Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo están ustedeeeeeees?

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo están ustedeeeeeees?

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 16, 2009 9:57 pm

Dirty Harry escribió:
Vale vale, el hambre puede con todo.

Uyyyyyyy!!!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_evil ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_evil ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_evil ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_evil ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_evil , yo no me peleo, es un tipo casado, noooooo me gusta nada (anda que ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ) y y y y.... coño!!!!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz
No te voy a decir nada del argentino, descuida. Aquí tenemos nuestras preferencias muy bien delimitadas, qué??, que no? (en plan macarra).
Smile Smile Smile

jajaja ok ok xD pero esque a nosotros ( los de mi clase) nos encanta montarnos peliculas XD
jejejeje
evidentemente que estan bien delimitadas las preferencias Cool Cool
ya lo creo yo XD

Shocked Shocked
Vistas de perfil: 6200
sabes de que perfil te hablo no¿? xD
esque entré antes... y ahora que me lo he puesta a mirar bien... me he dao cuenta... XD

ah te tengo que contar algo...
creo que por mp...
Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 16, 2009 9:59 pm

x_blackrose_xy escribió:
Smile Smile Smile

jajaja ok ok xD pero esque a nosotros ( los de mi clase) nos encanta montarnos peliculas XD
jejejeje
evidentemente que estan bien delimitadas las preferencias Cool Cool
ya lo creo yo XD

Shocked Shocked
Vistas de perfil: 6200
sabes de que perfil te hablo no¿? xD
esque entré antes... y ahora que me lo he puesta a mirar bien... me he dao cuenta... XD

ah te tengo que contar algo...
creo que por mp...
Wink

Sé de qué perfil me hablas ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Drunken_smilie ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Drunken_smilie ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Drunken_smilie , del perfil romano jajaja. Acabo de entrar para escuchar las songs. Entro todos los días ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_wink
A ver, por mp....... 3 ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 16, 2009 10:04 pm

wenas!!!!!!!!!!

cuanto tiempo!! jaja bienvenida de nuevo por estos mundos de dios!! y no vuelvas a galicia que siempre vienes con algun percance!!, pobre dedo!!!!!!!!! jaja
los gifs chulisimos pero a mi tambien se me ven borrosos!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 16, 2009 10:09 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

cuanto tiempo!! jaja bienvenida de nuevo por estos mundos de dios!! y no vuelvas a galicia que siempre vienes con algun percance!!, pobre dedo!!!!!!!!! jaja

No pienso volveeeeer (qué diré, no tengo más remedio ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Suspect ). El dedo me lo jeringué en Santander, vaya chapuza tengo, jajajaja

Ya lo sé, y se seguirán viendo así hasta que no arregle el coñazo de mi editor. Ya lo siento, el nene tiene que salir impecablemente nítido, grrrrr!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 16, 2009 10:10 pm

Dirty Harry escribió:
Sé de qué perfil me hablas ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Drunken_smilie ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Drunken_smilie ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Drunken_smilie , del perfil romano jajaja. Acabo de entrar para escuchar las songs. Entro todos los días ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_wink
A ver, por mp....... 3 ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz
Very Happy Very Happy
les estoy cojiendo cariño a los numeros redondos XD

enga leelo Laughing Laughing

jessi!!! hello!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 16, 2009 10:11 pm

x_blackrose_xy escribió:
Very Happy Very Happy
les estoy cojiendo cariño a los numeros redondos XD

enga leelo Laughing Laughing

jessi!!! hello!!

Ahora ya son más de 6200 ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_biggrin ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_cool ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_cool ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_cool . Vamos a por los 10.000!!!!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_basketball ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_basketball ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_basketball

Me parto, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Nov 16, 2009 10:13 pm

¿¿bieeeeeeeeeeeeeeeeeen??
pué sé!

oye que la letra ''r'' en el teclado no me funciona, y os preguntaréis (o no) ¿y como la escribes, álma de cántaro? bien, la copio y pego todo el rato... tendré que ir a mirar otro teclado pq me agobia de malas maneras!

y de la nube algún día me tendré que bajar no? o como mínimo asomar el hocico por la realidad un rato, que si no me voy a quedar ''pa llaaaaaá''.. (más)
los gifs... ayyyy esos gifs... pero ¡¡AAAAAAAYYYYYYYYYYYY!! ESOS GIFS... jejeje

bien, y tu qué, como lo llevas? Wink
besitos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 16, 2009 10:16 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora ya son más de 6200 ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_biggrin ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_cool ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_cool ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_cool . Vamos a por los 10.000!!!!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_basketball ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_basketball ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_basketball

Me parto, jajajajaja
6216 XD
enga a por las 10.000 aver quien sera la afortunada!! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 16, 2009 10:17 pm

Encarni escribió:¿¿bieeeeeeeeeeeeeeeeeen??
pué sé!

oye que la letra ''r'' en el teclado no me funciona, y os preguntaréis (o no) ¿y como la escribes, álma de cántaro? bien, la copio y pego todo el rato... tendré que ir a mirar otro teclado pq me agobia de malas maneras!

y de la nube algún día me tendré que bajar no? o como mínimo asomar el hocico por la realidad un rato, que si no me voy a quedar ''pa llaaaaaá''.. (más)
los gifs... ayyyy esos gifs... pero ¡¡AAAAAAAYYYYYYYYYYYY!! ESOS GIFS... jejeje

bien, y tu qué, como lo llevas? Wink
besitos!

