Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOCORRO, YA ES NAVIDAD

+2
jessicarlos
Dirty Harry
6 participantes

Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 23, 2010 11:23 pm

Mayday mayday, is Christmas day!!!. (cuando hay nivel…).

Tenían que llegar. De nuevo aquí tan entrañables fechas. Se dicen así porque, al fin y al cabo, es cuando todo el mundo se saca las entrañas a dentelladas. Es lo que tiene reunirse con indeseables, ju juuu.

Como es imposible huír de ellas, ¿no podría al menos coger una gripe con mucha fiebre para pasarlas en la inconsciencia, tapada hasta las cejas?. Pregunto, deseo y ruego. No pido la abolición, sólo pido una exección navideña a título individual, por caridad humana. Creo que ni con esas. Todavía no he pillao un modesto catarro, pero estoy en ello. Aunque me parece que los virus son reacios a meterse en este cuerpecito lleno de veneno. Allá ellos, no saben que si quiero puedo ser muy acogedora (aviso a navegantes).

Seamos un puntito positivos, no todo va a ser tan malo. Miren ustedes, esta Nochebuena va a emitirse lo nunca visto: Especial Raphael…….. Oootra veeez, pordiospordios, porlosclavosdecristo, por Alá, por Allá, por Jehová, por Snoopy, por los siglos de los siglos Raphael rides again… ¡POR QUÉ!???, WHY!???. ¿Es que no hay nadie más en el mundo?, ¿no podrían venir Batman, Gladiator, el Capitán Trueno, Spiderman y los Cuatro Fantásticos a rescatarnos?. Encima viene acompañado por otros “artistas”. Dios mío, ¡ampáranos! (a ver si cuela).

Vale, no perdamos la calma. Después del Especial, la 1 nos colará el plato fuerte de la noche. Al loro: Chou musical en el que Rocío y Shaila Dúrcal entonarán, cual dulces pastorcillas, canciones de su difunta madre a modo de homenaje para llorar (nunca mejor dicho), mientras encendemos el mechero Bic en el calor del hogar. Ahí nos meterán a esas lacias. En la one de TVE. Habrá que grabarlo, porque va a ser antológico.

Sin embargo se puede optar por ver Qué bello es vivir, delicioso peliculón de Frank Capra que es un clásico navideño, y no navideño. El tiempo no pasa por las obras maestras. El resto de la tele será bazofia, como siempre. Así que la que aquí desbarra enganchará una botella de cualquier tipo de alcohol, el DVD junto con la tele marginal, y se calzará Grupo Salvaje, medida imprescindible para no terminar vomitando. Ufff, de verdá.

Bien, al turrón. Como la tradición es la tradición, desde el incombustible Reino del Torregrosa felicitamos las fiestas a Don Carlos –a quien nunca dejaremos en paz-, y a toda su impecable familia. Brindamos a su salud de ustedes (predicaré con el ejemplo en cuanto salga de ciber).

Parafraseando a José Luis López Vázquez en Plácido: “Que por una noche seamos todos hermanos. ¡Pero sólo una noche!”. Este Berlanga, sublime en su maldad.... Razz

Carlitos, foreras, lectores de este despropósito, fanses varios... como decía un catedrático a sus alumnos: “Señores, les deseo que pasen unas felices fiestas con su familia… o con algún ser querido”, jaaajajajaja. Vale, valeeeee, lo siento, ¡JUAS!.

En fin, un casto beso para el muchacho (sí, ejem, ya), y el resto va que chuta con una palmadita en la espalda. Compréndanlo, el Rey es el Rey y está como está.

Hora Warner como buenamente voy pudiendo. Por ser Navidad (dudúuuuua)

A ver. Así mal vamos, chatín
SOCORRO, YA ES NAVIDAD 1

Cuadros, cuadros, cuadros, cuadros y momentosmicro. Y me voy que me cierran la tienda. Por favor, ¡qué presión!

