Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Socorro, tengo un nokia last generation!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 4:34 pm

Ahí estamos luchando: teléfono táctil, ultramodernito, moloncete, con un montón de chorradas.... ¡Y LAS INSTRUCCIONES QUÉ! Suspect Suspect Suspect Menuda basura de instrucciones. He conseguido meter música a mi bola, a sentimiento. Todavía no sé cómo lo he hecho. Ahora estoy con la tarea de introducir fotos y archivos de vídeo, ya que se puede.... porque se puede ¿NOOOOOO?. Pues de momento no hay manera humana y mestoypillandouncabreoooooooooooo. Me falta paciencia. Supongo que al final lo conseguiré pero, ¡a qué precio!. Hasta lo que me regalan me sale caro Razz . ¿Es que no va a haber nada que sea fácil, aunque sea una vez en la vida?.

Hoy se me ha echado el tiempo encima, para mal, así que momento "Eloise" de aquellos programas en los que Tintín parecía que no iba a morir nunca, jajaja. Sigo rezándole a la Virgen de los Desamparados el poder disfrutar de la voz de Carlos ¡SIN NADIEQUEESTÉTOCANDOLASNARICESPERMANENTEMENTE!.

¡Vamos!
(y para más guasa, el Estrada... hoy no sale una a derechas)

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 5:29 pm

holaaaa

No se porque pero me suena eso de las intrucciones... jajaj si te enseño yo las que traia mi telefono......... el nombre y da gracias... me las he bajao de internet porque no veas si tiene cosas el movil... la mitad todavia no se andar con ellas!!! jajajaj....
Tintin!!! cuanto daño hizo el pobre!!.. el y todos sus compañeros!!!!!!! jajajaj ahii Javier siempre hablando cuando no debias... jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 5:52 pm

jessicarlos escribió:holaaaa

No se porque pero me suena eso de las intrucciones... jajaj si te enseño yo las que traia mi telefono......... el nombre y da gracias... me las he bajao de internet porque no veas si tiene cosas el movil... la mitad todavia no se andar con ellas!!! jajajaj....
Tintin!!! cuanto daño hizo el pobre!!.. el y todos sus compañeros!!!!!!! jajajaj ahii Javier siempre hablando cuando no debias... jajajj
He conseguido meter fotos. Bien. La que he puesto de fondo de pantalla queda enorme y hay que ajustarla. A VER CÓMO!!!!. DIOS DIOS DIOOOOOOSSSSSSSSS Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lo estoy haciendo a mi bola. Si veo que no puedo más, tutorial por internet. Le manda huevos a esto.

Cuánto daño le hicieron al Torregrosa y a nosotras. PUTOSCONCURSANTESPUTOSTODOS, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 6:07 pm

Dirty Harry escribió:
He conseguido meter fotos. Bien. La que he puesto de fondo de pantalla queda enorme y hay que ajustarla. A VER CÓMO!!!!. DIOS DIOS DIOOOOOOSSSSSSSSS Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lo estoy haciendo a mi bola. Si veo que no puedo más, tutorial por internet. Le manda huevos a esto.

Cuánto daño le hicieron al Torregrosa y a nosotras. PUTOSCONCURSANTESPUTOSTODOS, jajajajajajaja

Ahi amigaaaaaa jaja ya te enseñare yooo cuando te vea los dilemas que tengo para poner fotos en la pantalla que tiene siete pantallas y la misma foto para todas.... y tu la pones y para que te quede bien.....telita marinera!!!!...
Yo si no hubiera cogido el tutorial todavia estoy encendiendolooo jajaja....

En ese programa nos hicieron daño todos!!!!!!! porque es que sobraban que se quedara Carlos solito que bien nos iba a ir!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 6:11 pm

jessicarlos escribió:
Ahi amigaaaaaa jaja ya te enseñare yooo cuando te vea los dilemas que tengo para poner fotos en la pantalla que tiene siete pantallas y la misma foto para todas.... y tu la pones y para que te quede bien.....telita marinera!!!!...
Yo si no hubiera cogido el tutorial todavia estoy encendiendolooo jajaja....

En ese programa nos hicieron daño todos!!!!!!! porque es que sobraban que se quedara Carlos solito que bien nos iba a ir!!! jajaj
Quiero encajarla nada más pordios!!!!, que no pido nada raro. Lo conseguiré aunque termine tirando de tutoriales, que los odio.

Joder, lo sientan delante de piano, se pone a cantar y ¡QUÉ FALTA HACEN LOS DEMÁS MATAOS/AS!. Ganas de estropearlo todo, hombre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Danielle Salieri Dom Oct 23, 2011 6:30 pm

Que te enseñe algún greaser, que son muy listos. Una acaba de preguntar cuándo empieza la representación en Barcelona................... JA JA JA JA JA JA JA. El nivel intelectual de los fanes es cada vez más patético.

Hola jessi, qué tal va eso? Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 6:35 pm

Dirty Harry escribió:
Quiero encajarla nada más pordios!!!!, que no pido nada raro. Lo conseguiré aunque termine tirando de tutoriales, que los odio.