Tendrás que cambiar de teclado o que te miren ese. Igual se ha metido un cuerpo extraño dentro y por eso no rula.... Cuerpo extraño... jajajajaja.

Noooo, no te bajes, apúralo al máximo que la realidad es muy fea. Ya te bajarás, no tengas prisa.
Pero ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy UFGHOERTKEWLJNFLKJERNF ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol

Mal, jajajajaja. Comoooo sieeeempreeeeeeee ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 16, 2009 10:18 pm

x_blackrose_xy escribió:
6216 XD
enga a por las 10.000 aver quien sera la afortunada!! XD
La 10.000 serás tú lo más seguro ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Nov 16, 2009 10:19 pm

Dirty Harry escribió:Tendrás que cambiar de teclado o que te miren ese. Igual se ha metido un cuerpo extraño dentro y por eso no rula.... Cuerpo extraño... jajajajaja.

Noooo, no te bajes, apúralo al máximo que la realidad es muy fea. Ya te bajarás, no tengas prisa.
Pero ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy UFGHOERTKEWLJNFLKJERNF ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol

Mal, jajajajaja. Comoooo sieeeempreeeeeeee ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz

yaaaaaaaaaaa.. qué rabia... se podría haber jodío la z o una de estas...

¡¡Vale!!
Wink

¬¬' ¡¡uf!!
yo eliminando a gente del face, tanta gente pa qué?? pá naaaá!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 16, 2009 10:20 pm

Dirty Harry escribió:
La 10.000 serás tú lo más seguro ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz
Smile Smile Smile
esa es mi meta Smile Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 16, 2009 10:22 pm

Encarni escribió:

yaaaaaaaaaaa.. qué rabia... se podría haber jodío la z o una de estas...

¡¡Vale!!
Wink

¬¬' ¡¡uf!!
yo eliminando a gente del face, tanta gente pa qué?? pá naaaá!!

la W o la K, sin esas se puede pasar. Pero la R, la R de CaRRRRRRRlos, ¡imperdonable! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz

Sobra gente por tantas partes!..., es una pena que no podamos eliminarlos a todos/as, muajajajajaja!!!!!. Pero eliminarlos de verdad, en plan RIP ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 16, 2009 10:23 pm

x_blackrose_xy escribió:Smile Smile Smile
esa es mi meta Smile Smile

Vale, ya sé que no tengo nada que hacer, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 16, 2009 10:24 pm

Dirty Harry escribió:
Vale, ya sé que no tengo nada que hacer, jajajaja
ni se te ocurra arrebatarme mi "proposito" ¬¬' XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 16, 2009 10:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

No pienso volveeeeer (qué diré, no tengo más remedio ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Suspect ). El dedo me lo jeringué en Santander, vaya chapuza tengo, jajajaja

Ya lo sé, y se seguirán viendo así hasta que no arregle el coñazo de mi editor. Ya lo siento, el nene tiene que salir impecablemente nítido, grrrrr!!!!!!!!!

jajaj en navidad sin ir mas lejos no??? aunque para eso todavia queda muchisimoooo!!!!!!!!! jajajaj

que vas a sentir a ver que no es cosa tuya!,pero eso cuando fue que se te fastidio si los ultimos se veian bien!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Encarni Lun Nov 16, 2009 10:25 pm

Dirty Harry escribió:la W o la K, sin esas se puede pasar. Pero la R, la R de CaRRRRRRRlos, ¡imperdonable! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz

Sobra gente por tantas partes!..., es una pena que no podamos eliminarlos a todos/as, muajajajajaja!!!!!. Pero eliminarlos de verdad, en plan RIP ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol

¡¡digo!! el mundo está locooooooooorrr Razz

uy lo que ha dicho!!!!!!!!!!!!!! Neutral
en fiiiiiin, estamos en este mundo pq tiene que haber de todo... jejejejejee....
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 16, 2009 10:32 pm

x_blackrose_xy escribió:ni se te ocurra arrebatarme mi "proposito" ¬¬' XD
No nonono, qué miedo me das ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_silent ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_silent ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_silent ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_silent ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_pale
¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz

jessicarlos escribió:jajaj en navidad sin ir mas lejos no??? aunque para eso todavia queda muchisimoooo!!!!!!!!! jajajaj

que vas a sentir a ver que no es cosa tuya!,pero eso cuando fue que se te fastidio si los ultimos se veian bien!!.
Y daaaale con la coooñooo navidad, joder joder joder..... Ahora intenta arreglarlo jajajajajajaja