Mira qué dos Razz
SOCORRO, YA ES NAVIDAD 5285791817_4e34b860af_z

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
SOCORRO, YA ES NAVIDAD 5278263806_1ddbfd2bda_z

No comment!!!!

SOCORRO, YA ES NAVIDAD 5278263816_865c81e548_z

SOCORRO, YA ES NAVIDAD 5277647427_7a5f82c98f_z

SOCORRO, YA ES NAVIDAD 5285791809_466df27e71_z


Última edición por Dirty Harry el Jue Dic 23, 2010 11:38 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty Re: SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 23, 2010 11:37 pm

jessicarlos escribió:mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jessi, por lo que más quieras. Haz el favor de no presionarme... MÁS Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty Re: SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 23, 2010 11:56 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo que me esperaba unas navidades diferentes, y en un segundo me han cambiao por completoooo un poco a peor... ahiii los invitados de ultima hora en fin....

Na que nos podiamos unir tu y yo y no celebrar nadaaaaaaaa jajajaj

Pero Bueno.. Feliz Navidad a todo el mundooo y como no a Carlos y familia!!!!!!!!!.

Anda que te has lucido hoy con el gif y esas foto!!!!!!!!!!!!!!!! uffffffff ahiiii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty Re: SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por fanny Vie Dic 24, 2010 2:44 pm

Si, todo llega. A ver si de paso llega otra cosa, esto ejem...jajaj.

Ay no digas lo de la gripe, que yo la tengo y es descomunal, menuda he cogido, hace tiempo que no pesco una así y con todo eso no me libro de nada jajaj.

Pero, ¿cuántas veces van a echar el especial Raphael?, el año pasado no lo ví y este tampoco me cogen por ahí, sólo faltaba.
Más de lo mismo. Lo de Raphael ya va a quedar incrustado como el discurso del rey, que no del Rey, (el nuestro) jaja.

Y desde luego que sí, Carlos, que tengas una ¡FELIZ NAVIDAD!, rodeado de quien quieres y que pronto nos sorprendas con tu grandísimo talento, bombón.

Y a todas vosotras también, ¡FELIZ NAVIDAD!

Se adelantó ¡Papá Noel!!, jajaj, el gif y.....¡QUE FOTODOOOOOOOOOOOOOOOOs!! drunken Very Happy Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty Re: SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 24, 2010 6:15 pm

Que paseis muy buna noche todos y mañana tambien y os traiga muchos regalitos papa noel... jajaajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty Re: SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por Nayma Vie Dic 24, 2010 10:54 pm

Jelou,
pues eso, un año más no nos queda mas remedio que cumplir con las obligaciones y marcharse a estas horas a cenar con la family, sin embargo lo único que apetece es ponerse pijama y bata y quedarse en casita. Pero clarooo, es que es navidá, y todo el mundo "normal" tiene que cenar en familia. Y digo yo.... es que no hay más noches en el año en las que las unidas y entrañables familias no se pueden unir para cenar juntas más que para navidad y fin de año????.. Jodias normas impuestas!!!. Estas fiestas de obligaciones y gastos impuestos me fastidian, aunque he de reconocer que el ambiente en las calles es mas bonito, por las luces de colores y la cantidad de cosas curiosas que hay en las escaparates, sin embargo no son mas que unas fechas consumistas. Si tendrá días el año pa reunirse la familia entera!!! en fín....
De la tele mejor ni hablamos yo ya ni me planteo sentarme con el mando a distancia a buscar un canal en condiciones, si cojo el mando es el del DVD para ver una buena peli, ya que lo que ofrecen las televisiones no es más que porquería y repeticiones año tras año, y por cierto Raphael, sí ese, que esperó como todos los españoles la lista de espera para hacerse el trasplante, síi, ese mismo, ontavía no se ha entero de que ya es hora de jubilarse??? pero que cansinos que son algunos, por dios, con lo bonito que es retirarse a tiempo y dejar un recuerdo bello de cuando eran grandes !!!
Por cierto, no me nombres a Jehová que me da alergia ese nombre, por momentos estoy notandome rara, tengo algo de vista borrosa y arcadas, me temo que de un momento a otro me puede entrar la metamorfosis y empezar con las convulsiones echando espumarajos por la boca..., siento escalofrios ..., a ver si no me vas a dar la noche con esos recuerdos..