Joder, lo sientan delante de piano, se pone a cantar y ¡QUÉ FALTA HACEN LOS DEMÁS MATAOS/AS!. Ganas de estropearlo todo, hombre.

Eso es lo que quiero yo tambien y me veo negraaaa... lo conseguiras jajaj... yo ahora tengo una de una tal Carlos que queda de diez y que no voy a quitar hasta dentro de un tiempecitooo... un mes mas o menos jajajajaj.... es lo que tardo en cambiarlas..... jajaja

Ni el piano le hace faltaaaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 6:40 pm

jessicarlos escribió:
Eso es lo que quiero yo tambien y me veo negraaaa... lo conseguiras jajaj... yo ahora tengo una de una tal Carlos que queda de diez y que no voy a quitar hasta dentro de un tiempecitooo... un mes mas o menos jajajajaj.... es lo que tardo en cambiarlas..... jajaja

Ni el piano le hace faltaaaaaaaaaaa jajajaj
Dime cómo lo haces tú, que igual me sirve de guía porfavor porcaridadhumaaanaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Esa esa, jajajajaja

Sí mujer, que así también vemos cómo toca...................... el piano.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 6:41 pm

Danielle Salieri escribió:Que te enseñe algún greaser, que son muy listos. Una acaba de preguntar cuándo empieza la representación en Barcelona................... JA JA JA JA JA JA JA. El nivel intelectual de los fanes es cada vez más patético.

Hola jessi, qué tal va eso? Wink
¿Preguntó alguien eso?... No me sorprende nada nada nada. Nivelasssssso Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 7:05 pm

Dirty Harry escribió:
Dime cómo lo haces tú, que igual me sirve de guía porfavor porcaridadhumaaanaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Esa esa, jajajajaja

Sí mujer, que así también vemos cómo toca...................... el piano.

el mio trae una opcion de dos cuadritos y tienes que darle a uno de los dos y te agranda la foto o la dejas con el tamaño que trae el cuadro ...uno es mas vertical que el otro..pero las fotos son mas grandes que la opcion de los dos cuadros entonces para ajustarlas tela... asi que no creo que te sirva porque el mio trae eso dos tamaños de cuadro que es donde tiene que entrar la foto....me he explicao de aquella manera... ajjajaj la mismaaaa jajajja

Bueno valeeee pero es que estos son capaces de poner el piano de tal manera que no se le vea.... jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 7:09 pm

jessicarlos escribió:el mio trae una opcion de dos cuadritos y tienes que darle a uno de los dos y te agranda la foto o la dejas con el tamaño que trae el cuadro ...uno es mas vertical que el otro..pero las fotos son mas grandes que la opcion de los dos cuadros entonces para ajustarlas tela... asi que no creo que te sirva porque el mio trae eso dos tamaños de cuadro que es donde tiene que entrar la foto....me he explicao de aquella manera... ajjajaj la mismaaaa jajajja

Bueno valeeee pero es que estos son capaces de poner el piano de tal manera que no se le vea.... jajjaj
El mío trae una opción para reducir la foto. Bien, hago la operación y ni puto caso ¿? AAAARRRRRRGGGHH!!!. Ah, ¿sabes que está lloviendo?, HA VENIDO PABLO ALBORÁN!! Very Happy Razz Razz Razz

Eso sería lo más normal. Contamos con ello, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 7:38 pm

Dirty Harry escribió:
El mío trae una opción para reducir la foto. Bien, hago la operación y ni puto caso ¿? AAAARRRRRRGGGHH!!!. Ah, ¿sabes que está lloviendo?, HA VENIDO PABLO ALBORÁN!! Very Happy Razz Razz Razz

Eso sería lo más normal. Contamos con ello, jajaja

el mio es que no a reduce te la deja como esta.. o te la agranda.... es un coñazoo. Al final acabaras teniendo que mirarloo...jajajajjaj con todo lo que le dijiste ... como para que no llovieraaa jajaj

pues esooo piano fueraaa.. aunque lo queramos ver tocandolo.. el pianooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 7:47 pm

jessicarlos escribió:el mio es que no a reduce te la deja como esta.. o te la agranda.... es un coñazoo. Al final acabaras teniendo que mirarloo...jajajajjaj con todo lo que le dijiste ... como para que no llovieraaa jajaj

pues esooo piano fueraaa.. aunque lo queramos ver tocandolo.. el pianooo jajajja
Estoy hablando con una de mis tías locas, tendré que intentarlo dentro de un rato pale
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vaaaa, que cojo la cámara yo, venga. Por cierto, estoy colgando la entrevista entera de Carlos en su feisbuc. He empalmado los tres trozos y allá va con todo el morro. Luego la subo a megaupload y os la bajáis Razz ESTO ES ROBAAAAAR!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Danielle Salieri Dom Oct 23, 2011 7:55 pm

Very Happy Razz Laughing Merys, no me digas que vas a tener la superjeta de ponerla en el facebook, ja, ja, ja, ja. Desterníllome de la risa!!!!. Te van a a meter en la cárcel, ja, ja, ja, ja, ja.
Eres un demonio!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 8:00 pm

