Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Socorro, tengo un nokia last generation!

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡Socorro, tengo un nokia last generation! - Página 2 Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 10:00 pm

Dirty Harry escribió:
No no, lo mío va por otros derroteros más discretos muhahahahaha

Un poquito de guasa no está mal, si es que alguien más que los de siempre lo miran. Y si no allá penas, que estamos acostumbrados a que no nos hagan ni caso. Envidiosos jajajaja

jajajaj..
es el pan de cada dia .. a eso estamos acostumbradas... jajaj por cierto que simpatico Jeam Paul.. me ha encantao el comentario que ha dejaooo jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

¡Socorro, tengo un nokia last generation! - Página 2 Empty Re: ¡Socorro, tengo un nokia last generation!

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 10:10 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj..
es el pan de cada dia .. a eso estamos acostumbradas... jajaj por cierto que simpatico Jeam Paul.. me ha encantao el comentario que ha dejaooo jajjaj
Es que este Jean Paul siempre da en el clavo, oye. Me ruborizo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 10:26 pm

Dirty Harry escribió:
Es que este Jean Paul siempre da en el clavo, oye. Me ruborizo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es de diez el tiooo y oye lo bien que habla de ti le debes caer muy pero que muy bien!!!.. haber si os conoceis algun dia... si llegais a una bonita amistad con el tiempoooo jajajajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 10:34 pm

jessicarlos escribió:Es de diez el tiooo y oye lo bien que habla de ti le debes caer muy pero que muy bien!!!.. haber si os conoceis algun dia... si llegais a una bonita amistad con el tiempoooo jajajajjja
No sé, ¡es un trolaco!. Mmmmm me está haciendo la pelota, que no se pase un pelo jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 10:56 pm

Dirty Harry escribió:
No sé, ¡es un trolaco!. Mmmmm me está haciendo la pelota, que no se pase un pelo jajajaja

pero no tiene pinta de ser mala gente... y si lo es lo disimula muy bien ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 11:14 pm

jessicarlos escribió:

pero no tiene pinta de ser mala gente... y si lo es lo disimula muy bien ajjaja
¿Tú crees?. Vaya, mala gente no, pero le está tirando los trastos a Vilandra descaradamente. A ver qué va a ser esto Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 11:23 pm

Dirty Harry escribió:
¿Tú crees?. Vaya, mala gente no, pero le está tirando los trastos a Vilandra descaradamente. A ver qué va a ser esto Razz

yo es que creo que siente cosas distintas por las dos.. y que Vilandra tambien los comentarios que les hace son distintos a los tuyos.. entre ellos se ve otra relacion... contigo es muy buen rolloo pero entre ellos dos... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 11:31 pm

jessicarlos escribió:

yo es que creo que siente cosas distintas por las dos.. y que Vilandra tambien los comentarios que les hace son distintos a los tuyos.. entre ellos se ve otra relacion... contigo es muy buen rolloo pero entre ellos dos... jaja
Están ligando en el face de Carlos. Esto es un eeeeescáaaaaaandaaalooooo esunescándalo jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 23, 2011 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
Están ligando en el face de Carlos. Esto es un eeeeescáaaaaaandaaalooooo esunescándalo jajajajaja

si es que lo que no pase aquiii o en el face de Carlitos no pasa en ningun laoo jajajajjaja

me voy ya que me empieza a doler la espalda y voy a ver un ratillo pekin express.. hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 11:40 pm

jessicarlos escribió:

si es que lo que no pase aquiii o en el face de Carlitos no pasa en ningun laoo jajajajjaja

me voy ya que me empieza a doler la espalda y voy a ver un ratillo pekin express.. hasta mañanaaa
¿Qué es eso de Pekín express?. Ay madre. Ciao, y tienes que irte antes por esa espalda, que no quiero que vengas doblada, neeeenaaaaaa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2