Del post del último día no me ha dado tiempo a comentar, pero digo lo mismo que tú, yo tengo un vecino por aquí cerca que es musulmán, una matrimonio con un niño pequeño, y son un encanto, los hay de los que se adaptan perfectamente a otro pais, siendo conscientes de que aquí hay otras normas, cultura y reglas, y los hay que no abandonaron aún su sangre tercermundista y chulesca. Si yo me voy a una casa que no es mía he de aceptar las normas y reglas que allí haya y si no me gustan me levanto y me voy. Así pues entrar en un país dónde vienes huyendo del tuyo própio porque allí no levantas cabeza y aquí se te ofrece trabajo, educación para tus hijos, seguridad social gratuita y los mismos privilegios que el resto de ciudadanos, lo mínimo que hay que hacer es adaptarse a lo que en esta casa hay, y no andarse con chulerias. Y a quien no le gusta que se largue por dónde ha venido...A ese ignorante fanático supino, le deseo que caiga en manos de un juez en condiciones y le haga pagar las costas de juicio, le regale un jamón podrido que le haga comer hasta el hueso y que encima le dé un toquecito en la espalda y le diga : "Machote si no te gusta la enseñanza pública que este país te ofrece GRATIS a tus hijos, y no te gustan las costumbres, leyes o normas de este país, haces el petate y te piras a donde has venio, y una mierda menos ..."
Pero claro, luego se echarían encima las insulsas asociaciones de solidaridad con los moros chulos y defenderán lo indefendible, y así va el país señores. Yo vivo prácticamente en la frontera con Marruecos, y aquí hay de todo , los respetuosos que vienen a trabajar y a adaptarse lo mejor posible con todo el respeto del mundo , conscientes de que vienen a un país con otra cultura, costumbres y normas y DISPUESTOS A ACEPTARLAS Y RESPETARLAS, y ,por desgracia abundan más, los chulos que se creen que aquí vienen a recuperar las tierras de las que un buen día salieron a patadas sus antepasados, repito palabras textuales que me ha dicho más de uno a mí...
En fín... si hubiera mano dura con la justicia otro gallo cantaría... yo sencillamente haría como bien dice el señor Joshep Anglada, delincuentes y demás inadaptados de vuelta a casa.
Bueno ya me estoy enrollando pa variar, vamos al tema FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS a todas las valientes e incansables que continúan aquí.
Que se cumplan todos vuestros sueños e ilusiones !!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty Re: SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por Encarni Sáb Dic 25, 2010 2:44 pm

Buenos dias!
y bueno, sí, obligado es decir eso de ''FELIZ NAVIDAD'' y próspero año nuevo y esas cosas que todo el mundo se dice por quedar bien! así que dicho queda, aunque os lo deseo buenamente.
Hacía unos ''cuantos posts'' que no me podía pasar y estoy flipando! María, una vez más felicidades, me quito el sombrero. BUAAAAH! día tras día... eso es curro, dedicación y empeño. Lo demás tonterías. Lo reconozco y es de valorar y mucho. En estos casos la palabrería queda en nada... lo dicho, enhorabuena, y cómo has sido tan buena este año, a ver si cuela algo Wink tiene que colar!!! es de ley!!!!

Madre mia con Raphael..... anoche teníamos la tele puesta de fondo y fue cómo un remember de estos, una marcha atrás, de decir ''esto ya lo he vivido.... no?''. ¿no se cansan? ¿por qué? me asomé un poco a la tele y qué demacración, por favor. En fin....