Danielle Salieri escribió: Very Happy Razz Laughing Merys, no me digas que vas a tener la superjeta de ponerla en el facebook, ja, ja, ja, ja. Desterníllome de la risa!!!!. Te van a a meter en la cárcel, ja, ja, ja, ja, ja.
Eres un demonio!!!
No me difames, Danielle. Yo sólo hago lo que debe hacerse, con honradez (los ladrones somos gente honrada). Pongo lo que hay sin mariconadas ni cortes, y sin andar pidiendo seguidores. Eso es lo que hacen los pringaos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por fanny Dom Oct 23, 2011 8:59 pm

Pues yo estoy igual, mi teléfono ese gran desconocido para mí, jaja, ahora sí, qué foto más chula tiene, la conseguí meter. El día que consiga aprender a manejarlo, algún día será.
Estrada qué guapo estaba callado, como el resto, ¡siempre molestando!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 9:03 pm

Dirty Harry escribió:
Estoy hablando con una de mis tías locas, tendré que intentarlo dentro de un rato pale
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vaaaa, que cojo la cámara yo, venga. Por cierto, estoy colgando la entrevista entera de Carlos en su feisbuc. He empalmado los tres trozos y allá va con todo el morro. Luego la subo a megaupload y os la bajáis Razz ESTO ES ROBAAAAAR!!

jajajj mira como habla de la familia de verdad jajaja si te oyeeeeeee jajajaj

si es asi de acuerdooo jajaj.. no fastidies que arte tienes!!!!!!!!!!!! jjaja ole tu!!!!!!.. eso hay que verlo alli colgaooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 9:04 pm

fanny escribió:Pues yo estoy igual, mi teléfono ese gran desconocido para mí, jaja, ahora sí, qué foto más chula tiene, la conseguí meter. El día que consiga aprender a manejarlo, algún día será.
Estrada qué guapo estaba callado, como el resto, ¡siempre molestando!
Vamos a tener que ponernos al día, chata Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 9:04 pm

jessicarlos escribió:
jajajj mira como habla de la familia de verdad jajaja si te oyeeeeeee jajajaj

si es asi de acuerdooo jajaj.. no fastidies que arte tienes!!!!!!!!!!!! jjaja ole tu!!!!!!.. eso hay que verlo alli colgaooooo jajajaj
Pero como no me oooyeeee, lalalalalala

Ya lo he colgado, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 9:30 pm

Dirty Harry escribió:
Pero como no me oooyeeee, lalalalalala

Ya lo he colgado, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

alaaaaa jajajajaj una joyita la mujer ajja.. es la mujer que me has hablao alguna vez no?...

lo he vistooo y el final del videoooo jajajja eres lo mas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 9:36 pm

jessicarlos escribió:
alaaaaa jajajajaj una joyita la mujer ajja.. es la mujer que me has hablao alguna vez no?...

lo he vistooo y el final del videoooo jajajja eres lo mas jajaj
No, es otra. En la familia tenemos varios casos de locura. Así estoy yo, jjajajajaja

JUAAAAAS, con toda mi mala hostia y mira que ha quedao fino Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 9:40 pm

Dirty Harry escribió:
No, es otra. En la familia tenemos varios casos de locura. Así estoy yo, jjajajajaja

JUAAAAAS, con toda mi mala hostia y mira que ha quedao fino Razz

entonces de esta no se... ajjaja no si hay de cada caso en alguna familiaaa jajajaj

te ha quedao de diez!!!!!! todoooo como lo has puesto y lo que has dichooo y me ha encantao el corazon del final.... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 9:43 pm

jessicarlos escribió:
entonces de esta no se... ajjaja no si hay de cada caso en alguna familiaaa jajajaj

te ha quedao de diez!!!!!! todoooo como lo has puesto y lo que has dichooo y me ha encantao el corazon del final.... jajaj
Menos mal que a mi no se menotaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mujer, había que dejar el sello de la casa, ¿no crees?. Y que se vayan a megustear allí si quieren. Yo no le bailo el agua a nadie cuando pienso que me han vacilado, puntoooooo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 9:50 pm

Dirty Harry escribió:
Menos mal que a mi no se menotaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mujer, había que dejar el sello de la casa, ¿no crees?. Y que se vayan a megustear allí si quieren. Yo no le bailo el agua a nadie cuando pienso que me han vacilado, puntoooooo Razz

pero no estaras tanto como ellas no??-... ajjajajaj tu sigue asii que va bien la cosaa ajajaj.

Pues ha quedao de lujooo jajaj, di que siii y menos a esta gente que lo unico que han hecho es reirse de unoo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 9:55 pm

jessicarlos escribió:
pero no estaras tanto como ellas no??-... ajjajajaj tu sigue asii que va bien la cosaa ajajaj.

Pues ha quedao de lujooo jajaj, di que siii y menos a esta gente que lo unico que han hecho es reirse de unoo...
No no, lo mío va por otros derroteros más discretos muhahahahaha

Un poquito de guasa no está mal, si es que alguien más que los de siempre lo miran. Y si no allá penas, que estamos acostumbrados a que no nos hagan ni caso. Envidiosos jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Socorro, tengo un nokia last generation! Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.