Los últimos sí, pero ayer ya no me pitaba el editor. Debe de ser porque es pirata ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_pirat ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz . Me da una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Encarni escribió:¡¡digo!! el mundo está locooooooooorrr Razz

uy lo que ha dicho!!!!!!!!!!!!!! Neutral
en fiiiiiin, estamos en este mundo pq tiene que haber de todo... jejejejejee....
Empezando por mí, no hay que irse muy lejos ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol

Están, están, no nos metas a las dos, que somos muy valiosas ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 16, 2009 10:36 pm

Dirty Harry escribió:No nonono, qué miedo me das ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_silent ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_silent ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_silent ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_silent ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_pale
¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz
si... ya claro....
si hasta los insectos me ignoran!!!
que estamos en noviembre i me han frito a picotazos!
2 cerca del ojo izquierdo uno en el parpado derecho
2 en plan dracula en el cuello..... Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Nov 16, 2009 10:37 pm

Dirty Harry escribió:Empezando por mí, no hay que irse muy lejos ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol

Están, están, no nos metas a las dos, que somos muy valiosas ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz

lo tuyo viene de fábrica!
además..
''Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato." mmm esto pa ti no, mierda!!

cosa malaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 16, 2009 10:46 pm

x_blackrose_xy escribió:
si... ya claro....
si hasta los insectos me ignoran!!!
que estamos en noviembre i me han frito a picotazos!
2 cerca del ojo izquierdo uno en el parpado derecho
2 en plan dracula en el cuello..... Laughing Laughing

Entonces no te ignoran, Raisa, los insectos TE ADOOORAN.... Una abejita me picó ay ay ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz

Encarni escribió:lo tuyo viene de fábrica!
además..
''Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato." mmm esto pa ti no, mierda!!

cosa malaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Eso y que luego yo me he hecho a mí misma, muajaja!!!!!!!!
Mmmmmmm..¡¡¡FALLO!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol

Muheeeeeeeeé, somos la creme de la creme, lo que pasa es que todavía no nos han descubierto jajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Nov 16, 2009 10:51 pm

Dirty Harry escribió:Eso y que luego yo me he hecho a mí misma, muajaja!!!!!!!!
Mmmmmmm..¡¡¡FALLO!!! ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol

Muheeeeeeeeé, somos la creme de la creme, lo que pasa es que todavía no nos han descubierto jajajajajajajajajaja

Claro, ha sido un proceso costoso pero sus frutos ha dado... Razz
no si yaaaaaaaaaa Crying or Very sad te encontraré una frase!!

mmmmm, sí, bueno, claro, estoooooooooo... contigo es innegable, cuanto talento se está perdiendo el periodismo español!!! además de verdad.

por cierto!!
es un poco desagrable, bueno, lo es mucho... pero es gracioso... y además, como lo puse Josep María Cao (hijo) por el face, pues ya es otra cosa.. Razz , pero míralo con la traducción... está gracioso jejeje...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Nov 16, 2009 10:53 pm

Dirty Harry escribió:
Entonces no te ignoran, Raisa, los insectos TE ADOOORAN.... Una abejita me picó ay ay ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz
pero un respeto porfavor ! que estamos en noviembre!! Sad Sad
y que bonito... soy su "diosa" xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 16, 2009 10:55 pm

Encarni escribió:

Claro, ha sido un proceso costoso pero sus frutos ha dado... Razz
no si yaaaaaaaaaa Crying or Very sad te encontraré una frase!!

mmmmm, sí, bueno, claro, estoooooooooo... contigo es innegable, cuanto talento se está perdiendo el periodismo español!!! además de verdad.

por cierto!!
es un poco desagrable, bueno, lo es mucho... pero es gracioso... y además, como lo puse Josep María Cao (hijo) por el face, pues ya es otra cosa.. Razz , pero míralo con la traducción... está gracioso jejeje...

Qué va!!!, no me ha costado nada ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz

Mujer, el periodismo español ya tiene mucho talento... y mucha mierda también. Un hueco me podría hacer, ¿nooooo? ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol

A ver, ahora mismo no puedo ver el vídeo porque esto empieza a trabarse ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_evil ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_evil ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_evil , viene Dani y me echa. Luego lo miro y te cuento, ¡qué rabia!

Hasta luego nena y nenas y ne... ah, que no está.... jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Nov 16, 2009 11:00 pm

Dirty Harry escribió:Qué va!!!, no me ha costado nada ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_razz

Mujer, el periodismo español ya tiene mucho talento... y mucha mierda también. Un hueco me podría hacer, ¿nooooo? ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_lol

A ver, ahora mismo no puedo ver el vídeo porque esto empieza a trabarse ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_evil ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_evil ¿Cómo están ustedeeeeeees? - Página 2 Icon_evil , viene Dani y me echa. Luego lo miro y te cuento, ¡qué rabia!

Hasta luego nena y nenas y ne... ah, que no está.... jijijiji

joé yo que te estaba dejando bien!!!!! jjjajajajaja.

mmmm no sé lo que pesa más por eso... que tu aquí estás mú bien! Wink

valeeeeeeeep ya lo mirarás jejeje.

bye, bye!!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente