¿qué son 5 días?
Lo de palpable, ejem, o lo de fuerrrrrte????
Le recuerdo a usted que la señorita Encarni empezaba a tener fiebre... Hete aquí la causa!!!!!!!!!. Mejor rodeada no se puede estar
en cuanto a esa pregunta no me arriesgo no siendo que pienses "bien" XD
ahhhh es cierto!!! XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Y menos mal!!!!!!!!!x_blackrose_xy escribió:
basicamente son 5 dias ¬¬'
en cuanto a esa pregunta no me arriesgo no siendo que pienses "bien" XD
ahhhh es cierto!!! XD
En ambos casos pensaría "BIEN"
Lo de Encarni es gripe tipo CAO.... Ohhh, qué chissssteeee más graciosoooooooooooo jajajajajaja!!!
si porque si son más... podría suceder que se terminen las fiestas antes de hora y todoDirty Harry escribió:
Y menos mal!!!!!!!!!
En ambos casos pensaría "BIEN"
Lo de Encarni es gripe tipo CAO.... Ohhh, qué chissssteeee más graciosoooooooooooo jajajajajaja!!!
por eso.... ante la duda mejor no respondo.... xD
oh sí.... cacho chiste xD
x_blackrose_xy escribió:
si porque si son más... podría suceder que se terminen las fiestas antes de hora y todo
por eso.... ante la duda mejor no respondo.... xD
oh sí.... cacho chiste xD
Sorry girl, charla telefónica con la moderadora jefe
¿No te ha gustado el chiste, o qué????. Es muuuuu bueno
disculpada xDDirty Harry escribió:
Sorry girl, charla telefónica con la moderadora jefe
¿No te ha gustado el chiste, o qué????. Es muuuuu bueno
yo tngo tarde de estuuuuding..... XD
no mucho no se nota no?
x_blackrose_xy escribió:disculpada xD
yo tngo tarde de estuuuuding..... XD
no mucho no se nota no?
Y ahora mismo acaba de llegar Daniinnnnggggg, jajajajaja
¡CÓMO!, p p p pero con lo ingenioso que es!!!!
NOOOOOO!!!Dirty Harry escribió:
Y ahora mismo acaba de llegar Daniinnnnggggg, jajajajaja
¡CÓMO!, p p p pero con lo ingenioso que es!!!!
si mu ingenioso.....
si ya de por si... la grpe te deja cao....
la gripe cao.... vamos....
x_blackrose_xy escribió:
NOOOOOO!!!
si mu ingenioso.....
si ya de por si... la grpe te deja cao....
la gripe cao.... vamos....
Y por eso mismo me tengo que pirar un ratoooooooo. Dani, malo, mal hermano, malagente, pesado, plasta, mamooooooón, jajajajajajajajaja
La gripe Cao, MORTAL DE NECESIDAD, jajajaja. Qué chisteeeeeeee uyyyyyyyyy
Encarni, si apareces lo siento. Es que mi brother me puede, jajajajaja
HASTA LUEGO!!!!!!!!
TTDirty Harry escribió:
Y por eso mismo me tengo que pirar un ratoooooooo. Dani, malo, mal hermano, malagente, pesado, plasta, mamooooooón, jajajajajajajajaja
La gripe Cao, MORTAL DE NECESIDAD, jajajaja. Qué chisteeeeeeee uyyyyyyyyy
Encarni, si apareces lo siento. Es que mi brother me puede, jajajajaja
HASTA LUEGO!!!!!!!!
jajaja si vamos que chiste..... XD
enga adios wapisima!
Holaaaaaaa!
por fin tengo el altaaaaaaaaaa!
jajajajajaja.
mmmmmmm, frio no tenía no, si estaba ardiendo! (de inicio de fiebre, se entiende!).
por cierto me gustaría destacar que el chico que estaba a mi lado (al lado izquierdo ) era súper amigable porque lo que se me quedó grabao de él era que no paraba de reir! jejejejejeje
jajajajajaja.
mmmmmmm, frio no tenía no, si estaba ardiendo! (de inicio de fiebre, se entiende!).
por cierto me gustaría destacar que el chico que estaba a mi lado (al lado izquierdo ) era súper amigable porque lo que se me quedó grabao de él era que no paraba de reir! jejejejejeje
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
eso quiere decir... que mañana viernes vas a trabajar?Encarni escribió:Holaaaaaaa!
jajajajajaja.
vas para trabajar un dia y pillar fin de semana
jajaja de fiebre claro... XD
que tal wapisima ^^
x_blackrose_xy escribió:eso quiere decir... que mañana viernes vas a trabajar?
vas para trabajar un dia y pillar fin de semana
jajaja de fiebre claro... XD
que tal wapisima ^^
veo que eres muy observadora...
bueno sigo con tos pero como no salga de casa de lo que me voy a morir es de asqueamiento!
tu que tal pascual?
Encarni- moderadora
osea que es eso no? vas un viernes para pillar fin de semana.... bravo! XDEncarni escribió:
veo que eres muy observadora...
bueno sigo con tos pero como no salga de casa de lo que me voy a morir es de asqueamiento!
tu que tal pascual?
bueno... yo llevo asi con un costipado mal curado tal que 2 semanas ya todo tos
y yo bien.... estudiando.... pero bien....
bueno no no tanto...
hace un momento me he torcido yo sola un dedo
que daño!! vv'
x_blackrose_xy escribió:osea que es eso no? vas un viernes para pillar fin de semana.... bravo! XD
bueno... yo llevo asi con un costipado mal curado tal que 2 semanas ya todo tos
y yo bien.... estudiando.... pero bien....
bueno no no tanto...
hace un momento me he torcido yo sola un dedo
que daño!! vv'
algún día te lo contaré, jajajaja.
mmmmmmm pues mal asunto eh!! eso es lo peor que puedes hacer, porrrque luego siempre acaba remitiendo!
¿?¿?cómo?¿?¿ jajajaja
Encarni- moderadora
al gun día... en un futuro.... XDEncarni escribió:
algún día te lo contaré, jajajaja.
mmmmmmm pues mal asunto eh!! eso es lo peor que puedes hacer, porrrque luego siempre acaba remitiendo!
¿?¿?cómo?¿?¿ jajajaja
esque no tengo la clpa! si el constipado me quiere i ni confrenadol se va no es cosa mia XD
si nena lo que lees... TT
me he retorcido un dedo!!!
wenas!!!!!!!!!!!!!!!
me acabo de quedar alucinando!!!!!!!!!!!! dios que foto!!!!!! felicidades encarni!!! jajajaj como pa quejarse de la compañia eh!! jaja ufff comoo sale carlos por favor!!!!!!!!!!! gracias por compartirla!!
me acabo de quedar alucinando!!!!!!!!!!!! dios que foto!!!!!! felicidades encarni!!! jajajaj como pa quejarse de la compañia eh!! jaja ufff comoo sale carlos por favor!!!!!!!!!!! gracias por compartirla!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
x_blackrose_xy escribió:al gun día... en un futuro.... XD
esque no tengo la clpa! si el constipado me quiere i ni confrenadol se va no es cosa mia XD
si nena lo que lees... TT
me he retorcido un dedo!!!
ayyyyyyyy, juventud, divino tesoro...
ya mujer si lo he leido! digo que como te lo has hechooooo! jajajaja.
Jessy! de nada todo un placer y has visto? tendría que haberlo prolongado más, tonta que soy!! jeje.
un besito chicas!!!! cierro ya!!
Encarni- moderadora
fue a hablar la anciana ¬¬'Encarni escribió:
ayyyyyyyy, juventud, divino tesoro...
ya mujer si lo he leido! digo que como te lo has hechooooo! jajajaja.
Jessy! de nada todo un placer y has visto? tendría que haberlo prolongado más, tonta que soy!! jeje.
un besito chicas!!!! cierro ya!!
que me he pegado contra la mesa del escritorio i me he retorcido la mano (sí cuando quiero soy mu tormpe vv')
enga dios wapa!
Buenaaassss....
estoy mirando la foto de la familia real con la SUERTUDAAA MAYOR, que pasoteee!!! Gracias miles por dejanos ver.. Como se siente una rodeada de tanta sangre azul????, ya he leido mas o menos quien es quien, jejeje, .... y entonces quedamos en que el chavalito del centro, ese de vaqueros, el segundo de la fila de abajo por mi izquierda, ejemm... ese se llama Carlos no??, es que no sé... oye.., me gusta ...., tiene una mirada y un porte que noteveastú, y la sonrisa esa.... tiene algo que quita las penas mepareceamí..., y como dices que se apellida?? también canta él??
Juas , juas , juas..., PERO QUE SUERTE QUE TIENEN ALGUNAAAAAS RUBIAAAS POR AHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!!
Por ciertoo.... onde andan el resto de las afotos?? Heeeyyy no vale, hay que enseñarlas todas toditas, enga ... porfaplis ... pon alguna mas , suertudaaa comparte algo de tus apariciones divinaaaas andaaaa!!!
estoy mirando la foto de la familia real con la SUERTUDAAA MAYOR, que pasoteee!!! Gracias miles por dejanos ver.. Como se siente una rodeada de tanta sangre azul????, ya he leido mas o menos quien es quien, jejeje, .... y entonces quedamos en que el chavalito del centro, ese de vaqueros, el segundo de la fila de abajo por mi izquierda, ejemm... ese se llama Carlos no??, es que no sé... oye.., me gusta ...., tiene una mirada y un porte que noteveastú, y la sonrisa esa.... tiene algo que quita las penas mepareceamí..., y como dices que se apellida?? también canta él??