Desearos a todas y todos muy felices fiestas. o simplemente, fiestas. que pasen lo mejor posible, eso Wink

Un besazo enorme!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty Re: SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Dic 25, 2010 7:13 pm

Pero si estamos en navidaddes desde verano en el Corte Inglés!! jaja
En fin que yo creo q no es para tanto, y lo de cenar en familia pues esque lo q tu dices Nayma, hay gente q incluso el dia de noche buena sale cuando termina de cenar con la familia, yo eso lo prohibiría, para un día como mínimo en el que debes de estar con tu familia, q minimo q lo hagas joer.
Yo llevo 3 años seguios sin ver la tele ni las campanadas Very Happy:D, y me lo he pasao mejor q nunca. Ayer lo unico q pusimos fueron videos de cuando eramos más pequeños y nos echamos unas risas, esq si no con rafael nos podia haber dao un patatus.
Y nada, felices fiestas y espremos q caiga algo este año...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty Re: SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 26, 2010 2:15 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Por fin ya han pasao parte de ellas!!!, ahora lo que queda no me da mas.. jjajaj que se ha portao bien papa noel???, yo no me quejo!!! jajaj. Haber si por reyes cae el gordo por aquiiiiiii, en forma de lo que sabemos!!!
yo hoy me voy a ver escaparates por pasar el rato porque lo de comprar se acabo por este mes!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty Re: SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por fanny Dom Dic 26, 2010 5:25 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

Por fin ya han pasao parte de ellas!!!, ahora lo que queda no me da mas.. jjajaj que se ha portao bien papa noel???, yo no me quejo!!! jajaj. Haber si por reyes cae el gordo por aquiiiiiii, en forma de lo que sabemos!!!
yo hoy me voy a ver escaparates por pasar el rato porque lo de comprar se acabo por este mes!!!!!! jajaj
Sii, las navidades ya están pasando. Digamos que yo tampoco me quejo, papá noel no se ha portado mal, aunque no ha traído lo que yo quería jajaj. Ojalá los reyes nos sorprendan, no estaría nada mal, eh jajaj.
No te congeles viendo escaparates, porque madre mía, que frío, pero que frío haceeeeeee!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty Re: SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 27, 2010 1:07 pm

fanny escribió:Sii, las navidades ya están pasando. Digamos que yo tampoco me quejo, papá noel no se ha portado mal, aunque no ha traído lo que yo quería jajaj. Ojalá los reyes nos sorprendan, no estaría nada mal, eh jajaj.
No te congeles viendo escaparates, porque madre mía, que frío, pero que frío haceeeeeee!!

Te lo van a traer los reyes es que se han puesto de acuerdo, y es pa que tenga mas emocion la cosa!!!!!!!!!!!! jajajaj.Yo tengo fee en que nos sorprenderan!! ahora no se si los de este año o los del que viene.... ajajja
No me congele porque era cubierto ahora cuando sali a la calle me hube morir de frioooo por favor, ahora gente comprando habia!!!!! nunca habia visto tanta gente en un centro comercial no se andaba!!!!!!!!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty Re: SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por fanny Lun Dic 27, 2010 5:21 pm

jessicarlos escribió:
Te lo van a traer los reyes es que se han puesto de acuerdo, y es pa que tenga mas emocion la cosa!!!!!!!!!!!! jajajaj.Yo tengo fee en que nos sorprenderan!! ahora no se si los de este año o los del que viene.... ajajja
No me congele porque era cubierto ahora cuando sali a la calle me hube morir de frioooo por favor, ahora gente comprando habia!!!!! nunca habia visto tanta gente en un centro comercial no se andaba!!!!!!!!!!!!!.
Siiiiiiiiiiii, va a ser eso, tienes razón, yo también tengo fe, en los reyes pero no los de este año jajaj.
Da igual que haga frío o no, los centros comerciales se llenan!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO, YA ES NAVIDAD Empty Re: SOCORRO, YA ES NAVIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.