Juas , juas , juas..., PERO QUE SUERTE QUE TIENEN ALGUNAAAAAS RUBIAAAS POR AHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!!
Por ciertoo.... onde andan el resto de las afotos?? Heeeyyy no vale, hay que enseñarlas todas toditas, enga ... porfaplis ... pon alguna mas , suertudaaa comparte algo de tus apariciones divinaaaas andaaaa!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!. LA SONRISA, NOOOO???jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!
El chavalito del centro, dice muajajajajajaja!!!, qué bueno tíaNayma escribió:Buenaaassss....
Todavianoesnavidad, todavianoesnavidad,todavianoesnavidad.....Te vale?
Mira a mi me gustan en parte, La nochebuena que se supone es donde más se reune la familia, pues....., aunque asi y todo debo de dar gracias, Yo me quedo con la noche de reyes, como me lo paso colocando los regalos (cualquier año me pillan, ).
Pero Encarniiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Esto si que es una escolta y no la del rey (la del otro rey), aunque a decir verdad solo hay un Reyyyyyy, que precisamente sale en la foto, y en primera plana, y con una sonrisa de oreja a oreja y..........ya paro, que majos todos, de verdad No se yo si dejar de hablarte, ummmmmm, que noooooooo, que es broma, un poquito de envidia solo, vale?.
Felicidades de nuevo por haber tenido semejante oportunidad y gracias por compartirla,
Mira a mi me gustan en parte, La nochebuena que se supone es donde más se reune la familia, pues....., aunque asi y todo debo de dar gracias, Yo me quedo con la noche de reyes, como me lo paso colocando los regalos (cualquier año me pillan, ).
Chica cada dia te explicas mejor,Dirty Harry escribió:Arrrrrrebatao JDFIVNCKDHTVIERFHVEKJFN!!!! (no sé si me explico....)
Pero Encarniiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Esto si que es una escolta y no la del rey (la del otro rey), aunque a decir verdad solo hay un Reyyyyyy, que precisamente sale en la foto, y en primera plana, y con una sonrisa de oreja a oreja y..........ya paro, que majos todos, de verdad No se yo si dejar de hablarte, ummmmmm, que noooooooo, que es broma, un poquito de envidia solo, vale?.
Felicidades de nuevo por haber tenido semejante oportunidad y gracias por compartirla,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Me valekiara escribió:Todavianoesnavidad, todavianoesnavidad,todavianoesnavidad.....Te vale?
Ándate con cuidadito, que como te pilleeeeeeeen uuuhhhhhhh
Me expreso rematadamente bien, jajajajajakiara escribió:Chica cada dia te explicas mejor,Dirty Harry escribió:Arrrrrrebatao JDFIVNCKDHTVIERFHVEKJFN!!!! (no sé si me explico....)
Has visto la suerte que tiene la cacho pendón estaaaaaa. Y el Rey, el único Rey machacándonos con esa sonrisa por dioooooooossssss NMFKDWV58UT934U6B85UB RTKHLPW.4V'34,BOMRTJKIHNMJKW65 . Sigo expresándome de maravilla, jajajakiara escribió:Pero Encarniiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Esto si que es una escolta y no la del rey (la del otro rey), aunque a decir verdad solo hay un Reyyyyyy, que precisamente sale en la foto, y en primera plana, y con una sonrisa de oreja a oreja y..........ya paro, que majos todos, de verdad No se yo si dejar de hablarte, ummmmmm, que noooooooo, que es broma, un poquito de envidia solo, vale?.
Dirty Harry escribió:
Has visto la suerte que tiene la cacho pendón estaaaaaa. Y el Rey, el único Rey machacándonos con esa sonrisa por dioooooooossssss NMFKDWV58UT934U6B85UB RTKHLPW.4V'34,BOMRTJKIHNMJKW65 . Sigo expresándome de maravilla, jajaja
Ya lo veo, luego que si tiene fiebre , lo raro no hubiese necesitado una mascarilla de oxigeno, porque......
Despiadado, que poca consideración, desde luego,
Ya te digo, eso último no lo habia escuchado nunca,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Y que si la abuela fuma, no te fastidia, jajaja. Fiebre la tendría cualquiera con dos dedos de frente y sangre en las venas, hiiiijaaaaaaaaaa.kiara escribió:
Ya lo veo, luego que si tiene fiebre , lo raro no hubiese necesitado una mascarilla de oxigeno, porque......
Despiadado, que poca consideración, desde luego,
Ya te digo, eso último no lo habia escuchado nunca,
Es Er Mataó
Cada día amplío más mi ya de por sí extenso vocabulario.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3